Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

La gente que dice que "un iPhone es solo para presumir y para fardar con los amigos" Si leemos entre lineas , lo que quiere decir, que el único móvil que se puede presumir en todo el mundo es el Iphone..
Con un Iphone ciertamente "se puede presumir" porque los consumidores valoran muchísimo la marca y el Teléfono , pero con un Samsung no puedes presumir,ni con un motorola , no están " tan bien vistos"
con esto no quiere crear polémica, yo odio la gente que se compra un iPhone solo porque es de Apple sin saber lo que tiene , solo digo que si la gente se permite el lujo de decir que es para presumir, ciertamente es que el único terminal del cual puedes presumir, cuantas veces hemos escuchado, " ese es el móvil de la manzana " " puedo verlo" aunque generalmente son personas que no entiende , pero hasta mi abuela me dijo ayer después de haberle regalado un moto G ( versión 2014) dijo literalmente " no es el tuyo de la manzana pero me gusta" y mi abuela no entiende de móviles ( como es lógico) pero sabe que Apple es una marca cara y asocia más caro , mejores prestaciones.
Tu dile a mi abuela tengo un Note 4 , o dile tengo un nexos,veras lo que te dice. A mi padre cuando le regale mi nexus 4 me dijo " que móvil es ese" .

Apple es la marca más valorada del mundo, su precio se estima en 311.000 millones de dolares, que sea mérito de apple haber creado un imperio , no digo que no. Pero esta es la realidad.

Un saludo. [beer]
(mensaje borrado)
Mi padre y mi abuela no conocen otros móviles huehuehue
sonyfallon escribió:Buena comparativa si señor . La gente no sabe que el 99% de las veces , las cosas tienen un precio porque sus : materiales , I + D , Marketing , etc . Valen un dinero . Por regla general a mas dinero valga algo , mejor producto es porque lleva mejores materiales y mejor tecnología . También me vais a decir que una TV 4K es igual que una FULL HD [carcajad]

Por el precio del material (por lo menos en un Iphone) no es, porque montar uno creo recordar que costaba menos de 200 y te lo venden por 700, con una mano de obra irrisoria (los niños chinitos, indios que trabajan 12 horas montando moviles), que con 100€ pagas a toda la plantilla de niños por un mes. Respecto a I+D, correcto, tiene unos costes (a pesar de que apple cada vez tiene menos revolucion en cada movil), y en marketing se gastan la millonada.

La regla del precio, esa si es mortal. ¿Quieres decir que psp ha sido mejor que ds? ¿Que xbox, con componentes no poco superiores a ps2, era mejor?

Y sobre la TV 4k, hoy por hoy, es inutil, porque no hay contenido en 4k. Ni canales 4k, ni pelis 4k, ni juegos 4k (1080 y da gracias XDDD). Para encontrar cosas 4k (como 3D) tienes que pasarlas putas buscando por todas partes, para que acabes encontrando 2 tonterias. Sobre la definicion 4k, si, se ve bonito. ¿Pero acaso es necesario? ¿quieres decir que se ve mal la tv en 720, o 1080?. Parece ser que la calidad de imagen, cuando pasan unos pocos años, pasa de ser realista a tener pixeles como puños de repente

litos001 escribió:Clario tio pues a eso es a lo que vamos. Toda esta discusión viene porque la gente dice que no merece la pena pagar tanto por un móvil porque todos te hacen lo mismo. Cuando no es así, ni nadie sabe las necesidades de cada uno.

Unos prefieren la personalización de Android y las tropecientas apps de terceros. Otros prefieren la fluidez (aunque ahora no tiene nada que envidiar Android a iOS en cuanto a fluidez), las apps y las opciones de iOS así como los acabados de un iPhone. Pero es que parece que a la gente le molesta que alguien se compre un iPhone y es algo que nunca entenderé ( no hablo de tí)

Igual que fulanito se compra un Ordenador de 1000€ por que le gustan los juegos y cumple sus necesidades, Menganito se compra un iPhone de 1000€ por que le gustan los móviles y cumple también sus necesidades.

No se, pero tampoco lo veo como algo tan raro, cuando un móvil es algo que hoy en día se usa a diario y para muchísimas cosas más que para llamar y escribir whatsapps aunque muchos no se lo crean.

Un tio que viene preguntando si en el iphone hay que pagar el WA, dice claramente "no me quiero gastar dinero en apps porque quiero usarlo para 4 tonterias". Llamadme loco, pero eso me da a entender.

Personalmente, no me gustaria llevar en el bolsillo algo que cuesta 1 mes de sueldo normal/alto para estas fechas. Ni un Iphone, ni un reloj ultra caro de mismo valor. Luego hay quien lleva esos Iphones que cuestan esa millonada con la pantalla rota, y tan felices dicen "se me ha caido". Joder, algo por ese precio deberia tener la resistencia de un nokia (estos que tirabas al suelo, jugabas a futbol y al acabar recogias para llamar a casa), y aparte, que se trate con mas cuidado.

SpiderSilva escribió:También esta la gente de ordenador que se deja una pasta y luego no tiene ni 1 euro para juegos, todos pirata..

Hasta recibir un whatsapp en iOS es disintió que en android. Deja que sea la gente la que decida si le merece la pena pagar o no por esa diferencia. No sois vosotros los que marcáis la línea entre rendimiento/gasto.

Yo no exploto el movil y voy tan feliz con mi iPhone, y tengo iPad Air que cambiare por air 2 es los próximos días y una tv curva Samsung que también lei a los expertos con tele oki y lg de turno decir que no vale lo que cuesta.. Aún así como cada día, parece que quien compra un iPhone lo compra solo por presumir y por encima de sus posibilidades, estáis muy confundidos..

Es que este tipo nos está preguntando si ha de pagar por el WA. Estamos hablando de no el caso del pc, donde por juego te dejas 2-3€ en steam por algo de 8 horas (que mira que es barato). Estamos hablando de que pregunta si ha de pagar 89 centimazos para tener WA durante todo un año. Eso es un "no me sobra la pasta (que tampoco)" o "no me apetece pagar porque si".

Si realmente este tipo quisiera algo especializado, nos hubiese preguntado caracteristicas,que qué significa cada cosa, nos hubiese planteado para que lo necesita... pero ha sido un "me lo ofrecen por tanto. ¿Me lo llevo o no?".

Si tu estas feliz con tu Iphone y no lo explotas, estas tirando el dinero, ni mas ni menos. Que seas feliz no lo cuestiono, pero que ese dinero extra que gastas en algo que no vas a usar me parece un gasto tonto
Un ladrillo irrompible de plastico lo puede hacer cualquiera, si Apple sacara eso lo estariais criticando porque el diseño es horrible.

Si se quiere hacer un movil fino, ligero y de aluminio, por definicion va a ser fragil.

La gente tiene que ser cuidadosa con sus aparatos, nada mas.
ElSrStinson escribió:
sonyfallon escribió:Buena comparativa si señor . La gente no sabe que el 99% de las veces , las cosas tienen un precio porque sus : materiales , I + D , Marketing , etc . Valen un dinero . Por regla general a mas dinero valga algo , mejor producto es porque lleva mejores materiales y mejor tecnología . También me vais a decir que una TV 4K es igual que una FULL HD [carcajad]

Por el precio del material (por lo menos en un Iphone) no es, porque montar uno creo recordar que costaba menos de 200 y te lo venden por 700, con una mano de obra irrisoria (los niños chinitos, indios que trabajan 12 horas montando moviles), que con 100€ pagas a toda la plantilla de niños por un mes. Respecto a I+D, correcto, tiene unos costes (a pesar de que apple cada vez tiene menos revolucion en cada movil), y en marketing se gastan la millonada.

La regla del precio, esa si es mortal. ¿Quieres decir que psp ha sido mejor que ds? ¿Que xbox, con componentes no poco superiores a ps2, era mejor?

Y sobre la TV 4k, hoy por hoy, es inutil, porque no hay contenido en 4k. Ni canales 4k, ni pelis 4k, ni juegos 4k (1080 y da gracias XDDD). Para encontrar cosas 4k (como 3D) tienes que pasarlas putas buscando por todas partes, para que acabes encontrando 2 tonterias. Sobre la definicion 4k, si, se ve bonito. ¿Pero acaso es necesario? ¿quieres decir que se ve mal la tv en 720, o 1080?. Parece ser que la calidad de imagen, cuando pasan unos pocos años, pasa de ser realista a tener pixeles como puños de repente

Quiero decir que todo tiene un precio y un valor . El iPhone 6 Plus vale hacerse creo haber visto 229€ 16GB y el 6 normal 200€ 16GB . Todo esto lleva un gasto que no se ve , me refiero a : marketing , empleados , I + D , etc .

Con lo que dices , quiero decir que PSP era mas potente que NDS ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) . Que XBOX tenía unos componentes levemente superiores a los de PS2 ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) .

Que las teles 4K actualmente valgan la pena o no es otra cosa , pero tienes un aparato que es TOP . Es como las pantallas 2K de los : LG G3 , Note 4 o Nexus 6 . Son pantallas 2K , pero ... ¿Merecen la pena? Ya que no hay juegos , App que usen esa resolución ... Pero oye para el futuro lo tienen ahí
¿30 páginas de post, en serio?
ElSrStinson escribió:
SpiderSilva escribió:También esta la gente de ordenador que se deja una pasta y luego no tiene ni 1 euro para juegos, todos pirata..

Hasta recibir un whatsapp en iOS es disintió que en android. Deja que sea la gente la que decida si le merece la pena pagar o no por esa diferencia. No sois vosotros los que marcáis la línea entre rendimiento/gasto.

Yo no exploto el movil y voy tan feliz con mi iPhone, y tengo iPad Air que cambiare por air 2 es los próximos días y una tv curva Samsung que también lei a los expertos con tele oki y lg de turno decir que no vale lo que cuesta.. Aún así como cada día, parece que quien compra un iPhone lo compra solo por presumir y por encima de sus posibilidades, estáis muy confundidos..

Es que este tipo nos está preguntando si ha de pagar por el WA. Estamos hablando de no el caso del pc, donde por juego te dejas 2-3€ en steam por algo de 8 horas (que mira que es barato). Estamos hablando de que pregunta si ha de pagar 89 centimazos para tener WA durante todo un año. Eso es un "no me sobra la pasta (que tampoco)" o "no me apetece pagar porque si".

Si realmente este tipo quisiera algo especializado, nos hubiese preguntado caracteristicas,que qué significa cada cosa, nos hubiese planteado para que lo necesita... pero ha sido un "me lo ofrecen por tanto. ¿Me lo llevo o no?".

Si tu estas feliz con tu Iphone y no lo explotas, estas tirando el dinero, ni mas ni menos. Que seas feliz no lo cuestiono, pero que ese dinero extra que gastas en algo que no vas a usar me parece un gasto tonto

Pues no estoy de acuerdo, no veo necesario explotar algo al 100% para no tirar el dinero como tu dices. Consolas para jugar al FIFA, ordenadores para jugar a minecraft, portátiles para navegar por internet y ver películas, coches de más de 90CV para no poder pasar de 120km/h, televisiones full hd para ver películas descargadas en formato comprimido, playeras de 100 euros para salir a dar una vuelta.. Que cojones? Sentarte a comer por 100 euros con tu novia en un restaurante una comida que no les ha costado ni 30.. En esta vida nadie puede levantar la mano y decir que explota lo que compra al 100%, o tu si?

Yo disfruto cada cosa que hago en el iPhone, abrir la cámara y sacar una buena foto en cualquier situación(cámara lenta, de noche, selfie, de día, en movimiento). Usar cualquier aplicación y notar que funciona fifa fina, recibir las notificaciones al instante sin preocuparme de tener que entrar al whatsapp cada dos por tres por si no llegan, sacar del bolsillo un teléfono que en resumidas cuentas es casi un 10 en todo sin tener que bajar al 4 en unos apartados por tener un 9 en otros. No tener miedo a sufrir una avería en el movil y empezar a pegarme con la compañía de turno que me pone pegas por todo para arreglar el teléfono, con apple me olvido de todo eso y de facturas, todo gestionado por Imei.

De verdad necesito apretar el iPhone con otras app o usos para que gente como tu no considere que tiro el dinero, mi dinero. Por tus comentarios imagino que eres la típica persona que acude a un WOK a comer y calcula no perder 2 céntimos de lo que ha pagado aunque no tengas mas hambre. O el que se da de codazos con los colegas en noche vieja y dice "yo amortizo los 80 euros de la barra libre aunque reviente" mientras ve como un colega esta potando en una esquina..(es broma no te piques)

Debo ser muy simple porque sin quemar el iPhone siento que he realizado una muy buena compra...
Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.

Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.
Sabrewulf escribió:
razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.

Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.

Será gracioso ver como yo saco el iPhone para sacar una foto a lo que me estoy comiendo en 1 restaurante o de noche con los colegas y tu sacas de una mochila tu reflex, colocas el objetivo le tiras una foto, vas al baño sacas tu portátil y la subes a una red social! Todo muy cómodo vamos. Por cierto, en casa también tengo reflex, a mi novia le gusta la fotografía. Nadie nos prohibió comprarla, tampoco nos preguntaron si alguno de los dos teníamos iPhone para cobrarnos un suplemento.
SpiderSilva escribió:
Sabrewulf escribió:

Será gracioso ver como yo saco el iPhone para sacar una foto a lo que me estoy comiendo en 1 restaurante o de noche con los colegas y tu sacas de una mochila tu reflex, colocas el objetivo le tiras una foto, vas al baño sacas tu portátil y la subes a una red social! Todo muy cómodo vamos. Por cierto, en casa también tengo reflex, a mi novia le gusta la fotografía. Nadie nos prohibió comprarla, tampoco nos preguntaron si alguno de los dos teníamos iPhone para cobrarnos un suplemento.

Acabas de definir al usuario medio de iPhone, puro postureo, sacarle una foto a la comida y pal feisbuc tronco!

Ostia que guapo nano lo que te estas jalando y encima foto sacada con un aifon, eres un puto maquina tete!
SpiderSilva escribió:
Sabrewulf escribió:

Tienes razón; para eso ya tengo un smartphone de gama baja-media que puede hacer lo mismo.
Sabrewulf escribió:
Tienes razón; para eso ya tengo un smartphone de gama baja-media que puede hacer lo mismo.

Lo mismo lo mismo... Si tu lo dices...
SpiderSilva escribió:
Sabrewulf escribió:

De gama baja no sé pero un LG G2 por 1/3 de su precio si (300€), encima tiene mas ram, mejor procesador y mejor camara, bueno y tiene radio, aunque parezca una cosa de los 80, el iphone no tiene [+risas]
erikoptero escribió:
SpiderSilva escribió:
Sabrewulf escribió:

De gama baja no sé pero un LG G2 por 1/3 de su precio si (300€), encima tiene mas ram, mejor procesador y mejor camara, bueno y tiene radio, aunque parezca una cosa de los 80, el iphone no tiene [+risas]

Mejor cámara? Sigue viendo vídeos.. También tiene mejores acabados, mejor pantalla.. Es tontería discutir con gente como tu.. Solo miras especificaciones, no miras el funcionamiento real o lo que mas importa en un movil, la satisfacción de los clientes que lo utilizan.

Por cierto hablas con una persona que tuvo el G2 y hasta que no hice root, metí una room y una mejora de la cámara(no recuerdo como se llamaba) no funcionaba tan fino, sobre todo la cámara. Una vez metidas estuve mas a gusto con el G2(gran telefono) que con el S5.
Sabrewulf escribió:

Si, por ese precio tengo un cacharro gigante súper molesto de llevar, que apenas nunca voy a sacar de casa y que no quiero tener que llevar encima.

Me quedo con mi iPhone 6 Plus para sacar fotos , gracias, que además se integra con mi Mac y hace todo lo que yo quiero perfectamente. Y fueron 899€ :)

No quiero un smartphone de gama media ni regalado, me niego a usar eso. Cuando use mi smartphone quiero que sea acojonante en pantalla, cámara, rendimiento y ecosistema, no un gama media. Todo eso me lo da el iPhone 6 Plus sobradamente.
erikoptero escribió:

Acabas de definir al usuario medio de iPhone, puro postureo, sacarle una foto a la comida y pal feisbuc tronco!

Ostia que guapo nano lo que te estas jalando y encima foto sacada con un aifon, eres un puto maquina tete!

Yo también hago muy buenas imitaciones..

"Estot molt cotent por comprar al nexus, después de analitaz al nexus se que yo tengo un movil imparapla, apple ens roba!"

Espero que te lo tomes a broma como yo me lo he tomado.. [beer]
Motivos para comprarse un iPhone 6?? Es Semi-Flex!! jeje. es coña!! hablando en serio...hoy probé un 6 plus de un amigo, y la verdad que a simple vista al lado de mi tlf (Lumia 1520) no me impresionó nada, no fue como el típico iPhone de verlo y notarse que es un iPhone...por lo demás, esperaría a otra remesa, este ya parecía no estar recto de todo, y eso que lo compró ayer [boing] [boing]

Por lo demás...sabes que un iPhone es caro, y al mismo tiempo calidad, si te gusta ese SO no te vas a arrepentir, si nunca lo has probado, tendrás que acostumbrarte y seguramente te guste!
SpiderSilva escribió:
erikoptero escribió:

"Estot molt cotent por comprar al nexus, después de analitaz al nexus se que yo tengo un movil imparapla, apple ens roba!"

Si claro, pero me ha parecido gracioso que compares un telefono con una camara profesional diciendo que en una puedes hacerle fotos a la comida y con la camara es mas complicado xD

Que Apple ens roba ya no es novedad, ahora hasta Nexus ens roba, la tablet a 400 cuando por 350 tienes la Samsung S con SD y 1gb mas de ram, y del Nexus 6 mejor ni hablar...

Comparto opinion con el usuario de arriba, iPhone a mi me impresiono el 4 por eso del diseño y tal, el resto me parecen bueh... Pero bueno que cada uno se compré lo que le gusta, con estas cosas lo mejor es tener en cuenta que tienes 15 dias para devolver el dispositivo, por lo que aunque sea una guarrada yo lo que hice con el Aquaris 5.7, lo tuve una semana, no me convencio y lo devolvi. Porque leyendo analisis y viendo videos nunca vas a saber como se siente el telefonode verdad.
erikoptero escribió:
SpiderSilva escribió:
erikoptero escribió:

Si claro, pero me ha parecido gracioso que compares un telefono con una camara profesional diciendo que en una puedes hacerle fotos a la comida y con la camara es mas complicado xD

Que Apple ens roba ya no es novedad, ahora hasta Nexus ens roba, la tablet a 400 cuando por 350 tienes la Samsung S con SD y 1gb mas de ram, y del Nexus 6 mejor ni hablar...

Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!
AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!

Se te ve entendido en el tema de la batería.
Ruben_Gti escribió:
AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!

Se te ve entendido en el tema de la batería.

Bueno...si a ti esa duración te parece mucha pues guay! pero era preferible que incrementasen el tamaño de la batería antes que meterle 2k a la pantalla, y más cuando no hay contenido que aproveche esa calidad, y no solo eso, si no que la mezcla de las dos cosas (2k y batería ajustada para esa pantalla aunque sea de 3.220mAh ) hará que termine justo el día y con la pantalla con el brillo bastante bajo...es decir, sin aprovechar la pantalla...

Que digas otros terminales de 5" con esa batería vale, pero un terminal que tiene que aguantar una pantalla de 5.9" a 2K pues...como que no...sé que mi terminal no es el mejor del mundo, pero te puedes parar en las especificaciones y verás que la batería tiene una gran diferencia con el Nexus 6, y no precisamente en tamaño, si no en duración, que casi lo triplica...

Igualmente para gustos colores lógicamente, pero si tu crees que el Nexus 6 es lo que se esperaba pues...perfecto, creo que el resto del mundo no opina lo mismo...
Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.

Es la maJia del autoconvencimiento
Para mi es extremadamente evidente la experiencia premium del iPhone, pero a unos les cuesta mas ver las cosas que a otros.

He tenido 3 Androids y el iPhone 6 Plus este año y es instantáneo para mi el notar la diferencia de calidad. A mi me importa un pimiento lo que cuesten los terminales, me importa tener la mejor experiencia al usarlo día a día.

Hay un post en este foro que pregunta sobre tu historia con los smartphones, y estoy viendo que muchos de los que criticáis iPhone no habéis tenido uno en vuestra vida, lo cual confirma la teoría que el usuario "ipad" y yo teníamos (entre otros).
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Motivos para no comprarte un iPhone 6?

Pues que es enorme, su hardware está desfasado y cuesta muy mucho porque lo que pagas al comprar cualquier producto apple es el marketing. Cosa que no pasa con Android. Cuando compras un smartphone libre con android, lo que pagas es el smartphone, el terminal en si. En android no existe ése márketing tan descomunal que tiene apple.
lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.

no me gusta entrar en polémicas, pero si existe diferencia entre la experiencia de uso entre un so y otro.
que valga 400€ más pues eso ya depende de cada uno y lo que este dispuesto a pagar. (aunque partiendo del precio de los nuevos terminales de gama alta de android no es tanta la diferencia de precio)
thor21 escribió:

no me gusta entrar en polémicas, pero si existe diferencia entre la experiencia de uso entre un so y otro.
que valga 400€ más pues eso ya depende de cada uno y lo que este dispuesto a pagar. (aunque partiendo del precio de los nuevos terminales de gama alta de android no es tanta la diferencia de precio)

Esque si partes de la gama alta de Android . La diferencia de precio con los nuevos iPhone es de 0€ con respecto al iPhone 6 o de 60€ con respecto al iPhone 6 Plus . Porque muchos terminales de gama alta de Android valen 699€ ( como el iPhone 6 ) y el Note 4 749€ y Xperia Z3 valen 730€

pienso lo mismo
thor21 escribió:

esa diferencia que tu comentas no es tal a dia de hoy, puede que con ICS aun hubiera algo, pero desde Kit Kat para aqui todo ha cambiado mucho, mientras que Android ha seguido creciendo a un gran ritmo iOS ha tenido un crecimiento menor y algun que otro altibajo, y aun esta por ver pero por ahora Android 5.0 Lillipop va por buen camino
Hombre...yo no veo justo juzgar a un Tlf-SO por su precio...las únicas críticas que se ven del iPhone es su precio, eso ya dice mucho...las críticas no son sobre su funcionamiento ni sobre nada, solo el precio...lo cual es bueno, a mi también me gustaría tener un Ferrari, pero por su precio no puedo tenerlo...

En Android pasa lo mismo, si quieres un tlf que funcione bien necesitas dejarte la misma pasta, la diferencia está en que en 6 meses eses terminales cuestan la mitad, cuando en Apple no bajan de precio hasta la salida del siguiente modelo...

En Android hay un par de tlfs que están a muy buen precio, pero que también tienen sus contras...por ejemplo, el Moto G, relación calidad-precio inmejorable, pero tienes que tener en cuenta el almacenamiento muy limitado que tiene, la cámara que tiene(la calidad no son solo mpx), la pantalla que tiene...para la gran mayoría de usuarios tiene calidad de sobras, pero en comparación con los tlfs top no tiene nada que hacer...después está el Nexus5, pero su stock ya lo dice todo...para conseguir uno era como jugar a la lotería...y ahora sale el Nexus 6 al precio que sale...

Está claro que cada SO tiene su público, véanse las cuentas de HTC o Sony, que los 2 están teniendo muchas pérdidas cuando tienen los terminales más Premium de todos los terminales Android...

Sobre el Hardware del iPhone, me parece que no caemos en la cuenta que tiene el procesador más potente del mercado aunque solo tenga 2 núcleos, y que su SO no necesita más de 1GB de Ram...es probar uno y te das cuenta de que va muy muy bien...si lo miras con asco lógicamente ya no te va gustar, por mucho que lo pruebes XD.

Ah! e intento ser neutral, dado que yo tengo un Lumia 1520, ni Android ni iOS...

El Nexus 6 tiene una autonomía de 10 horas reproduciendo vídeo y el Lumia 1520 de 12 horas. Así que pese a durar más el Lumia, no existen las diferencias que comentas.
sonyfallon escribió:Quiero decir que todo tiene un precio y un valor . El iPhone 6 Plus vale hacerse creo haber visto 229€ 16GB y el 6 normal 200€ 16GB . Todo esto lleva un gasto que no se ve , me refiero a : marketing , empleados , I + D , etc .

Con lo que dices , quiero decir que PSP era mas potente que NDS ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) . Que XBOX tenía unos componentes levemente superiores a los de PS2 ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) .

Que las teles 4K actualmente valgan la pena o no es otra cosa , pero tienes un aparato que es TOP . Es como las pantallas 2K de los : LG G3 , Note 4 o Nexus 6 . Son pantallas 2K , pero ... ¿Merecen la pena? Ya que no hay juegos , App que usen esa resolución ... Pero oye para el futuro lo tienen ahí

Te voy a poner otro ejemplo mas sencillo: ps2 y ps3. Ps2 era un tanque y ps3 se jodia por cambiarle la fecha. Ps3 costaba mas de lo que costo ps2 (mucho mas) y tenia mejores componentes, pero que por ejemplo el lector era de papel y se jodia de forma continua. Se que es otro tema, pero que +caro =/= mejor, porque aunque menos potente, ps2 no se jodia de solo mirarla

Si tienes un aparato con 4k y es TOP, pero luego no sirve para nada, pues como si cagamos `padentro. Porque un movil es una tecnologia de consumo, en 2 años casi seguro que habras cambiado de movil, y no habras aprovechado el 4k para nada (porque dudo que de aqui a 2 años se establezca el 4k

SpiderSilva escribió:Pues no estoy de acuerdo, no veo necesario explotar algo al 100% para no tirar el dinero como tu dices. Consolas para jugar al FIFA, ordenadores para jugar a minecraft, portátiles para navegar por internet y ver películas, coches de más de 90CV para no poder pasar de 120km/h, televisiones full hd para ver películas descargadas en formato comprimido, playeras de 100 euros para salir a dar una vuelta.. Que cojones? Sentarte a comer por 100 euros con tu novia en un restaurante una comida que no les ha costado ni 30.. En esta vida nadie puede levantar la mano y decir que explota lo que compra al 100%, o tu si?

De verdad necesito apretar el iPhone con otras app o usos para que gente como tu no considere que tiro el dinero, mi dinero. Por tus comentarios imagino que eres la típica persona que acude a un WOK a comer y calcula no perder 2 céntimos de lo que ha pagado aunque no tengas mas hambre. O el que se da de codazos con los colegas en noche vieja y dice "yo amortizo los 80 euros de la barra libre aunque reviente" mientras ve como un colega esta potando en una esquina..(es broma no te piques)

Debo ser muy simple porque sin quemar el iPhone siento que he realizado una muy buena compra...

Efectivamente, si ceno en un buffet, voy sin merendar, o con merienda light [qmparto] y como todo lo que me apetezca y disfrute. Una vez es comer por comer, paro.

Simplemente, no vamos a llegar a un punto medio, porque tu tienes tu punto de vista y yo el mio. No se cual es tu situacion, pero a mi no me sobra el dinero desde luego. Gastar 700€ en un aparato que no voy a exprimir (y si me lo dices en epoca de vacas gordas aun, pero estamos en una epoca donde hay recortes, la gente se suicida porque les echan de sus casas y hay millones de parados) me parece un jodido sacrilegio, lo mire por donde lo mire. Está claro que es tu dinero y oye, como si te montas en un zepelin y lo tiras billetes por la calles. Pero que personalmente me parece una exageracion

razieljas escribió:Un ladrillo irrompible de plastico lo puede hacer cualquiera, si Apple sacara eso lo estariais criticando porque el diseño es horrible.

Si se quiere hacer un movil fino, ligero y de aluminio, por definicion va a ser fragil.

La gente tiene que ser cuidadosa con sus aparatos, nada mas.

Yo no critico por estetica. Si algo funciona, funciona, ya sea horrible o bonito (un fiat multipla es feo, pero igual te lleva a sitios XD)
Si tan buenos son, con esos aires de grandeza que se dan, deberian ser capaces de crear un ladrillo de plastico irrompible y bonito a la vez. Sin ir mas lejos, mi GBA SP era bonita e indestructible
PainKiller escribió:

El Nexus 6 tiene una autonomía de 10 horas reproduciendo vídeo y el Lumia 1520 de 12 horas. Así que pese a durar más el Lumia, no existen las diferencias que comentas.

Te pego las estadísticas de su pág web y la coletilla, traducido con el traductor de Google, que resumiendo, es que hicieron esas pruebas con el modo avión activado:

Tiempo de espera (Pantalla ambiental en) hasta 250 horas
Tiempo en espera (Ambient Display off) hasta 330 horas
El uso de Internet de tiempo (Wi-Fi) de hasta 9,5 horas
El uso de Internet de tiempo (LTE) de hasta 10 horas
Tiempo de conversación hasta 24 horas
Reproducción de vídeo de hasta 10 horas

Las pruebas se realizaron por Google usando pre-producción de Nexus 6 dispositivos y software. Hable pruebas de tiempo utilizados configuración predeterminada con Wi-Fi apagado y LTE en. Pruebas de tiempo de espera utilizan los ajustes predeterminados con LTE en y Wi-Fi. Pruebas de Wi-Fi a Internet tenían modo de avión con Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba, durante la carga de tres sitios web populares en caché en el servidor local. El Nexus 6 carga una página, esperamos 40 segundos y, a continuación, carga una página desde el siguiente sitio. Pruebas de LTE de Internet tenían Wi-Fi apagado y LTE on, y utilizan el mismo método de prueba como las pruebas de conexión Wi-Fi a Internet.

Y ahora te pego las del 1520:

Tiempo máximo en espera: 32 días.
.Tiempo máximo en conversación 2G: 27,4 h.
.Tiempo máximo en conversación 3G: 25,1 h.
.Tiempo máximo de reproducción de música: 124 h.
.Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 10,8 h.
.Tiempo máximo de navegación en red Wi-Fi: 13,6 h.
.Carga inalámbrica: Integrado (estándar Qi) .

Los tiempos en conversación, en espera y en reproducción son sólo estimaciones. Los tiempos se ven afectados, por ejemplo, por las condiciones de la red, la configuración del dispositivo, las funciones utilizadas, el estado de la batería y la temperatura.

Y estamos comparando un tlf que lleva 1 año en el mercado con uno que aún no a salido...y mi intención no es compararlos, ya que el Nexus 6 tiene muchas cosas que el Lumia 1520 no tiene, si no que para mi punto de vista, tener tlfs que cuestan un riñón y que les cuesta terminar el día pues hombre...y no solo eso, si no que los nexus fueron siempre identificados por su calidad-precio y en este caso se han columpiado, y mucho...
AsTeRoIdE escribió:....

Y de entre todos esos datos ¿dónde se puede ver o deducir que la batería del Lumia 1520 dure el triple que la del Nexus 6, como tú afirmabas?.

Puedo estar de acuerdo con lo que dices, que de hecho lo estoy (me parece un precio desorbitado y no entiendo el rollo de meterle 2k, sabiendo lo que lastra la autonomía del dispositivo y que las ventajas no es que sean muchas), pero te has sacado un dato de vete tú a saber dónde, que ha sonada a troleada del 15.
AsTeRoIdE escribió:Hombre...yo no veo justo juzgar a un Tlf-SO por su precio...las únicas críticas que se ven del iPhone es su precio, eso ya dice mucho...las críticas no son sobre su funcionamiento ni sobre nada, solo el precio...lo cual es bueno, a mi también me gustaría tener un Ferrari, pero por su precio no puedo tenerlo...

Solo un comentario, el iphone si tiene criticas y bastante duras en muchas cosas. Baja o muy baja personalización, no tiene gestor de archivos, estas muy limitado en ciertas acciones (y no hablo de piratería, sino de cosas productivas), etc. Para depende de que cosas, perfecto, pero a la que quieras salirte de la linia marcada por Apple, estas jodio. Siempre recuerdo el momento que un compañero tenia un pdf en el iphone y no tenia manera de sacarlo.
PainKiller escribió:
AsTeRoIdE escribió:....

Y de entre todos esos datos ¿dónde se puede ver o deducir que la batería del Lumia 1520 dure el triple que la del Nexus 6, como tú afirmabas?.

Puedo estar de acuerdo con lo que dices, que de hecho lo estoy (me parece un precio desorbitado y no entiendo el rollo de meterle 2k, sabiendo lo que lastra la autonomía del dispositivo y que las ventajas no es que sean muchas), pero te has sacado un dato de vete tú a saber dónde, que ha sonada a troleada del 15.

El tiempo en espera con pantalla ambiental del Nexus 6 son 250h, que son 10dias y medio, sin pantalla ambiental son 330h que son 13 días casi 14, el del 1520 con glance son 32 días. En el primer caso es un poco más del triple y en el segundo es el doble+4/6h, y en el 1520 aún cabe la opción de desactivar el glance lo cual aún aumenta la autonomía (información que sale siempre en la pantalla como la hora y notificaciones).

En el Nexus 6 no sale lo que dura en 3G o 2G ni el LTE en el 1520, si comparamos el 3G con el LTE estamos hablando del doble + la mitad de duración...aunque el LTE consume un poco más.

lovechii5 escribió:
AsTeRoIdE escribió:Hombre...yo no veo justo juzgar a un Tlf-SO por su precio...las únicas críticas que se ven del iPhone es su precio, eso ya dice mucho...las críticas no son sobre su funcionamiento ni sobre nada, solo el precio...lo cual es bueno, a mi también me gustaría tener un Ferrari, pero por su precio no puedo tenerlo...

Solo un comentario, el iphone si tiene criticas y bastante duras en muchas cosas. Baja o muy baja personalización, no tiene gestor de archivos, estas muy limitado en ciertas acciones (y no hablo de piratería, sino de cosas productivas), etc. Para depende de que cosas, perfecto, pero a la que quieras salirte de la linia marcada por Apple, estas jodio. Siempre recuerdo el momento que un compañero tenia un pdf en el iphone y no tenia manera de sacarlo.

Lo de la personalización va en el gusto de cada uno, está claro que no es un teléfono para todo el mundo, pero no todo el mundo personaliza su terminal, cambia teclados etc. aunque esto último ya se puede hacer en iOS 8, pero nada en comparación con la personalización de Android...cosa negativa, pero que para muchos usuarios es positiva, la de gente (no joven) que tiene instalado cosas en Android y después preguntándome donde están que no las encuentra etc...estos SOs están enfocados para gente diferente...

Sobre el caso del PDF, Apple tiene una forma curiosa de trabajar, más molesto es tener que pasar todo por iTunes, para mi lo peor de los productos Apple, yo fui usuario de un iPhone 4s y acabé cambiando, pero la cosa tampoco es tan sangrante, subes el PDF a tu cuenta de Skydrive/Gdrive/Dropbox o incluso a la propia nube de Adobe y ya lo puedes compartir con quien quieras por correo...lógicamente yo prefiero hacerlo como en Android o como hago ahora en WP, o bien con cable directo al PC o accediendo al tlf mediante el navegador, pero que se haga de forma diferente no quiere decir que no se pueda hacer.

Quizás lo peor es que para pasar música al tlf tiene que ser si o si por el PC, olvidándote de que te envíen una canción por whatsapp(por ejemplo) y tal porque no va a ir a parar al reproductor, cada vez que quieras escuchar ese audio, o lo buscas en el whatsapp o nada...
xals_punk escribió:
thor21 escribió:

esa diferencia que tu comentas no es tal a dia de hoy, puede que con ICS aun hubiera algo, pero desde Kit Kat para aqui todo ha cambiado mucho, mientras que Android ha seguido creciendo a un gran ritmo iOS ha tenido un crecimiento menor y algun que otro altibajo, y aun esta por ver pero por ahora Android 5.0 Lillipop va por buen camino

el unico telefono al que le he visto una soltura parecida y similar en cuanto a uso es al nexus 5, creo que independientemente de la version de android que lleven los telefonos, depende de la cantidad de basura que le metan, launcher y widgets de estos famosos.
[AndroMel] escribió:¿Motivos para no comprarte un iPhone 6?

Pues que es enorme, su hardware está desfasado y cuesta muy mucho porque lo que pagas al comprar cualquier producto apple es el marketing. Cosa que no pasa con Android. Cuando compras un smartphone libre con android, lo que pagas es el smartphone, el terminal en si. En android no existe ése márketing tan descomunal que tiene apple.

Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.
Ruben_Gti escribió:

Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.

Cacao ninguno. Sólo digo que los productos de apple son sólo marketing. Mucho iphone, mucho ipad y mucho ital pero lo que engorda los precios de ésos productos es el marketing de apple.
thor21 escribió:el unico telefono al que le he visto una soltura parecida y similar en cuanto a uso es al nexus 5, creo que independientemente de la version de android que lleven los telefonos, depende de la cantidad de basura que le metan, launcher y widgets de estos famosos.

Con soltura se mueven muchisimos sobre todp los que tienen una version pura de android aunque el maximo exponente es el Nexus 5, hay que saber la evolucion de Android desde ICS, la estabilidad se del sistema se ha equiparado a iOS e incluso con Kit Kat se ha sobrepasado (son datos no opinion) detras de Android han cambiado muchas cosas y el ultimo cambio que veremos sera ART.

Cuando yo hablo de Android siempre me refiero a la version pura de este por que no es justo valorar la experiencia de uso en un SO que ha sido adulterado por otra empresa que lo unico que hace es entorpecer y dar mala fama a Android
Mi Xperia Z1, HTC One M8 o Oneplus One con KitKat no eran mas estables que mi iPhone 6 Plus ... daban bastantes mas reinicios o cuelgues.
[AndroMel] escribió:
Ruben_Gti escribió:

Cacao ninguno. Sólo digo que los productos de apple son sólo marketing. Mucho iphone, mucho ipad y mucho ital pero lo que engorda los precios de ésos productos es el marketing de apple.

Claro, seguro que por un Galaxy S5, un HTC M8 o un Galaxy Note, por citar algunos, pagas por el producto en sí y no por el marketing.
Lástima que tu argumento sea MUUUUUY fácil de tirar por la borda.

¿Hardware desfasado? Aún espero móviles Android con sus 64bits, su buen lector de huellas... Claro, que ahora dirás que si 1GB de rama y tal y cual... Gran argumento, xD
razieljas escribió:Mi Xperia Z1, HTC One M8 o Oneplus One con KitKat no eran mas estables que mi iPhone 6 Plus ... daban bastantes mas reinicios o cuelgues.

Porque no le darías un uso adecuado ni correcto, porque no es nada normal que un terminal con android se reinicie por sí sólo o se cuelgue.
esasi escribió:
[AndroMel] escribió:
Ruben_Gti escribió:Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.

Claro, seguro que por un Galaxy S5, un HTC M8 o un Galaxy Note, por citar algunos, pagas por el producto en sí y no por el marketing.
Lástima que tu argumento sea MUUUUUY fácil de tirar por la borda.

¿Hardware desfasado? Aún espero móviles Android con sus 64bits, su buen lector de huellas... Claro, que ahora dirás que si 1GB de rama y tal y cual... Gran argumento, xD

Y para que leches quieres un lector de huellas? Que eres el inspector Gadget?

La mayoría de moviles android tienen radio y no vamos fardando de ello, asi que tu no fardes de algo mucho mas inutil como el lector de huellas si quieres que te tomemos en serio.
AndroMel no me quieras cargar a mi la culpa de la inestabilidad de un Sistema Operativo, soy Ingeniero en Informática por la Politécnica de Valencia y si quieres tener una conversación técnica de por que Android tiene mas inestabilidad que iOS, la tenemos. El que diga que Android nunca se le ha reiniciado o colgado, esta mintiendo.

No se que os da con defender cosas que no son, he tenido muchos Androides y varios iPhones, se perfectamente como funciona cada plataforma y cual se cuelga y cual no. No digo que se cuelga todos los días, pero que en la vida de uso del teléfono, te vas a llevar alguna, es una verdad como un Templo. Procesos que se quedan colgados comiendo batería, sacarlo de la bolsa y ver que te pide el PIN porque se ha reiniciado, Apps que terminan abruptamente, son cosas que ocurren en Android, cosas que no pasan en iOS. Me ha pasado con el Desire HD, con el Galaxy Nexus, con el Xperia Z1, con el HTC One M8 y con el Oneplus. Android ha mejorado muchísimo, sobretodo desde Jelly Bean, pero que esas cosas siguen pasando ocasionalmente, aunque sea muy ocasionalmente, es un hecho.

Para los del "lector de huellas", como se nota que no habéis usado Touch ID en vuestra vida.
A ver yo creo que mas bien has probado poco las ultimas versiones de Android por que lo que comentas no es asi ni de coña. Y no lo digo yo por que me lo parezca lo dice un estudio

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/ ... forme.html

Leetelo a ver que tal, esa crencia de que Android es inestable es actualmente un mito en versiones 4.x que hay que ir dejando atras
razieljas escribió:AndroMel no me quieras cargar a mi la culpa de la inestabilidad de un Sistema Operativo, soy Ingeniero en Informática por la Politécnica de Valencia y si quieres tener una conversación técnica de por que Android tiene mas inestabilidad que iOS, la tenemos. El que diga que Android nunca se le ha reiniciado o colgado, esta mintiendo.

No se que os da con defender cosas que no son, he tenido muchos Androides y varios iPhones, se perfectamente como funciona cada plataforma y cual se cuelga y cual no. No digo que se cuelga todos los días, pero que en la vida de uso del teléfono, te vas a llevar alguna, es una verdad como un Templo. Procesos que se quedan colgados comiendo batería, sacarlo de la bolsa y ver que te pide el PIN porque se ha reiniciado, Apps que terminan abruptamente, son cosas que ocurren en Android, cosas que no pasan en iOS. Me ha pasado con el Desire HD, con el Galaxy Nexus, con el Xperia Z1, con el HTC One M8 y con el Oneplus. Android ha mejorado muchísimo, sobretodo desde Jelly Bean, pero que esas cosas siguen pasando ocasionalmente, aunque sea muy ocasionalmente, es un hecho.

Para los del "lector de huellas", como se nota que no habéis usado Touch ID en vuestra vida.

Dime que funcionalidad tiene el Touch Id para ponerlo como un plus a la compra de un iphone.

Hace 7 meses que tengo un LG G2 y no se me ha reiniciado ni una vez, ni una, y rara vez apago el movil, en todo el tiempo lo abre apagado 10 veces como mucho
(mensaje borrado)
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914