Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

1, 2, 3, 4, 514
En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?
Hombre, es un buen precio, pero a mi me dolería pagar 200€ dentro de dos años por un terminal de ahora, creo yo.

Yo lo compraria por ejemplo, aquí en el foro, en webs como segundamano, haciendo trato en mano para ver el producto, la mayoría de veces los venden nuevos.

Y así quizás puedes coger una tarifa mas económica.
Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?

Te vas a gastar más de 600 euros en un teléfono y te preocupa pagar el whatsapp que son 89 céntimos. Para flipar XD
carlosniper escribió:Se dobla XD

Todo Smartphone se dobla

Imagen
sonyfallon escribió:

Todo Smartphone se dobla

Imagen

Pero metiendolos en bolsillos también se doblan? O es culpa de que la gente se ponga bolsillos estrechos? XD
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:

Todo Smartphone se dobla

Imagen

Pero metiendolos en bolsillos también se doblan? O es culpa de que la gente se ponga bolsillos estrechos? XD

Yo lo tengo y no se me a doblado y uso bolsillos estrechos . Yo nose que hace la gente con sus terminales , pero yo hablo por mi y el uso que le doy . No se dobla con un uso normal , eso seguro .

Por cierto , por el precio que dices que te sale yo lo compraría . Es muy buen precio para un terminal de ultima generación
De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!
sonyfallon escribió:

Todo Smartphone se dobla

Imagen

Y dale...

El problema del iPhone es que una vez doblado, no recupera la forma. Al Note 4 también le pasa, pero en menor medida e incluso se puede volver a doblar a su forma original (con el iphone, parece ser que la pantalla cascaba al intentarlo). Todo por culpa de usar aluminio.

Respecto al tema en sí, en mi opinión, me parece una salvajada dejarse 600€ en un móvil (el que sea), teniendo alternativas por la mitad de precio, que prácticamente dan la misma experiencia.

Pero si te gusta mucho el terminal y tienes el dinero, adelante.
PainKiller escribió:
sonyfallon escribió:

Todo Smartphone se dobla

Imagen

Y dale...

El problema del iPhone es que una vez doblado, no recupera la forma. Al Note 4 también le pasa, pero en menor medida e incluso se puede volver a doblar a su forma original (con el iphone, parece ser que la pantalla cascaba al intentarlo). Todo por culpa de usar aluminio.

Respecto al tema en sí, en mi opinión, me parece una salvajada dejarse 600€ en un móvil (el que sea), teniendo alternativas por la mitad de precio, que prácticamente dan la misma experiencia.

Pero si te gusta mucho el terminal y tienes el dinero, adelante.

El Note 4 queda también doblado , lo que pasa que es verdad que menos doblado que el iPhone 6 y 6 Plus ( por ser de aluminio ) . Pero vamos que yo sigo diciendo que me vaso en mi uso diario normal , no se dobla haciendo un uso normal . Se dobla si haces el animal con el , pero eso pasa en todos repito
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eso de pagar 600€ por un telefono chino con una manzanita es un atraco.
Pues básicamente que un móvil de 600€ no te va a hacer más que uno de 300€c con mucha necesidad de potencia y tampoco más que uno de 150€ con un uso normal como yo.
Vamos, que el móvil es un capricho y que cada uno sea gasta su dinero en los caprichos que le da la gana.

Pd: lo de preguntar por el whatsapp ya hace esto un hilo mítico [qmparto]
pradogalder escribió:eso de pagar 600€ por un telefono chino con una manzanita es un atraco.

Buen fundamento X-D . Con eso vas a convencer a mucha gente
Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .
Puedes comprarte un nexus 4 o 5 , pero olvídate de fotos buenas , ah y recuerda rootearlo y ponerlo al pelo .
Android es el sistema operativo más utilizado del mundo , como es lógico es mas económico que IOS de Apple , si quieres tener 400 euros más en el banco es un motivo para no comprarlo , si se te rompe el movil , recuerda comprar otro " android " o pedirle prestado el movil a tu vecino hasta esperar la reparación del teléfono ( eso si te lo arregla ) .

Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..
Pues eso no te compres el iPhone es solo marca , que Apple sea la marca más valiosa del mundo y el precio estimado de 311.000 millones de dólares que vale de precio bursátil que saco ayer en portada este mismo hilo seguro que es mentira .
Un saludo :) [fumando]
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..

Negativo.
El resto del mensaje mejor no lo comento.
Bop escribió:
ipad escribió:Otro motivo son los 1000 gigas de ram con los que viene android , aunque luego cuando inicias el movil por primera vez tienes el 80 % de la ram utilizada en el sistema operativo ..

Negativo.

Yo solo digo que mi iPhone 6 Plus tiene va mas rápido que terminales como : Note 3 , Nexus 5 , etc . Que llevan 3Gb de Ram
Bop escribió:

Negativo.

Los móviles que he tenido han sido nexus 4 , 72 %. De ram se comía de primeras .
Lg g2 , 84 de ram nada mas arracarlo, a lo mejor las aplicaciones estaban defectuosas ...
Ahora puedes dar tu opinión ...
Un saludo

Pd: el nexus 5 va más rápido que el iPhone 6 un mili segundo pero va más rápido , pero es que el iOS ahora mismo esta un poco verde, en un par de meses otro gallo cantara
Pues debe ser mi Nexus 4 que es mágico (modificado rom).
Acabo de abrir: Facebook, app de correo (outlook), trickster mod, TomTom Iberia, Play Store, Es File Explorer (explorador de archivos), app de notas, google maps y tengo 1,2gb libres / 644MB usados.

No llega ni al 40%~ de ram usada, ¿no?

No sé donde ves el 80% de ram usada nada más arrancarlo.
Si quieres abro 10mil aplicaciones a ver que sucede pero vamos está claro que no es lo que comentas.
Mira que saltáis algunos a criticar a android cuando el chaval sólo ha pedido que le digan por qué no comprar un iphone, vaya obsesión tenéis algunos...
Van sin bilis por aquí XD
La verdad es que preguntar motivos para no gastarse 600-1000€ en un móvil... XD (sin acritud :P).
Si los tienes, puedes y quieres pues gastatelos pero vamos desde mi opinión no vale la pena. Es cosa de criterio personal, de uno mismo.
Uno se gasta 1000€ en un móvil y 200€ en un pc y yo me gasto los 1200€ en el pc (por ejemplo).

Pero bueno, personalmente no veo "necesario" gastarse eso en un smartphone.
ari097 escribió:Mira que saltáis algunos a criticar a android cuando el chaval sólo ha pedido que le digan por qué no comprar un iphone, vaya obsesión tenéis algunos...

También critico Apple ... Solo vemos lo que queremos ehhh jajajaja ..
Bop escribió:Pues debe ser mi Nexus 4 que es mágico (modificado rom).
Acabo de abrir: Facebook, app de correo (outlook), trickster mod, TomTom Iberia, Play Store, Es File Explorer (explorador de archivos), app de notas, google maps y tengo 1,2gb libres / 644MB usados.

Si quieres abro 10mil aplicaciones a ver que sucede pero vamos está claro que no es lo que comentas.

Pues si, será magico ... Se ve que mi nexus salió defectuoso o que el Room que le has metido es milagrosa .
ipad escribió:
Bop escribió:Pues debe ser mi Nexus 4 que es mágico (modificado rom).

Pues si, será magico ... Se ve que mi nexus salió defectuoso o que el Room que le has metido es milagrosa .

Los milagros a Lourdes:
https://www.dropbox.com/sh/3j1hjrk4eg5c ... Nucaa?dl=0
[beer]
mañana arracanre el mío y veras la ram .. ( eso si , sin rootearlo)
Muy bien!
Si quieres te paso el enlace de la rom milagrosa y los pasos a seguir. Visto lo visto te iria bastante bien hacer 4 clics al teléfono.
Y ya acabo con el 'off-topic'.
Bop escribió:Muy bien!
Si quieres te paso el enlace de la rom milagrosa y los pasos a seguir. Visto lo visto te iria bastante bien hacer 4 clics al teléfono.
Y ya acabo con el 'off-topic'.

Pues me harías un favor pásame el enlace . Así le dejo el teléfono(heredado por mi ) a mi viejo al pelo .
Gracias .
Pásamelo por MP :)
Dime en que parte del mensaje no se derrocha bilis sobre android y criticas a Apple en un hilo que el OP pregunta por razones para no comprarse un iPhone 6.
Es que sueltas cada perla... entre lo de la RAM, la cámara que creo que graba a 4K del iphone y demás...
No hay motivos si realmente quieres el mejor smartphone.

Yo he pasado de un HTC One M8 y un Oneplus One al iPhone 6 Plus y es lo mejor que podido hacer, la diferencia en calidad general es enorme.
¿Te apetece cambiar de movil?
¿Te lo puedes permitir?
¿Te parece buena oferta?
¿Te gusta el iPhone 6?
Si todas tus respuestas han sido "si", pues ya está.
Si alguna ha sido "no", pues no lo compres.
bop hay mucha gente que no le apetece cambiarse de Rom . Porque no sabe instalar rom cocinadas , no le apetece o no le gusta trastear con el terminal .

Mucha gente se compra un terminal y le gusta tocar lo menos posible el SO y lo deja con la Rom de fábrica
Si tienes la pasta y le vas a dar más uso al móvil que utilizar simplemente el whatsapp, adelante.
Yo he tenido un Nexus 5 y lo he tenido de stock siempre, y ha funcionado perfecto sin problemas. No hay que tocar nada, absolutamente nada, para que funcione bien. Y la RAM en Android funciona como en Linux, RAM no usada = RAM desperdiciada. De hecho en iOS debe ser igual ya que es un sistema basado en Unix, no sé que problema le veis a que el sistema utilice toda la RAM que tenga disponible, ya que va liberando y reasignando a demanda.
Pacorrr escribió:Yo he tenido un Nexus 5 y lo he tenido de stock siempre, y ha funcionado perfecto sin problemas. No hay que tocar nada, absolutamente nada, para que funcione bien. Y la RAM en Android funciona como en Linux, RAM no usada = RAM desperdiciada. De hecho en iOS debe ser igual ya que es un sistema basado en Unix, no sé que problema le veis a que el sistema utilice toda la RAM que tenga disponible, ya que va liberando y reasignando a demanda.

Pero que va, si no lo flasheas, la cambias la ROM, el recovery, lo rooteas no va vien XD
Este jueves presentan los iPads nuevos y si como se rumorea tienen 2GB de ram será una muestra clara de que se han reido de la gente con el iPhone 6. Con las versiones normales varían el diseño y con las S le añaden potencia y corrigen las cagadas de su predecesor. Si no tienes problema con el móvil espera al 6S.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jcdr escribió:Si no tienes problema con el móvil espera al 6S.

Claro pero ya que ha esperado un año que se espere otro y se compre el 7
Carmaux escribió:

Al 7 no, al 7S que corregirá todas las cagadas del 7 XD
sonyfallon escribió:bop hay mucha gente que no le apetece cambiarse de Rom . Porque no sabe instalar rom cocinadas , no le apetece o no le gusta trastear con el terminal .

Mucha gente se compra un terminal y le gusta tocar lo menos posible el SO y lo deja con la Rom de fábrica
ari097 escribió:Dime en que parte del mensaje no se derrocha bilis sobre android y criticas a Apple en un hilo que el OP pregunta por razones para no comprarse un iPhone 6.
Es que sueltas cada perla... entre lo de la RAM, la cámara que creo que graba a 4K del iphone y demás...

Critico Apple en el precio .
Lo demás son verdades como puños , solo tres terminales Android tienen buena cámara, grabar en 4k? Solo esta el lg G3 creo recordar? Pero claro recuerda comprarte la tele o el pc de 2000 pavos para visualizar el 4K..
Lo que la mayoría de android se comen más de la mitad de la ram es una verdad ( no todos) . Que te ha molestado de mis ironías ? Que el servicio técnico de apple le da mil patadas a cualquier marca que usa android ? O que el precio del IPhone 6 es una estafa? Antes de que me acuses de pro Apple , vengo de un nexus 4 y un lg g2...
Sin acritud, un saludo .
sonyfallon escribió:bop hay mucha gente que no le apetece cambiarse de Rom . Porque no sabe instalar rom cocinadas , no le apetece o no le gusta trastear con el terminal .

+1
carlosniper escribió:
Carmaux escribió:

Al 7 no, al 7S que corregirá todas las cagadas del 7 XD

Pues ya que está que espere al 8, que será mejor.

[poraki]
Claro que me molesta las irónias, teniendo Iphone que el usuario medio en vez de decir las ventajas de iOs como el poder editar musica con él o conectar instrumentos te pones con la RAM, cámara y tonterías que sabes que no es verdad.
ipad escribió:Quieres motivos para no comprarte un iPhone ? Pues mira te los voy a dar . . Se dobla si le aplicas fuerza , si lo pones debajo de la rueda de un coche lo pisas se rompe ... Un android no se dobla y si los metes debajo del agua no se rompe , pero si se rompe por que lo has metido debajo del agua la Garantia no lo cubre .

En este video le pasa un coche por encima y no se rompe [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=p3CcL0RVrzM

Lo cual me hace pensar que si se te dobla, puedes enderezarlo así?
Si lo quieres por marca, hazlo.

Si lo quieres por funcionalidades, potencia y fluidez del sistema operativo, el Nexus 5 es una buena alternativa por mucho menos dinero.

Por aquí vas a encontrar muchas personas diciendo que la velocidad de apertura de apps y fluidez general de iOS es superior a la de Android, y tienen razón, pero solo cuando hablamos de ROMS llenas de bloatware como las de Samsung. Android puro tiene un funcionamiento excelente, no tiene nada que envidiarle a iOS.

Aquí te dejo algo que lo comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

En el video ambos terminales están completamente stock, así que nada de overclock u optimizaciones de terceros como Cyanogenmod.
xuskyto escribió:Si lo quieres por marca, hazlo.

Si lo quieres por funcionalidades, potencia y fluidez del sistema operativo, el Nexus 5 es una buena alternativa por mucho menos dinero.

Por aquí vas a encontrar muchas personas diciendo que la velocidad de apertura de apps y fluidez general de iOS es superior a la de Android, y tienen razón, pero solo cuando hablamos de ROMS llenas de bloatware como las de Samsung. Android puro tiene un funcionamiento excelente, no tiene nada que envidiarle a iOS.

Aquí te dejo algo que lo comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

En el video ambos terminales están completamente stock, así que nada de overclock u optimizaciones de terceros como Cyanogenmod.

en fluidez es superior, pero en cámara, batería , materiales es inferior al iPhone 6 .
pd: y cuando el IOS 8 este menos verde, habrá que ver cual es mejor en fluidez, y la diferencia entre uno y otro en fluidez, hablamos de milisegundos.
Hombre, si no eres de cambiar mucho de movil y te da lo mismo, pues adelante, paga y cuando pasen los dos años ya ves que haces.

Es un buen movil, por ese precio sobretodo, pagar mas por ellos es un robo a mano armada.

Yo tengo un xiaomi mi4 y te digo que es una auntentica pasada no, lo siguiente.
Lo he podido probar y me parece un móvil cojonudo,va como un tiro y todo funciona sin problema alguno.

Evidentemente me parece que el precio es una locura y yo no pagaría tanto por un terminal,ni 500,ni 400,ni 300...Pero si tienes pasta para pillarlo y te gusta hazlo.
También digo que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Porque cuando pasen los dos años o pagas los 200 pavazos o chao iphone. Y por esos tiempos, ya que valga 300, con lo que yo, mejor miraría otras ofertas o directamente en C/V.
gejorsnake escribió:Lo he podido probar y me parece un móvil cojonudo,va como un tiro y todo funciona sin problema alguno.

Evidentemente me parece que el precio es una locura y yo no pagaría tanto por un terminal,ni 500,ni 400,ni 300...Pero si tienes pasta para pillarlo y te gusta hazlo.

Yo lo tengo y es una pasada como va . Samsung a sacado ahora el Note 4 749€ y Sony el Xperia Z3 710€ . Los mismos precios que el iPhone 6 y mas o menos el mismo que el del 6 Plus . Los productos Apple ya no son los mas caros carísimos , muchos estan casi a la par y ofreciendo menos que lo que ofrece Apple a nivel de calidad de producto y SO
gejorsnake escribió:Lo he podido probar y me parece un móvil cojonudo,va como un tiro y todo funciona sin problema alguno.

Ten en cuenta que mientras te dice esto escribe desde el Ferrari de jixo
ipad escribió:en fluidez es superior, pero en cámara, batería , materiales es inferior al iPhone 6 .
pd: y cuando el IOS 8 este menos verde, habrá que ver cual es mejor en fluidez, y la diferencia entre uno y otro en fluidez, hablamos de milisegundos.

Cuando iOS 8 esté menos verde habrá salido Android L que le seguirá dando un buen repaso. Por no hablar de que lo de la batería es mentira, y los materiales es cuanto menos discutible, el Nexus 5 no se te va a dobler por metertelo en el bolsillo trasero, el iPhone 6 si.
(mensaje borrado)
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514