› Foros › Tecnología › Telefonía
lovechii5 escribió:Para jugar a juegos, me gasto 100/200 € en una 3DS/PSV y ale. Me parecen argumentos muy pero que MUY flojos para apechugar 400/500 € extras por un móvil. Si a vosotros os parece bien, a mi también, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. 200/300 para un movil ya me parece demasiado.
xavi_bravo escribió:Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!
EDITO: Ah! se me había olvidad... la batería no dura nada!! Sin coñas, en una mañana de jugar media horita, cuatro whatsapp y navegar un poco, cuando llegaba a casa a la 1 o asi, tenia menos del 40% habiéndolo desconectado de la corriente a las 8 de la mañana... De echo hay un video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=MO3dqDlDOQQ que comparan las baterías del s5 y el iPhone 6 jugando...
josemurcia escribió:La batería del Moto G(2013) dura prácticamente lo mismo que la del iPhone 6. No hay que irse a móviles de 700€ para tener "buena" batería.
Lo único que te venden premium los móviles de 700€ es la cámara, el lector de huellas, y el poder abrir aplicaciones un poco más rápido. Y esto último tampoco, que ahí está el Nexus de hace 1 año parejo al iPhone 6.
ipad escribió:lovechii5 escribió:Para jugar a juegos, me gasto 100/200 € en una 3DS/PSV y ale. Me parecen argumentos muy pero que MUY flojos para apechugar 400/500 € extras por un móvil. Si a vosotros os parece bien, a mi también, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. 200/300 para un movil ya me parece demasiado.
Deberías informarte lo que vale comprarte una 3ds con juegos originales o la psp Vita con juegos ... De 100 y 200 nada , con eso solo compras el aparato .
El problema que hay aquí es que ves innecesario gastarte mas de 300 euros en un teléfono , lo veo bien , pero no pongas a la altura un movil de gama media como es ahora " nexus 4" con un iPhone 6 porque es ridículo .
Un Ibiza supra de 240 caballos nunca será mejor que un Audi A4 de 170 caballos ni en prestaciones ni en precio . Es que es ridículo comparar hoy por hoy nexus 4 con iPhone 6 , porque es que no tiene nada mejor , el nexus va fluido y yasta .xavi_bravo escribió:Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!
EDITO: Ah! se me había olvidad... la batería no dura nada!! Sin coñas, en una mañana de jugar media horita, cuatro whatsapp y navegar un poco, cuando llegaba a casa a la 1 o asi, tenia menos del 40% habiéndolo desconectado de la corriente a las 8 de la mañana... De echo hay un video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=MO3dqDlDOQQ que comparan las baterías del s5 y el iPhone 6 jugando...
Da la casualidad que la batería de lg G3 dura menos que la del IPhone por la pantalla que tiene, consume mucho .
Si miras los test de rendimiento , iPhone supera a ambos terminales en puntuación ,aparte mas arriba he puesto vídeos comparaivos con note 4 y lg G3 , donde se aprecia claramente iPhone abre aplicaciones más rápido .
Si te pasas por el hilo de Apple , podrás ver imágenes del iPhone 6 plus que dura 2 días encendido con 11 horas de uso y iPhone 6 normal con 8 horas de uso dos días de reposo ...
No tienes mejores terminales por la mitad de precio , tienes móviles fluidos por la mitad de precio pero no con las mismas prestaciones , o es lo mismo llevar un león y un Audi con el mismo motor ? Es lo mismo una televisión full hd de Sony de 1000 euros que una OKI full hd de 500 euros ? Da la casualidad que solo hay que poner test iPhone 6 vs ... Cualquier teléfono , la puntuación de singe core y multicore son altísimas mas que cualquier teléfono de 300 .
erikoptero escribió:ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
Yo tambien lo puedo hacer con mi movil chino y no me hace falta el Apple TV xD 300€ que me ahorro, o lo que valga el aparato eseipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino
El sonido de los iPod/iPhone nunca ha destacado por su calidad, lo siento xD Dónde este el Xperia Z1ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
Lo mas util del mundo no? Es como si mi movil tiene un palillo de los dientes incorporado, menuda chorrada.
xavi_bravo escribió:Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!
xavi_bravo escribió:Creeis que 16gb es suficiente? No guardo pelis, música poca, fotos las subiré a la nube, aplicaciones las básicas y algunos juegos que los que no utilize ire borrando... Decir que tengo un nexus 5 de 16 y no lo eh llenado nunca pero nose si en el iPhone ocupan mas las aplicaciones o algo... Saludos
SpiderSilva escribió:
Curioso de nuevo que nunca hayas llenado tu nexus 5 sin posibilidad de SD porque no guardas pelis, música poca fotos en la nube, aplicaciones las básicas y los juegos los vas borrando.. Viniendo del nexus consideras poca la abteria del iPhone? Lo dicho, que cosa mas rara, el nexus nunca lo llenas y el iPhone lo llenas en 48H..
litos001 escribió:Pero es que Android no es igual que iOS ni es igual que Windows Phone. Y cada uno según sus necesidades puede preferir uno u otro.
Es que si nos ponemos así, por qué alguien ha de comprarse un ferrari o un mercedes de gama alta si con un renault o un citroen van a poder ir igualmente de un sitio a otro?
Unos se gastan su dinero en unas cosas, otros en otras. Yo el teléfono lo uso a diario para muchas tareas que hace años eran impensables y ya que lo utilizo tanto me gusta que externamente sea bonito y que internamente me proporcione y me ayude a llevar a cabo todas mis necesidades. Y si con un iPhone estoy mejor pues voy y me compro un iPhone. (siempre que me lo pueda permitir claro no está. Yo no compro por comprar)
.Jugar a los juegos que solo están disponibles en iOS. Algunos somos gamers y valoramos eso mucho
teniendo tablets con Windows 8.1 ahora ningún Tablet tiene nada que hacerOtra cosa seria en tablet, en ese tipo lo mejor es el ipad.
lovechii5 escribió:Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.
¿Y me vas a decir a mi lo que vale una PSV o una 3DS? Tengo la Vita desde hace tiempo, comprada en este mismo foro. Que yo sepa aun no se puede piratear, así que por fuerza tengo que saber como valen los juegos. Lo que puede que no sepas tu es los juegos de verdad en iphone y android también valen dinero. A parte, como cosa persona, valoro más los juegos de verdad de una PSV que los de móvil, que estarán muy bien, pero no llegan al nivel.
NewDump escribió:teniendo tablets con Windows 8.1 ahora ningún Tablet tiene nada que hacerOtra cosa seria en tablet, en ese tipo lo mejor es el ipad.
ipad escribió:lovechii5 escribió:Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.
¿Y me vas a decir a mi lo que vale una PSV o una 3DS? Tengo la Vita desde hace tiempo, comprada en este mismo foro. Que yo sepa aun no se puede piratear, así que por fuerza tengo que saber como valen los juegos. Lo que puede que no sepas tu es los juegos de verdad en iphone y android también valen dinero. A parte, como cosa persona, valoro más los juegos de verdad de una PSV que los de móvil, que estarán muy bien, pero no llegan al nivel.
1- si te rallo, lo tienes fácil, meteme en ignorados y ya no me lees más. Estas en un foro.
2- Tu tienes un móvil que te hace el papel y te sobra para lo que lo utilizas, pero parece que te cuesta entender que hay gente que necesita esa " calidad Extra" o que le gusta esa calidad extra, hay gente que se gasta en tabaco y alcohol más de 2000 euros al año , pues yo me gasto 700 euros cada dos años ? tienes algun problema con eso?
3- Ni tu tienes la verdad absoluta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .
4- Si me tengo que guiar por los comentarios de los Fanboy de Android, me da lo mismo coger un Renaul Clio que un Mercedes SLK, como ambos me llevan a los sitios y tienen volante ....
5- Jamas dire nada malo de Android , todo lo contrario, estoy deseando ver el nexus 6 y como funciona...
A mi por lo que leo, se me tacha de fanboy de Apple, y la realidad, es que he tenido , nexus 4, note 3, lg g2 ,y la tableta de nexus tambien la he tenido , y que quereis que os diga, yo personalmente prefiero un iPad y un IPhone.
Sin embargo en los portatiles por motivos profesionales necesito Mac . Pero no estoy casado con ninguna marca ,es solo por gusto. Si mañana me gusta el nexus 6, me lo compro. Y si en dos años me gusta una tableta de Samsung, me la compro.
razieljas escribió:ipad escribió:lovechii5 escribió:Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.
1- si te rallo, lo tienes fácil, meteme en ignorados y ya no me lees más. Estas en un foro.
2- Tu tienes un móvil que te hace el papel y te sobra para lo que lo utilizas, pero parece que te cuesta entender que hay gente que necesita esa " calidad Extra" o que le gusta esa calidad extra, hay gente que se gasta en tabaco y alcohol más de 2000 euros al año , pues yo me gasto 700 euros cada dos años ? tienes algun problema con eso?
3- Ni tu tienes la verdad absoluta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .
4- Si me tengo que guiar por los comentarios de los Fanboy de Android, me da lo mismo coger un Renaul Clio que un Mercedes SLK, como ambos me llevan a los sitios y tienen volante ....
5- Jamas dire nada malo de Android , todo lo contrario, estoy deseando ver el nexus 6 y como funciona...
A mi por lo que leo, se me tacha de fanboy de Apple, y la realidad, es que he tenido , nexus 4, note 3, lg g2 ,y la tableta de nexus tambien la he tenido , y que quereis que os diga, yo personalmente prefiero un iPad y un IPhone.
Sin embargo en los portatiles por motivos profesionales necesito Mac . Pero no estoy casado con ninguna marca ,es solo por gusto. Si mañana me gusta el nexus 6, me lo compro. Y si en dos años me gusta una tableta de Samsung, me la compro.
Opino exactamente como tu, yo necesito esa calidad Extra cuando uso mi smartphone, me encanta tenerla ahi. Personalmente prefiero un iPad y un iPhone, lo mismo que llevo el ultimo año usando mucho mas mi Mac que mi PC.
Los 900€ que me costo el iPhone 6 Plus, afortunadamente, me dan igual porque me lo puedo permitir. En el ultimo año he tenido un Sony Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus. De lejos, el mejor, el que mejor sensacion me da y mas calidad me aporta es el iPhone 6 Plus.
La mayoria de la gente que opina en contra del iPhone no lo ha tenido nunca, y se nota muchisimo en los argumentos que dan.
Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
ipad escribió:Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
En ese caso yo te recomiendo un lg g2 , te va a dar una experiencia mas fluida , mejor cámara , mejor batería ... Y creo que esta por 300 euros , más económico . Un saludo
litos001 escribió:ipad escribió:Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
En ese caso yo te recomiendo un lg g2 , te va a dar una experiencia mas fluida , mejor cámara , mejor batería ... Y creo que esta por 300 euros , más económico . Un saludo
+1. Lg G2 es la mejor opción por ese precio junto con el Nexus 5.
Yo los samsung los evitaría a menos que cacharres con él y le metas roms personalizadas.
Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?
Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.
Yo siempre he tenido android pero no entiendo el por qué ese odio hacia los que se compran un iPhone. Empiezo a pensar que tenéis un problema serio.
Explicarme esa "experiencia extra" que os dan vuestros moviles. esa necesidad imperiosa de gastar 500€. Si es la misma que la gente que se compra un Ferrari, pues podéis comprender que no es una "experiencia" para todo el mundo. No porque sea cara, sino porque el precio es excesivo para lo que ofrece. Si conducir un cochazo es increible, pero... ¿vale la pena gastar 10 veces más para ir a comprar el pan? Si disfrutas de los coches, claro que si, si eres una persona normal pues prefieres el dinero para otras cosas.ipad escribió:uta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .
litos001 escribió:ipad escribió:Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
+1. Lg G2 es la mejor opción por ese precio junto con el Nexus 5.
Yo los samsung los evitaría a menos que cacharres con él y le metas roms personalizadas.
Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?
Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.
Yo siempre he tenido android pero no entiendo el por qué ese odio hacia los que se compran un iPhone. Empiezo a pensar que tenéis un problema serio.
Experiencia extra?? pues que no tiene fallos absurdos como Android.
Que no tienes que buscar y rebuscar para encontrar algunas opciones.
Que opciones básicas como copias de seguridad y muchas otras vienen con el sistema y no tienes que utilizar aplicaciones de terceros.
La cantidad de aplicaciones.
Las aplicaciones son revisadas antes de que se suban cosa que en android suben cualquier cosa sin revisión.
Que Apple, supuestamente, (Ojo!) no guarda y ve tus datos como si hace google.
El servicio técnico que ofrece Apple y que no ofrecen samsung, lg, sony etc etc etc...
litos001 escribió:Experiencia extra?? pues que no tiene fallos absurdos como Android. Que no tienes que buscar y rebuscar para encontrar algunas opciones. Que opciones básicas como copias de seguridad y muchas otras vienen con el sistema y no tienes que utilizar aplicaciones de terceros. La cantidad de aplicaciones. Las aplicaciones son revisadas antes de que se suban cosa que en android suben cualquier cosa sin revisión. Que Apple, supuestamente, (Ojo!) no guarda y ve tus datos como si hace google. El servicio técnico que ofrece Apple y que no ofrecen samsung, lg, sony etc etc etc...
litos001 escribió:Desfasado por no llevar 4 nucleos o 2 gb de Ram?? El Moto G tampoco lleva el último hardware.
En construcción le da mil vueltas a cualquier android excepto al HTC que para mi es el mejor Android en diseño que existe.
Así que sí se puede hacer una comparación con coches puesto que estamos en el mismo caso. Es más caro pero tiene más calidad y por ahora una de las mejores cámaras del mercado, pantalla, ... entre otras cosas.
Y ojo, no os vayáis siempre al de 1000€ que el 6 normal cuesta 700. Lo mismo que costó el S5 y otros móviles a su salida o lo mismo que cuestan los note.
Y a ti te gusta poder meterle mano al móvil y modificarlo a tu gusto a otros les gusta estabilidad, cosa que android no ofrece al mismo nivel que iOS, de momento (A ver que tal Android L que pinta estupendo).
Explicarme esa "experiencia extra" que os dan vuestros moviles. esa necesidad imperiosa de gastar 500€. Si es la misma que la gente que se compra un Ferrari, pues podéis comprender que no es una "experiencia" para todo el mundo. No porque sea cara, sino porque el precio es excesivo para lo que ofrece. Si conducir un cochazo es increible, pero... ¿vale la pena gastar 10 veces más para ir a comprar el pan? Si disfrutas de los coches, claro que si, si eres una persona normal pues prefieres el dinero para otras cosas.[/quote]lovechii5 escribió:
Lugal escribió:Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.
Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=Qp6clWG-b5c
Performance:
https://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
sonyfallon escribió:Lugal escribió:Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.
Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=Qp6clWG-b5c
Performance:
https://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
649€ 32Gb y 699€ 64Gb . Luego decís de los precios de Apple o Samsung
Veremos cual va mejor , con diferentes Hardware . Te recuerdo que iOS es diferente a Android . Android nada mas encender el terminal tienes ocupados casi 1GB de Ram . IOS 8.0.2 tienes ocupados 390Mb de Ram
sonyfallon escribió:xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
A mi no me vendas la moto del Hardware que viene con un procesador de 32bits y sin detector de huellas ... Con ese precio no entiendo como puede venir sin esas 2 cosas ...
Veremos cual va mejor , con diferentes Hardware . Te recuerdo que iOS es diferente a Android . Android nada mas encender el terminal tienes ocupados casi 1GB de Ram . IOS 8.0.2 tienes ocupados 390Mb de Ram
Bop escribió:sonyfallon escribió:xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
A mi no me vendas la moto del Hardware que viene con un procesador de 32bits y sin detector de huellas ... Con ese precio no entiendo como puede venir sin esas 2 cosas ...
Negativo. Por esa regla de 3 todos los terminales android deberian de tener pues... 2gb para ir bien? ...¡Mec!...
sonyfallon escribió:xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
No seas mentiroso anda, nexus 4 con mas de 10 procesos aun le sobra 1,4 gigas de ram, pero es que para eso esta la ram para usarla , al nexus 4 de hace dos año le sigue quedando mas ram con 15 procesos que a tu iphone de 900 euros.
sonyfallon escribió:
De mentir nada mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco
hilo_samsung-galaxy-note-3_1930981_s590
Si dile a mi tía lo contenta que esta con el Nexus 4 . Que dice que no se vuelve a pillar un Nexus mas