Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

1, 2, 3, 4, 514
A mi me parece pagar a lo tonto y a lo bobo, para eso lo compro libre. y pago todo de golpe.
litos001 escribió:A mi me parece pagar a lo tonto y a lo bobo, para eso lo compro libre. y pago todo de golpe.

Yo soy de esa opinión . Lo que pasa que no todo el mundo tiene 699€ o 799€ en el bolsillo para poder pagarlo de golpe . Apple ahora te deja pagarlo a plazos 12 meses sin intereses , entregando algún recibi actual que hayas pagado con esa cuenta bancaria , por si alguien le interesa
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:A mi me parece pagar a lo tonto y a lo bobo, para eso lo compro libre. y pago todo de golpe.

Yo soy de esa opinión . Lo que pasa que no todo el mundo tiene 699€ o 799€ en el bolsillo para poder pagarlo de golpe . Apple ahora te deja pagarlo a plazos 12 meses sin intereses , entregando algún recibi actual que hayas pagado con esa cuenta bancaria , por si alguien le interesa

Pues me parece una muy buena opción. Aunque yo pregunté en una Apple Store y sí cobraban intereses.

Pero vamos atarte a una compañía con la que al final pagas más por el terminal de lo que vale... y sobretodo pagar después de 2 años 200€, me parece algo absrudo hoy en día.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Pues me parece una muy buena opción. Aunque yo pregunté en una Apple Store y sí cobraban intereses.

Pero vamos atarte a una compañía con la que al final pagas más por el terminal de lo que vale... y sobretodo pagar después de 2 años 200€, me parece algo absrudo hoy en día.

http://store.apple.com/es/browse/finance/loan
ME parece una estafa eso del "renting" con teléfonos móviles, con coches lo puedo entender, pero móviles? :O :O ¬_¬ ¬_¬ . Es decir, el teléfono nunca es tuyo (mirar encima las condiciones) y te pasas pagando teléfono toda la vida de esta forma.....

Al menos las condiciones en movistar son abusivas...
@sonyfallon has hecho la prueba?? porque SÍ cobran intereses.
litos001 escribió:@sonyfallon has hecho la prueba?? porque SÍ cobran intereses.

Cobran interés si es mas de 12 meses me parece . Un colega se pilló el iPhone 5S 32Gb el año pasado a 24 meses con intereses mediante Apple . Pero me dijo que si lo compraba a 12 meses era sin intereses
sonyfallon escribió:

Pagar a plazos sin intereses financieramente hablando es la mejor opción.
Lo que veo es una tontería es financiar con intereses para comprar un teléfono móvil o cualquier cosa tecnologica siempre y cuando sea por gusto ( no por motivos profesionales o necesarios ).
Basicamente cuando financias con intereses estas pagando entre un 10 y 20 % más de su valor .
La mejor opción es comprarlo con financiación 0 % o pagarlo en efectivo .

La gente que no dispone de 600 o 700 euros y se meten en un teléfóno ( financiado con intereses) tan caro es para mirarselo ... y la gente que no es que no lo tenga sino que no pueden desembolsar esa cantidad , yo les recomendaría que lo comprarse en unos 5 meses y de segunda mano como primera opción y como segunda ( una financiación al 0 % a corto plazo )

Logicamente cada uno hace lo que quiera con su dinero y lo invierte en lo que le da la gana , solo doy mi opinión.

[bye]
Yo no veo por ningún lado el 0% de interés de la Apple Store por más que la gente no para de repetirlo.
Te vas a la calculadora, y en 12 meses te salen intereses igual.

Si alguien puede dar más datos sobre eso del 0% de interés, se lo agradecería.
SoLiD85 escribió:Yo no veo por ningún lado el 0% de interés de la Apple Store por más que la gente no para de repetirlo.

Que no, que esa opción no existe. Sí cobran intereses. Al darle al botón de Calcular de la web, pones el precio de lo que cuesta el iPhone y sale todo bien detallado. y de 0% nada de nada.
litos001 escribió:
SoLiD85 escribió:Yo no veo por ningún lado el 0% de interés de la Apple Store por más que la gente no para de repetirlo.

Que no, que esa opción no existe. Sí cobran intereses. Al darle al botón de Calcular de la web, pones el precio de lo que cuesta el iPhone y sale todo bien detallado. y de 0% nada de nada.

A lo mejor el 0% fué porque el se lo compró en navidades y era una oferta especial por ser las fechas de navidades ...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:

A lo mejor el 0% fué porque el se lo compró en navidades y era una oferta especial por ser las fechas de navidades ...

Es que son ofertas que saca apple cuando quiere, pero ahora mismo lo del 0% no existe.
En navidades de este año me imagino que la volverán a sacar . Aunque con todos los que están vendiendo ... [+risas]
dramake escribió:
El dato de uso del teléfono (no se que nombre lleva el dato exactamente) del iPhone no es el mismo que el Tiempo de pantalla de Android. Si realmente has tenido la pantalla encendida 10 horas, impresionante. Pero no lo creo.

Ya te digo yo que no es posible.

El record en duración con la pantalla encendida lo tiene el Z3 y Z3 Compact y además con bastante diferencia respecto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Imagen
http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z3-Compact-battery-life-test-results-the-new-champ-welcomes-us-to-the-era-of-two-day-battery-life_id60955
Pues siento discrepar con el grafico a mi el note 3 me llega a 6 horas y 7 sin problemas
NewDump escribió:Pues siento discrepar con el grafico a mi el note 3 me llega a 6 horas y 7 sin problemas

Han puesto unos cuantos a modo representativo. En la página puedes elegir el que quieras (en el Note 3 sale 6 horas y 8 minutos.)
Vale , pero es el NEO, pero me vale xD
NewDump escribió:Vale , pero es el NEO, pero me vale xD

8 horas y 6 minutos ;)
ME quedo mas tranquila, aunque sigo diciendo que es el NEO, hay varios modelos de Note 3 pero no es el hilo :P
NewDump escribió:ME quedo mas tranquila, aunque sigo diciendo que es el NEO, hay varios modelos de Note 3 pero no es el hilo :P

Sí sale el NEO (el último dato que te he puesto) y el Note 3 normal.
Ya se que no es el hilo . Pero lo dejo como dato ya que habláis de las duraciones de las baterías 5 horas y media de pantalla activa con esta actualización en el Note 4 antes duraba menos . Parece que esa pantalla de 2K es una lacra para la batería como pasa con el LG G3

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... mia-mejora

A mi el iPhone 6 Plus me dura 2 días y pico sin cargarlo y 9 horas y mucho de uso ( de pantalla nose , porque iOS no tiene esa opción de verlo )
Es una buena batería, igualmente 8 horas de pantalla es mucha batería. yo recargo el note cada 2 dias, ( note 3 ), y me va de fabula. es mas compre este móvil por que quería pantalla y batería. Pero sabiendo que el Z3 tiene mas batería quizás es la próxima compra, lo único que no me gusta nada la capa de Sony en los terminales
Te parece poco motivo el pastizal que cuestan? Al fin y al cabo es un teléfono móvil que dudo que uses mucho mas allá de whatsapp, navegar, 4 fotos, y 4 chorri-juegos.... De verdad necesitas pagar tanto por un terminal móvil? Piensatelo bien. Teniendo moviles como el motog a 149€ que te hacen todo lo mismo que un iPhone...
isanchezgl escribió:Te parece poco motivo el pastizal que cuestan? Al fin y al cabo es un teléfono móvil que dudo que uses mucho mas allá de whatsapp, navegar, 4 fotos, y 4 chorri-juegos.... De verdad necesitas pagar tanto por un terminal móvil? Piensatelo bien. Teniendo moviles como el motog a 149€ que te hacen todo lo mismo que un iPhone...

Se nota que no has tenido un terminal de gama alta ... Hay diferencia de un terminal de gama alta a uno de gama media [ginyo]
Tengo un galaxy s4, te parece gama baja? Claro que hay diferencia. Pero que funciones hace el iPhone que no haga un motog? Yo lo veo la estupidez humana mas grande gastarte el pastizal que valen los iphone, y le he recomendado al creador del hilo que se plantee bien su compra a ver si realmente lo necesita. Ahora, cada cual con su dinero..
isanchezgl escribió:Tengo un galaxy s4, te parece gama baja? Claro que hay diferencia. Pero que funciones hace el iPhone que no haga un motog? Yo lo veo la estupidez humana mas grande gastarte el pastizal que valen los iphone, y le he recomendado al creador del hilo que se plantee bien su compra a ver si realmente lo necesita. Ahora, cada cual con su dinero..

Estoy de acuerdo con tigo que si no le vas a sacar partido , no merece la pena comprarse un gama alta , en mi casa si que le voy a dar partido y mucho la verdad .

Respecto a si hay diferencia de un iPhone 6 al Moto G , la hay y mucha :

- Pantalla mas grande del iPhone 6 y de mejor calidad .
- Cámara de fotos y vídeo de iPhone 6 de mejor calidad de forma muy notoria .
- Flash doble True Tone del iPhone 6 .
- Procesador mucho mas potente del iPhone 6 .
- GPU mucho mucho mas potente del iPhone 6 .
- Grabación Slow Motion 240fps 720p del iPhone 6 y FULL HD 60fps .
- Terminal menos pesado y mas fino el iPhone 6 .
- Mejor contraste en el exterior de pantalla por parte del iPhone 6 .
- Coprocesador de movimiento M8 por parte del iPhone 6 .
- Touch iD ( detector de huellas ) iPhone 6 .
- Cámara Facetime HD iPhone 6 .

Esas son las mejoras con respecto al Moto G que se me han ocurrido , sin mirar ni ver nada . Seguro que hay bastante mas . No me compares un terminal gama media con uno gama alta , porque parece que nos llamas bobos a los que nos gastamos 600€ o 700€ en un terminal de gama alta [carcajad] .

Es como comparar un Seat ibiza de 14.000€ y un Mercedes de 70.000€ . Ambos andan si , pero la diferencia es notoria en todos los aspectos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tenia antes un S3mini y ahora el Iphone 6 y las unicas diferencias resaltables son la mejor camara, bateria y la mayor pantalla del Iphone.

Respecto a la fluidez van los dos iguales. En mi caso no me merece la pena pagar 700e por el cambio aunque a mi me salio mucho mas barato por contrato
isanchezgl escribió:Te parece poco motivo el pastizal que cuestan? Al fin y al cabo es un teléfono móvil que dudo que uses mucho mas allá de whatsapp, navegar, 4 fotos, y 4 chorri-juegos.... De verdad necesitas pagar tanto por un terminal móvil? Piensatelo bien. Teniendo moviles como el motog a 149€ que te hacen todo lo mismo que un iPhone...

Hay gente que no usa el móvil solo para eso, sino como un elemento más de productividad en su día a día y en su trabajo.
sonyfallon escribió:Estoy de acuerdo con tigo que si no le vas a sacar partido , no merece la pena comprarse un gama alta , en mi casa si que le voy a dar partido y mucho la verdad .

Esas son las mejoras con respecto al Moto G que se me han ocurrido , sin mirar ni ver nada . Seguro que hay bastante mas . No me compares un terminal gama media con uno gama alta , porque parece que nos llamas bobos a los que nos gastamos 600€ o 700€ en un terminal de gama alta [carcajad] .

Es como comparar un Seat ibiza de 14.000€ y un Mercedes de 70.000€ . Ambos andan si , pero la diferencia es notoria en todos los aspectos

Todas las razones que das por que el iphone es mejor que el motog (he elegido el motog porque es el terminal por excelencia de la gama media, podía haber dicho el xiami mi3 por ejemplo) son necesarias para el día a día? Piénsalo de verdad. El mejor ejemplo que das es en el coche, de verdad necesitas un Mercedes? Ten en cuenta que es un coche y que su USO real es que te lleve a los sitios, para que quieres gastarte tanto? Los dos te van a llevar.

No se, insisto, mi opinión personal es que ahora mismo estamos viviendo en directo la burbuja de los terminales móviles, una burbuja que es la moda sacar un móvil a 700-900€. Esa burbuja va a tener que terminar explotando en la cara a mas de alguna compañía. Yo ya me gaste hace un año en un galaxy s4 500€ y hoy en día me siento tonto por haberme gastado tanto dinero. Si vosotros queréis participar, muy bien, pero que conmigo no cuenten. Yo ya he tomado la decisión que no me pienso gastar esas barbaridades de dinero en un terminal móvil nunca mas, y mira que me gusta el nuevo motorola moto x 2014, pero yo no me gasto esas cantidades...
isanchezgl escribió:
sonyfallon escribió:Estoy de acuerdo con tigo que si no le vas a sacar partido , no merece la pena comprarse un gama alta , en mi casa si que le voy a dar partido y mucho la verdad .

Todas las razones que das por que el iphone es mejor que el motog (he elegido el motog porque es el terminal por excelencia de la gama media, podía haber dicho el xiami mi3 por ejemplo) son necesarias para el día a día? Piénsalo de verdad. El mejor ejemplo que das es en el coche, de verdad necesitas un Mercedes? Ten en cuenta que es un coche y que su USO real es que te lleve a los sitios, para que quieres gastarte tanto? Los dos te van a llevar.

No se, insisto, mi opinión personal es que ahora mismo estamos viviendo en directo la burbuja de los terminales móviles, una burbuja que es la moda sacar un móvil a 700-900€. Esa burbuja va a tener que terminar explotando en la cara a mas de alguna compañía. Yo ya me gaste hace un año en un galaxy s4 500€ y hoy en día me siento tonto por haberme gastado tanto dinero. Si vosotros queréis participar, muy bien, pero que conmigo no cuenten. Yo ya he tomado la decisión que no me pienso gastar esas barbaridades de dinero en un terminal móvil nunca mas, y mira que me gusta el nuevo motorola moto x 2014, pero yo no me gasto esas cantidades...

Yo me las gastaré si de verdad lo voy a usar y voy a sacarle partido . Sino , no me lo gastaría . Yo por ejemplo no me gastaría un dineral en un coche , porque me lleva igual el de 12.000€ que el de 50.000€ . Pero en cambio mi padre y mi tío si que se gastan 50.000€ en un coche , porque les encantan los coches y notan mucho esa diferencia de un modelo a otro . Pero no por eso son mas bobos o menos , son simplemente el dinero que se gastan en productos que ellos le sacan partido
De momento sigo con el Xperia P. Hoy he estado una hora navegando con el móvil y me ha bajado de un 80% a un 20%. Tiene 14 meses y le cambié la batería en agosto, pero nada, apenas noté diferencia. En los últimos días se descarga un 1% POR MINUTO cuando está en uso, los hacen así porque saben que la mayoría de gente cambia de móvil cada año.

Los de yoigo me han enseñado como opción un LG G3 S por 5€ al mes durante 24 meses, y luego un pago final de 80€. El iPhone 6 salía por 15€ al mes, pago inicial de 60€ y pago final de 200€. Pero no se si fiarme de estar 2 añazos pagando, cuando solo he tenido un móvil que me ha durado tanto. Si te lo roban, se rompe o se avería "por desgaste" me tendría que comprar otro mientras sigo pagando ese. De comprarme uno a tocateja, en este momento sería el nuevo Moto G, la única pega que le veo es que no tiene 4G.
si no ganas mas de 2.500 euros al mes no entenderia que alguien se gastara eso en un movil
es mi opinion...las has pedido
¿Por que no? Hay gente que se gasta mucho mas de 700€ al año en alcohol o tabaco ...
como mola leer a los que intentan justificar su compra, y al resto criticarla sin haber

Para el OP, no hagas caso a ninguno y pruea tu el iPhone 6 primero, si te mola, compralo, tampoco es ninguna maravilla pero es un buen movil y tendras un buen soporte de hw y de sw
Raptor_27 escribió:De momento sigo con el Xperia P. Hoy he estado una hora navegando con el móvil y me ha bajado de un 80% a un 20%. Tiene 14 meses y le cambié la batería en agosto, pero nada, apenas noté diferencia. En los últimos días se descarga un 1% POR MINUTO cuando está en uso, los hacen así porque saben que la mayoría de gente cambia de móvil cada año.

Los de yoigo me han enseñado como opción un LG G3 S por 5€ al mes durante 24 meses, y luego un pago final de 80€. El iPhone 6 salía por 15€ al mes, pago inicial de 60€ y pago final de 200€. Pero no se si fiarme de estar 2 añazos pagando, cuando solo he tenido un móvil que me ha durado tanto. Si te lo roban, se rompe o se avería "por desgaste" me tendría que comprar otro mientras sigo pagando ese. De comprarme uno a tocateja, en este momento sería el nuevo Moto G, la única pega que le veo es que no tiene 4G.

El moto G nuevo si que tiene.
al073364 escribió:
Raptor_27 escribió:De momento sigo con el Xperia P. Hoy he estado una hora navegando con el móvil y me ha bajado de un 80% a un 20%. Tiene 14 meses y le cambié la batería en agosto, pero nada, apenas noté diferencia. En los últimos días se descarga un 1% POR MINUTO cuando está en uso, los hacen así porque saben que la mayoría de gente cambia de móvil cada año.

El moto G nuevo si que tiene.

El Moto G 2014 de 5" no tiene 4G . Solo tiene 4G el modelo del 2013 4,5"
razieljas escribió:¿Por que no? Hay gente que se gasta mucho mas de 700€ al año en alcohol o tabaco ...

el ha pedido su opinion y yo se la he dado...sin mas
Motorola Defy de hace 4 años corriendo la última versión de Android.

http://youtu.be/NlxiswZudgk

iPhone 4 corriendo la última versión de iOS que recibió, que es la del año pasado.

http://youtu.be/omkucWMruks

Va mejor el Motorola, que era un móvil de gama media y salió a menos de 400€ en 2010.

Lo mismo le pasará al iPhone 6 dentro de 3 o 4 años, mientras que cualquier móvil actual con soporte para ROMs se mantendrá joven y saludable.
josemurcia escribió:Va mejor el Motorola, que era un móvil de gama media y salió a menos de 400€ en 2010.

Es que CM11 va como un auténtico tiro. Que la gente no se engañe, yo tenía mi S2 con la ROM stock actualizada (4.1.2) y pegaba unos tirones y unos lagazos de aúpa...ha sido meterle CM11 con Android 4.4.4 y volar.
josemurcia escribió:Motorola Defy de hace 4 años corriendo la última versión de Android.

http://youtu.be/NlxiswZudgk

iPhone 4 corriendo la última versión de iOS que recibió, que es la del año pasado.

http://youtu.be/omkucWMruks

Va mejor el Motorola, que era un móvil de gama media y salió a menos de 400€ en 2010.

Lo mismo le pasará al iPhone 6 dentro de 3 o 4 años, mientras que cualquier móvil actual con soporte para ROMs se mantendrá joven y saludable.

Hay mucha gente que no le apetece cambiarse de Rom . Porque no sabe instalar rom cocinadas , no le apetece o no le gusta trastear con el terminal .

Mucha gente se compra un terminal y le gusta tocar lo menos posible el SO y lo deja con la Rom de fábrica . Si actualizan el SO de forma oficial la marca bien , sino pues también
ruben16 escribió:como mola leer a los que intentan justificar su compra, y al resto criticarla sin haber

Para el OP, no hagas caso a ninguno y pruea tu el iPhone 6 primero, si te mola, compralo, tampoco es ninguna maravilla pero es un buen movil y tendras un buen soporte de hw y de sw

Que el iPhone 6 no es ninguna maravilla ? Lo tienes? Lo has utilizado al menos 24 horas para hablar con tanta propiedad? Tu has visto la fluidez y la calidad de la pantalla , cámara, peso , calidad de los materiales ? Podemos decir que es un terminal caro, que el IOS hasta que no pasen un par de meses no lo ponen fino (IOS 8) pero decir que no es ninguna maravilla ? En que te basas ?
Porque es un telefono muy equilibrado , no cojea en nada, no puedes decir nada malo a excepción del precio y la poca personalización que ofrece IOS ...
Se basa en que hace tiempo que se cambió a Android y ahora todos los iPhone no son ninguna maravilla.
La mayoria de gente que dice que el iPhone 6 no es una maravilla, o que en general el iPhone es un telefono normalito super inflado de precio, no ha tenido un iPhone en su vida (o en concreto el modelo del que hablan) y hablan sin saber nada.

El iPhone 6/Plus es una maravilla.

Como bien han dicho arriba, pantalla, camara, rendimiento, peso, diseño, materiales, App Store, Touch ID, etc ... todo es de una calidad impresionante.
Jue, como para no serlo. 700€+ en un móvil y que no sea una maravilla mal vamos XD .
Pero es que no lo entiendo ....
Vamos a ver , el movil tiene un peso liguero , no pesa, tiene una pantalla perfecta en tamaño, tiene una calidad de pantalla muy superior a la mayoría de otras marcas ( los colores vivos e intensos son increíbles) , la batería en eficacia dura lo mismo que un lg g2 , dura mas que el mismisimo G3 ....
Los materiales son de enorme calidad , la fluidez es similar a la que ofrecen los android puros ( nexus , motorolas) , un teléfono que con la mitad de hardware consigue todo eso es para aplaudirlo .
Una cámara que con 8 mx hace maravillas, todo esto se debe básicamente a que los mx no es lo mas importante... La cámara del iphone 6 es directamente la mejor junto con las marcas lg y Sony . ( en moviles ) .
Ósea que alguien me explique porque no es un teléfono "tan bueno " ...
Podemos hablar que es caro , pero los iPhones 6, 6 plus y 5s a día de hoy son telefonazos ...
Cuando leo que un teléfono de 300 euros hace lo mismo , me da por reírme ... Porque un nexus 5 por ejemplo , no tiene ni la mitad de cámara que el iPhone , ni tiene esos colores tan vivos , eso si son muy fluidos , si lo único que valores de un teléfono es la fluidez , el nexus es tu teléfono pero si busca algo más equilibrado tienes que pasar por caja , y aquí meto a los nuevos teléfonos de Samsung, a lg , Sony zperias .... ( teléfonos por encima de 600 euros nada mas sacarlos ) ...
El principal problema y que es objeto de crítica, es que los usuarios de iPhone están dispuesto a pagar 700 euros y los usuarios de otras marcas que ponen teléfonos de alta gama no, de ahí a que cuando pasan 6 meses llegan a bajar hasta la mitad del precio como el famoso caso note 3 ...
ipad escribió:
ruben16 escribió:como mola leer a los que intentan justificar su compra, y al resto criticarla sin haber

Que el iPhone 6 no es ninguna maravilla ? Lo tienes? Lo has utilizado al menos 24 horas para hablar con tanta propiedad? Tu has visto la fluidez y la calidad de la pantalla , cámara, peso , calidad de los materiales ? Podemos decir que es un terminal caro, que el IOS hasta que no pasen un par de meses no lo ponen fino (IOS 8) pero decir que no es ninguna maravilla ? En que te basas ?
Porque es un telefono muy equilibrado , no cojea en nada, no puedes decir nada malo a excepción del precio y la poca personalización que ofrece IOS ...

He probado el iPhone 6, no es la octava maravilla del mundo como todos los que os habeis dejado 700 napos quereis imponer, hace lo mismo que un telefono de 300e android como el mi4, y el Iphone 6 lo he probado, un colega de clase lo tiene y lo comparamos con el mi4 y el one plus one y salvo en los juegos y en ciertas apps pesadas, que en iOS cargan al instante (normal teniendo en cuenta que en android son apk+ datos y en android es un solo archivo ipa. en el resto hacian lo mismo que los otros.

el one plus cojeba de tener una peor camara pero el mi4 diria que es incluso superior, en fluidez solo tener 1gb de ram se nota cuando llevas un par de apps abiertas y el iPhone te destruye el proceso, asique no me vengas con que es una maravilla, con el precio que tiene deberia de ser infinitamente superior.

estas contento con tu compra ok,

para litos001, si, hace tiempo me cambie a Android, me quedé en el i5, cuando ahi si que habia una diferencia avismal entre iOS y Android, ahora, no.

Sobre el diseño, me quedo con el mi4 pero por muy de lejos, el OPO es horroroso, no hay duda.
ruben16 escribió:
ipad escribió:

He probado el iPhone 6, no es la octava maravilla del mundo como todos los que os habeis dejado 700 napos quereis imponer, hace lo mismo que un telefono de 300e android como el mi4, y el Iphone 6 lo he probado, un colega de clase lo tiene y lo comparamos con el mi4 y el one plus one y salvo en los juegos y en ciertas apps pesadas, que en iOS cargan al instante (normal teniendo en cuenta que en android son apk+ datos y en android es un solo archivo ipa. en el resto hacian lo mismo que los otros.

el one plus cojeba de tener una peor camara pero el mi4 diria que es incluso superior, en fluidez solo tener 1gb de ram se nota cuando llevas un par de apps abiertas y el iPhone te destruye el proceso, asique no me vengas con que es una maravilla, con el precio que tiene deberia de ser infinitamente superior.

estas contento con tu compra ok,

para litos001, si, hace tiempo me cambie a Android, me quedé en el i5, cuando ahi si que habia una diferencia avismal entre iOS y Android, ahora, no.

Sobre el diseño, me quedo con el mi4 pero por muy de lejos, el OPO es horroroso, no hay duda.

Lo que te pongo en negrita , es una mentira rotunda , cualquier usuario de iPhone 5s y 6 puede confirmártelo, el iPhone no se peta nada ni con 5 juegos abiertos , como si tienes 10 ventanas abiertas y 5 aplicaciones .....
Eso es mentir .
Un movil de 300 euros , no tiene la cámara del iphone ni la calidad de la pantalla que tiene el iPhone 6 ...
Es que yo creo que nadie dice que el iphone sea un mal móvil, pero que te cobren entre 700 y 1000 euros por un movil ( iphone 6 ) con un giga de ram, doble nucleo, pantalla hd, camara de 8 megapixeles ( ya se que no es lo importante en la cámara ) no me parece de recibo, aunque vaya bien, es que me parece una puta broma.

No es lo mismo esa ram ahora ( que ya es corta, un gama alta tiene que poder mantener bastantes apliaciones abiertas y que no te este cargando las paginas de internet en cuando te metes en varias aplicaciones y vuelves a entrar al navegador ) que dentro de un año y pico con el nuevo ios, aplicaciones que cada vez consumen mas ram y demás, es que es una puta broma, microsoft también funciona bien con menos ram y eso no hace para que sean unos racanos con el hardware.
¿Qué podemos esperar de un usuario cuyo nick es ipad? Objetividad absoluta ante todo XD

Yo es que no cogería un iPhone ni regalao. Me gusta toquetear cosas e iOS es el súmmum de lo "estándar".
un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.

y no es ninguna mentira, no he dicho que se pete, se cierran apps que tiene en segundo plano para liberar memoria.

y tampoco es que se cierren, aparecen en la multitarea pero las abres y se inicia de nuevo, no continua por donde la habias dejado.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514