Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

1, 2, 3, 4, 514
Ipad interesan las capturas del nexus 4 con el 80 % de ram usada nada más encenderlo porque es mentira, así que hazme comer un owned si puedes.

Motivos para no comprar el iPhone? Que se dobla llevándolo en el bolsillo, que tiene un misero giga de ram que abres 4 aplicaciones y te cierra las pestañas del navegador con el consiguiente gasto de recursos, las mierdas de actualizaciones que hacen el móvil más lento, pantalla hd a secas por precio desorbitado, el nexos 5 con un año y que cuesta menos de la mitad le da por todos lados y cuando salga Android l más, lastima que fuera un regalo si no mi ipad míni ya estaría vendida desde hace mucho, basura de tablet.
Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.

¿querias oir eso?

a mi el i6 me parece una chapuza, pero para postureo te irá feten.
Ruben_Gti escribió:Ipad interesan las capturas del nexus 4 con el 80 % de ram usada nada más encenderlo porque es mentira, así que hazme comer un owned si puedes.

Motivos para no comprar el iPhone? Que se dobla llevándolo en el bolsillo, que tiene un misero giga de ram que abres 4 aplicaciones y te cierra las pestañas del navegador con el consiguiente gasto de recursos, las mierdas de actualizaciones que hacen el móvil más lento, pantalla hd a secas por precio desorbitado, el nexos 5 con un año y que cuesta menos de la mitad le da por todos lados y cuando salga Android l más, lastima que fuera un regalo si no mi ipad míni ya estaría vendida desde hace mucho, basura de tablet.

El martes te pongo las capturas encantado ( estoy fuera ) estaré encantado de ponerlas .
El iPhone con un giga de ram esta mas optimizado y más ágil que el 90% de Android ( o tu ves a los iPHone 5s o 6 petarse por tener aplicaciones abiertas a la vez ? )
Que tu iPad es una mierda? Pocas tabletas a calidad precio hay mejor ... Del iPhone lo comprendo tu argumento pero del iPad?. No voy a discutir mas ,paso ya de discutir, iPhone lo único malo que tiene es el precio , consideró que no vale 700 euros , pero considero que es un teléfono mucho mas completo que el nexus 5 .... Es mi opinión . Ya no voy a entrar mas al trapo . Un saludo

Pd: si te regalan el iPad mini ( no retina) es un procesador antiguo ( el del iPad 2) normal que vaya lento ...
ruben16 escribió:Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.

¿querias oir eso?

Aunque no lo creas , las razones por la que uno se compra un iPhone no son precisamente por " status" y por ser " guai" hay. Arias razones por la que elegir Apple , por ejemplo su servicio técnico ...
Comprarse un iPhone no te hace mas "molón" .
yo no cojo un iphone ni aunque me lo regalen con la tarifa, para eso me pillo un note 4 o un s5, o el nexus nuevo.

ruben16 escribió:
Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.

¿querias oir eso?

Aunque no lo creas , las razones por la que uno se compra un iPhone no son precisamente por " status" y por ser " guai" hay. Arias razones por la que elegir Apple , por ejemplo su servicio técnico ...

para que luego te digan: mal uso chico... mal uso.

el ipad me parece una soberana mierda, los sistemas cerrados de apple que no te dejan hacer nada (a no ser que le pegues un jailbreak) no me gustan, solo de ver y toquetearlo me pongo nervioso.
Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ruben16 escribió:Compralo, es el movil preferido de todo el mundo y durante un año seras el que lleve el movil molon de tu grupo de hamijos.

¿querias oir eso?

A mi una de las cosas que menos me ha gustado del I6 es que siendo de 4.7 pulgadas tiene el mismo tamaño que por ejemplo el S4 de 5 pulgadas.

Pa mear y no echar gota
Buenos dias.

Yo creo que el iphone 6 es mejor que una piedra,hubo un tiempo en que una piedra era mejor que un iphone.

Yo creo que es un buen motivo para comprarlo jeje.

Ya en serio,si te gusta no busques motivos para comprarlo,no los hay,compralo sin mas.
Dume escribió:Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.

Estoy perfectamente de acuerdo contigo.

Me compré el iPad2 por la uni, estudio a distancia y para PDF's me pareció la mejor opción con diferencia en su momento, y me ha ido genial hasta actualizar a iOS 8, que ha sido lo que me está haciéndome replantear el cambiarme de tablet un poco más adelante.
Quizá dejo mi iPad2 en la Apple Store y que me hagan un plan de reciclaje para llevarme un iPad Retina o Air...
Para estudiar y navegar por internet realmente no necesito "nada más", y evidentemente hay opciones mucho más baratas con Android, pero me ha gustado mucho iPad.

Eso sí, para móvil tengo un bq Aquaris 5HD que me costó 199€ el día que salió y no lo cambio por nada del mundo.
Funciona mucho mejor que el SGS3 que tenía anteriormente y se me rompió, la batería dura 2 días con uso normal, la cámara es una mierda pero se ve lo que fotografío así que se puede usar, no tiene lag ni retraso y el SAT no tiene nada que envidiar al de Apple y mejora a cualquier otro SAT que trabaje con Android.

Para mí los precios que paga la gente por iPhone 6/6plus me parecen una salvajada, como sonyfallon con su 6Plus nuevo... Y te lo digo de buen rollo, ¿eh? Que te gusta y tienes el dinero adelante, pero como yo no lo tengo... Jajajaja.
Y no son malos terminales, pero son caros y restrictivos, y como el móvil lo tengo en la mano todo el día me gusta poder tenerlo todo a mi gusto para que me sea mucho más accesible.
Calendario en un escritorio, accesos directos en otro escritorio, notas en otro escritorio y otro más donde esté todo vacío para ver el fondo de escritorio que tengo asignado.
Simplemente no pago un 20 o 30% más por un logo.
No es simplemente un logo.

Es el diseño, tanto del terminal como del software, es que los detalles están cuidados hasta el mas mínimo detalle, es que todo funciona como tiene que funcionar.

Sin ir mas lejos, ayer el HTC One M8 de mi novia se comió 45% de la batería en 2h porque un proceso del sistema (Android, no una app) se quedo en bucle y ocupaba el 80% de la CPU. Eso no pasa en iOS.

Google Play esta muy bien, pero la App Store sigue siendo superior y de eso no hay duda, son hechos.

Por todas esas cosas a mi me importa bien poco pagar mas, pues tengo el dinero y lo que me importa es tener la mejor experiencia cuando uso mi smartphone.

He tenido un Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus en el ultimo año. De lejos, me quedo con el iPhone 6 Plus.
Dume escribió:Pues para mi y el uso que le hago, el ipad 2 ha sido una de mis mejores compras en electronica que he podido hacer en mi vida. Eso si, del iphone me fui con el 3gs a Android y aun no ha llegado el dia en que me arrepintiese del cambio. Es posible que con la tablet me pasase lo mismo, pero es que el ipad2 aun me va fenomenal y por eso ni me planteo cambiarlo.

Pues ándate con ojo y no actualices a iOS 8, que te va a dejar el iPad 2 más lento que una mula.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
razieljas escribió:No es simplemente un logo.

Es el diseño, tanto del terminal como del software, es que los detalles están cuidados hasta el mas mínimo detalle, es que todo funciona como tiene que funcionar.

Sin ir mas lejos, ayer el HTC One M8 de mi novia se comió 45% de la batería en 2h porque un proceso del sistema (Android, no una app) se quedo en bucle y ocupaba el 80% de la CPU. Eso no pasa en iOS.

Google Play esta muy bien, pero la App Store sigue siendo superior y de eso no hay duda, son hechos.

Por todas esas cosas a mi me importa bien poco pagar mas, pues tengo el dinero y lo que me importa es tener la mejor experiencia cuando uso mi smartphone.

He tenido un Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus en el ultimo año. De lejos, me quedo con el iPhone 6 Plus.

Eso es un mal uso del telefono de tu novia o un defecto del mismo.

Respecto a Apple no te deja ni explorar los archivos. Se te llena de mierda el movil y no puedes borrar nada solo restaurar el sistema
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"

siempre y cuando lo cojas de la forma correcta!!!!!!!

que si no es así, lo mismo no pillas cobertura!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aqui, por,lo que parece , hay mucho que no sabe como funciona un kernel linux ni que este aprobecha todos los recursos ( sobre todo, la memoria ) a su disposición todo el tiempo posible...

por eso un aparato con 2GB de ram aparece 1GB ocupado y en uno con 1GB de ram.... medio...

si android 4.4 es capaz de correr hasta en terminales de 256MB de ram....¿¿ como no va a hacerlo en dispositivos con mejores caracteristicas ?

https://www.youtube.com/watch?v=Ukm67sT-0PA
josemurcia escribió:

Pues ándate con ojo y no actualices a iOS 8, que te va a dejar el iPad 2 más lento que una mula.

Lo se, actualize cuando salio pero por suerte pude revertir la instalacion y volver al ios anterior.
La verdad es que tal y como vi el 8 hubiera sido mejor quitar el ipad 2 de la lista de actualizables.
ipad escribió:

¿querias oir eso?

compra un detector de sarcasmo anda.
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!

El Xperia P ese que tienes esta bastante bien comaprado con el iPhone 6, vamos no es que vayas a pasar de un Seat a un Lamborghini, por ejemplo la camara y la ram es la misma.

Mejor movil del mercado?

Imagen

Si te compras el iPhone 6 serás el mas chulo de tu barrio un par de semanas, por 600e que te costara (los 400 y picos mas 200 si te lo quedas) te compras un pepino de movil mucho mejor que el iPhone 6 y la PS4/Xbox One (yo prefiero la one)

Tu decides:

Imagen+
Imagen

o

Imagen

Imagen
molnar escribió:
razieljas escribió:No es simplemente un logo.

Eso es un mal uso del telefono de tu novia o un defecto del mismo.

Respecto a Apple no te deja ni explorar los archivos. Se te llena de mierda el movil y no puedes borrar nada solo restaurar el sistema

Te pese lo que te pese no es mal uso de mi novia ni defecto del teléfono, es un defecto de Android.

El que coja un Nexus 4 y un iPhone 6 y no note una diferencia abismal en calidad (pantalla, cámara, rendimiento) a favor del iPhone es simplemente ciego.

Con el Nexus 5 igual, es un terminal conocido por su terrible batería, pantalla mediocre y cámara mas mediocre aun.
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Ipad interesan las capturas del nexus 4 con el 80 % de ram usada nada más encenderlo porque es mentira, así que hazme comer un owned si puedes.

El martes te pongo las capturas encantado ( estoy fuera ) estaré encantado de ponerlas .
El iPhone con un giga de ram esta mas optimizado y más ágil que el 90% de Android ( o tu ves a los iPHone 5s o 6 petarse por tener aplicaciones abiertas a la vez ? )
Que tu iPad es una mierda? Pocas tabletas a calidad precio hay mejor ... Del iPhone lo comprendo tu argumento pero del iPad?. No voy a discutir mas ,paso ya de discutir, iPhone lo único malo que tiene es el precio , consideró que no vale 700 euros , pero considero que es un teléfono mucho mas completo que el nexus 5 .... Es mi opinión . Ya no voy a entrar mas al trapo . Un saludo

Pd: si te regalan el iPad mini ( no retina) es un procesador antiguo ( el del iPad 2) normal que vaya lento ....

Acabo de probar con una nexus 7 y con unos 15 procesos abiertos aun le quedan 1,1 gigas de ram y el nexus 4 con unos 12 procesos ( contando tanto aplicaciones como procesos del sistema) le quedan 1,4 gigas de ram y con el moto g con un giga de ram me quedan libres unos 350 con unos 9-10 procesos, asi que como tu móvil no esté corriendo 50 procesos lo dudo y aun así en Android ram libre es ram desaprovechada.
Y sobre la tablet si un procesador antiguo que con ios 7 perdió rendimiento para regalar, vamos en cerca de un año de vida del producto, supuestamente siempre van genial y no pierden rendimiento y bla bla bla.
erikoptero escribió:
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado? Lo estás deseando tener... y lo sabes!

El Xperia P ese que tienes esta bastante bien comaprado con el iPhone 6, vamos no es que vayas a pasar de un Seat a un Lamborghini, por ejemplo la camara y la ram es la misma.

Mejor movil del mercado?

Imagen

Si te compras el iPhone 6 serás el mas chulo de tu barrio un par de semanas, por 600e que te costara (los 400 y picos mas 200 si te lo quedas) te compras un pepino de movil mucho mejor que el iPhone 6 y la PS4/Xbox One (yo prefiero la one)

Tu decides:

Imagen+
Imagen

o

Imagen

Imagen

Por ahora aquí lo único que se dobla soy yo de la risa, vaya post te has marcado. Mejor pasa de comprarte un móvil y haz señales de humo para comunicarte, con el dinero que te sobra te puedes comprar salchichas para todo el año y así aprovechar la fogata. Ya me gustaría verte utilizando el iphone 6 una temporada, luego ya me contaríais si querrías volver atrás, no todo es ver quien tiene mejores especificaciones sobre papel, o trastearlo 5 min. en la tienda.
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay nada que no puedas hacer en Android por la quinta parte del valor del cacharro (libre y a su PVP).

No tienes las vallas que te impone el ecosistema Apple (siempre que te dignes a customizar ROM).
Alejandro_Tomas escribió:No hay nada que no puedas hacer en Android por la quinta parte del valor del cacharro (libre y a su PVP).

No tienes las vallas que te impone el ecosistema Apple (siempre que te dignes a customizar ROM).

De verdad te crees que un móvil de 120€ te dará la misma experiencia que utilizar un iphone 6?

No tienes las vallas que te impone el ecosistema Apple (siempre que te dignes a hacer jailbreak).

largeroliker escribió:
Draifet escribió:De verdad necesitas motivos para no comprar el mejor móvil del mercado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-analisis

El iPhone 6 es caro, pero un mal móvil, lo dudo. Lo de mejor móvil del mercado lo dije para picar un poco al creador del hilo por poner lo de "dadme motivos para no comprarme un iphone 6", está claro que hay muy buenas alternativas, por ejemplo el Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2, Nexus 5, Lumia 930... Cada uno tendrá su ganador.

Parece que mola casi lo mismo ir de chulo por tener un iphone, que no tenerlo y despotricar del que se lo compra, curioso que este fenómeno solo ocurra con los móviles de esta marca.
Draifet escribió:
largeroliker escribió:

http://www.xataka.com/analisis/iphone-6-analisis

El iPhone 6 es caro, pero un mal móvil, lo dudo. Lo de mejor móvil del mercado lo dije para picar un poco al creador del hilo por poner lo de "dadme motivos para no comprarme un iphone 6", está claro que hay muy buenas alternativas, por ejemplo el Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2, Nexus 5, Lumia 930... Cada uno tendrá su ganador.

Parece que mola casi lo mismo ir de chulo por tener un iphone, que no tenerlo y despotricar del que se lo compra, curioso que este fenómeno solo ocurra con los móviles de esta marca.

El iPhone 6, como terminal, es uno bastante inferior a la gama alta Android actual. No obstante, le compensa el hecho de ejecutar las apps de forma nativa, lo que le permite ejecutar lo mismo que Android con menos hard.

No obstante...es normal que pase lo que dices con esa marca. Es la única que copia características de Android y las saca dos años después como meganovedad (y los borregos que se lo creen XD) a 600€.

Si Apple no lo tratara como una exclusividad, fueran más humildes y además lo vendieran a un precio realista...pues esto no pasaría, obvio xD

PD: Yo le acabo de instalar una custom ROM a mi S2 (que tiene ya 3 años) y va como un tiro. Se ríe de cualquier iPhone [carcajad]
largeroliker escribió:
PD: Yo le acabo de instalar una custom ROM a mi S2 (que tiene ya 3 años) y va como un tiro. Se ríe de cualquier iPhone [carcajad]

ciertamente, la carcajada que pones despues de soltar esta perla es muy adecuada.
Soto_ST escribió:
Raptor_27 escribió:En Yoigo me hacen una oferta de leasing para renovar el móvil. 59€ de pago inicial + 15€ al mes durante 24 meses. Transcurridos los dos años puedo devolver el móvil o quedarmelo por 200€.

En total saldría: 419€ si lo devuelvo a los dos años/ 619€ si me lo quedo para siempre.

Vengo de android, de un sony xperia p. Es cierto que en la appstore hay muchas aplicaciones de pago? Es gratis Whatsapp?

Te vas a gastar más de 600 euros en un teléfono y te preocupa pagar el whatsapp que son 89 céntimos. Para flipar XD
Desde luego cuando escucho a la gente que el iPhone 6 y 6 Plus se doblan , me entran ganas de reirme . Yo hago con el iPhone 6 Plus un uso bastante duro en los siguientes aspectos : posibles golpes con mesas de marmol , muchas veces al día agachándome , cogiendo peso en ocasiones con la pierna , el terminal siempre en el bolsillo delantero de mi pantalón . Está totalmente recto !! Por eso cuando leo a gente que de cuando en cuando , se pasa por aquí diciendo que si se dobla y que si nose que... Haber !! Haciendo con el un uso de usuario normal no se dobla ni de broma . Pero si te pones hacer fuerza de un extremo a otro evidentemente se romperá !! En que cabeza cabe la duda [carcajad] eso pasa en todos [+risas] [+risas] .
También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia XD
largeroliker escribió:El iPhone 6, como terminal, es uno bastante inferior a la gama alta Android actual. No obstante, le compensa el hecho de ejecutar las apps de forma nativa, lo que le permite ejecutar lo mismo que Android con menos hard.

No obstante...es normal que pase lo que dices con esa marca. Es la única que copia características de Android y las saca dos años después como meganovedad (y los borregos que se lo creen XD) a 600€.

Si Apple no lo tratara como una exclusividad, fueran más humildes y además lo vendieran a un precio realista...pues esto no pasaría, obvio xD

La gama alta de Android también se te va a los 700€ con lo cual estamos en las mismas. Lo de hard superior encuentro que es relativo, ahora me dirás que el iphone 6 lleva mala gpu o procesador, la RAM se han columpiado pero actualmente con iOS 8 no parece necesario más de un GB (posiblemente con el tiempo lo sea), la pantalla posiblemente se vea mejor que cualquier otra (insisto que no todo son números sobre papel), la cámara te parece que no hace las fotos al nivel de los otros móviles de gama alta? Luego tiene pijadas que no encuentras en Android, igual que en Android tienes otras cosas mejores, seamos claros, lo de copiar, a mi me da que todos copian lo que pueden y deben. En fin, que no sé donde encuentras tú esa superioridad Android tan diferenciada, a mi sin querer ofender pero me da que si fueras sin prejuicios y le dieras una oportunidad al iphone 6, posiblemente al poco tiempo de tenerlo encontrarías que se trata de un gran móvil, como mínimo para considerarlo a la altura de los mejores terminales que puedes encontrar hoy por hoy en el mercado (con sus pegas, y sus buenas cualidades a destacar).

Me retiro de la discusión.

PD.: Mi iphone 4S también sigue como un tiro después de 3 años, y sin nada de custom.
carlosniper escribió:También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia XD

No es lo mismo el iOS para iPhone , que el iOS para iPad . Te lo dice alguien que tiene el iPhone 6 Plus y el iPad Air . Ambos iOS manejan diferentes resoluciones de pantalla y diferentes funciones . Que aunque a simple vista a cualquier persona les parezcan iguales , no lo son . Tienen varias diferencias . Pero claro para llegar a esa conclusión hay que analizar ambos SO a fondo [carcajad]
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:También he leído que iOS no tiene lag, y lo he visto en muchas ocasiones en el ipad de mi novia XD

No es lo mismo el iOS para iPhone , que el iOS para iPad . Te lo dice alguien que tiene el iPhone 6 Plus y el iPad Air . Ambos iOS manejan diferentes resoluciones de pantalla y diferentes funciones . Que aunque a simple vista a cualquier persona les parezcan iguales , no lo son . Tienen varias diferencias . Pero claro para llegar a esa conclusión hay que analizar ambos SO a fondo [carcajad]

Son el mismo sistema operativo, solo que cada dispositivo tiene su build particular.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:

Son el mismo sistema operativo, solo que cada dispositivo tiene su build particular.

Si , son el mismo . Pero vuelvo a repetir los iPad no tienen un SO completamente igual al de los iPhone . El iOS del iPhone 6 Plus es el mas parecido al de los iPad y con todo y con eso tiene diferencias . Sin ir mas lejos unas de las diferencias que tienen el SO de los iPad al de los iPhone es que en los iPad tienes funciones multijestos con 4 o 5 dedos para : salir de App , abrir multi tarea , pasar página en Safari , etc . Todos los iPad si que tienen esa función y ningún iPhone lo tiene . Esa es una de las diferencias , luego hay mas evidentemente
Pero eso no tiene nada que ver con que vaya mal, AOSP también se comporta distinto en móvil, en phablet y en tablet, pero el SO es el mismo.

Ya hemos visto antes como Apple deja inservibles los terminales a los que va a dejar de dar soporte con la última actualización, no es nada nuevo.
josemurcia escribió:Pero eso no tiene nada que ver con que vaya mal, AOSP también se comporta distinto en móvil, en phablet y en tablet, pero el SO es el mismo.

Ya hemos visto antes como Apple deja inservibles los terminales a los que va a dejar de dar soporte con la última actualización, no es nada nuevo.

¿El iPad Air o iPad Mini Retina lo van a dejar sin actualizaciones? Porque son unos de los aparatos que van reguleramente con iOS 8.0.2 , lo que pasa que iOS 8 aún está bastante bastante verde . Mi madre no se queja de que su iPad Mini vaya mal y juega con el todos los días y ve series
Draifet escribió:
erikoptero escribió:

Mejor movil del mercado?

Imagen

Tu decides:

Imagen+
Imagen

o

Imagen

Imagen

Por ahora aquí lo único que se dobla soy yo de la risa, vaya post te has marcado. Mejor pasa de comprarte un móvil y haz señales de humo para comunicarte, con el dinero que te sobra te puedes comprar salchichas para todo el año y así aprovechar la fogata. Ya me gustaría verte utilizando el iphone 6 una temporada, luego ya me contaríais si querrías volver atrás, no todo es ver quien tiene mejores especificaciones sobre papel, o trastearlo 5 min. en la tienda.

Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.

Sobre lo que dices que hay moviles android a 700€. Si los hay, pero llevan una camara de 20mpx por ejemplo y no la de 8 mierder del iphone, 3gb de ram y no 1gb del iphone etc etc. Mira 700€ no, te voy a poner uno por 300€,te quedan 400 para salchichas como a ti te gustan.

Si la experiencia multiorgasmica de Apple vale 400€ de mas... Pues que quieres que te diga [hallow]

Lo quieres mas claro?

Imagen
esa grafica esta mal, ni el i6 tiene 2gb de ram ni el opo tiene bateria extraible ni el bootloader desbloqueado de serie.
ruben16 escribió:esa grafica esta mal, ni el i6 tiene 2gb de ram ni el opo tiene bateria extraible ni el bootloader desbloqueado de serie.

Mas a mi favor entonces xD

Con lo de bateria extraible supongo que se refieren que no tienes que destrozar el movil pa sacar la bateria, que quitando la carcasa ya esta.

Y lo de custom bootloader alomejor lo pone porque el opo lleva el cyanogenmod ese, nidea
erikoptero escribió:
ruben16 escribió:esa grafica esta mal, ni el i6 tiene 2gb de ram ni el opo tiene bateria extraible ni el bootloader desbloqueado de serie.

Mas a mi favor entonces xD

Con lo de bateria extraible supongo que se refieren que no tienes que destrozar el movil pa sacar la bateria, que quitando la carcasa ya esta.

Y lo de custom bootloader alomejor lo pone porque el opo lleva el cyanogenmod ese, nidea

yo he tenido el opo con cm y no lo trae desbloqueado, hay que desbloquearselo como cualquiero otro android, aunque el proceso es mucho mas sencillo.

y la carcasa, no se le puede quitar, por lo menos no de forma sencilla.

EDIT:

a mi me hacen mucha gracia estos debates, dos usuarios que se pasan todo el tiempo hablando maravillas del iPhone contra muchos que echan pestes del iPhone sin nisiquiera probarlo, en su inmensa mayoria, la gente piensa que es un terminal caro e ya. tiene mas fondo detrás aunque por mi parte hace tiempo que decidí que el iPhone no es para mí, me niego a pagar lo que vale este terminal y menos 1000 euros como alguno de por aqui.

Yo estoy a gusto en android pero siempre trato de tener un terminal gama alta que me de una experiencia agradable, aunque no me dejo nunca mas de 300e en un movil, y ya me parece una clavada.
casi cualquier android trae el Bootloader cerrado, por seguridad, pero es facilisimo desbloquearlo (depende de fabricante) este en concreto como funciona como en la gama nexus con el SDK /ABD tools y los drivers bien instalados, aplicando un comando (fastboot oem unlock) y listo. a le a toquetear cosas y disfrutar del pepinaco

la batería si que se pensaba en un principio que era extraible y finalmente no lo fue, para desmontarla hay que retirar unos tornillos y retirar el conector que lleva a la placa, pero claro el problema es que viene bien pegado, aun asi no parece excesivamente dificil

PD: una cosa a destacar y es que instalar ROM, desbloquear Bootloader, cambiar kernel, siempre que no impique esto mismo el fallo del terminal no anula nunca la garantia, y de hecho se han devulto terminales sin ningun problema con todo lo anterior cambiado, prueba a ir a una Apple store a que te resulvan un problema con el Jailbreak puesto.
erikoptero escribió:Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.

Sobre lo que dices que hay moviles android a 700€. Si los hay, pero llevan una camara de 20mpx por ejemplo y no la de 8 mierder del iphone, 3gb de ram y no 1gb del iphone etc etc. Mira 700€ no, te voy a poner uno por 300€,te quedan 400 para salchichas como a ti te gustan.

Si la experiencia multiorgasmica de Apple vale 400€ de mas... Pues que quieres que te diga [hallow]

Lo quieres mas claro?

Imagen

Cámaras de 20 megapíxeles que luego en la práctica hacen peores fotos que la "mierder" del iphone 6. Quieres comparativas? Lo dicho, una cosa es sobre papel, otra el resultado real, donde cuenta el detalle, fidelidad de color, fotos con poca luz, etc. por encima de los megapíxeles, y ahí el iphone 6 gana.

Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.

Yo precisamente no soy el que habla de experiéncias multiorgásmicas, ni superioridades extremas jeje.
Draifet escribió:
erikoptero escribió:Según tu es mucho mas inteligente gastarse 600€ para llamar, jugar a 3 juegos, navegar, ver videos y consultar el email? Por la experiencia orgasmica que supone tener un iPhone 6 y tal digo.

Lo quieres mas claro?

Imagen

Cámaras de 20 megapíxeles que luego en la práctica hacen peores fotos que la "mierder" del iphone 6. Quieres comparativas? Lo dicho, una cosa es sobre papel, otra el resultado real, donde cuenta el detalle, fidelidad de color, fotos con poca luz, etc. por encima de los megapíxeles, y ahí el iphone 6 gana.

Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.

Yo precisamente no soy el que habla de experiéncias multiorgásmicas, ni superioridades extremas jeje.

Tengo curiosidad por saber que uso haces del telefono, aparte de llevarlo 24h encima claro. Podrías detallarme cual es el uso por favor? Gracias, un saludo,
Draifet escribió:Cada uno sabrá para que utiliza su movil, tú ya has dejado claro para que lo quieres (llamar, jugar a 3 juegos, navegar...). Yo opino que merece la pena invertir en el aparato que más utilizo, me acompaña 24 horas al día, y durante varios años, con el móvil paso de racanear mientras me lo pueda permitir.

Una cosa es racanear...y otra pagar sobreprecio!
Edito, me equivoqué de hilo.
erikoptero escribió:
Draifet escribió:

Lo quieres mas claro?

Imagen

Tengo curiosidad por saber que uso haces del telefono, aparte de llevarlo 24h encima claro. Podrías detallarme cual es el uso por favor? Gracias, un saludo,

Me pongo a contestar en los foros hasta que se calienta a tope, con un gb de ram es lo que tiene, entonces lo utilizo como utensilio portatil para cocer salchichas, como se ha doblado también me sirve de pala para darles la vuelta, también estoy pensando en aprovechar los agujeritos del altavoz para adaptarlo a salero. Otro día ya te cuento lo de la experiéncia multiorgásmica cual es la función del movil que me la proporciona.
Esto es ridiculo, yo he tenido el Oneplus One y el iPhone 6 Plus, y el iPhone es MIL VECES SUPERIOR en todo.

La "mierder" de camera de 8Mpx del iPhone contra la de 13Mpx del Oneplus, la del iPhone le da sopas con honda en calidad de imagen, y si hablamos de fotos nocturnas es que ya el Oneplus es ridiculo.

Ambas pantallas son 1080p 5,5", pero la reproducción de color, el brillo, y la legibilidad al sol son otro mundo, muy por encima a favor del iPhone.

Ahi se notan los 799€ vs 299€.

Basicamente no has tenido ambos como yo y te guías por una imagen que has sacado de Google.
Yo es que leo el hilo y me descojono.. Gente que habla del iPhone afirmando tantas cosas, cuando curiosamente lo mas cercano que han estado de un iPhone es "una vez de un colega". No digo que su opinión no valga pero personalmente me parece más Valiosa la opinión de gente que haya pasado por los dos sistemas operativos.

En mi caso desde el último iPhone he pasado por G2, G3, HTC ONE M8 y S5. Mi novia en casa tiene el note 3. Para mi la experiencia con el iPhone 6 plus en comparación con cualquiera de los otros es aplastante, todo mas fluido, todo mas detallado, todo mas cómodo. Cualquiera de los otros moviles esta genial, a nivel de fluidez G2 y M8 son buenísimos. La cámara del plásticS5 cojonuda pero la capa de samsung jode mucho el movil. El G3 me duró dos semanas, poca batería y pantalla Sosa aun siendo 2K.. El iPhone lo tiende todo, mas fluido que cualquiera de ellos, mejor cámara que el S5(sobre todo de noche) y un acabado estético por lo menos tan bueno como el del M8(para mi mejor, cristal de zafiro en cámara y sensor de huellas)

La batería me ha durado bastante mas que cualquiera de los android que he probado, mas de 10H de pantalla.

Sin contar reinicios, fallos, norificaciones que no llegan, actualizaciones que joden batería, cobertura, wifi a los que nos acostumbramos en android.. Para disfrutar y no sufrir un movil con Android prepara un buen tutorial de root, room cocinada y xposed.

Y si vamos al dinero pues esto es como todo, si tienes el dinero y te apetece gástatelo. El iPhone es una apuesta segura, no te arrepentirás. Si no valoras todas las cosas que ofrece el iPhone pues no lo compres. Pero por no valorar se podría desmontar cualquier movil hasta los súper campeones nexus 5 y One plus one.
Probad un Xiaomi Mi4 y me contáis lo que es fluidez y bueno en todo. Y 300$.
SpiderSilva escribió:Yo es que leo el hilo y me descojono.. Gente que habla del iPhone afirmando tantas cosas, cuando curiosamente lo mas cercano que han estado de un iPhone es "una vez de un colega". No digo que su opinión no valga pero personalmente me parece más Valiosa la opinión de gente que haya pasado por los dos sistemas operativos.

En mi caso desde el último iPhone he pasado por G2, G3, HTC ONE M8 y S5. Mi novia en casa tiene el note 3. Para mi la experiencia con el iPhone 6 plus en comparación con cualquiera de los otros es aplastante, todo mas fluido, todo mas detallado, todo mas cómodo. Cualquiera de los otros moviles esta genial, a nivel de fluidez G2 y M8 son buenísimos. La cámara del plásticS5 cojonuda pero la capa de samsung jode mucho el movil. El G3 me duró dos semanas, poca batería y pantalla Sosa aun siendo 2K.. El iPhone lo tiende todo, mas fluido que cualquiera de ellos, mejor cámara que el S5(sobre todo de noche) y un acabado estético por lo menos tan bueno como el del M8(para mi mejor, cristal de zafiro en cámara y sensor de huellas)

La batería me ha durado bastante mas que cualquiera de los android que he probado, mas de 10H de pantalla.

Sin contar reinicios, fallos, norificaciones que no llegan, actualizaciones que joden batería, cobertura, wifi a los que nos acostumbramos en android.. Para disfrutar y no sufrir un movil con Android prepara un buen tutorial de root, room cocinada y xposed.

Y si vamos al dinero pues esto es como todo, si tienes el dinero y te apetece gástatelo. El iPhone es una apuesta segura, no te arrepentirás. Si no valoras todas las cosas que ofrece el iPhone pues no lo compres. Pero por no valorar se podría desmontar cualquier movil hasta los súper campeones nexus 5 y One plus one.

El dato de uso del teléfono (no se que nombre lleva el dato exactamente) del iPhone no es el mismo que el Tiempo de pantalla de Android. Si realmente has tenido la pantalla encendida 10 horas, impresionante. Pero no lo creo.
Si quieres una opinion mala del telefono es IOS8. Va como el culo, se congela el telefono al azar durante 1 minuto y no puedes hacer nada, el solo se descongela. Aveces los programas se cierran porque si.

El telefono esta guapisimo pero los que lo compramos tan pronto nos comemos bastantes fallos. Aguanta un poco antes de decidirte.
Eso no es verdad, tengo un iPhone 6 Plus y un iPhone 5S con iOS 8.0.2 en mi mesa ahora mismo y no se congela al azar durante 1 minuto ni una sola vez. Los programas tampoco se me cierran porque si.
Creo que es el eterno debate que nunca se llega a un acuerdo, ya que a cada persona le gusta más una cosa. Lo que si esta claro, es que Android tiene cosas buenas y IOS tambien (Contando con los terminales).

Lo que si es una tontería es comparar, ya se sabe que las comparaciones son odiosas y en esto de los terminales es demasiado. El Iphone tiene cosas muy buenas y cosas donde flaquea, al igual que todo los terminales.

Para mi (teniendo un G2) lo único que no veo proporcionado es el precio, por lo demás me parece un buen terminal.
Eso si, como he dicho antes, pagar por este 700€, cuando se puede comprar por 400 un G3 por ejemplo, no es muy lógico y es aquí donde entran los gustos y las preferencias de cada usuario para decantarse por uno u otro.

A quien no le gustaría tener suficiente dinero como para tener un G3,un Iphone yf un s5 para ir variando?XD
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514