Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

sonyfallon escribió:
Lugal escribió:Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.

Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=Qp6clWG-b5c

Performance:
https://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

649€ 32Gb y 699€ 64Gb . Luego decís de los precios de Apple o Samsung [+risas]

Pues otros igual de ladrones, que le van a dar por el mismísimo. Nunca entenderé el motivo para gastarse 500-600-700 euros en un móvil.

Lo bueno? Que en 3 meses, sguirán siendo movilacos y el precio habrá descendido mínimo 150€. Es lo bueno de Android.
Ahi teneis una captura del nexus 4, 20 gigas de ram en uso nada mas encenderlo.

Adjuntos

bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Ruben_Gti escribió:Ahi teneis una captura del nexus 4, 20 gigas de ram en uso nada mas encenderlo.

lo del giga solo lo dice quien no sabe como funciona un kernel linux...

el otro día estube viendo el video de un telefono warro de esos con 256MB de ram con kitkat... y el jodio movía el dock de apps que daba gusto verlo...

otro del pelo...

https://www.youtube.com/watch?v=iDmEKRkjmjo

( si, ya sabemos que cuando le instalemos 2345234523452354 apps va a ir de culo.... )
Yo solo digo una cosa, la ram esta para usarla,da igual si al enceder tienes la mitad ya usada, a medida que le haga falta, ira cerrando programas.
sonyfallon escribió:A mi no me vendas la moto del Hardware que viene con un procesador de 32bits [+risas] y sin detector de huellas ... Con ese precio no entiendo como puede venir sin esas 2 cosas ...

Imagen

En fin.
messiah escribió:Yo solo digo una cosa, la ram esta para usarla,da igual si al enceder tienes la mitad ya usada, a medida que le haga falta, ira cerrando programas.

[plas]

¿Para qué queréis la RAM vacía?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Android se mueve bien en 256mb de ram y en 3gb de RAM. La diferencia es que si tienes 3gb pues el SO tiene más libertad para tener muchos procesos secundarios libremente. Si tienes 256mb pues se moverá en 256mb.

Yo tengo un móvil chino similar al de arriba para las emergencias. Rollo que te roban el móvil, se pierde, se estropea etc. Kitkat en 256mb de RAM y tienes fluidez de sobra para whatsapp y llamadas.

El problema es cuando no sabes cómo funcionan los sistemas operativos realmente y te haces tus pelis porque ocupa mucha RAM un móvil de 2-3gb de RAM. Aquí un usuario de un móvil chino octacore y se 2gb de RAM y JAMÁS he tenido un problema de ram. Ahora mismo tengo 7 apps sin cerrar y puedo navegar muy tranquilamente escuchando música.

Si te compras un iPhone, hazlo por el diseño, la integración, las apps, el SAT, tus gustos personales, lo que te de la real gana. Y cualquiera de estos motivos son muy válidos. Pero ¿por hardware? No, por hardware no me compro un iPhone ni de coña. lo unico que me llama es la GPU, que me parece muy interesante.
Esta es la discusión de nunca acabar
Lugal escribió:
litos001 escribió:Desfasado por no llevar 4 nucleos o 2 gb de Ram?? El Moto G tampoco lleva el último hardware.

Pues sí, 4/8 nucleos, 3 GB de RAM, mayor autonomía de batería, pantallas con mas nits, entre otras cosas. El Moto G es un móvil low cost o gama baja, con un hardware normalillo, para el que quiera Whatsapp y navegar decentemente.

En construcción le da mil vueltas a cualquier android excepto al HTC que para mi es el mejor Android en diseño que existe.

No estoy de acuerdo, de hecho HTC es de los móviles con peor construcción en referente a Android.

Así que sí se puede hacer una comparación con coches puesto que estamos en el mismo caso. Es más caro pero tiene más calidad y por ahora una de las mejores cámaras del mercado, pantalla, ... entre otras cosas.

He visto fotos y vídeos de un Xperia z3 (500-600€) vs Iphone 6 (700€), en las que el Xperia se le mea en todos los sentidos: Detalles, color, estabilización, etc.

Y ojo, no os vayáis siempre al de 1000€ que el 6 normal cuesta 700. Lo mismo que costó el S5 y otros móviles a su salida o lo mismo que cuestan los note.

Bueno, pero es que cogía el mas caro de cada marca, y creo que por ejemplo para el Note 4, o Xperia z3 no pasan de los 700-730€

Y a ti te gusta poder meterle mano al móvil y modificarlo a tu gusto a otros les gusta estabilidad, cosa que android no ofrece al mismo nivel que iOS, de momento (A ver que tal Android L que pinta estupendo).

Un nexus puro o un Xperia z2/3 muestran una estabilidad y fluidez (Abdroid 4.4.3/4.4.4) nada envidiable a IOS. Y esto me ha recordado el caso del Iphone 4 que tuve, que en el IOS de aquella época (4 y 5) los menús se movían con una fluidez de 5-10 fps.

HAHAHA absurdo y contradictorio todo lo que dices.

1. La discusión viene porque decis que no merece la pena pagar tanto por un móvil. Te hablo del moto G (que por cierto le da mil vueltas a muchos moviles de gama alta) y dices que ese móvil no vale para nada?? What? Entonces tu mismo jodes vuestra "teoría" diciendo de forma implícita que los móviles buenos son los caros. :/

2. Lo mismo tiene mejor construcción un samsung de plasticucho no?. lol.

3. El z3?? estás seguro?? Todos los análisis no dicen lo mismo. Es más dicen que la cámara es buena pero las fotos son normaluchas a cuenta del software. Así que o tienes un ojo mágico y o ya me dirás tú.

4. Note 4 de momento 759€ en amazon

5. en fluidez con android puro sí. Con capas de personalización no.
Comparativa sobre que móvil hace las mejores fotos (entre Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z3, iPhone 6 y Samsung Galaxy S5):

http://www.xataka.com/analisis/asi-esta ... os-mejores

Entiendo que los dos que salen mejor parados son el Lumia (41MP) y el iPhone 6 (8MP), salvando las distancias, que está claro que entre los dos gana el Lumia, que básicamente se trata de una cámara de fotos con móvil añadido jeje, pero mirando las fotos en general el iPhone 6 incluso le gana en algunos puntos. Dedicado a los que solo miran los números sobre papel y no el resultado final.
De todas maneras, me río yo del lector de huellas y de los 64bits. La gente no sabe en qué beneficia los 64bits, que NO hay apps para 64bits y que mientras haya soporte a terminalea anteriores no se notará y tampoco sabe que los lectores de huellas valen cuatro duros. Mientras tanto es nexus la que ofrece menos cuando te da mejor pantalla, mejor RAM, android puro con el que aprovechar la RAM, una GPU potentorra como la del iphone6 o más y un cámara con sensor y apertura superior a la del iphone6 y más barato que el iPhone 6s. Pero eh, menuda mierda que no tiene lector de huellas xddd

Venga, hasta luego applefags
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pue
Derp escribió:De todas maneras, me río yo del lector de huellas y de los 64bits.

pues yo estoy esperando a que "los chinos" saquen un dispositivo con los nuevos mediatek de 64bits y LTE y lector de huellas...

mi viejo portatil tenía uno de esos chismes y era una delicia poder tomar permisos de administrador pasando el dedo por el lector

pasar el dedo por el lector es muchísimo más comodo que desbloquear el movil con un patrón o un pin o contraseña.
Todos acabarán sacando una CPU de 64bits, mismamente el snapdragon 805 tiene su versión de 64bits.

Pero a día de hoy decir que un móvil es mejor opción por tener procesador 64bits es como presumir de polla sin tener novia.
Derp escribió:De todas maneras, me río yo del lector de huellas y de los 64bits. La gente no sabe en qué beneficia los 64bits, que NO hay apps para 64bits y que mientras haya soporte a terminalea anteriores no se notará y tampoco sabe que los lectores de huellas valen cuatro duros. Mientras tanto es nexus la que ofrece menos cuando te da mejor pantalla, mejor RAM, android puro con el que aprovechar la RAM, una GPU potentorra como la del iphone6 o más y un cámara con sensor y apertura superior a la del iphone6 y más barato que el iPhone 6s. Pero eh, menuda mierda que no tiene lector de huellas xddd

hahahah mucho te ríes de los 64 bits de apple pero a que no te ríes de que ahora todas las compañías quieran procesadores de 64 bits en sus móviles?? porque ya hay algunos que los incluyen.

En fin... cuanta estupidez hay que leer.
Derp escribió:De todas maneras, me río yo del lector de huellas y de los 64bits. La gente no sabe en qué beneficia los 64bits, que NO hay apps para 64bits y que mientras haya soporte a terminalea anteriores no se notará y tampoco sabe que los lectores de huellas valen cuatro duros. Mientras tanto es nexus la que ofrece menos cuando te da mejor pantalla, mejor RAM, android puro con el que aprovechar la RAM, una GPU potentorra como la del iphone6 o más y un cámara con sensor y apertura superior a la del iphone6 y más barato que el iPhone 6s. Pero eh, menuda mierda que no tiene lector de huellas xddd

Compañero ya hay juegos que se nota que se ve mejor para procesadores 64 bits que para procesadores 32Bits

iPhone 5 VS iPhone 5S VS iPhone 6 VS iPhone 6 Plus GTA San Andreas

https://www.youtube.com/watch?v=bXQqeL4FiEg
litos001 escribió:

hahahah mucho te ríes de los 64 bits de apple pero a que no te ríes de que ahora todas las compañías quieran procesadores de 64 bits en sus móviles?? porque ya hay algunos que los incluyen.

No. Me río de que a día de hoy tener un procesador de 64bits no es una ventaja ni siquiera notable.

@sonyfallon esa comparativa es absurda y sigues demostrando que no sabes de lo que hablas. No sé qué es peor, presumir de que va más rápido un juego de PS2 en un terminal de 900€ respecto a su antecesor.

Ese juego va mejor en el nuevo iPhone xq es superior al 5. No porque sea de 64bits. Así que me pones un vídeo que no me responde nada y me sigue demostrando que no sabes para qué son los 64 bits, en qué beneficia o qué apps lo usan. Tener un procesador de 64 bits no implica que se "vea" mejor. De hecho, 64bits prácticamente afecta en el redireccionamiento de las ordenes de la CPU y de la cantidad de memoria RAM que usa. Las CPUs de 32bits están limitadas a los 4gb de RAM y las CPUs de 64bits están para saltarse ese problema sobre todo. Pero es gracioso porque incluso en PC muchos juegos se siguen trabajando en 32bits y los juegos con versiones de 32 y 64 bits apenas traen una leve mejora por usar mejor la RAM.

Decir que tengo un móvil con una CPU de 64 bits y molo más es como decir que mi PS2 es mejor porque su procesador funciona con ordenes a 128bits huehuehue.

Snapdragon se acojonó el año pasado porque apple metió un procesador de 64bits en su 5S por temas comerciales. Iba a ser casi irrelevante en términos de rendimiento pero comercialmente iba a ser un problema porque ahora al público solo le importan los numeritos sin importar para lo que sean.
Derp escribió:
litos001 escribió:

No. Me río de que a día de hoy tener un procesador de 64bits no es una ventaja ni siquiera notable.

@sonyfallon esa comparativa es absurda y sigues demostrando que no sabes de lo que hablas. No sé qué es peor, presumir de que va más rápido un juego de PS2 en un terminal de 900€ respecto a su antecesor.

Ese juego va mejor en el nuevo iPhone xq es superior al 5. No porque sea de 64bits. Así que me pones un vídeo que no me responde nada y me sigue demostrando que no sabes para qué son los 64 bits, en qué beneficia o qué apps lo usan. Tener un procesador de 64 bits no implica que se "vea" mejor. De hecho, 64bits prácticamente afecta en el redireccionamiento de las ordenes a la CPU y de la cantidad de memoria RAM que usa. Las CPUs de 32bits están limitadas a los 4gb de RAM y las CPUs de 64bits están para saltarse ese problema sobre todo.

Decir que tengo un móvil con una CPU de 64 bits y molo más es como decir que mi PS2 es mejor porque su procesador funciona con ordenes a 128bits huehuehue.

Snapdragon se acojonó el año pasado porque apple metió un procesador de 64bits en su 5S por temas comerciales. Iba a ser casi irrelevante en términos de rendimiento pero comercialmente iba a ser un problema porque ahora al público solo le importan los numeritos sin importar para lo que sean.

Vale , lo que tu digas . Cuando todas las marcas saquen procesadores 64Bits diréis que pasada que se nota la diferencia . Mientras solo lo tenga unos pocos productos de Nvidia y Apple , no sirven para nada [carcajad]
Los 64 bits son una mierda... pero todas las compañías han corrido a refugiarse en ellos o están en proceso.
La cámara del Nexus 6... muestra evidente de que "más números" no significa ser mejor.

La verdad que el Nexus 6 ha caído en lo peor que podía caer. Basarse solo en "músculo", cuando su atractivo era precisamente el precio acorde a las necesidades reales de un Android. Ahora han optado por meter "todo lo mejor", en la teoría. ¿Para qué? ¿En serio es necesario?

Craso error me parece a mí.
esasi escribió:Los 64 bits son una mierda... pero todas las compañías han corrido a refugiarse en ellos o están en proceso.
La cámara del Nexus 6... muestra evidente de que "más números" no significa ser mejor.

La verdad que el Nexus 6 ha caído en lo peor que podía caer. Basarse solo en "músculo", cuando su atractivo era precisamente el precio acorde a las necesidades reales de un Android. Ahora han optado por meter "todo lo mejor", en la teoría. ¿Para qué? ¿En serio es necesario?

Craso error me parece a mí.

¿Porque decís la mayoría que la cámara del Nexus 6 es mala? Lo pregunto desde mi ignorancia por no ver ninguna foto hecha con dicho terminal , ni con la cámara que monta
El salto a los 64bits de las CPUs de los móviles es natural. Solo que apple se ha adelantado para meter un numerito más.Hasta que los tterminales no superen los 4gb de RAM, los 64bits son anecdóticos.

De hecho, el único sentido de meterlo de forma anticipada por parte de apple es para adelantarse al soporte de anteriores terminales. Siempre hay que da el salto alguna vez, pero a día de hoy no se ve. Simple y llanamente no se ve.

Esto me recuerda a que AMD comenzó a vender sus procesadores Athlon 64bits que daban cáncer respecto a los de intel. Pero intel por aquel entonces no había dado el salto. AMD se adelantó a las CPUs de 64bits pero no supuso mejora de rendimiento. Tener una CPU de 64bits no implica "más potencia", a ver si se os mete en la cabeza de una vez a muchos. Que os supone un placebo de superioridad sin ni siquiera saber de qué presumis.
las compañias estan trabajando en los 64 bits por que es el camino natural, en el cual se manejan las especificaciones en Android, no tiene sentido alguno con las especificaciones de los Iphone meterle 64 bits, por que no hay volumenes de datos tan grandes como para notar la diferencia. han creado una necesidad donde no la hay, pero claro, en temas de Marketing es evidente que tira mucho no hay mas que ver como opináis muchos aqui sin tan siquiera saber que suponen los 64 bits, y los fabircantes han tenido que avanzar mas el desarrollo de esto cuando no es necesario, pero aya donde hay mercado y donde se puede sacar tajada ellos tienen que ir

Añado: @Derp parece que hubieramos estado hablando antes [beer]
Ahora la huella dactilar no es importante y los 64 Bits no son necesario, todo lo que tiene Apple segun algunos es mierda, pues nada, lo de siempre, que tonto somos los que compramos un iPhone...
Nunca entenderé ese odio hacia Apple, es increíble, no importa que los usuarios que lo tengamos estamos a gusto, no importa que nos guste más IOS.

xals_punk escribió:las compañias estan trabajando en los 64 bits por que es el camino natural, en el cual se manejan las especificaciones en Android, no tiene sentido alguno con las especificaciones de los Iphone meterle 64 bits, por que no hay volumenes de datos tan grandes como para notar la diferencia. han creado una necesidad donde no la hay, pero claro, en temas de Marketing es evidente que tira mucho no hay mas que ver como opináis muchos aqui sin tan siquiera saber que suponen los 64 bits, y los fabircantes han tenido que avanzar mas el desarrollo de esto cuando no es necesario, pero aya donde hay mercado y donde se puede sacar tajada ellos tienen que ir

Ahora tenemos que pedir perdón a Apple por ponernos 64 Bits.
Ahora resulta que los 64 Bits son comerciales, por unas declaraciones del presidente de Qualcomm ( el que fabrica procesadores para Android ), si ese hombre dice que con la poca Ram no hace nada, pues eso va a misa, palabra del señor.

En resumen, la Ram de los iPHone una mierda, el procesador una mierda, la cámara no es para tanto ... La huella dactilar no es algo prioritario, todo lo que hace Apple o no vale o es marketing.
Pues me he quedado flipando con la comparativa de las fotos...pensaba que quedaba por detrás el iPhone 6, bastante peor que el S5 pero nada...tengo un S4 y es cierto que sobresatura los colores, aunque también es cierto que según la escena hace la foto más bonita y viva.
ipad escribió:Ahora la huella dactilar no es importante y los 64 Bits no son necesario, todo lo que tiene Apple segun algunos es mierda, pues nada, lo de siempre, que tonto somos los que compramos un iPhone...
Nunca entenderé ese odio hacia Apple, es increíble, no importa que los usuarios que lo tengamos estamos a gusto, no importa que nos guste más IOS.

xals_punk escribió:las compañias estan trabajando en los 64 bits por que es el camino natural, en el cual se manejan las especificaciones en Android, no tiene sentido alguno con las especificaciones de los Iphone meterle 64 bits, por que no hay volumenes de datos tan grandes como para notar la diferencia. han creado una necesidad donde no la hay, pero claro, en temas de Marketing es evidente que tira mucho no hay mas que ver como opináis muchos aqui sin tan siquiera saber que suponen los 64 bits, y los fabircantes han tenido que avanzar mas el desarrollo de esto cuando no es necesario, pero aya donde hay mercado y donde se puede sacar tajada ellos tienen que ir

Ahora resulta que los 64 Bits son comerciales, por unas declaraciones del presidente de Qualcomm ( el que fabrica procesadores para Android ), si ese hombre dice que con la poca Ram no hace nada, pues eso va a misa, palabra del señor.

En resumen, la Ram de los iPHone una mierda, el procesador una mierda, la cámara no es para tanto ... La huella dactilar no es algo prioritario, todo lo que hace Apple o no vale o es marketing.

Si , todo lo que digan . Pero mira las comparativas de las fotos con los terminales de gama alta del 2014 con cámaras de aperturas mas grandes , mas MPX y demás . La del iPhone está en varias de las primeras con respecto a la competencia , incluso superando al 1020 que es la cámara de fotos por excelencia en los Smartphone [risita] . En cuanto veamos un iOS un poco mas pulido al actual 8.0.2 y veamos las comparativas de SO pasará lo mismo
Los 64 lógicamente son mejores que los 32, PERO no notaremos apenas nada. Es como si ahora le metes 6 gb de ram a un movil. Lógicamente ira mejor, pero no es algo que te des cuenta. No es como por ejemplo pasar de un procesador gama baja a un gama alta.

Ya llegarán por su propio pie, es ley de vida. Actualmente no es necesario, aunque si lo montan, pues mejor. Pero si, Apple se ha adelantado, aunque realmente no le de uso y solo sea un numero.
El iPhone 6 sale bastante bien parado estando incluso a veces por encima del 1020 . El que sale un poco escaldado es el S5 , sobre todo en fotos de noche

http://www.xataka.com/analisis/asi-esta-la-guerra-por-ser-el-mejor-smartphone-en-fotografia-movil-comparativa-de-los-mejores

PD : una lástima que no hayan metido en la comparativa al iPhone 6 Plus y su estabilizador de imagen OIS
ipad escribió:Ahora la huella dactilar no es importante y los 64 Bits no son necesario, todo lo que tiene Apple segun algunos es mierda, pues nada, lo de siempre, que tonto somos los que compramos un iPhone...

Yo lo que no entiendo es por qué entran en todos los hilos en los que se hable algo de Apple para criticarla. Es algo que nunca entenderé y ya llega a ser un problema serio para todos los anti Apple en general. buffff
@ipad

El tema de los 64bits se sabe desde que aparecieron desde que aparecieron mercado en el PC. No porque el de qualcomm lo diga. Pero si no sabes del tema, bien por ti.

Ahora te propongo una cosita. Prueba a meterle más de 4gb de ram un Windows XP de 32bits. O a un W7. Prueba a intentar utilizar un archivo superior a 4gb de espacio en un SO de 32bits Windows, y me cuentas. Ya te lo digo yo, no te va a dejar. ¿te crees que es casualidad?

Pero sí, seguid con vuestra necedad. Que parece que os va genial hablando de lo que no conocéis.

Ah, y nadie ha dicho que los iPhone sean una mierda. Busca alguno de mis post a ver dónde he dicho tal cosa. Pero es lo de siempre, se desmonta lo que decís y sacais la vena victimista de que todo el mundo odia a apple. Lo que os quema es que los que somos más críticos y sabemos un poco más que vosotros no le besemos los pies a apple.
Derp escribió:@ipad

El tema de los 64bits se sabe desde que aparecieron desde que aparecieron mercado en el PC. No porque el de qualcomm lo diga. Pero si no sabes del tema, bien por ti.

Ahora te propongo una cosita. Prueba a meterle más de 4gb de ram un Windows XP de 32bits. O a un W7. Prueba a intentar utilizar un archivo superior a 4gb de espacio en un SO de 32bits Windows, y me cuentas. Ya te lo digo yo, no te va a dejar. ¿te crees que es casualidad?

Pero sí, seguid con vuestra necedad. Que parece que os va genial hablando de lo que no conocéis.

Ah, y nadie ha dicho que los iPhone sean una mierda. Busca alguno de mis post a ver dónde he dicho tal cosa. Pero es lo de siempre, se desmonta lo que decís y sacais la vena victimista de que todo el mundo odia a apple. Lo que os quema es que los que somos más críticos y sabemos un poco más que vosotros no le besemos los pies a apple.

Vale , ahora somo nosotros los qiue no sabemos de nada [+risas] [+risas]
Derp escribió:@ipad

No es lo mismo los 64 bits de un procesador movil que el de un ordenador , de echo no tiene nada que ver ...
No hace falta que me des una clase de wiwdows , lo que me digas lo se . El problema que tienes tu y algunos usuarios que no tenéis capital para comprarlo o con uno más básico cubre vuestras necesidades , y como os da igual el movil , soltáis mierdas por las boca sobre apple, y esto último no va por ti .
Moléstate en leer los hilos donde aparece la palabra apple , todo críticas .
A mi que seas critico o no me da igual, pero antes de criticar a lo de fuera mirar en casa , porque la realidad que pese a quien le pese iphone ( en este caso ) es de los mejores teléfonos del mundo , caro? Si , que no te gusta , da tu opinión y cierra la puerta . Pero es que es leer los foros y se han leído cosas tan ridículas como que ahora las fotos las tienes que borrar dos veces para quitarlas del teléfono y que por eso es una mierda, que Apple crea necesidad donde no la hay ( un economista de android ) siempre igua, yo ya es que me la suda contestar, que cada uno haga lo que quiera, pero que apple sea la marca más valiosa del mundo , es algo mas que Marketing créeme, un producto no se vende si no es bueno ,
litos001 escribió:HAHAHA absurdo y contradictorio todo lo que dices.

1. La discusión viene porque decis que no merece la pena pagar tanto por un móvil. Te hablo del moto G (que por cierto le da mil vueltas a muchos moviles de gama alta) y dices que ese móvil no vale para nada?? What? Entonces tu mismo jodes vuestra "teoría" diciendo de forma implícita que los móviles buenos son los caros. :/

Te confundes por otros comentarios, y me unes con otro grupo que tiene opiniones diferentes a las mías. Yo digo que solo me dejaría la pasta en un móvil, que realmente me demuestre que es un gama alta en prestaciones, un Iphone no es un móvil de gama alta, porque sus prestaciones no lo son. Lo mismo que sucede en sus portatiles/ordenadores. Por ahora no me contradigo en nada.

2. Lo mismo tiene mejor construcción un samsung de plasticucho no?. lol.

Tampoco he dicho que samsung este mejor construido, pero un Xperia z2/z3, son mas robustos y tienen mejor construcción, por no decir resistencia a agua y polvo, que otros no pueden decir.

3. El z3?? estás seguro?? Todos los análisis no dicen lo mismo. Es más dicen que la cámara es buena pero las fotos son normaluchas a cuenta del software. Así que o tienes un ojo mágico y o ya me dirás tú.

He bajado muchos packs de fotos realizados con z3 y iphone 6. Al analizar cada foto a nivel de píxel, y mirando histogramas, rangos dinámicos, a simple vista, etc, exceptuando en algunos casos de baja intensidad de luz y del uso del modo automático en el z3, las fotos son mejores. En vídeos sucede algo parecido, menos cuando se usa el estabilizador digital, que lo que hace es agrandar la foto para cortar los bordes, y se pierde definición (sobretodo si tienes parkinson).

http://youtu.be/IZoXRHb-vzk?t=24s

[url]4. Note 4 de momento 759€ en amazon[/url]

Amazon baja y sube precios según la demanda, hace unos días lo vi por 680, y ahora esta por 739.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-SM-N910F-Smartphone/dp/B00NB1DVQA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413464860&sr=8-1&keywords=note+4

5. en fluidez con android puro sí. Con capas de personalización no.

No has probado un Xperia z2/z3, por tus palabras, porque va tan fluido como un nexus, y tiene capa de personalización.

No es lo mismo los 64 bits de un procesador movil que el de un ordenador ,...

Lo siento, pero a partir de aquí he dejado de leer.

...utilizar un archivo superior a 4gb de espacio en un SO de 32bits Windows,...

No te las des de entendido y después la cagues con comentarios como ese. Los archivos superiores a 4 GB no tiene nada que ver con los 64 bits, sino por el tipo de formato del soporte físico (FAT32, NTFS, EXT*).

Los 64 bits son números comerciales, los use Apple, Google o Nvidia. Han tenido que pasar muuuuchos años para que en PC se hiciera uso de los 64 bits (desde la salida de los FX64) y aun sigue sin tener utilidad en un ámbito normal (solo en el ámbito profesional es útil), y en móvil va a suceder lo mismo. La mejora mas cercana es el uso de 4 GB para arriba de RAM. Sobre el sensor de huellas, es un añadido más, como lo es el pulsómetro de Samsung, la función láser para la cámara del LG G3, etc. Todas estas funciones son prescindibles.
@lugal
Me refiero a nivel funcional ...
Tu le pones un giga a un pc de sobremesa y hoy en día ,se te peta .

Pero tu le pones un giga a un movil con android puro ( moto G) y va como un caño , un sistema operativo de movil no tiene tantos recursos como un pc , y a nivel global , un procesador de 64 en un telefono no tiene el mismo comportamiento en un movil que un pc , espero que me hayas entendido ahora .
Con esto no digo que sea mejor ni peor, sloo que tampoco podemos decir a ciencia exacta que a partir de 4 GB se va aprovechar los 64 bits ...

solo esta el iPhone 5s y 6 como referencia , todavía no hemos visto ningún movil con 4gb de ram y 64 bits , en que te basas para decir eso enterado ?
Programar en 32 y 64 bits es para todas las CPUs lo puto mismo lol. No es cuestión de que no haya móviles a partir de los 4gb, son conocimientos básicos de programación e instrucciones de CPU a la memoria RAM. De hecho, las ordenes en 64bits consumen más por ser el doble de ordenes y necesitaría más rendimiento para igualar la velocidad en 32bits para muchas cosas. Un procesador de 64bits es mejor con la potencia y la memoria RAM adecuada.

Seguid inventando cosas sobre el camino. Pero como veo el nivel que os gastais, dedicaros más tiempo y que ni entendáis lo que os digo es inutil.

Así que la conclusión para tontos, un procesador de 64 es mejor que uno de 32 es mejor porque 64 es más. Y porque apple es mejor. ¿así más contentos?
Bueno me descuelgo de este hilo, que os vaya bien. [fumando]
ipad escribió:@lugal

Pero tu le pones un giga a un movil con android puro ( moto G) y va como un caño , un sistema operativo de movil no tiene tantos recursos como un pc , y a nivel global , un procesador de 64 en un telefono no tiene el mismo comportamiento en un movil que un pc , espero que me hayas entendido ahora .
Con esto no digo que sea mejor ni peor, sloo que tampoco podemos decir a ciencia exacta que a partir de 4 GB se va aprovechar los 64 bits ...

solo esta el iPhone 5s y 6 como referencia , todavía no hemos visto ningún movil con 4gb de ram y 64 bits , en que te basas para decir eso enterado ?

Los 64 bits son 64 bits, sean en una bicicleta, móvil, portátil, televisión, etc (no hablo de la estructura de la CPU de un snapdragon a un Intel, que son claramente diferentes). Que tenga 64 bits es indicativo de que lleva un conjunto de instrucciones de 64 bits insertadas en la CPU, y que es capaz de trabajar con este ancho extra para las "autopistas". El problema es que si los programas/software sigue funcionando en 32 bits, ese ancho no sirve de nada, y es lo que sucede ahora. IOS podrá trabajar en 64 bits, pero si los programas que están en el, siguen en 32 bits, no hay ventajas.
Lugal escribió:
ipad escribió:@lugal

Los 64 bits son 64 bits, sean en una bicicleta, móvil, portátil, televisión, etc (no hablo de la estructura de la CPU de un snapdragon a un Intel, que son claramente diferentes). Que tenga 64 bits es indicativo de que lleva un conjunto de instrucciones de 64 bits insertadas en la CPU, y que es capaz de trabajar con este ancho extra para las "autopistas". El problema es que si los programas/software sigue funcionando en 32 bits, ese ancho no sirve de nada, y es lo que sucede ahora. IOS podrá trabajar en 64 bits, pero si los programas que están en el, siguen en 32 bits, no hay ventajas.

iPhone utiliza aplicaciones y juegos a 64 Bits .
http://utilidadesweb.net/las-5-mejores- ... 4-bit.html
http://applicantes.com/apps-actualizada ... l-chip-a7/
http://computerhoy.com/listas/apps/apps ... ne-5s-7186
Creo que antes no me expresado bien, me refiero que no es lo mismo moverlo ( los 64 bits) en un intel que un Snapdragon... solo eso. Un saludo Crack ..
Sonyfallon de la captura que puse ayer del nexus 4 no hablas no? que fácil es hablar sin tener ni idea y cuando te dejan mal haces como si no pasara nada.
Derp escribió:Programar en 32 y 64 bits es para todas las CPUs lo puto mismo lol. No es cuestión de que no haya móviles a partir de los 4gb, son conocimientos básicos de programación e instrucciones de CPU a la memoria RAM. De hecho, las ordenes en 64bits consumen más por ser el doble de ordenes y necesitaría más rendimiento para igualar la velocidad en 32bits para muchas cosas. Un procesador de 64bits es mejor con la potencia y la memoria RAM adecuada.

Seguid inventando cosas sobre el camino. Pero como veo el nivel que os gastais, dedicaros más tiempo y que ni entendáis lo que os digo es inutil.

Así que la conclusión para tontos, un procesador de 64 es mejor que uno de 32 es mejor porque 64 es más. Y porque apple es mejor. ¿así más contentos?

Las ordenes de 64 bits ocupan mas en memoria, pero de ahí a que consuman más hay un paso.

Por cierto, ningún programa usuario adcede a la RAM. Las dirreciones que se manejan son virtuales y no físicas.
Lugal escribió:Sobre el sensor de huellas, es un añadido más, como lo es el pulsómetro de Samsung, la función láser para la cámara del LG G3, etc. Todas estas funciones son prescindibles.

De los 64 bits no opino pues no entiendo mucho del tema, pero al sensor no me lo toques, de verdad que es una maravilla, en mi trabajo hay un sensor de huellas para entrar y ojalá fuera la mitad de bueno que el del iphone, este te desbloquea el móvil en un segundo, y da igual como pongas el dedo, al revés, de lado o como te de la gana, si es tu dedo se desbloquea, además puedes guardar 5 dedos distintos, con lo cual aún más cómodo, también se agradece para los pagos de la app store, y vale que poner un código de 4 números tampoco parece muy engorroso, pero créeme que cuando te acostumbras al dedito, te parece prehistórico, piensa que en la misma pulsación del botón home ya lo dejas encima para desbloquear, además es mucho más seguro (a poco que te fijes un poco acabas sacando la contraseña de 4 dígitos de casi todos los móviles de tus compañeros, o los que van con dibujito en la pantalla).
litos001 escribió:Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?

Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.

Tambien critico a los que se compran un galaxy de chorrocientos euros.

Un coche caro (hablamos de 20000<) tambien me parece una salvajada. Una tele cara, depende (ya que no es lo mismo una tele de 32" HD ready que una de 50 full HD 3D, STV, ya que amplia mucho la funcionalidad del mismo).

Unas zapatillas de 150€, depende. Si son de running y te gusta hacer maratones, no lo veo mal. Pero gastartelo porque son "unas vans", pues no.

Y lo del ordenador si que es de traca... hace lo mismito el mio de 500€ monitor, teclado y raton incluidos de hace 3 años, que uno montado por componentes este año año por 750... pues ni de lejos. Con el mio me tengo que limitar lo que quiero jugar, y con el pepino de 750 compraria en steam cualquier cosa que salga sin temor de no poder correrlo.
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon de la captura que puse ayer del nexus 4 no hablas no? que fácil es hablar sin tener ni idea y cuando te dejan mal haces como si no pasara nada.

Lo he mirado con prisas y no he podido contestarte . Si yo no me escondo , si he tenido un Nexus 4 y se como va . Yo nunca hablo sin saber .

Veremos el iOS 8.1 que dicen que corrigen muchos Bugs y errores del iOS 8.0.2 [looco]
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Sonyfallon de la captura que puse ayer del nexus 4 no hablas no? que fácil es hablar sin tener ni idea y cuando te dejan mal haces como si no pasara nada.

Lo he mirado con prisas y no he podido contestarte . Si yo no me escondo , si he tenido un Nexus 4 y se como va . Yo nunca hablo sin saber .

Veremos el iOS 8.1 que dicen que corrigen muchos Bugs y errores del iOS 8.0.2 [looco]

No sabes como va si dices que al arrancar gasta un 80% de RAM. De fabrica, al pasar 1,5 años el mio no consume ni el 40% con app abiertas.
ElSrStinson escribió:
litos001 escribió:Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?

Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.

Un coche caro (hablamos de 20000<) tambien me parece una salvajada. Una tele cara, depende (ya que no es lo mismo una tele de 32" HD ready que una de 50 full HD 3D, STV, ya que amplia mucho la funcionalidad del mismo).

Unas zapatillas de 150€, depende. Si son de running y te gusta hacer maratones, no lo veo mal. Pero gastartelo porque son "unas vans", pues no.

Y lo del ordenador si que es de traca... hace lo mismito el mio de 500€ monitor, teclado y raton incluidos de hace 3 años, que uno montado por componentes este año año por 750... pues ni de lejos. Con el mio me tengo que limitar lo que quiero jugar, y con el pepino de 750 compraria en steam cualquier cosa que salga sin temor de no poder correrlo.

Pues igual que dices que no es lo mismo una tv FHD que una HD Ready, o unas zapatillas de 60€ de running que unas de 150 pues para mucha gente un móvil de 700€ no es lo mismo que uno de 200€

Y sobre el ordenador ya lo estás metiendo en temas de juegos. Pero para uso general que es lo que vosotros véis (porque no sois capaces de ver que alguien pueda utilizar el móvil para algo más que para llamar y enviar whatsapp) te hace lo mismo el de 500 que el de 700.

Que no lo queréis entender pues no lo entendáis. Igual que os compráis unas zapas de 150, o un pc de 1000€ en lugar de 600 o una tv de 700 en luygar de 200 pues coño, dejad en paz a los que se quieran gastar 700, 1000 o 2000€ en un móvil. Que parece que os paguen para entrar a saco cada vez que alguien dice o sugiere comprarse un iPhone
litos001 escribió:Pues igual que dices que no es lo mismo una tv FHD que una HD Ready, o unas zapatillas de 60€ de running que unas de 150 pues para mucha gente un móvil de 700€ no es lo mismo que uno de 200€

Y sobre el ordenador ya lo estás metiendo en temas de juegos. Pero para uso general que es lo que vosotros véis (porque no sois capaces de ver que alguien pueda utilizar el móvil para algo más que para llamar y enviar whatsapp) te hace lo mismo el de 500 que el de 700.

Que no lo queréis entender pues no lo entendáis. Igual que os compráis unas zapas de 150, o un pc de 1000€ en lugar de 600 o una tv de 700 en luygar de 200 pues coño, dejad en paz a los que se quieran gastar 700, 1000 o 2000€ en un móvil. Que parece que os paguen para entrar a saco cada vez que alguien dice o sugiere comprarse un iPhone

El HD de la tele, no dire que es lo mismo (aunque casi), pero la funcionalidad del smart tv le da mucho mas juego. Es como si me comparas un smartphone con un nokia 3310. Las zapatillas, aparte de que no las he visto de running a ese precio, no es lo mismo unas que te agarren bien el tobillo por ejemplo, a unas que acabas con los tobillos rotos por tenerlos sueltos. Y la diferencia que ve mucha gente del movil de 200 a 700 es poder fardar y decir "tengo dinero", aunque luego no pueda comer.

El caso del ordenador es el del Iphone. Claro que mi ordenador sirve para entrar a caralibro y jugar mierdijuegos, pero si lo que busco es algo mas especializado (como son los juegos), buscaré algo mas potente, como el de 700, PORQUE LE VOY A SACAR PROVECHO. El debate no es si apple es caro, sino si la compra de su producto le vas a sacar rendimiento. Si eres un diseñador grafico, por supuesto la manzana te viene mejor. Pero para jugar al candy crush y demases mierdas que hace el 99% de la poblacion (porque la gente de este foro no somos representativa), pues no.
litos001 escribió:
ElSrStinson escribió:

Pues igual que dices que no es lo mismo una tv FHD que una HD Ready, o unas zapatillas de 60€ de running que unas de 150 pues para mucha gente un móvil de 700€ no es lo mismo que uno de 200€

Buena comparativa si señor . La gente no sabe que el 99% de las veces , las cosas tienen un precio porque sus : materiales , I + D , Marketing , etc . Valen un dinero . Por regla general a mas dinero valga algo , mejor producto es porque lleva mejores materiales y mejor tecnología . También me vais a decir que una TV 4K es igual que una FULL HD [carcajad]
ElSrStinson escribió:
litos001 escribió:Pues igual que dices que no es lo mismo una tv FHD que una HD Ready, o unas zapatillas de 60€ de running que unas de 150 pues para mucha gente un móvil de 700€ no es lo mismo que uno de 200€

El HD de la tele, no dire que es lo mismo (aunque casi), pero la funcionalidad del smart tv le da mucho mas juego. Es como si me comparas un smartphone con un nokia 3310. Las zapatillas, aparte de que no las he visto de running a ese precio, no es lo mismo unas que te agarren bien el tobillo por ejemplo, a unas que acabas con los tobillos rotos por tenerlos sueltos. Y la diferencia que ve mucha gente del movil de 200 a 700 es poder fardar y decir "tengo dinero", aunque luego no pueda comer.

El caso del ordenador es el del Iphone. Claro que mi ordenador sirve para entrar a caralibro y jugar mierdijuegos, pero si lo que busco es algo mas especializado (como son los juegos), buscaré algo mas potente, como el de 700, PORQUE LE VOY A SACAR PROVECHO. El debate no es si apple es caro, sino si la compra de su producto le vas a sacar rendimiento. Si eres un diseñador grafico, por supuesto la manzana te viene mejor. Pero para jugar al candy crush y demases mierdas que hace el 99% de la poblacion (porque la gente de este foro no somos representativa), pues no.

Clario tio pues a eso es a lo que vamos. Toda esta discusión viene porque la gente dice que no merece la pena pagar tanto por un móvil porque todos te hacen lo mismo. Cuando no es así, ni nadie sabe las necesidades de cada uno.

Unos prefieren la personalización de Android y las tropecientas apps de terceros. Otros prefieren la fluidez (aunque ahora no tiene nada que envidiar Android a iOS en cuanto a fluidez), las apps y las opciones de iOS así como los acabados de un iPhone. Pero es que parece que a la gente le molesta que alguien se compre un iPhone y es algo que nunca entenderé ( no hablo de tí)

Igual que fulanito se compra un Ordenador de 1000€ por que le gustan los juegos y cumple sus necesidades, Menganito se compra un iPhone de 1000€ por que le gustan los móviles y cumple también sus necesidades.

No se, pero tampoco lo veo como algo tan raro, cuando un móvil es algo que hoy en día se usa a diario y para muchísimas cosas más que para llamar y escribir whatsapps aunque muchos no se lo crean.
ElSrStinson escribió:

También esta la gente de ordenador que se deja una pasta y luego no tiene ni 1 euro para juegos, todos pirata..

Hasta recibir un whatsapp en iOS es disintió que en android. Deja que sea la gente la que decida si le merece la pena pagar o no por esa diferencia. No sois vosotros los que marcáis la línea entre rendimiento/gasto.

Yo no exploto el movil y voy tan feliz con mi iPhone, y tengo iPad Air que cambiare por air 2 es los próximos días y una tv curva Samsung que también lei a los expertos con tele oki y lg de turno decir que no vale lo que cuesta.. Aún así como cada día, parece que quien compra un iPhone lo compra solo por presumir y por encima de sus posibilidades, estáis muy confundidos..
Completamente de acuerdo en todo.
672 respuestas
14, 5, 6, 7, 814