Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

Que bien expones tus argumentos, atacando personalmente a usuarios, cuando no hay argumentos validos se ve que es el ultimo recurso.

No te preocupes que ya has sido reportado, aprende a no faltar al respeto a la gente.
Sabrewulf escribió:
razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.

Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.

Claro. Y la reflex la llevas encima todo el día, no? Como son tan pequeñas y cómodas...
Se lee cada chorrada que de verdad.

No te gastes 20.000€ en un coche. Por 100€ te compras una bici en el carrefour y encima ganas en salud. Y con los 19.900€ te compras la heladería entera...

Telita las tonterías que se dicen solo por el odio a Apple. Yo alucino cada día más...
Jamig20 escribió:
Sabrewulf escribió:
razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.

Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.

Claro. Y la reflex la llevas encima todo el día, no? Como son tan pequeñas y cómodas...
Se lee cada chorrada que de verdad.

No te gastes 20.000€ en un coche. Por 100€ te compras una bici en el carrefour y encima ganas en salud. Y con los 19.900€ te compras la heladería entera...

Telita las tonterías que se dicen solo por el odio a Apple. Yo alucino cada día más...

Has dado en el clavo :)
razieljas escribió:AndroMel no me quieras cargar a mi la culpa de la inestabilidad de un Sistema Operativo, soy Ingeniero en Informática por la Politécnica de Valencia y si quieres tener una conversación técnica de por que Android tiene mas inestabilidad que iOS, la tenemos. El que diga que Android nunca se le ha reiniciado o colgado, esta mintiendo.

No se que os da con defender cosas que no son, he tenido muchos Androides y varios iPhones, se perfectamente como funciona cada plataforma y cual se cuelga y cual no. No digo que se cuelga todos los días, pero que en la vida de uso del teléfono, te vas a llevar alguna, es una verdad como un Templo. Procesos que se quedan colgados comiendo batería, sacarlo de la bolsa y ver que te pide el PIN porque se ha reiniciado, Apps que terminan abruptamente, son cosas que ocurren en Android, cosas que no pasan en iOS. Me ha pasado con el Desire HD, con el Galaxy Nexus, con el Xperia Z1, con el HTC One M8 y con el Oneplus. Android ha mejorado muchísimo, sobretodo desde Jelly Bean, pero que esas cosas siguen pasando ocasionalmente, aunque sea muy ocasionalmente, es un hecho.

Para los del "lector de huellas", como se nota que no habéis usado Touch ID en vuestra vida.

Hola,
tengo un ipad air desde hace 1 año y un nexus 4 desde hace 2 años, y me ha dado muchos mas reinicios, cuelgues en aplicaciones y cierres de aplicaciones, el Ipad que el Nexus 4.
El problema no es android en los cuelgues y lag, el problema son las capas de personalización de cada fabricante que en vez de añadir funcionalidades, se las restan.
Si quieres comprarte un Iphone 6, perfecto, seguro que estarás muy contento con el terminal y no te arrepentirás. Pero si comes un android puro, también estabas muy contento y no te arrepentirás.
Si estas dudando entre los dos sistemas, mira a tu alrededor: tienes mac, ipad, etc.... o lo vas a tener en un futuro mas o menos cercano. Si es un si y te gusta el iphone, compratelo, la sinergia será fantástica, pero que yo tengo un macbook pro y un nexus 4 y no me quejo para nada, es mas aun teniendo el dinero, yo, personalmente, no me compraría un iphone porque para lo que necesito puedo hacer mas o menos lo mismo que con mi android pero mas lento.

Un saludo
La frase de los android tienen radio y los iPhone no, y se llena la boca diciendo que no van fardando de eso , se te olvida las aplicaciones de la Apple Store , hay radio y tele .
Por esa regla de 3 , los putos nexus no tienen un puto reproductor de música ( es tan básico las aplicaciones que le ponen a los nexus que no tiene para escuchar música ) .
android nunca puede ser mas estable que IOS porque IOS se hace con un mismo Hardware, android tiene muchos fabricantes que servir y muchas capas personalizadas , además teniendo la mitad de hardware va mas fluido que el 99 % de android , solo el nexus 5 es superior abriendo aplicaciones ... Y si miento , ponerme un solo movil android superior a iphone 6 o iPhone 5s que no sea el nexus 5 que sea más rápido ...
Aquí los 64 bits de procesador no valen para nada , la huella dactilar tampoco , la cámara tampoco , los materiales una tontería , pero todo lo de android es lo mejor , todo es maravilloso con android , pero la realidad es que pagáis entre 150 - 300 euros por un trozo de plástico con una cámara discreta que a nivel funcional es mas lento que un iPhone . que os hace el papel y cubre vuestras necesidades? Perfecto, pero no es motivo de criticar un producto , porque antes de criticar lo de fuera hay que mirar lo de dentro .
Basta ya de críticas sin tener ni idea, iPhone 5s y 6 son teléfonos increibles , son muy caros , pero van perfectísimos , teniendo procesador inferior , 1gb de ram , son mas rápido .
El único telefono que le va hacer sobra al iPhone este año estoy seguro de que va a ser el nexus 6 , parece que han cuidado todos los detalles ...
ipad escribió:La frase de los android tienen radio y los iPhone no, y se llena la boca diciendo que no van fardando de eso , se te olvida las aplicaciones de la Apple Store , hay radio y tele .
Por esa regla de 3 , los putos nexus no tienen un puto reproductor de música ( es tan básico las aplicaciones que le ponen a los nexus que no tiene para escuchar música ) .

android nunca puede ser mas estable que IOS porque IOS se hace con un mismo Hardware, android tiene muchos fabricantes que servir y muchas capas personalizadas , además teniendo la mitad de hardware va mas fluido que el 99 % de android , solo el nexus 5 es superior abriendo aplicaciones ... Y si miento , ponerme un solo movil android superior a iphone 6 o iPhone 5s que no sea el nexus 5 que sea más rápido ...
Aquí los 64 bits de procesador no valen para nada , la huella dactilar tampoco , la cámara tampoco , los materiales una tontería , pero todo lo de android es lo mejor , todo es maravilloso con android , pero la realidad es que pagáis entre 150 - 300 euros por un trozo de plástico con una cámara discreta que a nivel funcional es mas lento que un iPhone . que os hace el papel y cubre vuestras necesidades? Perfecto, pero no es motivo de criticar un producto , porque antes de criticar lo de fuera hay que mirar lo de dentro .
Basta ya de críticas sin tener ni idea, iPhone 5s y 6 son teléfonos increibles , son muy caros , pero van perfectísimos , teniendo procesador inferior , 1gb de ram , son mas rápido .
El único telefono que le va hacer sobra al iPhone este año estoy seguro de que va a ser el nexus 6 , parece que han cuidado todos los detalles ...

en general creo que Android fans y los apple fans estais atascados en este post
NewDump escribió:
ipad escribió:La frase de los android tienen radio y los iPhone no, y se llena la boca diciendo que no van fardando de eso , se te olvida las aplicaciones de la Apple Store , hay radio y tele .

Yo no soy fan de Apple , ni de android , me compro lo que consideró mejor . En este caso creo que el ecosistema iPad,iPhone ,Mac junto a la Apple Tv me aporta algo que ni Windows ni android me dan como experiencia ...
Hoy es apple , mañana puede ser android fácilmente o ambas .. Quien sabe con el android 5.0 me cambio de SO....
Pero a llegado a una forma de debatir que es absurda
Si te quieres comprar un teléfono, escoges el que más te convenga y cubra tus necesidades.
El Iphone tiene sus pros y sus contras, igual que Android.
Para los que argumentan que se doblan el móvil, Yo he visto un Iphone 6 plus y la persona que me lo dejo lo intento doblar y no lo consiguió ni de broma. Y yo cuando lo he probado me quede muy sorprendido con la solidez, calidad de imagen, fluidez del sistema, y la calidad de los acabados. Es superior a los de Samsung en muchos sentidos (tengo un S3).
Cabe de decir que no estoy ni a favor de Apple ni de Samsung/Android, pero este telefono me ha encantado y apple ha hecho buen trabajo, si pudiera me pillaría un Iphone 6 sin pensarmelo. Lo unico malo es el precio excesivamente alto.
Un saludo
Reincidente escribió:
tengo un ipad air desde hace 1 año y un nexus 4 desde hace 2 años, y me ha dado muchos mas reinicios, cuelgues en aplicaciones y cierres de aplicaciones, el Ipad que el Nexus 4.

Lo siento, el que tenga cierta experiencia en IOS no se lo cree.
Tengo el Ipad Retina desde hace dos años, lo uso todos los días muchas horas y no se me ha colgado ni una sola vez. Ya no te hablo de reinicios, que eso ya ni se lo que es...
Vamos, que si te inventas cosas al menos que sean creíbles...porque eso que dices no lo es.
Y si lo es, debes formar parte del 0,00000001% de usuarios con un Ipad defectuoso.

Decir que el Ipad se cuelga y reinicia cuando precisamente es lo más estable que hay...esto es una competición a ver quien se inventa la mayor tontería?
Jamig20 escribió:
Reincidente escribió:

Tengo el Ipad Retina desde hace dos años, lo uso todos los días muchas horas y no se me ha colgado ni una sola vez. Ya no te hablo de reinicios, que eso ya ni se lo que es...
Vamos, que si te inventas cosas al menos que sean creíbles...porque eso que dices no lo es.
Y si lo es, debes formar parte del 0,00000001% de usuarios con un Ipad defectuoso.

Decir que el Ipad se cuelga y reinicia cuando precisamente es lo más estable que hay...esto es una competición a ver quien se inventa la mayor tontería?

Tanto IOS como Android es raro que se cuelgue, El truco esta en que el IOS al ser un sistema cerrado, y adaptado para un móvil/tablet especifico consigue mucho más estabilidad, y ademas no le entra porquería, es a prueba de bombas. Yo he tenido el Iphone 4, IOS jamás se me colgo.
Pero por ejemplo Android, si te descuidas del S.O se vuelve muy inestable. Yo tengo un S3 y lo tengo desde febrero, cuido el s.o y ni un solo cuelgue por fallo del sistema en si, y no le hecho ningún reset, en si Android es un buen S.O como IOS, pero la diferencia es que Android se tiene que adaptar a cientos de hardware diferentes, ahí no exprime bien el hardware y permite la instalación de cualquier software y con más bugs.
Y como curiosidad, recuerdo que tanto IOS como Android tienen un kernel casi prácticamente igual, y comparten los mismos BUGS, Intentad poner un Iphone o Android en el año 2038 y veréis que sorpresa ;D.
Un saludo
kevin! escribió:
Jamig20 escribió:
Reincidente escribió:

Tanto IOS como Android es raro que se cuelgue, El truco esta en que el IOS al ser un sistema cerrado, y adaptado para un móvil/tablet especifico consigue mucho más estabilidad, y ademas no le entra porquería, es a prueba de bombas. Yo he tenido el Iphone 4, IOS jamás se me colgo.
Pero por ejemplo Android, si te descuidas del S.O se vuelve muy inestable. Yo tengo un S3 y lo tengo desde febrero, cuido el s.o y ni un solo cuelgue por fallo del sistema en si, y no le hecho ningún reset, en si Android es un buen S.O como IOS, pero la diferencia es que Android se tiene que adaptar a cientos de hardware diferentes, ahí no exprime bien el hardware y permite la instalación de cualquier software y con más bugs.
Y como curiosidad, recuerdo que tanto IOS como Android tienen un kernel casi prácticamente igual, y comparten los mismos BUGS, Intentad poner un Iphone o Android en el año 2038 y veréis que sorpresa ;D.
Un saludo

Yo no digo nada de Android. Yo digo que IOS no se cuelga como él dice.
Y que Android tenga el problema de adaptarse a cientos de hardware...es problema de Android. Es por querer abarcar mercado sin importarles la calidad con la que se haga.
Si fueran más restrictivos seguro que la experiencia de uso sería más satisfactoria.
Jamig20 escribió:
Reincidente escribió:

yo tengo un ipad2 desde hace mas de 2 años, y telefonos android desde hace mas de 3. y si me la creo

ios es un sistema muy bueno, pero no esta exento de "problemitas", principalmente sus navegadores de internet.

en android los que dan problemas son:

- aplicaciones piratas (y no me refiero a que sean copia, sino a que son "piratas" desde su creacion, normalmente para colocar publicidad)
- branding hecho con poco criterio y demasiadas aplicaciones residentes. lo hay tanto de marca como de operadora
- personalizacion con los mismos problemas del branding. roms cocinadas cuestionables, o apps de personalizacion "piratas"
- en general aplicaciones que hacen uso abusivo de la memoria, la conexion de datos o el tiempo de procesador. por estar mal hechas, llevar adjuntos motores de publicidad, etc.

el sistema de por si da muy pocos problemas en las versiones 4.x .2.x no era malo, pero es menos estable especialmente en los terminales mediocres (basicamente todos los que quedan por debajo del HTC desire ya sea en memoria RAM, en ROM o en procesador).

en las versiones 4.x, prestando atencion a lo que se instala (lo mismo que hacemos cualquiera en un ordenador con su sistema operativo, sea el que sea), el numero de problemas producidos por el sistema es minimo, y eso a pesar de que android en algunos aspectos deja que desear en optimizacion y uso de los recursos del hardware, principalmente por culpa de la JVM dalvik. y eso es algo que va a ser definitivamente corregido en la version 5.0

iOS vainilla falla muy poco. cuando metes jailbreak segun la cuerda que toques vibra un poco mas, pero sigue siendo muy estable, pero igual que a android le afecta el uso de la memoria y los programas mal hechos o hechos maliciosamente, que tambien los hay. pero el indice de fallos no es cero, sobre todo cuando no se presta atencion a lo que se instala.

asi que en resumidas cuentas: no compro la moto de que iOS no falla nunca y android falla como las escopetas de las ferias.

eso valia con los terminales ultrarañas como el galaxy mini, barrabasadas de branding como las que hacia LG en los tiempos de froyo/ginger y ejemplos por el estilo. pero no es el caso actual ni mucho menos.
Anda, os pongo un articulo donde se desmiente que Android sea menos inestable que iOS y hay gente que sigue cayendo en el mismo mito, poniendo como ejemplo un S3, debemos primero separar lo que es Inestabilidad de un SO y Fluidez del mismo, Android en si desde la 4.X es mas estable que iOS, y en cuanto al tema de fluidez iOS suele estar por encima de muchos fabricantes, en concreto aquellos que pecan de una capa de personalización sobrecargada de servicios propietarios de la marca, pero Android puro que esta presente cada vez mas es mas fluido y rápido ( no hay mucha diferencia) que iOS, comparando máximos Exponentes en la realidad se ha podido comprobar. principalmente por que la baza de la fluidez en iOS son sus animaciones que ayudan a dar la sensación de esta cuando se utilizan principalmente para la carga, sin poder hacer nada mientras están activas.
ipad escribió:
NewDump escribió:

Yo no soy fan de Apple , ni de android , me compro lo que consideró mejor . En este caso creo que el ecosistema iPad,iPhone ,Mac junto a la Apple Tv me aporta algo que ni Windows ni android me dan como experiencia ...
Hoy es apple , mañana puede ser android fácilmente o ambas .. Quien sabe con el android 5.0 me cambio de SO....

Exacto, yo tengo lo que mejor me funciona, lo que considero mejor, y me informo antes de elegir.

Por definición, un sistema operativo que es programado para cientos de combinaciones de hardware distintas, contra un SO cerrado que tiene 4 configuraciones, nunca va a estar tan bien optimizado, nunca jamas.

Los Nexus funcionan muy bien, y la unica lastima hasta ahora es que no eran verdaderos flagships porque estaban en el rango de los 300€ y siempre hablan 2 o 3 componentes mediocres (pantalla, cámara, batería). El problema es que el 95% de los móviles Android que hay en el mercado, ¡NO SON NEXUS!

Veremos que tal el Nexus 6 con Lollipop, pero si pasais por el post casi todo el mundo lo tacha de error por costar 650€.
Yo no considero que el nexus6 sea un error , lo único que han subido las prestaciones y con ello el precio , han pasado de jugar en una segunda división a meterse de lleno para competir contra los grandes , los NX siempre han destacado por su fluidez y para de contar. Cambio de política, mejores prestaciones , mayor precio , Nueva división , así de fácil .
Que la gente quería un un nexus 5,5 ? Es normal que estén enfadados con el precio ...
Estaban acostumbrados a 350 euros por tener el movil mas fluido del mercado . Sinceramente todos estos años atrás que se critica apple por el precio nunca lo he entendido porque parar 600 o 700 en un movil con la mano en el corazón y siendo coherentes y aplicando el sentido común se puede decir que es lo mismo y todo el mundo que haya tenido un iPhone un solo día se da cuenta que apple saca teléfonos mas fluidos que el 99% de android con hardware inferior .
Ya cada uno que compre lo que quiera y lo que pueda, pero a día de hoy hay muchos pro Android que defiende gastarse 700 euros en el note4 y no se han molestado en ver unos vídeos en YouTube , donde la cámara del iPhone 6 plus sale mejor parada , tiene mejor material evidentemente y va mucho más fluido abriendo aplicaciones , no entiendo en que se basan ...
cuando digo que no me caso con nadie hablo totalmente enserio , hoy tengo Apple mañana podría tener android .
ipad escribió:Yo no considero que el nexus6 sea un error , lo único que han subido las prestaciones y con ello el precio , han pasado de jugar en una segunda división a meterse de lleno para competir contra los grandes , los NX siempre han destacado por su fluidez y para de contar. Cambio de política, mejores prestaciones , mayor precio , Nueva división , así de fácil .
Que la gente quería un un nexus 5,5 ? Es normal que estén enfadados con el precio ...
Estaban acostumbrados a 350 euros por tener el movil mas fluido del mercado . Sinceramente todos estos años atrás que se critica apple por el precio nunca lo he entendido porque parar 600 o 700 en un movil con la mano en el corazón y siendo coherentes y aplicando el sentido común se puede decir que es lo mismo y todo el mundo que haya tenido un iPhone un solo día se da cuenta que apple saca teléfonos mas fluidos que el 99% de android con hardware inferior .
Ya cada uno que compre lo que quiera y lo que pueda, pero a día de hoy hay muchos pro Android que defiende gastarse 700 euros en el note4 y no se han molestado en ver unos vídeos en YouTube , donde la cámara del iPhone 6 plus sale mejor parada , tiene mejor material evidentemente y va mucho más fluido abriendo aplicaciones , no entiendo en que se basan ...
cuando digo que no me caso con nadie hablo totalmente enserio , hoy tengo Apple mañana podría tener android .

El Nexus 4 era jugar en segunda división? El Nexus 5?

Lo que han hecho es meterse en el mundo phablet,

Y el play music que es?

Jamig20 escribió:[

Es cojonudo, osea que con vosotros si que hay que creerse que tuvisteis 10 moviles android y en todos tuvisteis problemas y los que tenemos problemas con algun dispostivo ios es que estamos mintiendo.
Pues los cierres del safari debe de ser imaginarios y que se quede congelado durante unos segundos tambien lo deben de ser porque tu lo digas y yo es que estoy mintiendo, los tirones que me da en ciertos momentos tambien es mentira porque tu lo digas, ios es el sistema perfecto que nunca falla, los de apple están contentísimos con sus clientes no es para menos.
Jamig20 escribió:
Reincidente escribió:

No soy solo yo quien lo dice, solo tienes que entrar en los foros de ipad.
Te voy a poner un ejemplo de IOs7, al entrar desde el navegador en 20minutos.com era raro que no se te cerrase al minuto.
Parece que te ofende que la gente diga cosas en contra de Apple, yo solo digo lo que me ha pasado a mi, pero tambien digo que estoy contento con el ipad. Solo hay que ver las cosas buenas y malas de cada dispositivo sin mirar la marca y defenderla a muerte porque si.
erikoptero escribió:
ipad escribió:Yo no considero que el nexus6 sea un error , lo único que han subido las prestaciones y con ello el precio , han pasado de jugar en una segunda división a meterse de lleno para competir contra los grandes , los NX siempre han destacado por su fluidez y para de contar. Cambio de política, mejores prestaciones , mayor precio , Nueva división , así de fácil .

No lo digo de malas ni para descalificarlo, yo tuve nexus 4 y me pareció un pedazo de movil , pero lo único que me aportaba era fluidez .
Lo de segunda división , lo digo por la cámara, y los materiales ( aunque el nexus 4 me encanta los materiales,eran buenos ) pero las prestaciones , calidad de la pantalla , batería .... Están por debajo .
Un lg g2 es mucho mejor que un nexus 4 y nx5 , lo único que aportaban estos teléfonos eran fluidez y eso cubre las necesidades de la mayoría de usuarios de android .
Este año suben prestaciones , suben precio . Este año NX es de primera división, no puedes poner un NX 4 o 5 a la altura de un note 3 o de un lg G2 , porque evidentemente, estos tienen mejores prestaciones. Aunque diga esto, yo prefiero mil veces un nexus 4 o 5 antes que el note 3 o que cualquier Samsung ...
Desde luego mi movil en android seria un nexus te lo garantizo y mas este nuevo que va a entrar.
Ruben_Gti escribió:

Y el play music que es?

Es cojonudo, osea que con vosotros si que hay que creerse que tuvisteis 10 moviles android y en todos tuvisteis problemas y los que tenemos problemas con algun dispostivo ios es que estamos mintiendo.
Pues los cierres del safari debe de ser imaginarios y que se quede congelado durante unos segundos tambien lo deben de ser porque tu lo digas y yo es que estoy mintiendo, los tirones que me da en ciertos momentos tambien es mentira porque tu lo digas, ios es el sistema perfecto que nunca falla, los de apple están contentísimos con sus clientes no es para menos.

El nexus 4 y 5 de fabrica vienen sin reproductor de música , necesitas bajarte la aplicación.
IOS evidentemente que tiene fallos , es lógico no hay sistema operativo sin fallos , es mas IOS 8 hasta que no le ponga la actualización vamos un poco verde , pero si hacemos balance , para mi , y digo para mi , mi opinión personal es que IOS lo veo mas estable y mejor. También te digo que cuando mas partido le saco al sistema operativo de Apple es con el jalibreak . Yo critico apple seguramente mas que tu, le llevo dando tralla desde la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 jajaja , ahora lo critico por la ram :)
ipad escribió:
erikoptero escribió:

No lo digo de malas ni para descalificarlo, yo tuve nexus 4 y me pareció un pedazo de movil , pero lo único que me aportaba era fluidez .
Lo de segunda división , lo digo por la cámara, y los materiales ( aunque el nexus 4 me encanta los materiales,eran buenos ) pero las prestaciones , calidad de la pantalla , batería .... Están por debajo .
Un lg g2 es mucho mejor que un nexus 4 y nx5 , lo único que aportaban estos teléfonos eran fluidez y eso cubre las necesidades de la mayoría de usuarios de android .
Este año suben prestaciones , suben precio . Este año NX es de primera división, no puedes poner un NX 4 o 5 a la altura de un note 3 o de un lg G2 , porque evidentemente, estos tienen mejores prestaciones. Aunque diga esto, yo prefiero mil veces un nexus 4 o 5 antes que el note 3 o que cualquier Samsung ...
Desde luego mi movil en android seria un nexus te lo garantizo y mas este nuevo que va a entrar.
Ruben_Gti escribió:

Y el play music que es?

El nexus 4 y 5 de fabrica vienen sin reproductor de música , necesitas bajarte la aplicación.
IOS evidentemente que tiene fallos , es lógico no hay sistema operativo sin fallos , es mas IOS 8 hasta que no le ponga la actualización vamos un poco verde , pero si hacemos balance , para mi , y digo para mi , mi opinión personal es que IOS lo veo mas estable y mejor. También te digo que cuando mas partido le saco al sistema operativo de Apple es con el jalibreak . Yo critico apple seguramente mas que tu, le llevo dando tralla desde la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 jajaja , ahora lo critico por la ram :)

Lo que tu llamas ''segunda division'' o prestaciones bajas es lo que te estan vendiendo ahora a precio de oro y defiendes a capa y espada, te lo recuerdo... [hallow]

Imagen

Materiales peores? Mi Nexus 4 no se doblaba xD Y me parece bastante mejor diseño que el iphone 6,

Si es un android de 2012 son prestaciones bajas pero si es un iphone 6 de 2014 es la puta caña, no?
ipad escribió:El nexus 4 y 5 de fabrica vienen sin reproductor de música , necesitas bajarte la aplicación.

Pero como van a venir sin ella si es una aplicacion de google, ahí te dejo el video donde se ve claramente que la lleva a partir del min 12:55, seguid hablando sin saber.[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=1xq7thkpWWE
cuando instalo la imagen de fabrica de android por ejemplo la ultima 4.4.4 , Play Music siempre viene pre instalado como lo hacen muchas aplicaciones de Google independientemente de que esten en la Play store, una medida esta por parte de Google bastante buena, ya que permite la constante actualización de las aplicaciones del sistema sin tener que esperar a solucionar errores en actualizaciones mayores del sistema.
Bueno, ¿y al final qué?, ¿se lo ha comprado o no? xD
al073364 escribió:Bueno, ¿y al final qué?, ¿se lo ha comprado o no? xD

Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.

Se ha pillao un S4 xD Yo me habría cogido el LG G2 (que es el que tengo pero bue xd)
Hay que ser muy ignorante tecnológicamente hablando para poner al mismo nivel a un nexus 4 con un iPhone 6, pero muy ignorante . No merece ni ser contestado. Solo hay que abrir un par de comparaciones en YouTube a nivel funcional , es que el nexus 4 no le supera ni en fluidez al 5s.. Ridículo
Android si lleva un reproductor de musica, pero vaya. No es el mejor, pero llevar lleva, así que mejor dejar de contar mentiras.

Y la radio no es un programa, es un hardware.
lovechii5 escribió:Android si lleva un reproductor de musica, pero vaya. No es el mejor, pero llevar lleva, así que mejor dejar de contar mentiras.

Ni te molestes no ves que ya pasa del tema, a este forero como al otro ya se les pillo por banda mintiendo descaradamente y cuando se lo demuestras pues se callan y aquí no paso nada.
ipad escribió:Hay que ser muy ignorante tecnológicamente hablando para poner al mismo nivel a un nexus 4 con un iPhone 6, pero muy ignorante . No merece ni ser contestado. Solo hay que abrir un par de comparaciones en YouTube a nivel funcional , es que el nexus 4 no le supera ni en fluidez al 5s.. Ridículo

Mas ignorante que tu creo que hay pocos. Decir que el Nexus 4 o 5 son segunda division... Te recuerdo que uno salio el año pasado y el otro hace dos, era lo mejor que te podias comprar en el momento. Es como si digo yo que ahora el Samsung Galaxy S3 es segunda division cuando en su momento fue de lo mejor que había. Si para ti ofrecer uno de los 3 mejores telefonos que te podias comprar en el momento es jugar en ''segunda division''... vamos haztelo mirar

Para ti supongo que Ferrari y Lamborghini juegan en tercera regional.

Que vas todo el dia que si no eres fanboy, que no te casas con ninguna marca, madremia se te ve el plumero a 30 metros macho.
Ruben_Gti escribió:
lovechii5 escribió:Android si lleva un reproductor de musica, pero vaya. No es el mejor, pero llevar lleva, así que mejor dejar de contar mentiras.

Ni te molestes no ves que ya pasa del tema, a este forero como al otro ya se les pillo por banda mintiendo descaradamente y cuando se lo demuestras pues se callan y aquí no paso nada.

Ya, es tristisimo, pero era para que quedará claro, porque lo han repetido 200 veces ya.
Estaba dudando si comprarse un I6, que para mi, sería un error...y va y se compra la castaña del S4. Oh my god.
erikoptero escribió:
ipad escribió:Hay que ser muy ignorante tecnológicamente hablando para poner al mismo nivel a un nexus 4 con un iPhone 6, pero muy ignorante . No merece ni ser contestado. Solo hay que abrir un par de comparaciones en YouTube a nivel funcional , es que el nexus 4 no le supera ni en fluidez al 5s.. Ridículo

Mas ignorante que tu creo que hay pocos. Decir que el Nexus 4 o 5 son segunda division... Te recuerdo que uno salio el año pasado y el otro hace dos, era lo mejor que te podias comprar en el momento. Es como si digo yo que ahora el Samsung Galaxy S3 es segunda division cuando en su momento fue de lo mejor que había. Si para ti ofrecer uno de los 3 mejores telefonos que te podias comprar en el momento es jugar en ''segunda division''... vamos haztelo mirar

Que vas todo el dia que si no eres fanboy, que no te casas con ninguna marca, madremia se te ve el plumero a 30 metros macho.

Dices tonterías . Comparar un nexus 4 con el iPhone 6 , cierra la puerta fanboy .
Y mi nexus 4 en 2012 me vino sin un reproductor de música me lo tuve que bajar , no he dicho ninguna mentira .
A diferencia de muchos de vosotros que criticáis iPhone , no lo habéis tenido en la vida.
Me da igual lo que digáis , pero hay cosas que son ridículas , como esa comparación.

No se que dices de un Ferrari, si dices que nexus 5 es un Ferrari ? Note 3 que es ? Y el lg g2 ?
El Ferrari seria la manzana por precio y prestigio de marca .
Y yo no soy ningún fanboy, he tenido nexus 4 antes que iphone 5 .
erikoptero escribió:
Y para que leches quieres un lector de huellas? Que eres el inspector Gadget?

La mayoría de moviles android tienen radio y no vamos fardando de ello, asi que tu no fardes de algo mucho mas inutil como el lector de huellas si quieres que te tomemos en serio.

En serio, me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

razieljas escribió:AndroMel no me quieras cargar a mi la culpa de la inestabilidad de un Sistema Operativo, soy Ingeniero en Informática por la Politécnica de Valencia y si quieres tener una conversación técnica de por que Android tiene mas inestabilidad que iOS, la tenemos. El que diga que Android nunca se le ha reiniciado o colgado, esta mintiendo.

Para los del "lector de huellas", como se nota que no habéis usado Touch ID en vuestra vida.

A mi no se me ha reiniciado. Prueba que estoy mintiendo si puedes XD.

Y lo del lector de huellas, es la pijada de turno, lo mires por donde lo mires

ipad escribió: pero la realidad es que pagáis entre 150 - 300 euros por un trozo de plástico con una cámara discreta que a nivel funcional es mas lento que un iPhone .

Tardar 1 segundo menos en todo no vale 300-400€ mas

Ruben_Gti escribió:Ni te molestes no ves que ya pasa del tema, a este forero como al otro ya se les pillo por banda mintiendo descaradamente y cuando se lo demuestras pues se callan y aquí no paso nada.

Creo que atacar de mentiroso al personal es muy triste...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, abandono el hilo. Me resulta patetico el debate generico que se ha formado. El hombre preguntaba (y lo podeis mirar en el tema del post) "dadme motivos para no comprarme el iphone". Esta persona esta totalmente desinformada y lo que busca es que le hablen del iphone si realmente le va a servir, si no le merece la pena... En ningun momento ha pedido comparativas, especificaciones...

Aqui todos hemos pecado de lo mismo: no le hemos preguntado para que lo necesitaba, y nos hemos centrado en nuestro uso. No sabemos si lo quiere para llamar, o para hacer integrales complejas. Tan solo le hemos soltado un rollo que te cagas del que no se habra enterado y se ha comprado otro movil

Fin del hilo para mi
ipad escribió:
erikoptero escribió:

Dices tonterías . Comparar un nexus 4 con el iPhone 6 , cierra la puerta fanboy .
Y mi nexus 4 en 2012 me vino sin un reproductor de música me lo tuve que bajar , no he dicho ninguna mentira .
A diferencia de muchos de vosotros que criticáis iPhone , no lo habéis tenido en la vida.
Me da igual lo que digáis , pero hay cosas que son ridículas , como esa comparación.

No se que dices de un Ferrari, si dices que nexus 5 es un Ferrari ? Note 3 que es ? Y el lg g2 ?
El Ferrari seria la manzana por precio y prestigio de marca .
Y yo no soy ningún fanboy, he tenido nexus 4 antes que iphone 5 .

Aparte de ser un poco ignorante veo que la comprensión lectora tampoco es lo tuyo.

Para ti es una tonteria comparar el Nexus 4 con el iPhone 6? Te fastidia que te vendan un hardware desfasado 2 años? Es lo que hay, vente a Android si eso xD

La realidad es el Nexus 4 tiene mayor velocidad de procesador que el iPhone 6, tiene mas mpx en la camara delantera, carga inalambrica, la camara trasera aún siendo superior la del iphone es del mismo tamaño y el nexus 4 tiene el doble de ram.

Que el iPhone 6 va mas fluido? De acuerdo. Que te estan vendiendo un hardware desfasado y en algunos aspectos peor que el de un telefono de 250€ de 2012? Pues también

Debo ser al único que le vino con reproductor de música el Nexus 4, que suerte tuve macho.

Llegan a sacar el iPhone 6 con una buena camara como la del Z3 (20mpx y tal), 3gb de ram (o al menos 2) y un procesador un poco mas potente y no digo nada, seguiría siendo un sobreprecio pero no tan descarado como lo de este año.
tu no tuviste suerte, el reproductor viene a todo el mundo pero bueno. igualmente yo no lo utilizo prefiero Shuttle +
Yo es que aun no me creo y me resultas asombroso que un movil de 700 euros lleve una camara de 8 megapixeles( que haces un poco de zoom y ..... ) , dos nucleos, 1 gb de ram, pantalla hd, es que me parece un insulto por parte de apple, lo de la obsolescencia planificada lo llevan a la perfección.

Por cierto ipad vaya zas te llevaste y tus sigues en tus trece, eres increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=71-6dvfKeLs Min 6:24
A todo el mundo le vino el play music menos al señor IPAD, que raro, me pregunto si miente?.
Claro, lo del lector de huellas no sirve una mierda pero oye, que lleve 3GB de RAM debe ser la puta ostia, claro... xDDD
Igual de útil que digas "Ok Google" y se active el teléfono, ¿no?

Me gusta la cantidad de chorreadas de algunos. Se estancan en "uy, 8 megapixels de cámara, menudo robo" pero se callan y no dicen que el cámara del iPhone 6 se mea, prácticamente, en todas las que montan smartphones Android. Que no lo digo yo ni Rita la pollera, lo dicen el 90% de las comparativas.

Pero claro, algunos son de la escuela de "cuanto más, mejor" y no entienden de calidad.
La pantalla del iPhone 6 Plus catalogada como la mejor pantalla LCD pero oye, seguro que las de 4K son la repanocha... sí, sí...

La realidad es que aquí, según os convenga, las cosas son útiles o no. La huella no, meter chorrocientos ligas de RAM, sí... xDDD
Si hace falta en Android, pues oye, culpa del SO. En iPhone no hace falta semejante burrada.

Pero entiendo que ahora todos vendréis a decir que Samsung, HTC, Sony... son una panda de ladrones vendiendo sus teléfonos a 700€ cuando su potencia en mucho menor que la del Nexus 6. ¿O es que esta comparativa no interesa?

Y obsolescencia progamada... sí. Un iPhone 4, actualizado durante 4 años, es obsolescencia. Pues ya quisiera el Galaxy Nexus haber corrido esa suerte. O el Galaxy 3, o el HTC One X... Por favor, dejad de ser taaaan ridículos.
esasi escribió:Claro, lo del lector de huellas no sirve una mierda pero oye, que lleve 3GB de RAM debe ser la puta ostia, claro... xDDD
Igual de útil que digas "Ok Google" y se active el teléfono, ¿no?

Cuanta gente has visto diciendo esa funcionalidad como un plus a la compra de un android? 0, es una chorrada y lo sabemos, es la diferencia. Vosotros os llenais la boca con el lector de huellas que es una chorrada para engañaros con que habéis pagado un precio correcto cuando no es así.
Ruben_Gti escribió:Yo es que aun no me creo y me resultas asombroso que un movil de 700 euros lleve una camara de 8 megapixeles( que haces un poco de zoom y ..... ) , dos nucleos, 1 gb de ram, pantalla hd, es que me parece un insulto por parte de apple, lo de la obsolescencia planificada lo llevan a la perfección.

Por cierto ipad vaya zas te llevaste y tus sigues en tus trece, eres increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=71-6dvfKeLs Min 6:24
A todo el mundo le vino el play music menos al señor IPAD, que raro, me pregunto si miente?.

Pero que más darán los datos técnicos si a la hora de usarlo va como un avion, hace unas fotos que flipas y puedes tenerlo 4 años actualizado...
Pero va, como no tiene 300gb de Ram pues es un timo...joder que chorradas se leen.
Luego hablais de marketing de Apple si...y os tragais que necesitais pantallas 4k en un móvil o que necesitais procesadores de 50 núcleos.
Marketing de apple? Si fuero los primeros en decir lo del tamaño perfecto de pantalla para luego saltarse a la torera .

El no uso de una sd lo veo una absurdo.
http://www.youtube.com/watch?v=QcrNC1dveQA

En dos años a los de Apple les ha crecido el pulgar bastante,
La arquitectura del dual core del A8 es mucho más avanzada que el quad core del Nexus 4 o 5, los megahercios no son nada indicativos.

Si de verdad creéis que el iPhone 6 tiene hardware de 2012, no tenéis ni idea de lo que lleva el A8 o el Snapdragon S4.

Ahi queda eso.

Imagen

A iOS 8 no le hacen falta 4 u 8 cores, con 2 bien gordos le sobra. Muchas veces es mas importante el rendimiento single core que el numero de cores que tengas o la frecuencia a la que vaya, es cuestion de eficiencia. Lo mismo con la RAM, iOS 8 no necesita 2GB o 3GB de RAM, puesto que esta mucho mejor optimizado al ser hardware cerrado.

Aqui el rendimiento multi-core, tened en cuenta que el Nexus 4 estaria muy por debajo del 5.

Imagen

Por otro lado, la GPU PowerVR GX6650 que lleva el iPhone 6 le da 90 vueltas a la GPU del Nexus 4 o 5.
Yo también abandono el hilo , es absurdo lo que se lee aquí , aquí ha quedado claro que no habéis tenido un iPhone en la vida
@razieljas no hace falta que pongas los datos del procesador , es mas que obvio, solo hay abrir YouTube y ver las puntuaciones y como van cada uno .. Es absurdo este debate, un nexus 4 nunca se puede comparar ni al 5s ... No merece la pena , el que quiera vivir en su burbuja que viva.
Android tampoco necesita más de 1 núcleo. El resto son para aplicaciones.
razieljas escribió:Que bien expones tus argumentos, atacando personalmente a usuarios, cuando no hay argumentos validos se ve que es el ultimo recurso.

No te preocupes que ya has sido reportado, aprende a no faltar al respeto a la gente.

y sigues dando me lastima,yo no e entrado en el estúpido juego de ver quien la tiene mas grande
¿argumentos?los tuyos son de absurdo para arriba (con datos que son falsos), reporta todo lo que quieras, pero sinceramente veo que tienes una actitud infantil ,cuando atacan a tu marca preferida, en este caso apple.

en la comparativa en cuestion no se habla nada de fluidez xD

hay un tema en el que estais ligeramente atascados asi que os voy a intentar desatascar. los terminales nexus siempre han sido "flagship" aunque yo prefiero usar la palabra "referencia". a nivel del "hardware que importa a largo plazo" (procesador, memoria, pantalla...) siempre han sido de lo "top" en el momento de su salida. tanto el n5, como el n4, como el SGN antes, y los N1 y NS antes que aquellos.

lo que ocurre es que en el caso de los N4 y N5, se encargaron a LG y se tomo la decision de que ademas de ser "referencia" tuvieran precios muy competitivos, y para conseguirlo se ajusto en algunas caracteristicas secundarias como la calidad de la camara o eliminar el tarjetero externo SD. tambien es cierto que las calidades de carcasa no son tan buenas como algunos "flagship" de segun que marcas, pero por ejemplo el N5 es practicamente identico en calidades (y de hecho, en casi todo) al LG G2 y en el momento del lanzamiento el N5 costaba 3/5 de lo que costaba el G2.

no me entiendan mal los "iphoneros" pero muchos teneis muy "lavado el cerebro" con el tema de las "calidades" porque teneis asociado que un movil la calidad se mide por las calidades de los materiales de su carcasa, cuando en realidad eso es una caracteristica secundaria. es como si midieramos la calidad de un PC no por su procesador y memoria, sino por su carcasa bonita y con acabados metalicos y de cristal. tambien desde el lado "apple" se potencia mucho las comparativas de procesamiento bruto para justificar que un doble nucleo es mejor que un cuadruple nucleo o para justificar que no se necesitan 2 o 3 GB de RAM como llevan los "flagship" actuales android. cuando el tema es que los "flagship" actuales android llevan 4 nucleos y 2+ GB de RAM para que el sistema siga yendo fluido con muchas aplicaciones abiertas corriendo todas a la vez. cosa que en iOS no ocurre porque iOS duerme automaticamente casi todas las aplicaciones cuando salen del primer plano precisamente para no consumir la memoria ni mantener ocupados a los procesadores. tarea que dicho sea de paso iOS hace muy bien. el usuario practicamente no se da cuenta de nada. en android cuando sales del navegador el sistema no duerme al navegador, y el navegador sigue traficando datos, ocupando tiempo de los procesadores, etc. en iOS si. la tarea se duerme y cuando el usuario vuelve a cambiar a ella entonces la "despierta" y despues de despertarla la actualiza, mientras tanto la app no ha estado traficando datos, ni memoria, ni procesador. evidentemente cada practica tiene sus ventajas y desventajas, pero lo que si es ciertisimo es que lo segundo facilita que el sistema se pueda manejar con mucha menos memoria y nucleos de procesador. tal es el caso.

y puestos a establecer comparaciones con coches, si... el iphone posiblemente sea el ferrari. muy bueno, para bolsillos pudientes, pero que en realidad ni es el mas "bestia" por el precio, ni los de la mitad de precio son peores en ninguna prestacion o como minimo, en las mas importantes. si iphone = ferrari, entonces algunos androids son lamborghinis, aston martins, bentleys y paganis, y los nexus 4 y 5 serian lexus o mercedes, que cuestan la mitad que un ferrari y hay algunos que los hacen sufrir bastante en una pista. ojito con las comparaciones ;)

lo que veo es que 5 generaciones despues, las discusiones android vs apple han cambiado muy poco. lo cual no me alegra, sinceramente.
Yo lo compararia con un Porsche Carrera (el de serie eso si), tipico coche de niño de papa rico que se compra para fardar y luego cuando tiene que cambiar una rueda las pasa putas porque valen una pasta (accesorios, lighning, thunderbolt, itunes capao) y intenta justificar su precio como sea, que si huella dactilar, que si es mas bonito, . Un nexus 4, lg g2 pegan mas con un Nissan 370z, un coche mas asequible, con todo lo indispensable que corre que se las pela. XD

Pero vamos que yo tambien me salgo del hilo, el autor al final se compro el S4 y esta discusion no lleva a ningun sitio
GXY escribió:

en la comparativa en cuestion no se habla nada de fluidez xD

hay un tema en el que estais ligeramente atascados asi que os voy a intentar desatascar. los terminales nexus siempre han sido "flagship" aunque yo prefiero usar la palabra "referencia". a nivel del "hardware que importa a largo plazo" (procesador, memoria, pantalla...) siempre han sido de lo "top" en el momento de su salida. tanto el n5, como el n4, como el SGN antes, y los N1 y NS antes que aquellos.

lo que ocurre es que en el caso de los N4 y N5, se encargaron a LG y se tomo la decision de que ademas de ser "referencia" tuvieran precios muy competitivos, y para conseguirlo se ajusto en algunas caracteristicas secundarias como la calidad de la camara o eliminar el tarjetero externo SD. tambien es cierto que las calidades de carcasa no son tan buenas como algunos "flagship" de segun que marcas, pero por ejemplo el N5 es practicamente identico en calidades (y de hecho, en casi todo) al LG G2 y en el momento del lanzamiento el N5 costaba 3/5 de lo que costaba el G2.

no me entiendan mal los "iphoneros" pero muchos teneis muy "lavado el cerebro" con el tema de las "calidades" porque teneis asociado que un movil la calidad se mide por las calidades de los materiales de su carcasa, cuando en realidad eso es una caracteristica secundaria. es como si midieramos la calidad de un PC no por su procesador y memoria, sino por su carcasa bonita y con acabados metalicos y de cristal. tambien desde el lado "apple" se potencia mucho las comparativas de procesamiento bruto para justificar que un doble nucleo es mejor que un cuadruple nucleo o para justificar que no se necesitan 2 o 3 GB de RAM como llevan los "flagship" actuales android. cuando el tema es que los "flagship" actuales android llevan 4 nucleos y 2+ GB de RAM para que el sistema siga yendo fluido con muchas aplicaciones abiertas corriendo todas a la vez. cosa que en iOS no ocurre porque iOS duerme automaticamente casi todas las aplicaciones cuando salen del primer plano precisamente para no consumir la memoria ni mantener ocupados a los procesadores. tarea que dicho sea de paso iOS hace muy bien. el usuario practicamente no se da cuenta de nada. en android cuando sales del navegador el sistema no duerme al navegador, y el navegador sigue traficando datos, ocupando tiempo de los procesadores, etc. en iOS si. la tarea se duerme y cuando el usuario vuelve a cambiar a ella entonces la "despierta" y despues de despertarla la actualiza, mientras tanto la app no ha estado traficando datos, ni memoria, ni procesador. evidentemente cada practica tiene sus ventajas y desventajas, pero lo que si es ciertisimo es que lo segundo facilita que el sistema se pueda manejar con mucha menos memoria y nucleos de procesador. tal es el caso.

y puestos a establecer comparaciones con coches, si... el iphone posiblemente sea el ferrari. muy bueno, para bolsillos pudientes, pero que en realidad ni es el mas "bestia" por el precio, ni los de la mitad de precio son peores en ninguna prestacion o como minimo, en las mas importantes. si iphone = ferrari, entonces algunos androids son lamborghinis, aston martins, bentleys y paganis, y los nexus 4 y 5 serian lexus o mercedes, que cuestan la mitad que un ferrari y hay algunos que los hacen sufrir bastante en una pista. ojito con las comparaciones ;)

lo que veo es que 5 generaciones despues, las discusiones android vs apple han cambiado muy poco. lo cual no me alegra, sinceramente.

Estoy muy de acuerdo con tu analisis y estoy contigo en el 99% de tus palabras, sobre todo lo de la memoria Ram.
Pero ciertamente si comparamos este iPhone 6 con nexus 4 ( que es lo que se comenta arriba) iPhone no solo tiene mejores acabados ,sino que tiene una cámara muy superior y una nitidez de imagen que ni nexus 4 ni 5 llega, también dispone de una batería muy optimizada , como un 20 % más efizcaz que ambos dispositivos, estoy de acuerdo contigo que lo importante no es lo material, es un añadido más , pero si es un pro tener esos acabados, y es muy fanboy no saber reconocer las cosas, Si todas las " pijotadas " que tiene iPhone no son vinculantes , apaga y vámonos. ( huella dactilar, fluidez,64 bits de procesador, acabados bonitos de buen material,cámara muy bueno a la altura de la Z3 , algunos incluso la dan superior a está)
Sobre el procesador, se ha demostrado en puntuación que iPHone 6 tiene más nota general de procesador, hablamos de un procesador que tiene más nota , digo yo que las pruebas que se hacen no se van a inventar los resultados , no se donde os sacáis que el snapdragon del nx5 o 4 es superior.... ( en las imágenes de antes se ha visto bien claro que no ) .
Sobre la memoria Ram , es una vergüenza que Apple ponga un GB de RAm a estas alturas y que cuando lo dejamos en secundario , tengamos que recuperarlo. ( para que luego me digan Fanboy).
He leído tu post y he visto que eres un usuario con el que se puede negociar, y así si da gusto debatir, pero tienes que comprender que aquí ha venido cada uno ha decir tonterías tales como igualar un nx4 con un i6 ...
Bueno un saludo Crack.

Pd : Sobre el nexus 5 y lg g2 ( la única diferencia aplastante que hay entre uno y otro es la cámara y batería) La cámara del lg g2 es simplemente increíble ,por eso el LG g2 costaba de inicios 200 euros más , aunque ahora están los dos al mismo precio. Evidetemente, entre un Lg g2 y nexus 5, la mejor solución es el G2 , solo por batería y cámara. Aunque entiendo que los usuarios de nx quieran esa fluidez extra con ese ahorro de dinero, cubre las necesidades de los usuarios, aunque no por ello significa que es mejor que te haga el papel.
Vaya hilo más tonto.....si quieres un iphone 6, pues compratelo, como si te quieres comprar un ferrari y te lo puedes permitir....este hilo parece como de autoconvencimiento.....

-------------

Y contestando al último usuario....el g2 es bastante más que batería y camara, respecto al N5. Y la mayoría de cosas que menciona respecto al i6, son eso, pijotadas, nada que marque la diferencia y sea vinculante...que el proce sea de 64 bits es completamente irrelevante, lo importante es el rendimiento general, además con 1gb de ram no tiene gran sentido....el lector de huellas, algo totalmente prescindible (si lo trae mejor, claramente), respecto al diseño, es un poco bodrio, terminales enormes con marcos de pantalla enormes....(lo curioso que los mismos que alaban el diseño de este año, son los mismos que decían que los móviles de no más de 4")....el resto de cosas: fluidez, camara, no son pijotadas, son de las cosas más relevantes de hecho.....

A mi la guerra de los faboys me da igual, yo tengo ambos sistemas, y con ambos encantados....sistema como tal, me parece superior ios, normal por otro lado al ser un sistema cerrado....y por otro lado, me encanta la personalización/versatilidad de android, además que en las últimas versiones se notan las mejoras, y android L promete mucho.

Salu2
razieljas escribió:La arquitectura del dual core del A8 es mucho más avanzada que el quad core del Nexus 4 o 5, los megahercios no son nada indicativos.

Si de verdad creéis que el iPhone 6 tiene hardware de 2012, no tenéis ni idea de lo que lleva el A8 o el Snapdragon S4.

Ahi queda eso.

Imagen

A iOS 8 no le hacen falta 4 u 8 cores, con 2 bien gordos le sobra. Muchas veces es mas importante el rendimiento single core que el numero de cores que tengas o la frecuencia a la que vaya, es cuestion de eficiencia. Lo mismo con la RAM, iOS 8 no necesita 2GB o 3GB de RAM, puesto que esta mucho mejor optimizado al ser hardware cerrado.

Aqui el rendimiento multi-core, tened en cuenta que el Nexus 4 estaria muy por debajo del 5.

Imagen

Por otro lado, la GPU PowerVR GX6650 que lleva el iPhone 6 le da 90 vueltas a la GPU del Nexus 4 o 5.

Opino lo mismo , quien diga que el A8 no es potente . Es que no a usado un iPhone 6 o 6 Plus
672 respuestas