› Foros › Tecnología › Telefonía
Ruben_Gti escribió:Ipad interesan las capturas del nexus 4 con el 80 % de ram usada nada más encenderlo porque es mentira, así que hazme comer un owned si puedes.
Motivos para no comprar el iPhone? Que se dobla llevándolo en el bolsillo, que tiene un misero giga de ram que abres 4 aplicaciones y te cierra las pestañas del navegador con el consiguiente gasto de recursos, las mierdas de actualizaciones que hacen el móvil más lento, pantalla hd a secas por precio desorbitado, el nexos 5 con un año y que cuesta menos de la mitad le da por todos lados y cuando salga Android l más, lastima que fuera un regalo si no mi ipad míni ya estaría vendida desde hace mucho, basura de tablet.
ruben16 escribió:Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.
¿querias oir eso?
a mi el i6 me parece una chapuza, pero para postureo te irá feten.
ruben16 escribió:
Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.
¿querias oir eso?
Aunque no lo creas , las razones por la que uno se compra un iPhone no son precisamente por " status" y por ser " guai" hay. Arias razones por la que elegir Apple , por ejemplo su servicio técnico ...
Comprarse un iPhone no te hace mas "molón" .
ruben16 escribió:Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.
¿querias oir eso?
Dume escribió:Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.
Dume escribió:Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.
razieljas escribió:No es simplemente un logo.
Es el diseño, tanto del terminal como del software, es que los detalles están cuidados hasta el mas mínimo detalle, es que todo funciona como tiene que funcionar.
Sin ir mas lejos, ayer el HTC One M8 de mi novia se comió 45% de la batería en 2h porque un proceso del sistema (Android, no una app) se quedo en bucle y ocupaba el 80% de la CPU. Eso no pasa en iOS.
Google Play esta muy bien, pero la App Store sigue siendo superior y de eso no hay duda, son hechos.
Por todas esas cosas a mi me importa bien poco pagar mas, pues tengo el dinero y lo que me importa es tener la mejor experiencia cuando uso mi smartphone.
He tenido un Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus en el ultimo año. De lejos, me quedo con el iPhone 6 Plus.
Es el diseño, tanto del terminal como del software, es que los detalles están cuidados hasta el mas mínimo detalle, es que todo funciona como tiene que funcionar.
josemurcia escribió:Dume escribió:Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.
Pues ándate con ojo y no actualices a iOS 8, que te va a dejar el iPad 2 más lento que una mula.
ipad escribió:ruben16 escribió:Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.
¿querias oir eso?
Aunque no lo creas , las razones por la que uno se compra un iPhone no son precisamente por " status" y por ser " guai" hay. Arias razones por la que elegir Apple , por ejemplo su servicio técnico ...
Comprarse un iPhone no te hace mas "molón" .
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!
molnar escribió:razieljas escribió:No es simplemente un logo.
Sin ir mas lejos, ayer el HTC One M8 de mi novia se comió 45% de la batería en 2h porque un proceso del sistema (Android, no una app) se quedo en bucle y ocupaba el 80% de la CPU. Eso no pasa en iOS.
Google Play esta muy bien, pero la App Store sigue siendo superior y de eso no hay duda, son hechos.
Por todas esas cosas a mi me importa bien poco pagar mas, pues tengo el dinero y lo que me importa es tener la mejor experiencia cuando uso mi smartphone.
He tenido un Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus en el ultimo año. De lejos, me quedo con el iPhone 6 Plus.
Eso es un mal uso del telefono de tu novia o un defecto del mismo.
Respecto a Apple no te deja ni explorar los archivos. Se te llena de mierda el movil y no puedes borrar nada solo restaurar el sistema
ipad escribió:Ruben_Gti escribió:Ipad interesan las capturas del nexus 4 con el 80 % de ram usada nada más encenderlo porque es mentira, así que hazme comer un owned si puedes.
Motivos para no comprar el iPhone? Que se dobla llevándolo en el bolsillo, que tiene un misero giga de ram que abres 4 aplicaciones y te cierra las pestañas del navegador con el consiguiente gasto de recursos, las mierdas de actualizaciones que hacen el móvil más lento, pantalla hd a secas por precio desorbitado, el nexos 5 con un año y que cuesta menos de la mitad le da por todos lados y cuando salga Android l más, lastima que fuera un regalo si no mi ipad míni ya estaría vendida desde hace mucho, basura de tablet.
El martes te pongo las capturas encantado ( estoy fuera ) estaré encantado de ponerlas .
El iPhone con un giga de ram esta mas optimizado y más ágil que el 90% de Android ( o tu ves a los iPHone 5s o 6 petarse por tener aplicaciones abiertas a la vez ? )
Que tu iPad es una mierda? Pocas tabletas a calidad precio hay mejor ... Del iPhone lo comprendo tu argumento pero del iPad?. No voy a discutir mas ,paso ya de discutir, iPhone lo único malo que tiene es el precio , consideró que no vale 700 euros , pero considero que es un teléfono mucho mas completo que el nexus 5 .... Es mi opinión . Ya no voy a entrar mas al trapo . Un saludo
Pd: si te regalan el iPad mini ( no retina) es un procesador antiguo ( el del iPad 2) normal que vaya lento ....
erikoptero escribió:Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!
El Xperia P ese que tienes esta bastante bien comaprado con el iPhone 6, vamos no es que vayas a pasar de un Seat a un Lamborghini, por ejemplo la camara y la ram es la misma.
Mejor movil del mercado?
Si te compras el iPhone 6 serás el mas chulo de tu barrio un par de semanas, por 600e que te costara (los 400 y picos mas 200 si te lo quedas) te compras un pepino de movil mucho mejor que el iPhone 6 y la PS4/Xbox One (yo prefiero la one)
Tu decides:
+
o
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado?
Alejandro_Tomas escribió:No hay nada que no puedas hacer en Android por la quinta parte del valor del cacharro (libre y a su PVP).
No tienes las vallas que te impone el ecosistema Apple (siempre que te dignes a customizar ROM).
largeroliker escribió:Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado?
Draifet escribió:largeroliker escribió:Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado?
http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-analisis
El iPhone 6 es caro, pero un mal móvil, lo dudo. Lo de mejor móvil del mercado lo dije para picar un poco al creador del hilo por poner lo de "dadme motivos para no comprarme un iphone 6", está claro que hay muy buenas alternativas, por ejemplo el Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2, Nexus 5, Lumia 930... Cada uno tendrá su ganador.
Parece que mola casi lo mismo ir de chulo por tener un iphone, que no tenerlo y despotricar del que se lo compra, curioso que este fenómeno solo ocurra con los móviles de esta marca.
largeroliker escribió:
PD: Yo le acabo de instalar una custom ROM a mi S2 (que tiene ya 3 años) y va como un tiro. Se ríe de cualquier iPhone
Soto_ST escribió:Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.
En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.
Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?
Te vas a gastar más de 600 euros en un teléfono y te preocupa pagar el whatsapp que son 89 céntimos. Para flipar
largeroliker escribió:El iPhone 6, como terminal, es uno bastante inferior a la gama alta Android actual. No obstante, le compensa el hecho de ejecutar las apps de forma nativa, lo que le permite ejecutar lo mismo que Android con menos hard.
No obstante...es normal que pase lo que dices con esa marca. Es la única que copia características de Android y las saca dos años después como meganovedad (y los borregos que se lo creen ) a 600€.
Si Apple no lo tratara como una exclusividad, fueran más humildes y además lo vendieran a un precio realista...pues esto no pasaría, obvio xD
PD: Yo le acabo de instalar una custom ROM a mi S2 (que tiene ya 3 años) y va como un tiro. Se ríe de cualquier iPhone
carlosniper escribió:También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia
sonyfallon escribió:carlosniper escribió:También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia
No es lo mismo el iOS para iPhone , que el iOS para iPad . Te lo dice alguien que tiene el iPhone 6 Plus y el iPad Air . Ambos iOS manejan diferentes resoluciones de pantalla y diferentes funciones . Que aunque a simple vista a cualquier persona les parezcan iguales , no lo son . Tienen varias diferencias . Pero claro para llegar a esa conclusión hay que analizar ambos SO a fondo
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:carlosniper escribió:También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia
No es lo mismo el iOS para iPhone , que el iOS para iPad . Te lo dice alguien que tiene el iPhone 6 Plus y el iPad Air . Ambos iOS manejan diferentes resoluciones de pantalla y diferentes funciones . Que aunque a simple vista a cualquier persona les parezcan iguales , no lo son . Tienen varias diferencias . Pero claro para llegar a esa conclusión hay que analizar ambos SO a fondo
Son el mismo sistema operativo, solo que cada dispositivo tiene su build particular.
josemurcia escribió:Pero eso no tiene nada que ver con que vaya mal, AOSP también se comporta distinto en móvil, en phablet y en tablet, pero el SO es el mismo.
Ya hemos visto antes como Apple deja inservibles los terminales a los que va a dejar de dar soporte con la última actualización, no es nada nuevo.
Draifet escribió:erikoptero escribió:Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!
El Xperia P ese que tienes esta bastante bien comaprado con el iPhone 6, vamos no es que vayas a pasar de un Seat a un Lamborghini, por ejemplo la camara y la ram es la misma.
Mejor movil del mercado?
Si te compras el iPhone 6 serás el mas chulo de tu barrio un par de semanas, por 600e que te costara (los 400 y picos mas 200 si te lo quedas) te compras un pepino de movil mucho mejor que el iPhone 6 y la PS4/Xbox One (yo prefiero la one)
Tu decides:
+
o
Por ahora aquí lo único que se dobla soy yo de la risa, vaya post te has marcado. Mejor pasa de comprarte un móvil y haz señales de humo para comunicarte, con el dinero que te sobra te puedes comprar salchichas para todo el año y así aprovechar la fogata. Ya me gustaría verte utilizando el iphone 6 una temporada, luego ya me contaríais si querrías volver atrás, no todo es ver quien tiene mejores especificaciones sobre papel, o trastearlo 5 min. en la tienda.
ruben16 escribió:esa grafica esta mal, ni el i6 tiene 2gb de ram ni el opo tiene bateria extraible ni el bootloader desbloqueado de serie.
erikoptero escribió:ruben16 escribió:esa grafica esta mal, ni el i6 tiene 2gb de ram ni el opo tiene bateria extraible ni el bootloader desbloqueado de serie.
Mas a mi favor entonces xD
Con lo de bateria extraible supongo que se refieren que no tienes que destrozar el movil pa sacar la bateria, que quitando la carcasa ya esta.
Y lo de custom bootloader alomejor lo pone porque el opo lleva el cyanogenmod ese, nidea
erikoptero escribió:Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.
Sobre lo que dices que hay moviles android a 700€. Si los hay, pero llevan una camara de 20mpx por ejemplo y no la de 8 mierder del iphone, 3gb de ram y no 1gb del iphone etc etc. Mira 700€ no, te voy a poner uno por 300€,te quedan 400 para salchichas como a ti te gustan.
Si la experiencia multiorgasmica de Apple vale 400€ de mas... Pues que quieres que te diga
Lo quieres mas claro?
Draifet escribió:erikoptero escribió:Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.
Sobre lo que dices que hay moviles android a 700€. Si los hay, pero llevan una camara de 20mpx por ejemplo y no la de 8 mierder del iphone, 3gb de ram y no 1gb del iphone etc etc. Mira 700€ no, te voy a poner uno por 300€,te quedan 400 para salchichas como a ti te gustan.
Si la experiencia multiorgasmica de Apple vale 400€ de mas... Pues que quieres que te diga
Lo quieres mas claro?
Cámaras de 20 megapíxeles que luego en la práctica hacen peores fotos que la "mierder" del iphone 6. Quieres comparativas? Lo dicho, una cosa es sobre papel, otra el resultado real, donde cuenta el detalle, fidelidad de color, fotos con poca luz, etc. por encima de los megapíxeles, y ahí el iphone 6 gana.
Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.
Yo precisamente no soy el que habla de experiéncias multiorgásmicas, ni superioridades extremas jeje.
Draifet escribió:Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.
erikoptero escribió:Draifet escribió:erikoptero escribió:Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.
Lo quieres mas claro?
Cámaras de 20 megapíxeles que luego en la práctica hacen peores fotos que la "mierder" del iphone 6. Quieres comparativas? Lo dicho, una cosa es sobre papel, otra el resultado real, donde cuenta el detalle, fidelidad de color, fotos con poca luz, etc. por encima de los megapíxeles, y ahí el iphone 6 gana.
Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.
Yo precisamente no soy el que habla de experiéncias multiorgásmicas, ni superioridades extremas jeje.
Tengo curiosidad por saber que uso haces del telefono, aparte de llevarlo 24h encima claro. Podrías detallarme cual es el uso por favor? Gracias, un saludo,
SpiderSilva escribió:Yo es que leo el hilo y me descojono.. Gente que habla del iPhone afirmando tantas cosas, cuando curiosamente lo mas cercano que han estado de un iPhone es "una vez de un colega". No digo que su opinión no valga pero personalmente me parece más Valiosa la opinión de gente que haya pasado por los dos sistemas operativos.
En mi caso desde el último iPhone he pasado por G2, G3, HTC ONE M8 y S5. Mi novia en casa tiene el note 3. Para mi la experiencia con el iPhone 6 plus en comparación con cualquiera de los otros es aplastante, todo mas fluido, todo mas detallado, todo mas cómodo. Cualquiera de los otros moviles esta genial, a nivel de fluidez G2 y M8 son buenísimos. La cámara del plásticS5 cojonuda pero la capa de samsung jode mucho el movil. El G3 me duró dos semanas, poca batería y pantalla Sosa aun siendo 2K.. El iPhone lo tiende todo, mas fluido que cualquiera de ellos, mejor cámara que el S5(sobre todo de noche) y un acabado estético por lo menos tan bueno como el del M8(para mi mejor, cristal de zafiro en cámara y sensor de huellas)
La batería me ha durado bastante mas que cualquiera de los android que he probado, mas de 10H de pantalla.
Sin contar reinicios, fallos, norificaciones que no llegan, actualizaciones que joden batería, cobertura, wifi a los que nos acostumbramos en android.. Para disfrutar y no sufrir un movil con Android prepara un buen tutorial de root, room cocinada y xposed.
Y si vamos al dinero pues esto es como todo, si tienes el dinero y te apetece gástatelo. El iPhone es una apuesta segura, no te arrepentirás. Si no valoras todas las cosas que ofrece el iPhone pues no lo compres. Pero por no valorar se podría desmontar cualquier movil hasta los súper campeones nexus 5 y One plus one.