Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

Aun espero ese Nexus 4 con el 80% de la RAM consumida al iniciar.

Tengo el móvil desde hace más de un año, todo de fabrica y la RAM no supera el 50% nunca. No hago nada raro, solo un par de juegos, facebook, email y esas cosas.

La verdad, con el Nexus 4 hice una excepción, pero pagar más de 300 € por un móvil es de locos, más porque muchos hacen los mismo. Más lento, puede, pero la diferencia para mi no vale 400€ o más. A parte que lo de más lento es bastante subjetivo.
Que la pantalla del Oneplus One y la del iPhone 6 Plus sean ambas 1080p 5,5" no quiere decir ¡NADA! en que sean de la misma calidad.

Vete al MediaMarkt y mira las TV Samsung 40" 1080p de 500€, y las Sony Bravia o Philips Ambilight 40" 1080p de 1300€. Las ultimas son MUY superiores.

Con el OPO y el iPhone 6 Plus pasa igual, hay un abismo en calidad de imagen. Repito, los he tenido ambos, y el Oneplus me pareció un movil muy mediocre, me da totalmente igual el precio.

Afirmar que 1080p en 5,5" se queda corto, es la mayor jilipollez que he oído en siglos, son 400ppi es mucho mas de lo que puede distinguir el ojo humano a una distancia normal de uso. En las reviews del LG G3 y Note 4 muchos medios ponen como punto parcialmente negativo la pantalla 2K porque necesita muchísima mas GPU, traga un montón de bateria y es innecesaria.

Un Note 4, no es mejor que un iPhone 6 Plus, solo por el hecho que lleva la puta basura de TouchWiz. Si hay que esta rooteando, cambiando el sistema operativo y movidas así para que el movil vaya bien, es que ni lo voy a comparar, porque directamente me parece una basura de producto si nada mas sacarlo de la caja no puedo obtener el máximo de lo que he comprado. Mi padre tiene un Samsung Galaxy S5 y da pena usar ese movil por el TouchWiz.

Si Ferrari vendiera coches, al cual necesitas cambiar los asientos y neumáticos para que funcionen "bien de verdad", serian una puta mierda de coches, simple y llanamente, por mas que la opción de cambiarlos este disponible.

Me da absolutamente igual el precio que tenga un terminal u otro, lo que me importa es tener la mejor experiencia conjunta (hardware + software) y eso ahora mismo me lo da el iPhone 6 Plus, no TouchWiz, un mediocre OPO o un mediocre Nexus 5.

Cosas que puede hacer un iPhone 6:

- Jugar a los juegos que solo están disponibles en iOS. Algunos somos gamers y valoramos eso mucho.
- Sacar unas fotos acojonantes en modo automático porque el software de la cámara es brutal.
- Tener un SAT buenisimo, en el cual siempre te tratan muy bien, con rapidez y eficacia.
- Tener un valor de reventa muy alto, un iPhone siempre se vende caro, un OPO vas a sacar miseria por el dentro de 3 meses.
- Poder usar FaceTime, que funciona mejor que Skype para la videollamada.
- Poder hacer llamadas y mandar SMS desde mi Mac porque el ecosistema OSX-iOS es consciente de la presencia del dispositivo y se intercomunican. Tengo la beta 6 de OSX Yosemite y me parece una pasada que mi ordenador y mi movil se comuniquen de esa manera.
- Aunque parezca mentira, algo que hecho de menos infinito cuando tengo Android. En iOS, en cualquier app, si tocas una vez la barra de estado (parte superior de la pantalla), la app hace auto-scroll al inicio. Es super util cuando estas en cualquier app que tiene texto extenso.

Y echadle un ojo a este articulo:

http://www.theverge.com/2014/6/11/57976 ... smartphone
Para jugar a juegos, me gasto 100/200 € en una 3DS/PSV y ale. Me parecen argumentos muy pero que MUY flojos para apechugar 400/500 € extras por un móvil. Si a vosotros os parece bien, a mi también, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. 200/300 para un movil ya me parece demasiado.
Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!
EDITO: Ah! se me había olvidad... la batería no dura nada!! Sin coñas, en una mañana de jugar media horita, cuatro whatsapp y navegar un poco, cuando llegaba a casa a la 1 o asi, tenia menos del 40% habiéndolo desconectado de la corriente a las 8 de la mañana... De echo hay un video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=MO3dqDlDOQQ que comparan las baterías del s5 y el iPhone 6 jugando...
lovechii5 escribió:Para jugar a juegos, me gasto 100/200 € en una 3DS/PSV y ale. Me parecen argumentos muy pero que MUY flojos para apechugar 400/500 € extras por un móvil. Si a vosotros os parece bien, a mi también, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. 200/300 para un movil ya me parece demasiado.

Deberías informarte lo que vale comprarte una 3ds con juegos originales o la psp Vita con juegos ... De 100 y 200 nada , con eso solo compras el aparato .
El problema que hay aquí es que ves innecesario gastarte mas de 300 euros en un teléfono , lo veo bien , pero no pongas a la altura un movil de gama media como es ahora " nexus 4" con un iPhone 6 porque tus necesidades se cubra con un movil de 300 euros , lo creas o no hay gente que paga ese dinero extra por tener las mejores prestaciones posibles o de las mejores del mercado ,que un movil de 300 euros te hace el papel ? Pues claro .
Un Ibiza supra de 240 caballos nunca será mejor que un Audi A4 de 170 caballos ni en prestaciones ni en precio . Es que es ridículo comparar hoy por hoy nexus 4 con iPhone 6 , porque es que no tiene nada mejor , el nexus va fluido y yasta .
xavi_bravo escribió:Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!
EDITO: Ah! se me había olvidad... la batería no dura nada!! Sin coñas, en una mañana de jugar media horita, cuatro whatsapp y navegar un poco, cuando llegaba a casa a la 1 o asi, tenia menos del 40% habiéndolo desconectado de la corriente a las 8 de la mañana... De echo hay un video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=MO3dqDlDOQQ que comparan las baterías del s5 y el iPhone 6 jugando...

Da la casualidad que la batería de lg G3 dura menos que la del IPhone por la pantalla que tiene, consume mucho .
Si miras los test de rendimiento , iPhone supera a ambos terminales en puntuación ,aparte mas arriba he puesto vídeos comparaivos con note 4 y lg G3 , donde se aprecia claramente iPhone abre aplicaciones más rápido .
Si te pasas por el hilo de Apple , podrás ver imágenes del iPhone 6 plus que dura 2 días encendido con 11 horas de uso y iPhone 6 normal con 8 horas de uso dos días de reposo ...
No tienes mejores terminales por la mitad de precio , tienes móviles fluidos por la mitad de precio pero no con las mismas prestaciones , o es lo mismo llevar un león y un Audi con el mismo motor ? Es lo mismo una televisión full hd de Sony de 1000 euros que una OKI full hd de 500 euros ? Da la casualidad que solo hay que poner test iPhone 6 vs ... Cualquier teléfono , la puntuación de singe core y multicore son altísimas mas que cualquier teléfono de 300 .
La batería del Moto G(2013) dura prácticamente lo mismo que la del iPhone 6. No hay que irse a móviles de 700€ para tener "buena" batería.

Lo único que te venden premium los móviles de 700€ es la cámara, el lector de huellas, y el poder abrir aplicaciones un poco más rápido. Y esto último tampoco, que ahí está el Nexus de hace 1 año parejo al iPhone 6.
josemurcia escribió:La batería del Moto G(2013) dura prácticamente lo mismo que la del iPhone 6. No hay que irse a móviles de 700€ para tener "buena" batería.

Lo único que te venden premium los móviles de 700€ es la cámara, el lector de huellas, y el poder abrir aplicaciones un poco más rápido. Y esto último tampoco, que ahí está el Nexus de hace 1 año parejo al iPhone 6.

La batería de un dancia también es la misma que la de un mercedes .
Tu eres el que ha puesto la batería como muestra de calidad premium. Yo solo te he dicho que no lo es.
ipad escribió:
lovechii5 escribió:Para jugar a juegos, me gasto 100/200 € en una 3DS/PSV y ale. Me parecen argumentos muy pero que MUY flojos para apechugar 400/500 € extras por un móvil. Si a vosotros os parece bien, a mi también, pero yo por ahora prefiero gastar mi dinero en otras cosas. 200/300 para un movil ya me parece demasiado.

Deberías informarte lo que vale comprarte una 3ds con juegos originales o la psp Vita con juegos ... De 100 y 200 nada , con eso solo compras el aparato .
El problema que hay aquí es que ves innecesario gastarte mas de 300 euros en un teléfono , lo veo bien , pero no pongas a la altura un movil de gama media como es ahora " nexus 4" con un iPhone 6 porque es ridículo .
Un Ibiza supra de 240 caballos nunca será mejor que un Audi A4 de 170 caballos ni en prestaciones ni en precio . Es que es ridículo comparar hoy por hoy nexus 4 con iPhone 6 , porque es que no tiene nada mejor , el nexus va fluido y yasta .
xavi_bravo escribió:Para el creador del post... Yo compre el iPhone 6 el sábado pasado(me pego un calenton) y hoy lo voy a devolver, es verdad que es un buen móvil, el sistema va genial y eso pero como ya te han dicho no merece esos 700 pavos que vale(la versión mas básica), yo compre el de 16gb y en dos días con 4 aplicaciones ya lo tenia medio lleno, y encima no podía meterle una sd, pero esto porque???? Osea un móvil de 700 pavos y no puedo meterle un sd?? Pero bueno esto yo ya lo sabia uy igualmente cai y lo compre... La cámara no esta mal pero te aseguro que ahora tengo el LG G3 y se mea encima de la del iPhone 6, asi de claro y por 400€ menos... La pantalla se ve bastante mejor a la del iPhone 6 y por 400€... no soy fanboy de una marca o otra, tengo un Nokia con Windows phone también y va igual de fluido que un iPhone... Motivos para no comprarte el iPhone 6? Pues que tienes mejores móviles por la mitad de precio a este, ejemplo: G3, que había leído que tenían lag, pero a mi me va igual de fluido que un iPhone(será que lo han actualizado), cualquier Windows phone. Motivos para comprarte el iPhone 6? Vacilar con los colegas solo por tener una manzana mordida. Saludos!

Da la casualidad que la batería de lg G3 dura menos que la del IPhone por la pantalla que tiene, consume mucho .
Si miras los test de rendimiento , iPhone supera a ambos terminales en puntuación ,aparte mas arriba he puesto vídeos comparaivos con note 4 y lg G3 , donde se aprecia claramente iPhone abre aplicaciones más rápido .
Si te pasas por el hilo de Apple , podrás ver imágenes del iPhone 6 plus que dura 2 días encendido con 11 horas de uso y iPhone 6 normal con 8 horas de uso dos días de reposo ...
No tienes mejores terminales por la mitad de precio , tienes móviles fluidos por la mitad de precio pero no con las mismas prestaciones , o es lo mismo llevar un león y un Audi con el mismo motor ? Es lo mismo una televisión full hd de Sony de 1000 euros que una OKI full hd de 500 euros ? Da la casualidad que solo hay que poner test iPhone 6 vs ... Cualquier teléfono , la puntuación de singe core y multicore son altísimas mas que cualquier teléfono de 300 .

Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.

¿Y me vas a decir a mi lo que vale una PSV o una 3DS? Tengo la Vita desde hace tiempo, comprada en este mismo foro. Que yo sepa aun no se puede piratear, así que por fuerza tengo que saber como valen los juegos. Lo que puede que no sepas tu es los juegos de verdad en iphone y android también valen dinero. A parte, como cosa persona, valoro más los juegos de verdad de una PSV que los de móvil, que estarán muy bien, pero no llegan al nivel.
erikoptero escribió:
ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.

Yo tambien lo puedo hacer con mi movil chino y no me hace falta el Apple TV xD 300€ que me ahorro, o lo que valga el aparato ese

ipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino

El sonido de los iPod/iPhone nunca ha destacado por su calidad, lo siento xD Dónde este el Xperia Z1

ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?

Lo mas util del mundo no? Es como si mi movil tiene un palillo de los dientes incorporado, menuda chorrada.

Comprueba las tapas, mételo al agua y reza porque no se rompa, porque como se rompa sony te dirá que no cubre daños por agua en su movil sumergible :-?
Has probado a poner tu Z1 al lado de otro Z1? Dice la leyenda que si encuentras dos xperia con la misma calidad en el panel se convierten en iPhone..

Venga va.. A ti no te dura la batería, al resto si. Tu cámara es mejor que la del iPhone, pero solo la tuya, el resto de gente que las ve y compara da por ganador al iPhone. Poco espacio en 16Gb lo has llenado con 4 aplicaciones en 24H, me imagino que al sacarlo de la tienda descargaste un par de app de 4GB(aún así tienes modelos de mas GB, si no quieres pagar por ellos es tu problema) y ya lo mejor de todo, mi G3 va igual de fluido que el iphone 6, estará actualizado [qmparto]

Te seré sincero, si pones una foto con tu dni en la frente, el iPhone en la mano y la factura a tu nombre seguiré pensando que me estas engañando y no has tocado el iPhone ni en una tienda. Me puedo creer que lo compres y no te guste pero que lo compres y en todo lo que destaca a ti te falle me suena cuanto menos curioso..

@lovechii5 Evidentemente con la vita juegas mejor que con el iPhone y a mejores juegos, es innegable, y con una réflex haces mejores fotos. Con un MacBook navegas mejor en internet.. Pero el día que tenga que salir a trabajar con mochila de estudiante para llevar mi movil, vita y cámara reflex para sacar cada cosa en su momento creo que estaré haciendo algo mal..

Edito y añado:

xavi_bravo escribió:Creeis que 16gb es suficiente? No guardo pelis, música poca, fotos las subiré a la nube, aplicaciones las básicas y algunos juegos que los que no utilize ire borrando... Decir que tengo un nexus 5 de 16 y no lo eh llenado nunca pero nose si en el iPhone ocupan mas las aplicaciones o algo... Saludos

Curioso de nuevo que nunca hayas llenado tu nexus 5 sin posibilidad de SD porque no guardas pelis, música poca fotos en la nube, aplicaciones las básicas y los juegos los vas borrando.. Viniendo del nexus consideras poca la abteria del iPhone? Lo dicho, que cosa mas rara, el nexus nunca lo llenas y el iPhone lo llenas en 48H..
Alguien ha hablado que es un "gamer" y por eso se compra un iphone. Yo digo que prefiero cargar con mi PSV para jugar y dejar el móvil para juegos más secundarios. Para otro alguien necesitara una reflex o una cámara compacta decente para hacer sus fotos. Pero dejando de lado esto, hay gente que esta defendiendo pagar un pastizal más por un móvil porque tiene una cámara mejor o se juega mejor. La mejora no es tan grande como el precio, respecto a otros modelos. Y si realmente les importasen esos aspectos irían por las alternativas de verdad, como una reflex o una Vita.
SpiderSilva escribió:
Curioso de nuevo que nunca hayas llenado tu nexus 5 sin posibilidad de SD porque no guardas pelis, música poca fotos en la nube, aplicaciones las básicas y los juegos los vas borrando.. Viniendo del nexus consideras poca la abteria del iPhone? Lo dicho, que cosa mas rara, el nexus nunca lo llenas y el iPhone lo llenas en 48H..

Considero poca la bateria del iphone si, eh tenido un nexus antes que el nokia 1320 y nunca lo llene, la bateria bastante mejor que la del iphone eso sin duda, tema aplicaciones pues estuve comparando en la play store y en la appstore y el mismo juego en la appstore pesaba unos cuantos mb mas que en la play store. No quiero piques con nadie... Gracias por rescatar mi mensaje, eres un gran detective.
No se si lo te lo han dicho ya,no e leido todas las repuestas, pero para lo que se suele hacer con un movil,no hace falta gastarse 300,400 ni 700, te compras un moto g y ya tienes suficiente, es lo que e echo yo ahora, de que me sirve gastarme mas?si se me jode?si se me rompe al menos se que solo me costo 159€ y que con este movil, voy a poder hacer lo mismo que con mi anterior optimus g que me costo mas de 300€.
Pero es que Android no es igual que iOS ni es igual que Windows Phone. Y cada uno según sus necesidades puede preferir uno u otro.

Es que si nos ponemos así, por qué alguien ha de comprarse un ferrari o un mercedes de gama alta si con un renault o un citroen van a poder ir igualmente de un sitio a otro?

Unos se gastan su dinero en unas cosas, otros en otras. Yo el teléfono lo uso a diario para muchas tareas que hace años eran impensables y ya que lo utilizo tanto me gusta que externamente sea bonito y que internamente me proporcione y me ayude a llevar a cabo todas mis necesidades. Y si con un iPhone estoy mejor pues voy y me compro un iPhone. (siempre que me lo pueda permitir claro no está. Yo no compro por comprar)
Mis motivos para no comprarlo son totalmente personales.

Primero el precio es de locura, luego uso el teléfono solamente para chatear y poco mas, así que dependiendo del uso que le vaya a dar cada uno puede hacer que la compra sea todavia mas innecesaria, o por lo menos no justifica el gastarse esa pasta. Conozco a gente que no hace absolutamente nada con el iphone que no haga yo como mi teléfono de 60€ (casi todos conocemos a alguien que se ha comprado el Iphone para wasapear).

El teléfono es un pepinaco, pero no me hace disfrutar lo mas mínimo, me explico... Se ve muy bonito, va todo muy fluido y hace unas fotos que te cagas ¿y? Usar el teléfono no me hace disfrutar ni me transmite absolutamente nada, todas las pijadas que pueda tener son totalmente innecesarias para mi, solo lo quiero para comunicarme con otras pesonas y poco mas. Si te encuentras en esta situación (como yo) y te compras un Iphone y de los nuevos, lo haces por puro impulso y consumismo. Yo entiendo perfectamente lo que es invertir dinero en caprichos, pero son caprichos que de verdad me hacen disfrutar, aunque sean caros, porque los utilizo y realmente merecen la pena para mi, así que es una compra justificada.

Con todo esto no quiero decir que Iphone deberia desaparecer ni que los que lo compran son tontos, ni mucho menos es mi intención. No niego que sean los nº1 de los teléfonos, pero si es una realidad que los Iphones se venden mucho por consumismo, mucha gente "los necesita" porque si... Con un precio de locos, como si fueran los únicos teléfonos que funcionan bien del mundo. Yo tuve un teléfono caro, y dije.... Nunca mas
Pues yo no se que uso le dareis algunos al movil, pero yo para usar wasap, facebook, 4 juegos chorras, navegar y pasar el rato cagando, nunca me gastaria semejante cantidad de € en un movil y para colmo que en la caida mas tonta se agriete la pantalla, o puedas perderlo.

Yo personalmente nunca me gastaré tanto en un movil, siempre he tirado con los que me regalaban por permanencia, el ultimo el htc one que lo vendi para comprarme el bq5 y dudo mucho que pueda dejar de hacer cosas que hace otro movil de 600€.

Yo personalmente ese dinero lo emplearia en un millon de cosas antes que en un movil, tambien es verdad que cada uno en sus caprichos se gasta lo que quiere/puede, asi que si no te duele gastarte tanto en un movil, adelante.
litos001 escribió:Pero es que Android no es igual que iOS ni es igual que Windows Phone. Y cada uno según sus necesidades puede preferir uno u otro.

Es que si nos ponemos así, por qué alguien ha de comprarse un ferrari o un mercedes de gama alta si con un renault o un citroen van a poder ir igualmente de un sitio a otro?

Unos se gastan su dinero en unas cosas, otros en otras. Yo el teléfono lo uso a diario para muchas tareas que hace años eran impensables y ya que lo utilizo tanto me gusta que externamente sea bonito y que internamente me proporcione y me ayude a llevar a cabo todas mis necesidades. Y si con un iPhone estoy mejor pues voy y me compro un iPhone. (siempre que me lo pueda permitir claro no está. Yo no compro por comprar)

Vale, pues copralo si quieres,si eres mas feliz gastándote un pasta en un teléfono, aya tu, para hacer las mismas tareas que puedes hacer con otro teléfono mas barato, sea android o wp.
Luego hablando de bonito o feo, hombre el moto g feo no es y a lo de las necesidades, pues... teniendo cuenta que casi todas las aplicaciones ya estas en los 3 SO mas usado, no se que decirte...
Sencillo:

Si te sobra la pasta, y te gusta IOS, compralo.

Si no te sobra la pasta, y vienes de android (tu caso), tiraria por otras cosas, por ejemplo el lg g3 por 320 € libre, que es un pepino, y te sale la mitad [fumando]

Otra cosa seria en tablet, en ese tipo lo mejor es el ipad.
Cosas que puede hacer un iPhone 6:

-
Jugar a los juegos que solo están disponibles en iOS. Algunos somos gamers y valoramos eso mucho
.

Eso es un poco absurdo como comprarte una consola de 1000 euros solo por sus juegos, si el catalogo es importante pero meter el tema de los juegos, creo que se te a ido la pinza

- Sacar unas fotos acojonantes en modo automático porque el software de la cámara es brutal.

El Samsung Galaxy 5 o el Note 3 en peor medida tienen una muy cámara

- Tener un valor de reventa muy alto, un iPhone siempre se vende caro, un OPO vas a sacar miseria por el dentro de 3 meses.

compras por especular?

- Poder usar FaceTime, que funciona mejor que Skype para la videollamada.

Lo siento todo mi entorno usa Skype

teniendo tablets con Windows 8.1 ahora ningún Tablet tiene nada que hacer
lovechii5 escribió:Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.

¿Y me vas a decir a mi lo que vale una PSV o una 3DS? Tengo la Vita desde hace tiempo, comprada en este mismo foro. Que yo sepa aun no se puede piratear, así que por fuerza tengo que saber como valen los juegos. Lo que puede que no sepas tu es los juegos de verdad en iphone y android también valen dinero. A parte, como cosa persona, valoro más los juegos de verdad de una PSV que los de móvil, que estarán muy bien, pero no llegan al nivel.

1- si te rallo, lo tienes fácil, meteme en ignorados y ya no me lees más. Estas en un foro.
2- Tu tienes un móvil que te hace el papel y te sobra para lo que lo utilizas, pero parece que te cuesta entender que hay gente que necesita esa " calidad Extra" o que le gusta esa calidad extra, hay gente que se gasta en tabaco y alcohol más de 2000 euros al año , pues yo me gasto 700 euros cada dos años ? tienes algun problema con eso?
3- Ni tu tienes la verdad absoluta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .

4- Si me tengo que guiar por los comentarios de los Fanboy de Android, me da lo mismo coger un Renaul Clio que un Mercedes SLK, como ambos me llevan a los sitios y tienen volante ....

5- Jamas dire nada malo de Android , todo lo contrario, estoy deseando ver el nexus 6 y como funciona...

A mi por lo que leo, se me tacha de fanboy de Apple, y la realidad, es que he tenido , nexus 4, note 3, lg g2 ,y la tableta de nexus tambien la he tenido , y que quereis que os diga, yo personalmente prefiero un iPad y un IPhone.
Sin embargo en los portatiles por motivos profesionales necesito Mac . Pero no estoy casado con ninguna marca ,es solo por gusto. Si mañana me gusta el nexus 6, me lo compro. Y si en dos años me gusta una tableta de Samsung, me la compro.
NewDump escribió:
teniendo tablets con Windows 8.1 ahora ningún Tablet tiene nada que hacer

No, el uso no es el mismo ni de lejos.

La gente que se compra una tablet con windows normalmente es por temas de trabajo/ofimaticos, ya que esta mucho mas pulido que IOS/ANDROID en ese aspecto.

Al venir de android en tema tactil, solo he puesto a comparar android/IOS, repito, una tablet de trabajo lo MEJOR es como tu dices windows, si es para casa, algo de trabajo (no mucho), etc.. es mejor IOS/ANDROID por el tema de las Apps.

Sobre el ipad, por experiencia propia yo prefiero ipad a tablet android, y en moviles prefiero telefono android (por la modificaciones) que un iphone.
ipad escribió:
lovechii5 escribió:Venga va, que ya rallas. Que estas contento con tu movil y tu tablet, perfecto. Que sientes que las diferencias que te aporta un iphones valen su precio, perfecto. Pero yo tengo un móvil que funciona, puedo navegar, jugar, enviar y recibir emails y todo de forma fluida y sencilla.

1- si te rallo, lo tienes fácil, meteme en ignorados y ya no me lees más. Estas en un foro.
2- Tu tienes un móvil que te hace el papel y te sobra para lo que lo utilizas, pero parece que te cuesta entender que hay gente que necesita esa " calidad Extra" o que le gusta esa calidad extra, hay gente que se gasta en tabaco y alcohol más de 2000 euros al año , pues yo me gasto 700 euros cada dos años ? tienes algun problema con eso?
3- Ni tu tienes la verdad absoluta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .

4- Si me tengo que guiar por los comentarios de los Fanboy de Android, me da lo mismo coger un Renaul Clio que un Mercedes SLK, como ambos me llevan a los sitios y tienen volante ....

5- Jamas dire nada malo de Android , todo lo contrario, estoy deseando ver el nexus 6 y como funciona...

A mi por lo que leo, se me tacha de fanboy de Apple, y la realidad, es que he tenido , nexus 4, note 3, lg g2 ,y la tableta de nexus tambien la he tenido , y que quereis que os diga, yo personalmente prefiero un iPad y un IPhone.
Sin embargo en los portatiles por motivos profesionales necesito Mac . Pero no estoy casado con ninguna marca ,es solo por gusto. Si mañana me gusta el nexus 6, me lo compro. Y si en dos años me gusta una tableta de Samsung, me la compro.

Opino exactamente como tu, yo necesito esa calidad Extra cuando uso mi smartphone, me encanta tenerla ahi. Personalmente prefiero un iPad y un iPhone, lo mismo que llevo el ultimo año usando mucho mas mi Mac que mi PC.

Los 900€ que me costo el iPhone 6 Plus, afortunadamente, me dan igual porque me lo puedo permitir. En el ultimo año he tenido un Sony Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus. De lejos, el mejor, el que mejor sensacion me da y mas calidad me aporta es el iPhone 6 Plus.

La mayoria de la gente que opina en contra del iPhone no lo ha tenido nunca, y se nota muchisimo en los argumentos que dan.
razieljas escribió:
ipad escribió:

Opino exactamente como tu, yo necesito esa calidad Extra cuando uso mi smartphone, me encanta tenerla ahi. Personalmente prefiero un iPad y un iPhone, lo mismo que llevo el ultimo año usando mucho mas mi Mac que mi PC.

Los 900€ que me costo el iPhone 6 Plus, afortunadamente, me dan igual porque me lo puedo permitir. En el ultimo año he tenido un Sony Xperia Z1, un HTC One M8, un Oneplus One y un iPhone 6 Plus. De lejos, el mejor, el que mejor sensacion me da y mas calidad me aporta es el iPhone 6 Plus.

La mayoria de la gente que opina en contra del iPhone no lo ha tenido nunca, y se nota muchisimo en los argumentos que dan.

Yo creo que lo tocan en el escaparte de la tienda,con la alarma cruzada en la pantalla, se meten en internet, abren algún juego, lo tocan 5 min y piensa " si hace lo mismo que el mio" se puede llamar , whasear , jugar....
Y cuando dicen , lo tiene mi primo, mi tio, mi abuela, mi tia segunda, un compañero de clase etc lo he visto y no le dura la batería , tiene un Giga de Ram y se queda pillado...
Claro que si, y el coche de Cristiano Ronaldo lo único que tiene diferente al mio es que tiene un Caballo de logo por lo demás es todo igual...
Hola, me llamo realidad y creo que me habeis perdido de vista.

419€ en un movil que debes devolver. Eso yo lo llamo alquiler, y caro ademas
619€ en un movil del que no vas a sacar provecho 100%, es una gilipollez.

Hemos perdido el norte. Señores, con 620€ me puedo alquilar un piso 2 meses, o comprarme una tele 3d, full HD y smart tv que durará 10 años. Con 620€ me da para comprarme un movil decente e irme de putas sin ebola.

¿Realmente merece la pena gastar ese pastizal? ¿Porque el menú va medio segundo mas rapido? ¿Por los grandes juegos de IOS? este ultimo argumento si me mata. "Soy gamer y tengo un Iphone". Para empezar, una plataforma de juegos decente debe tener BOTONES, ya que un control tactil te obstruye el campo de vision en casi cualquier juego y es por lo general mucho mas lento. Luego, no hablemos de la calidad desbordante de los juegos de IOs, por dios. Tenemos hitos del mundillo como el angry birds, el temple run o el candy crush.

Si realmente te apetece jugar y te consideras gamer, llevaras o bien un psp/vita, con sus respectivos juegos (o emulados de ps1, por ejemplo) o te llevaras una game boy, con la que no matas el tiempo, sino que lo disfrutas.

Si utilizas un Iphone o un Mac por motivos laborales me parece perfecto. Son potentes y practicos para el entorno del diseño, pero no me vengais con que todo el mundo los necesita porque ni mucho menos
Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.
Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.

En ese caso yo te recomiendo un lg g2 , te va a dar una experiencia mas fluida , mejor cámara , mejor batería ... Y creo que esta por 300 euros , más económico . Un saludo
Raptor_27 escribió:Bueno vaya polémica he montado xD. Al final me he decidido por un Samsung Galaxy S4 que me sale a 350€ en media markt, paso de estar pagando un movil a plazos durante dos años, y me apetecía una experiencia más "premium" en android, siempre he tenido teléfonos normaluchos.

Como te dice el compañero vete a por el lg g2 en ese caso que estara por ese precio y es bastante mejor móvil.
En ese caso, yo te recomiendo un Iphone 4, que te da esa calidad extra y está en torno a esos 300 €. XD XD XD XD
ipad escribió:

En ese caso yo te recomiendo un lg g2 , te va a dar una experiencia mas fluida , mejor cámara , mejor batería ... Y creo que esta por 300 euros , más económico . Un saludo

+1. Lg G2 es la mejor opción por ese precio junto con el Nexus 5.

Yo los samsung los evitaría a menos que cacharres con él y le metas roms personalizadas.

Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?

Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.

Yo siempre he tenido android pero no entiendo el por qué ese odio hacia los que se compran un iPhone. Empiezo a pensar que tenéis un problema serio.
Calidad extra? A que os referis? Porque vamos....yo no veo diferencia de calidad extra....Que es de aluminio??? Y se dobla....os habeis parado a pensar en verdad lo que hace que suba el precio del terminal? Ni mas ni mnos que la manzanita de detras...Un terminal que estiman cuesta hacerlo 140 euros y lo venden por 700....Un nexus se le sacan alrededor de 150 euros de beneficio mientras que un iphone 5s sacaban 550 euros....el que quiera tirar el dinero que lo haga, para eso lo gana pero de ahi a decir que tiene calidad extra....ponle pegatinas a lo mjor rinde aun mas....cosas de fanboys...yo solo lo compraria si tuviese algo que valiese la pena (como usar logic en mac os, que es una pasada) pero en un movil es solo moda. Es como comprar unos cascos beats cuando unos senseiser van muuuucho mejores. Solo son modas.
Espero que lo de "jugar" en un móvil sea un chiste, porque vaya [qmparto]

Si fuese una esas consolas Android vaya...pero con iPhone lo mejor que te vas a encontrar es un accesorio de quita y pón. Pf xD
litos001 escribió:
ipad escribió:

Yo los samsung los evitaría a menos que cacharres con él y le metas roms personalizadas.

Sobre la polémica volvemos a lo mismo de siempre. Por qué alguien no puede gastarse 800€ en un móvil y tiene que comprar uno más barato porque decis que hace lo mismo? Lo gracioso es que solo la gente lo dice si alguien se lo gasta en un iPhone. Si es en el último note, o galaxy o lg, la gente no dice ni mu. Estamos tontos o que?

Y os vuelvo a repetir. Por qué véis tan raro que alguien quiera un móvil caro pero no lo véis si se compra un coche caro, o una tele cara o unas zapatillas de 150€, o un ordenador de 1200€... POR QUÉ??? Si al final todos hacen lo mismo!!!! el coche me lleva a los mismos sitios, la tv me permite ver los mismos canales, las zapatillas me calzan igual y el ordenador hace las mismas funciones que cualquier otro ordenador.

Yo siempre he tenido android pero no entiendo el por qué ese odio hacia los que se compran un iPhone. Empiezo a pensar que tenéis un problema serio.

Yo critico igual al que se compra ese Samgung S25 que acaba de salir que no tiene diferencia alguna con el S22. Solo porque Samsung se ha ganado un nombre. De los que has dicho, el único que puedo entender es el Note, porque tiene una característica "diferente" al resto, con su pantalla más grande y el pentile. Pero el TouchWiz... Yo soy defensor de los Nexus, Motorolas G y este tipo de smathphones "baratos" (porque son caros de cojones) que funcionan bien, hacen lo que deben.

ipad escribió:uta , ni yo la tengo, solo damos opiniones, pero como tu comprederas lo que me parece ridiculo es que se comparé un movíl de 150 euros que es de gama medio con un iPhone 6 ,la mayoría de las personas que crítican no lo han tenido en su vida por falta de medios o porque directamente le sobra con otro .

Explicarme esa "experiencia extra" que os dan vuestros moviles. esa necesidad imperiosa de gastar 500€. Si es la misma que la gente que se compra un Ferrari, pues podéis comprender que no es una "experiencia" para todo el mundo. No porque sea cara, sino porque el precio es excesivo para lo que ofrece. Si conducir un cochazo es increible, pero... ¿vale la pena gastar 10 veces más para ir a comprar el pan? Si disfrutas de los coches, claro que si, si eres una persona normal pues prefieres el dinero para otras cosas.
Experiencia extra?? pues que no tiene fallos absurdos como Android. Que no tienes que buscar y rebuscar para encontrar algunas opciones. Que opciones básicas como copias de seguridad y muchas otras vienen con el sistema y no tienes que utilizar aplicaciones de terceros. La cantidad de aplicaciones. Las aplicaciones son revisadas antes de que se suban cosa que en android suben cualquier cosa sin revisión. Que Apple, supuestamente, (Ojo!) no guarda y ve tus datos como si hace google. El servicio técnico que ofrece Apple y que no ofrecen samsung, lg, sony etc etc etc...

Y ojo que yo con mi moto G estoy encantado al igual que lo estoy con el iPhone pero vamos que sigo sin entender que más os da si alguien se gasta 300,. 600, 1000 o 2000 € en un móvil. Si a vosotros os sirve con uno de 100€ pues perfecto para vosotros, es lo que os ahorráis.

Realmente yo entendería vuestra postura si compararais solo teléfonos con el mismo SO como por ejemplo el Moto G que hace exactametne lo mismo que cualquier otro teléfono con Android en cuanto a funcionalidades. O el iPhone 5 hace lo mismo que el 6.

Pero claro aún haciendo lo mismo ya no todos tienen la misma capacidad para hacerlo. y obviamente los más caros suelen hacerlas mejor al tener mejor cámara para fotos, más memoria para que vaya más fluido, mejor pantalla para leer mejor, mayor batería para que dure más.... y eso ya depende cada uno y de las funciones que necesite de un móvil para cubrir sus necesidades.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pues que si lo vas a utilizar, para WhatsApp y poco más como las niñas de papa, osea, tío no hagas el mongol. Osea.... Que las valdría un móvil de 20€. Pero hay que fardar.
litos001 escribió:
ipad escribió:

Desde mi punto de vista, alguien que se deja 999€ en un móvil "desfasado" en su salida al mercado, no te parecería raro? No es lo mismo comprarse un Porsche o un Ferrari que un Corsa/Ibiza, que hacen lo mismo? Puede, pero la calidad de los productos, ni potencia, etc es el mismo, cosa que no sucede en los móviles. Eso si, yo no le diré nada, pero por dentro me entra vergüenza ajena, y mucha.
Lo que tengo claro, es que si un familiar o amigo me pregunta sobre que móvil comprar, y me pregunta por Iphone X, le expondré claramente la verdad del asunto y que el mismo elija.
Lo mismo que cuando me vienen amigos preguntando por los portátiles o ordenadores Apple, me entra unas risas bastante profundas, cuando cualquier ordenador Apple es un simple PC, con algunos componentes de gama baja, y que podrías comprar por la mitad de precio, y me entra más risas cuando me dicen que lo tienen que usar por temas profesionales, que el S.O. va mas fluido, bla bla bla...

Por cierto, yo entré en el mundillo del smartphone con el Iphone 3g, seguido del 4 y 4s. A partir de aquí me pasé a Android, cansado de esperar al Jailbreak para poder manosear el S.O. , de la grandisima mierda jamas engendrada, llamado iTunes (también llamado revuelve mierda de registro de Windows y carga servicios inútiles, o borra fotos/música porque yo lo valgo). Eso de poder entrar en la SD y meter lo que te de la gana, ya supuso un orgasmo.

Experiencia extra?? pues que no tiene fallos absurdos como Android.

Por eso la ultima versión de IOS, tuvieron que retirarla por multiples errores en dispositivos.
http://www.bolsamania.com/noticias/tecnologia/apple-retira-la-ultima-actualizacion-del-ios-8-despues-de-provocar-problemas-a-algunos-usuarios--600081.html

IOS no es un software mágico, ni lo programan duendes, tiene fallos como cualquier otro SO.

Que no tienes que buscar y rebuscar para encontrar algunas opciones.

Si no encuentras algo en Android, tienes un bonito buscador similar al de IOS para encontrar opciones, tanto por voz como por escrito, por no decir que tienes un problema serio si no eres capaz de encontrar algo en un menú secuencial y bien estructurado, y que seguro que tampoco encontrarias en IOS.

Que opciones básicas como copias de seguridad y muchas otras vienen con el sistema y no tienes que utilizar aplicaciones de terceros.

Tienes suerte que no tenga el móvil a mano, pero las copias de seguridad en la nube como en PC de Android, las tienes a dos "clics".

La cantidad de aplicaciones.

Imagen

http://techland.time.com/2013/04/16/ios-vs-android/

Y es de 2013, no me quiero imaginar ahora.

Las aplicaciones son revisadas antes de que se suban cosa que en android suben cualquier cosa sin revisión.

En esto estoy de acuerdo contigo, pero es una arma de doble filo. Puedes subir con mayor facilidad, y eso nos beneficia para los programadores, diseñadores, etc, pero hay mucha mierda, de la cual te podría joder bien vivo, como software con envió de sms, publicidad en el SO, etc. Por eso existen los permisos en Android, y si aceptas esos permisos, es tu culpa que se te meta esa mierda.

Que Apple, supuestamente, (Ojo!) no guarda y ve tus datos como si hace google.

Apple almacena algunos datos personales en suelo chino tras un acuerdo con China Telecom
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/08/15/53edeb0e268e3ef50a8b4574.html

Apple responde por la crisis de los datos de localización
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/apple-responde-por-la-crisis-de-los-datos-de-localizacion/

Eso si, te protege de la NSA, pero vende tus datos a empresas...

El servicio técnico que ofrece Apple y que no ofrecen samsung, lg, sony etc etc etc...

Cierto. Recuerdo cuando cambié mi Iphone 4 por problemas de batería. Al día siguiente de llamar, ya tenia mi Iphone nuevo en casa. Por eso, ahora compro en Amazon, que me da un servicio similar o mejor del que me ofrecía Apple (un año después de que se me jodiera un móvil, me devolvieron el dinero de lo que me costó inmediatamente, si ninguna queja).
Desfasado por no llevar 4 nucleos o 2 gb de Ram?? El Moto G tampoco lleva el último hardware.

En construcción le da mil vueltas a cualquier android excepto al HTC que para mi es el mejor Android en diseño que existe. Así que sí se puede hacer una comparación con coches puesto que estamos en el mismo caso. Es más caro pero tiene más calidad y por ahora una de las mejores cámaras del mercado, pantalla, ... entre otras cosas.

Y ojo, no os vayáis siempre al de 1000€ que el 6 normal cuesta 700. Lo mismo que costó el S5 y otros móviles a su salida o lo mismo que cuestan los note.

Y a ti te gusta poder meterle mano al móvil y modificarlo a tu gusto a otros les gusta estabilidad, cosa que android no ofrece al mismo nivel que iOS, de momento (A ver que tal Android L que pinta estupendo).
litos001 escribió:Experiencia extra?? pues que no tiene fallos absurdos como Android. Que no tienes que buscar y rebuscar para encontrar algunas opciones. Que opciones básicas como copias de seguridad y muchas otras vienen con el sistema y no tienes que utilizar aplicaciones de terceros. La cantidad de aplicaciones. Las aplicaciones son revisadas antes de que se suban cosa que en android suben cualquier cosa sin revisión. Que Apple, supuestamente, (Ojo!) no guarda y ve tus datos como si hace google. El servicio técnico que ofrece Apple y que no ofrecen samsung, lg, sony etc etc etc...

No acabo de entender muy bien lo que dices sinceramente, En Android existen copias de seguridad, casi de todo, los contactos están sincronizados con tu cuenta de google, las aplicaciones que tenias en otro terminal se descargan en uno nuevo con poner los datos de tu cuenta de Google en la configuración inicial, las fotos las puedes tener sincronizadas también, al igual que todos los documentos con Drive, ademas tienes los datos de muchos juegos (si tienen el servicio de Play Games) y si en algún caso concreto de algún juego con historia y demás quieres guardar el progreso basta con una aplicacion (Titanium Backup) que a mi parece no resta nada al SO todo lo contrario te permite mantener un control de tus Bakcups, cosa que en iOS una aplicación así es imposible, y lo todo lo que digo no para nada difícil tan solo con tu cuenta de Google lo tienes todo. y te lo digo yo que voy cambiando algún ROM, etc.. y ese paso me lo conozco al dedillo. asi que si lo tienes todo respaldado con los servicios de Google no entiendo para que quieres hacer un Backup, pero bueno si lo quieres hacer se puede con infinidad de aplicaciones no veo problema ahi.

por cierto el tema de las app, a mi sinceramente me joderia y mucho que Google aplicara la misma politica que Apple con el control de sus aplicaciones que prácticamente tienen que ser como ello digan si no te comos los mocos, aplicaciones utiles como podia ser Launcher (http://www.applesfera.com/app-store-1/a ... nes-de-ios) las retiran sin motivo, y muchos de los desarrolladores tienen que recurrir a repositorios ( que solo pueden instalar con Jailbreak) para poder utilizar aplicaciones que a Apple no le interesa, en Google Play hay mucho mierda si, pero hay aplicaciones mucho mas utililes, aplicaciones para Kernels, aplicaciones root que garantizan cierta seguridad por el simple hecho de estar en Google play.

y con la frase de: Google guarda tus datos, te has lucido, y mas viendo algunos casos de seguridad de Icloud ( the Fappening) o la relacion de Apple con la NSA, como si Apple en sus servidores tuviera gominolas, coño Apple tiene tus datos para poder ofrecerte los servicios de iCloud.
litos001 escribió:Desfasado por no llevar 4 nucleos o 2 gb de Ram?? El Moto G tampoco lleva el último hardware.

Pues sí, 4/8 nucleos, 3 GB de RAM, mayor autonomía de batería, pantallas con mas nits, entre otras cosas. El Moto G es un móvil low cost o gama baja, con un hardware normalillo, para el que quiera Whatsapp y navegar decentemente.

En construcción le da mil vueltas a cualquier android excepto al HTC que para mi es el mejor Android en diseño que existe.

No estoy de acuerdo, de hecho HTC es de los móviles con peor construcción en referente a Android.

Así que sí se puede hacer una comparación con coches puesto que estamos en el mismo caso. Es más caro pero tiene más calidad y por ahora una de las mejores cámaras del mercado, pantalla, ... entre otras cosas.

He visto fotos y vídeos de un Xperia z3 (500-600€) vs Iphone 6 (700€), en las que el Xperia se le mea en todos los sentidos: Detalles, color, estabilización, etc.

Y ojo, no os vayáis siempre al de 1000€ que el 6 normal cuesta 700. Lo mismo que costó el S5 y otros móviles a su salida o lo mismo que cuestan los note.

Bueno, pero es que cogía el mas caro de cada marca, y creo que por ejemplo para el Note 4, o Xperia z3 no pasan de los 700-730€

Y a ti te gusta poder meterle mano al móvil y modificarlo a tu gusto a otros les gusta estabilidad, cosa que android no ofrece al mismo nivel que iOS, de momento (A ver que tal Android L que pinta estupendo).

Un nexus puro o un Xperia z2/3 muestran una estabilidad y fluidez (Abdroid 4.4.3/4.4.4) nada envidiable a IOS. Y esto me ha recordado el caso del Iphone 4 que tuve, que en el IOS de aquella época (4 y 5) los menús se movían con una fluidez de 5-10 fps.
lovechii5 escribió:
Explicarme esa "experiencia extra" que os dan vuestros moviles. esa necesidad imperiosa de gastar 500€. Si es la misma que la gente que se compra un Ferrari, pues podéis comprender que no es una "experiencia" para todo el mundo. No porque sea cara, sino porque el precio es excesivo para lo que ofrece. Si conducir un cochazo es increible, pero... ¿vale la pena gastar 10 veces más para ir a comprar el pan? Si disfrutas de los coches, claro que si, si eres una persona normal pues prefieres el dinero para otras cosas.[/quote]

Te lo explico lo de la potencia extra.
Porque si comparas un móvil de 300 euros o menos , un nexus 5, motorola etc , las prestaciones técnicas están por debajo que un iPhone( no se cuantas veces decirlo) , es obvio. No tiene nada mejor, lo único la fluidez.
Otra cosa es si lo comparas con un Note 4 , ahí la balanza esta más equilibrada . ( normal, vale 700 euros)

Con la potencia extra me refiero a esto :

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... oto-x.html Una camará superior a todos los moviles de 300 y 400 para abajo.....

https://www.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8
Un móvil que abra aplicaciones más rápidos que móviles que se le dan de ser mejores ....
Ahora me direis , el nexus es más rápido que Iphone , ya , es cierto, pero solo tiene eso, fluidez.

https://www.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8

A todo esto me refiero con esa potencia extra .....
Te invito a que me busques un móvil de 300 euros para abajo con mejor cámara y más fluido que IOS
Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.

Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=Qp6clWG-b5c

Performance:
https://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
Lugal escribió:Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.

Camara:

Performance:

649€ 32Gb y 699€ 64Gb . Luego decís de los precios de Apple o Samsung [+risas]
pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus
xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus

A mi no me vendas la moto del Hardware que viene con un procesador de 32bits [+risas] y sin detector de huellas ... Con ese precio no entiendo como puede venir sin esas 2 cosas ...

Veremos cual va mejor , con diferentes Hardware . Te recuerdo que iOS es diferente a Android . Android nada mas encender el terminal tienes ocupados casi 1GB de Ram . IOS 8.0.2 tienes ocupados 390Mb de Ram
sonyfallon escribió:
Lugal escribió:Subestimar el Nexus 5 de esa forma.... y mañana presentan el Nexus 6, a saber a que precio.

Camara:

Performance:

649€ 32Gb y 699€ 64Gb . Luego decís de los precios de Apple o Samsung [+risas]

La verdad que es una autentica vergüenza lo que acaba de hacer Google, para que meten una pantalla de casi 6 "?

Veremos cual va mejor , con diferentes Hardware . Te recuerdo que iOS es diferente a Android . Android nada mas encender el terminal tienes ocupados casi 1GB de Ram . IOS 8.0.2 tienes ocupados 390Mb de Ram

Android tiene un buen sistema de gestión de memoria, parecido al de windows. Carga en cache, para mejorar el arranque de aplicaciones. Si tienes menos Ram, carga menos aplicaciones, no es que Android consuma 1 Gb, de hecho consume bastante menos.
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:pues anda que no hay diferencia de Hardware, aun asi sigue estando por debajo en precio, pero si con el precio se han pasado, mas que nada por que venimos de precios muy bajos en la gama Nexus

A mi no me vendas la moto del Hardware que viene con un procesador de 32bits [+risas] y sin detector de huellas ... Con ese precio no entiendo como puede venir sin esas 2 cosas ...

Negativo. Por esa regla de 3 todos los terminales android deberian de tener pues... 2gb para ir bien? ...¡Mec!...
Bop escribió:
sonyfallon escribió:

Negativo. Por esa regla de 3 todos los terminales android deberian de tener pues... 2gb para ir bien? ...¡Mec!...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya veo a gente por el Hilo del Note 3 quejándose de que nada mas encender el terminal tienen consumidos 1,3Gb de Ram y sin hacer nada [+risas] [+risas] . En cuanto te pongas hacer cosas y jugar ... Esos 3GB de Ram vuelan como la espuma
sonyfallon escribió:

No seas mentiroso anda, nexus 4 con mas de 10 procesos aun le sobra 1,4 gigas de ram, pero es que para eso esta la ram para usarla , al nexus 4 de hace dos año le sigue quedando mas ram con 15 procesos que a tu iphone de 900 euros.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:

No seas mentiroso anda, nexus 4 con mas de 10 procesos aun le sobra 1,4 gigas de ram, pero es que para eso esta la ram para usarla , al nexus 4 de hace dos año le sigue quedando mas ram con 15 procesos que a tu iphone de 900 euros.

De mentir nada mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco

hilo_samsung-galaxy-note-3_1930981_s590

Si dile a mi tía lo contenta que esta con el Nexus 4 . Que dice que no se vuelve a pillar un Nexus mas [+risas]
sonyfallon escribió:

De mentir nada mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco

hilo_samsung-galaxy-note-3_1930981_s590

Si dile a mi tía lo contenta que esta con el Nexus 4 . Que dice que no se vuelve a pillar un Nexus mas [+risas]

A mi que me importa el note y su puto touchwiz con cien mil añadidos? te estoy hablando del nexus, android puro, sin adulterar.
Bueno tu tia no esta contenta con el nexus 4, tu primo con el galaxy, tu padre con el lg, tu primo con el htc y asi todo el mundo que conoces y tiene problemas, eso si luego vas diciendo que el iphone 4 va bien.
672 respuestas
13, 4, 5, 6, 714