› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Buena comparativa si señor . La gente no sabe que el 99% de las veces , las cosas tienen un precio porque sus : materiales , I + D , Marketing , etc . Valen un dinero . Por regla general a mas dinero valga algo , mejor producto es porque lleva mejores materiales y mejor tecnología . También me vais a decir que una TV 4K es igual que una FULL HD
litos001 escribió:Clario tio pues a eso es a lo que vamos. Toda esta discusión viene porque la gente dice que no merece la pena pagar tanto por un móvil porque todos te hacen lo mismo. Cuando no es así, ni nadie sabe las necesidades de cada uno.
Unos prefieren la personalización de Android y las tropecientas apps de terceros. Otros prefieren la fluidez (aunque ahora no tiene nada que envidiar Android a iOS en cuanto a fluidez), las apps y las opciones de iOS así como los acabados de un iPhone. Pero es que parece que a la gente le molesta que alguien se compre un iPhone y es algo que nunca entenderé ( no hablo de tí)
Igual que fulanito se compra un Ordenador de 1000€ por que le gustan los juegos y cumple sus necesidades, Menganito se compra un iPhone de 1000€ por que le gustan los móviles y cumple también sus necesidades.
No se, pero tampoco lo veo como algo tan raro, cuando un móvil es algo que hoy en día se usa a diario y para muchísimas cosas más que para llamar y escribir whatsapps aunque muchos no se lo crean.
SpiderSilva escribió:También esta la gente de ordenador que se deja una pasta y luego no tiene ni 1 euro para juegos, todos pirata..
Hasta recibir un whatsapp en iOS es disintió que en android. Deja que sea la gente la que decida si le merece la pena pagar o no por esa diferencia. No sois vosotros los que marcáis la línea entre rendimiento/gasto.
Yo no exploto el movil y voy tan feliz con mi iPhone, y tengo iPad Air que cambiare por air 2 es los próximos días y una tv curva Samsung que también lei a los expertos con tele oki y lg de turno decir que no vale lo que cuesta.. Aún así como cada día, parece que quien compra un iPhone lo compra solo por presumir y por encima de sus posibilidades, estáis muy confundidos..
ElSrStinson escribió:sonyfallon escribió:Buena comparativa si señor . La gente no sabe que el 99% de las veces , las cosas tienen un precio porque sus : materiales , I + D , Marketing , etc . Valen un dinero . Por regla general a mas dinero valga algo , mejor producto es porque lleva mejores materiales y mejor tecnología . También me vais a decir que una TV 4K es igual que una FULL HD
Por el precio del material (por lo menos en un Iphone) no es, porque montar uno creo recordar que costaba menos de 200 y te lo venden por 700, con una mano de obra irrisoria (los niños chinitos, indios que trabajan 12 horas montando moviles), que con 100€ pagas a toda la plantilla de niños por un mes. Respecto a I+D, correcto, tiene unos costes (a pesar de que apple cada vez tiene menos revolucion en cada movil), y en marketing se gastan la millonada.
La regla del precio, esa si es mortal. ¿Quieres decir que psp ha sido mejor que ds? ¿Que xbox, con componentes no poco superiores a ps2, era mejor?
Y sobre la TV 4k, hoy por hoy, es inutil, porque no hay contenido en 4k. Ni canales 4k, ni pelis 4k, ni juegos 4k (1080 y da gracias DD). Para encontrar cosas 4k (como 3D) tienes que pasarlas putas buscando por todas partes, para que acabes encontrando 2 tonterias. Sobre la definicion 4k, si, se ve bonito. ¿Pero acaso es necesario? ¿quieres decir que se ve mal la tv en 720, o 1080?. Parece ser que la calidad de imagen, cuando pasan unos pocos años, pasa de ser realista a tener pixeles como puños de repente
ElSrStinson escribió:SpiderSilva escribió:También esta la gente de ordenador que se deja una pasta y luego no tiene ni 1 euro para juegos, todos pirata..
Hasta recibir un whatsapp en iOS es disintió que en android. Deja que sea la gente la que decida si le merece la pena pagar o no por esa diferencia. No sois vosotros los que marcáis la línea entre rendimiento/gasto.
Yo no exploto el movil y voy tan feliz con mi iPhone, y tengo iPad Air que cambiare por air 2 es los próximos días y una tv curva Samsung que también lei a los expertos con tele oki y lg de turno decir que no vale lo que cuesta.. Aún así como cada día, parece que quien compra un iPhone lo compra solo por presumir y por encima de sus posibilidades, estáis muy confundidos..
Es que este tipo nos está preguntando si ha de pagar por el WA. Estamos hablando de no el caso del pc, donde por juego te dejas 2-3€ en steam por algo de 8 horas (que mira que es barato). Estamos hablando de que pregunta si ha de pagar 89 centimazos para tener WA durante todo un año. Eso es un "no me sobra la pasta (que tampoco)" o "no me apetece pagar porque si".
Si realmente este tipo quisiera algo especializado, nos hubiese preguntado caracteristicas,que qué significa cada cosa, nos hubiese planteado para que lo necesita... pero ha sido un "me lo ofrecen por tanto. ¿Me lo llevo o no?".
Si tu estas feliz con tu Iphone y no lo explotas, estas tirando el dinero, ni mas ni menos. Que seas feliz no lo cuestiono, pero que ese dinero extra que gastas en algo que no vas a usar me parece un gasto tonto
razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
Sabrewulf escribió:razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.
SpiderSilva escribió:Sabrewulf escribió:razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
Por el mismo precio tienes una réflex mil veces más configurable y con mucha mejor óptica, y un smartphone de gama media para un uso normal. Y te sobra dinero para tomarte un helado de nata.
Gastarse 600/700€ en un aparato así es una estupidez, se mire por donde se mire.
Será gracioso ver como yo saco el iPhone para sacar una foto a lo que me estoy comiendo en 1 restaurante o de noche con los colegas y tu sacas de una mochila tu reflex, colocas el objetivo le tiras una foto, vas al baño sacas tu portátil y la subes a una red social! Todo muy cómodo vamos. Por cierto, en casa también tengo reflex, a mi novia le gusta la fotografía. Nadie nos prohibió comprarla, tampoco nos preguntaron si alguno de los dos teníamos iPhone para cobrarnos un suplemento.
SpiderSilva escribió:Sabrewulf escribió:razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
Será gracioso ver como yo saco el iPhone para sacar una foto a lo que me estoy comiendo en 1 restaurante o de noche con los colegas y tu sacas de una mochila tu reflex, colocas el objetivo le tiras una foto, vas al baño sacas tu portátil y la subes a una red social! Todo muy cómodo vamos. Por cierto, en casa también tengo reflex, a mi novia le gusta la fotografía. Nadie nos prohibió comprarla, tampoco nos preguntaron si alguno de los dos teníamos iPhone para cobrarnos un suplemento.
Sabrewulf escribió:
Tienes razón; para eso ya tengo un smartphone de gama baja-media que puede hacer lo mismo.
SpiderSilva escribió:Sabrewulf escribió:
Tienes razón; para eso ya tengo un smartphone de gama baja-media que puede hacer lo mismo.
Lo mismo lo mismo... Si tu lo dices...
erikoptero escribió:SpiderSilva escribió:Sabrewulf escribió:
Lo mismo lo mismo... Si tu lo dices...
De gama baja no sé pero un LG G2 por 1/3 de su precio si (300€), encima tiene mas ram, mejor procesador y mejor camara, bueno y tiene radio, aunque parezca una cosa de los 80, el iphone no tiene
Sabrewulf escribió:razieljas escribió:Con que en el momento que necesite sacar 1 sola foto, salga perfecta sin tener que preocuparme de nada, ya he amortizado el iPhone, es asi de facil.
erikoptero escribió:
Acabas de definir al usuario medio de iPhone, puro postureo, sacarle una foto a la comida y pal feisbuc tronco!
Ostia que guapo nano lo que te estas jalando y encima foto sacada con un aifon, eres un puto maquina tete!
SpiderSilva escribió:erikoptero escribió:
Acabas de definir al usuario medio de iPhone, puro postureo, sacarle una foto a la comida y pal feisbuc tronco!
Ostia que guapo nano lo que te estas jalando y encima foto sacada con un aifon, eres un puto maquina tete!
Yo también hago muy buenas imitaciones..
"Estot molt cotent por comprar al nexus, después de analitaz al nexus se que yo tengo un movil imparapla, apple ens roba!"
Espero que te lo tomes a broma como yo me lo he tomado..
erikoptero escribió:SpiderSilva escribió:erikoptero escribió:
Yo también hago muy buenas imitaciones..
"Estot molt cotent por comprar al nexus, después de analitaz al nexus se que yo tengo un movil imparapla, apple ens roba!"
Espero que te lo tomes a broma como yo me lo he tomado..
Si claro, pero me ha parecido gracioso que compares un telefono con una camara profesional diciendo que en una puedes hacerle fotos a la comida y con la camara es mas complicado xD
Que Apple ens roba ya no es novedad, ahora hasta Nexus ens roba, la tablet a 400 cuando por 350 tienes la Samsung S con SD y 1gb mas de ram, y del Nexus 6 mejor ni hablar...
AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!
Ruben_Gti escribió:AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!
Se te ve entendido en el tema de la batería.
lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
thor21 escribió:lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
no me gusta entrar en polémicas, pero si existe diferencia entre la experiencia de uso entre un so y otro.
que valga 400€ más pues eso ya depende de cada uno y lo que este dispuesto a pagar. (aunque partiendo del precio de los nuevos terminales de gama alta de android no es tanta la diferencia de precio)
thor21 escribió:lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
no me gusta entrar en polémicas, pero si existe diferencia entre la experiencia de uso entre un so y otro.
que valga 400€ más pues eso ya depende de cada uno y lo que este dispuesto a pagar. (aunque partiendo del precio de los nuevos terminales de gama alta de android no es tanta la diferencia de precio)
AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!
sonyfallon escribió:Quiero decir que todo tiene un precio y un valor . El iPhone 6 Plus vale hacerse creo haber visto 229€ 16GB y el 6 normal 200€ 16GB . Todo esto lleva un gasto que no se ve , me refiero a : marketing , empleados , I + D , etc .
Con lo que dices , quiero decir que PSP era mas potente que NDS ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) . Que XBOX tenía unos componentes levemente superiores a los de PS2 ( que tenga peor catálologo o no , eso ya no lo discuto ) .
Que las teles 4K actualmente valgan la pena o no es otra cosa , pero tienes un aparato que es TOP . Es como las pantallas 2K de los : LG G3 , Note 4 o Nexus 6 . Son pantallas 2K , pero ... ¿Merecen la pena? Ya que no hay juegos , App que usen esa resolución ... Pero oye para el futuro lo tienen ahí
SpiderSilva escribió:Pues no estoy de acuerdo, no veo necesario explotar algo al 100% para no tirar el dinero como tu dices. Consolas para jugar al FIFA, ordenadores para jugar a minecraft, portátiles para navegar por internet y ver películas, coches de más de 90CV para no poder pasar de 120km/h, televisiones full hd para ver películas descargadas en formato comprimido, playeras de 100 euros para salir a dar una vuelta.. Que cojones? Sentarte a comer por 100 euros con tu novia en un restaurante una comida que no les ha costado ni 30.. En esta vida nadie puede levantar la mano y decir que explota lo que compra al 100%, o tu si?
De verdad necesito apretar el iPhone con otras app o usos para que gente como tu no considere que tiro el dinero, mi dinero. Por tus comentarios imagino que eres la típica persona que acude a un WOK a comer y calcula no perder 2 céntimos de lo que ha pagado aunque no tengas mas hambre. O el que se da de codazos con los colegas en noche vieja y dice "yo amortizo los 80 euros de la barra libre aunque reviente" mientras ve como un colega esta potando en una esquina..(es broma no te piques)
Debo ser muy simple porque sin quemar el iPhone siento que he realizado una muy buena compra...
razieljas escribió:Un ladrillo irrompible de plastico lo puede hacer cualquiera, si Apple sacara eso lo estariais criticando porque el diseño es horrible.
Si se quiere hacer un movil fino, ligero y de aluminio, por definicion va a ser fragil.
La gente tiene que ser cuidadosa con sus aparatos, nada mas.
PainKiller escribió:AsTeRoIdE escribió:Lo del Nexus 6 ha sido un - zas! en toda la boca! - porque estaba todo el mundo esperando el pepinaco de móvil del año por 300-350€ y al final...y después para mirar sus especificaciones y que ponga que tiene una duración de 10h de batería cuando hablamos de un tlf de casi 6"!! mi tlf del mismo tamaño aguanta la batería el triple y ya lleva 1 año en el mercado!!
El Nexus 6 tiene una autonomía de 10 horas reproduciendo vídeo y el Lumia 1520 de 12 horas. Así que pese a durar más el Lumia, no existen las diferencias que comentas.
AsTeRoIdE escribió:....
AsTeRoIdE escribió:Hombre...yo no veo justo juzgar a un Tlf-SO por su precio...las únicas críticas que se ven del iPhone es su precio, eso ya dice mucho...las críticas no son sobre su funcionamiento ni sobre nada, solo el precio...lo cual es bueno, a mi también me gustaría tener un Ferrari, pero por su precio no puedo tenerlo...
PainKiller escribió:AsTeRoIdE escribió:....
Y de entre todos esos datos ¿dónde se puede ver o deducir que la batería del Lumia 1520 dure el triple que la del Nexus 6, como tú afirmabas?.
Puedo estar de acuerdo con lo que dices, que de hecho lo estoy (me parece un precio desorbitado y no entiendo el rollo de meterle 2k, sabiendo lo que lastra la autonomía del dispositivo y que las ventajas no es que sean muchas), pero te has sacado un dato de vete tú a saber dónde, que ha sonada a troleada del 15.
lovechii5 escribió:AsTeRoIdE escribió:Hombre...yo no veo justo juzgar a un Tlf-SO por su precio...las únicas críticas que se ven del iPhone es su precio, eso ya dice mucho...las críticas no son sobre su funcionamiento ni sobre nada, solo el precio...lo cual es bueno, a mi también me gustaría tener un Ferrari, pero por su precio no puedo tenerlo...
Solo un comentario, el iphone si tiene criticas y bastante duras en muchas cosas. Baja o muy baja personalización, no tiene gestor de archivos, estas muy limitado en ciertas acciones (y no hablo de piratería, sino de cosas productivas), etc. Para depende de que cosas, perfecto, pero a la que quieras salirte de la linia marcada por Apple, estas jodio. Siempre recuerdo el momento que un compañero tenia un pdf en el iphone y no tenia manera de sacarlo.
xals_punk escribió:thor21 escribió:lovechii5 escribió:Muchos defendeis iphone por esa experiencia unica. Ni materiales ni nada, es esa "magia" de apple. He usado miles de veces un iphone buscando esa experiencia premium de que hablais. Aun la busco, aun busco algo que me diga, pues pagar 400 € de más vale la pena. No esta, no existe. Claro que ay algo diferente, pero no que valga más de 50€ de mis euros. De hecho se ha ido perdiendo, antes la experiencia premium era mas notoria, ahora mismo no veo diferencia con un android 4.4.4. Seriamente.
esa diferencia que tu comentas no es tal a dia de hoy, puede que con ICS aun hubiera algo, pero desde Kit Kat para aqui todo ha cambiado mucho, mientras que Android ha seguido creciendo a un gran ritmo iOS ha tenido un crecimiento menor y algun que otro altibajo, y aun esta por ver pero por ahora Android 5.0 Lillipop va por buen camino
[AndroMel] escribió:¿Motivos para no comprarte un iPhone 6?
Pues que es enorme, su hardware está desfasado y cuesta muy mucho porque lo que pagas al comprar cualquier producto apple es el marketing. Cosa que no pasa con Android. Cuando compras un smartphone libre con android, lo que pagas es el smartphone, el terminal en si. En android no existe ése márketing tan descomunal que tiene apple.
Ruben_Gti escribió:[AndroMel] escribió:¿Motivos para no comprarte un iPhone 6?
Pues que es enorme, su hardware está desfasado y cuesta muy mucho porque lo que pagas al comprar cualquier producto apple es el marketing. Cosa que no pasa con Android. Cuando compras un smartphone libre con android, lo que pagas es el smartphone, el terminal en si. En android no existe ése márketing tan descomunal que tiene apple.
Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.
thor21 escribió:el unico telefono al que le he visto una soltura parecida y similar en cuanto a uso es al nexus 5, creo que independientemente de la version de android que lleven los telefonos, depende de la cantidad de basura que le metan, launcher y widgets de estos famosos.
[AndroMel] escribió:Ruben_Gti escribió:[AndroMel] escribió:¿Motivos para no comprarte un iPhone 6?
Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.
Cacao ninguno. Sólo digo que los productos de apple son sólo marketing. Mucho iphone, mucho ipad y mucho ital pero lo que engorda los precios de ésos productos es el marketing de apple.
razieljas escribió:Mi Xperia Z1, HTC One M8 o Oneplus One con KitKat no eran mas estables que mi iPhone 6 Plus ... daban bastantes mas reinicios o cuelgues.
esasi escribió:[AndroMel] escribió:Ruben_Gti escribió:Que cacao tienes encima macho, no tiene ningun sentido tu comentario ni hay por donde cogerlo, antes de escribir algo piensa las cosas y entiéndelas porque haces unas comparaciones que hacen llorar al niño jesus.
Cacao ninguno. Sólo digo que los productos de apple son sólo marketing. Mucho iphone, mucho ipad y mucho ital pero lo que engorda los precios de ésos productos es el marketing de apple.
Claro, seguro que por un Galaxy S5, un HTC M8 o un Galaxy Note, por citar algunos, pagas por el producto en sí y no por el marketing.
Lástima que tu argumento sea MUUUUUY fácil de tirar por la borda.
¿Hardware desfasado? Aún espero móviles Android con sus 64bits, su buen lector de huellas... Claro, que ahora dirás que si 1GB de rama y tal y cual... Gran argumento, xD
razieljas escribió:AndroMel no me quieras cargar a mi la culpa de la inestabilidad de un Sistema Operativo, soy Ingeniero en Informática por la Politécnica de Valencia y si quieres tener una conversación técnica de por que Android tiene mas inestabilidad que iOS, la tenemos. El que diga que Android nunca se le ha reiniciado o colgado, esta mintiendo.
No se que os da con defender cosas que no son, he tenido muchos Androides y varios iPhones, se perfectamente como funciona cada plataforma y cual se cuelga y cual no. No digo que se cuelga todos los días, pero que en la vida de uso del teléfono, te vas a llevar alguna, es una verdad como un Templo. Procesos que se quedan colgados comiendo batería, sacarlo de la bolsa y ver que te pide el PIN porque se ha reiniciado, Apps que terminan abruptamente, son cosas que ocurren en Android, cosas que no pasan en iOS. Me ha pasado con el Desire HD, con el Galaxy Nexus, con el Xperia Z1, con el HTC One M8 y con el Oneplus. Android ha mejorado muchísimo, sobretodo desde Jelly Bean, pero que esas cosas siguen pasando ocasionalmente, aunque sea muy ocasionalmente, es un hecho.
Para los del "lector de huellas", como se nota que no habéis usado Touch ID en vuestra vida.