Dadme motivos para no comprarme un iPhone 6

1, 2, 3, 4, 5, 614
La cosa ya no es que se ponga la calidad de pantalla y camara del iPhone 6 por las nubes, sino que parece que las demás son una mierda a su lao. Cuando yo que tengo ahora mismo un Moto G de 150€ estoy encantado con la pantalla, y no necesito otra mejor.

Y al final lo que pagas es un sobreprecio por una mejor cámara.
La gente no entiende, o no quiere entender que tener 1gb de ram a estas alturas de la pelicula es un atraso mayusculo. Cuando tienes abiertas unas cuantas apps se destruye el proceso como han dicho antes,y eso, en el maximo exponente de una empresa como apple me parece una soberana cagada, con perdón.
Lo unico que ha conseguido apple poniendo 1gb de ram, a parte de ahorrarse unos duros, es acortar la vida util del movil a proposito, y encima hay gente que les aplaude porque como funciona bien pues nada, de verdad que es que no lo entiendo :-? .
largeroliker escribió:¿Qué podemos esperar de un usuario cuyo nick es ipad? Objetividad absoluta ante todo XD

Yo es que no cogería un iPhone ni regalao. Me gusta toquetear cosas e iOS es el súmmum de lo "estándar".

Claro que si chaval , solo digo mentiras . Pago de mas porque soy gilipollas . Fin de la película ,
Cualquier móvil de 300 euros es igual que un iPhone . Los más de 300.000 millones de dólares que vale Apple es porque todos los que compramos somos gilipollas .
JaViNhORule escribió:La gente no entiende, o no quiere entender que tener 1gb de ram a estas alturas de la pelicula es un atraso mayusculo. Cuando tienes abiertas unas cuantas apps se destruye el proceso como han dicho antes,y eso, en el maximo exponente de una empresa como apple me parece una soberana cagada, con perdón.
Lo unico que ha conseguido apple poniendo 1gb de ram, a parte de ahorrarse unos duros, es acortar la vida util del movil a proposito, y encima hay gente que les aplaude porque como funciona bien pues nada, de verdad que es que no lo entiendo :-? .

Estoy de acuerdo contigo , en dos años se nos va a quedar corto el movil , yo también criticó el giga de ram , a día de hoy , no nos hace falta pero en un futuro si , aunque en menos de dos años personalmente tendré otro movil .
ruben16 escribió:un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.
y no es ninguna mentira, no he dicho que se pete, se cierran apps que tiene en segundo plano para liberar memoria.

y tampoco es que se cierren, aparecen en la multitarea pero las abres y se inicia de nuevo, no continua por donde la habias dejado.

Pues lo tienes fácil , cómprate todo los años un movil de 300 euros o cada dos años , si tu piensas eso adelante, pero creo que confundes la fluidez de un teléfono con el equilibrio de todas las características si quieres un movil equilibrado , ya no hablo de Apple , tienes que pagar mas de 500 euros , o esperarte unos meses y pillarlo de segunda mano ( que es lo que echo otro años ) . Un movil de 300 euros como un nexus puede competir en fluidez , pero no en materials , cámara , pantalla etc ..
josemurcia escribió:La cosa ya no es que se ponga la calidad de pantalla y camara del iPhone 6 por las nubes, sino que parece que las demás son una mierda a su lao. Cuando yo que tengo ahora mismo un Moto G de 150€ estoy encantado con la pantalla, y no necesito otra mejor.

Y al final lo que pagas es un sobreprecio por una mejor cámara.

Tu móvil esta considerado gama media, lo único que tiene android puro y va como una moto en fluidez ( cosa normal) , en todo lo demás cojea de ahí su precio tan bajo .
Que a ti la pantalla de tu móvil te guste me parece muy bien , pero no es ni de lejos de las mejores pantallas del mercado . Sin embargo yo te puedo pasar 100 artículos que califican a la pantalla del iPhone como la mejor pantalla del mundo junto con la LG G3 ...
ipad escribió:Tu móvil esta considerado gama media, lo único que tiene android puro y va como una moto en fluidez ( cosa normal) , en todo lo demás cojea de ahí su precio tan bajo .
Que a ti la pantalla de tu móvil te guste me parece muy bien , pero no es ni de lejos de las mejores pantallas del mercado . Sin embargo yo te puedo pasar 100 artículos que califican a la pantalla del iPhone como la mejor pantalla del mundo junto con la LG G3 ...

Mi movil es gama media, y tiene una pantalla que no tiene nada que envidiar a la de un móvil de 700€. Y la batería encima le dura más.

Conclusión, estás pagando un sobreprecio por la cámara y la chorrada de decir "la mejor pantalla del mundo", cuando la pantalla del moto g es más de lo que podríamos considerar como óptimo para cualquier persona.
Pues yo no veo dónde está la mejor pantalla del mundo...

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_6-6378.php

DISPLAY Type LED-backlit IPS LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 750 x 1334 pixels, 4.7 inches (~326 ppi pixel density)

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php

Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 1080 x 1920 pixels, 5.1 inches (~432 ppi pixel density)

Es más pequeña, con menor resolución y menor densidad de píxeles que la del S5 :-?

EDIT: El S3

http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_g ... i-4238.php

Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)
la mejor pantalla del mundo y dicho por Displaymate es la del Samsung Galaxy Note 4, y la del S5 no se queda atras, la tecnologia AMOLED siempre ha estado en entre dicho por mucha gente (me incluyo) pero samsung aposto por ella y ha demostrado que llevaba razon

dejo un articulo y su correspondiente analisis de Displaymate.
http://alt1040.com/2014/09/pantalla-sam ... axy-note-4

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm
ruben16 escribió:un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.

y no es ninguna mentira, no he dicho que se pete, se cierran apps que tiene en segundo plano para liberar memoria.

y tampoco es que se cierren, aparecen en la multitarea pero las abres y se inicia de nuevo, no continua por donde la habias dejado.

No, no la tiene, ni se le acerca.

Yo he tenido un OPO y ahora tengo un iPhone 6 Plus. Yo puedo afirmar de primera mano que tanto la pantalla como la cámara del iPhone 6 Plus son superiores a las del Oneplus One, por bastante margen.

Los has tenido tu para poder afirmar eso?
razieljas escribió:

No, no la tiene, ni se le acerca.

Yo he tenido un OPO y ahora tengo un iPhone 6 Plus. Yo puedo afirmar de primera mano que tanto la pantalla como la cámara del iPhone 6 Plus son superiores a las del Oneplus One, por bastante margen.

Los has tenido tu para poder afirmar eso?

ruben16 escribió:
He probado el iPhone 6, no es la octava maravilla del mundo como todos los que os habeis dejado 700 napos quereis imponer, hace lo mismo que un telefono de 300e android como el mi4, y el Iphone 6 lo he probado, un colega de clase lo tiene y lo comparamos con el mi4 y el one plus one y salvo en los juegos y en ciertas apps pesadas, que en iOS cargan al instante (normal teniendo en cuenta que en android son apk+ datos y en android es un solo archivo ipa. en el resto hacian lo mismo que los otros.

el one plus cojeba de tener una peor camara pero el mi4 diria que es incluso superior, en fluidez solo tener 1gb de ram se nota cuando llevas un par de apps abiertas y el iPhone te destruye el proceso, asique no me vengas con que es una maravilla, con el precio que tiene deberia de ser infinitamente superior.

estas contento con tu compra ok,

para litos001, si, hace tiempo me cambie a Android, me quedé en el i5, cuando ahi si que habia una diferencia avismal entre iOS y Android, ahora, no.

Sobre el diseño, me quedo con el mi4 pero por muy de lejos, el OPO es horroroso, no hay duda.

edit: la pantalla del OPO es muy buena si no te ha tocado la china con pantalla amarilla etc ect. obviamente, deberia de ser mas resolucion, al igual que la del i6 plus al ser de 5.5p

1080p se queda corto en esa pantalla.

ya que hablamos de pantalla retina, algo caracteristico de apple y sus moviles, que la ha diferenciado del resto, en android seguian con una resolucion cancerosa y en el iphone no
Y el Note 4 se ha puesto a la venta en Amazon por 700€, 100€ menos que el 6 Plus.
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 77519.html

Con mejor pantalla, el doble de almacenamiento, mejor batería, similar cámara, etc.
josemurcia escribió:Y el Note 4 se ha puesto a la venta en Amazon por 700€, 100€ menos que el 6 Plus.

Con mejor pantalla, el doble de almacenamiento, mejor batería, similar cámara, etc.

los androides salen a precio muy alto, en 2 meses estara a 500 como mucho.
(mensaje borrado)
Gente que habla del S5, lo ponen arriba en calidad, S5 que aun tengo en casa. Solo valoran la pantalla, no los materiales de plástico o el nefasto sensor de huellas.. Hablemos de SAT, el SAT también se paga, alguien tiene la suficiente valentía/desfachatez de comparar un SAT con otro?

Hablamos de los xperia? Teléfonos calcados de uno a otro, que lanzan cada 6 meses y que cojean del mismo pie una y otra vez. Mejoras vendidas como revolucionarias "Resistencia al agua" que luego no cubren con su garantía. Moviles como el Z1 con 5 paneles disintos, cada cual peor que el anterior.

One plus one, problemas tremendos de distribución, calidad de materiales en plástico, cámara discreta y SAT por conocer. Sin contar la falta de publicidad, que también se paga. No todo el mundo rebusca por HTCmania para saber que existe un tal one plus one.

LG G3 pantalla 2K con acabados de plástico, mantenemos bateria y pasamos de una autonomía de 7H de pantalla en el G2 a 4H escasas en su nuevo buque insignia. Bastante problemas también con sus tres paneles distintos, en uno los blancos son blancos y en otro los blancos son amarillos..

Nexus, magnifica fluidez.. Ya.. Corto de aplicaciones al encenderlo, ni reproductor de serie. Cámara mala, materiales bastante peores que en cualquier iPhone. Revisiones constantes para solucionar interferencias, pantallas y demás.. Recuerdo que el nexus 4 hasta se caía solo de las mesas porque se movía [qmparto]

Nexus y One Plus One tienen la gran ventaja del precio, los demás ni eso. S5, note 4 o z3 mas de 600 euros de salida. Por cierto, otro punto en contra, en menos de 5 meses han bajado a la mitad. El iPhone 6 plus dentro de 7 meses sigue costando lo mismo nuevo y lo vendes de segundamano por 100 euros menos. Si a lo largo del año quiero venderlo para cambiar a otro terminal no tengo que asumir con cara de bobo que mi teléfono se ha devaluado brutalmente.

Lo demás.. Pues lo de siempre, aquí leo tengo un xiaomi, un moto g o un nexus, el iphone? No merece la pena, lo probé en la tienda, lo tiene un amigo o después de estar un rato con él.. Creo que un iPhone se tiene por elección, no se tiene por descarte, la gente que empieza a decir no necesito esto o lo otro solo busca autoconvencerse..

Y por ultimo, cambiarle a vuestro pobre amigo del iphone su teléfono por el xiaomi o nexus de turno.. A ver que os dice.. El que se compra un iPhone puede elegir cualquier otro movil que esta por debajo, la mayoría que tiene un moto g puede comprar un iPhone?

Ya lo dice el anuncio. Si no tienes un iPhone.. Bueno.. Pues no tienes un iPhone..(Broma)

[buaaj] Bilis aquí gracias [buaaj]
Lo vuelvo a repetir, probad un Mi4. Comparado con el iphone 6 de mi suegra y bueno, que decir, ya las especificaciones de la pantalla de uno y otro hablan por si solas. Móvil de 300€ y movilaco no, lo siguiente. Que la cámara es algo mejor la del iphone 6 (que ojo, no lo se), pues mira, por la diferencia, me compro una profesional normalita y a sacar fotos ;).
3GB de RAM
Snapdragon 801 a 2`5Ghz
etc etc etc.

Iphone 6, móvil muy bueno PERO a demasiado precio y que encima NO baja.
Mi4 móvil muy bueno y a un precio MUY reducido.

Me gustaría que alguien me dijera que puedes hacer con un iphone que no pueda hacer con mi Mi4.
SpiderSilva escribió:Gente que habla del S5, lo ponen arriba en calidad, S5 que aun tengo en casa. Solo valoran la pantalla, no los materiales de plástico o el nefasto sensor de huellas.. Hablemos de SAT, el SAT también se paga, alguien tiene la suficiente valentía/desfachatez de comparar un SAT con otro?

Hablamos de los xperia? Teléfonos calcados de uno a otro, que lanzan cada 6 meses y que cojean del mismo pie una y otra vez. Mejoras vendidas como revolucionarias "Resistencia al agua" que luego no cubren con su garantía. Moviles como el Z1 con 5 paneles disintos, cada cual peor que el anterior.

One plus one, problemas tremendos de distribución, calidad de materiales en plástico, cámara discreta y SAT por conocer. Sin contar la falta de publicidad, que también se paga. No todo el mundo rebusca por HTCmania para saber que existe un tal one plus one.

LG G3 pantalla 2K con acabados de plástico, mantenemos bateria y pasamos de una autonomía de 7H de pantalla en el G2 a 4H escasas en su nuevo buque insignia. Bastante problemas también con sus tres paneles distintos, en uno los blancos son blancos y en otro los blancos son amarillos..

Nexus, magnifica fluidez.. Ya.. Corto de aplicaciones al encenderlo, ni reproductor de serie. Cámara mala, materiales bastante peores que en cualquier iPhone. Revisiones constantes para solucionar interferencias, pantallas y demás.. Recuerdo que el nexus 4 hasta se caía solo de las mesas porque se movía [qmparto]

Nexus y One Plus One tienen la gran ventaja del precio, los demás ni eso. S5, note 4 o z3 mas de 600 euros de salida. Por cierto, otro punto en contra, en menos de 5 meses han bajado a la mitad. El iPhone 6 plus dentro de 7 meses sigue costando lo mismo nuevo y lo vendes de segundamano por 100 euros menos. Si a lo largo del año quiero venderlo para cambiar a otro terminal no tengo que asumir con cara de bobo que mi teléfono se ha devaluado brutalmente.

Lo demás.. Pues lo de siempre, aquí leo tengo un xiaomi, un moto g o un nexus, el iphone? No merece la pena, lo probé en la tienda, lo tiene un amigo o después de estar un rato con él.. Creo que un iPhone se tiene por elección, no se tiene por descarte, la gente que empieza a decir no necesito esto o lo otro solo busca autoconvencerse..

Y por ultimo, cambiarle a vuestro pobre amigo del iphone su teléfono por el xiaomi o nexus de turno.. A ver que os dice.. El que se compra un iPhone puede elegir cualquier otro movil que esta por debajo, la mayoría que tiene un moto g puede comprar un iPhone?

Ya lo dice el anuncio. Si no tienes un iPhone.. Bueno.. Pues no tienes un iPhone..(Broma)

[buaaj] Bilis aquí gracias [buaaj]

No voy a discutir sobre las bondades del iPhone, más que nada porque nunca he tenido uno y, aunque quiero probarlo, no me veo pagando el pastizal que valen.
Pero resulta curioso lo que te he resaltado en negrita que lo diga alguien para defender los iPhone.
Hay algunos que se las dan de entendidos calificando un producto como malo o calidad de materiales malo por el simple hecho de llevar plástico [facepalm], y no saben siquiera el trabajo que hay detras de un material como este, y de los beneficios que puede tener, frente al Aluminio, es evidente con este Iphone 6 que tal vez no era el material adecuado. despues se te cae un movil de aluminio y ya lo tiene abuyado, con la pintura levantada o doblado
Viendo como va el hilo, dejo un par de pinceladas, para ver si se consigue un poco más de "razón" y menos "corazón" por aquí :-)

Lo primero: la gama alta está en decadencia. Cada vez se venden menos móviles por encima de los 400€ (hace poco leí estas cifras en algún sitio, pero no encuentro ahora dónde, pero vamos, elmundo.es, elpais.es, cincodias.es, sección tecnológica seguro).

Cada vez somos más lo que vemos que los fabricantes han descubierto el truco: saco un móvil al año, tipo FIFA, y el del año pasado, automáticamente aparece como mucho peor en la cabeza de los bolsillos... estooo... clientes.

Hace poco vi un hilo por aquí dónde se preguntaba si ahora que iba a salir el iPhone6 era buen momento de vender su iPhone 5 (creo que el 5s para más inri). Esto es lo que buscan los fabricantes, ese consumismo desmesurado que nos hace comprar un móvil a plazos porque tiene una cámara con más colores.

Habemos muchos que sólo queremos jugar a dos juegos chorras cuando estás esperando a alguien, y como mucho Whatsapp (o incluso facebook si me apuras). Pero muchos, muchos. Porque vamos, hace un tiempo vi una comparativa dónde se usaba un juego (al parecer muy bestia en recursos) que consistía en ir corriendo por un camino fijo en una selva, y saltando de vez en cuando, girando... Vamos, si me tengo que comprar un movil de 600€ para jugar a eso...

Muchos usamos más de una cosa: consolas, PC, tablet y movil. Y ya nos va bien así. No quiero un teléfono phablet porque quiero hacerlo todo ahí... quiero un teléfono para lo justo, y el PC para lo demás. Y la consola para jugar. Cada cosa en su sitio ;-)

Hace una semana que me compré un Nokia 630. Es perfecto para mi, en serio. De Android hecho de menos alguna apk, cierto, pero nada que no pueda resolver. Ya vendrán tiempos mejores, ahora que Microsoft y Nokia están ya juntos. Pero paso de los bloqueos de Android, de que me lleguen WA cuando le salga de los huevos al push, cuelgues, etc. Este movil básico me da lo que quiero. He decidido huir del juego de los fabricantes. No quiero mil nucleos, no quiero 6", no quiero 4.4.1 o 4.4.2... quiero un movil que haga lo que debe hacer. Y punto.

Al final, los móviles de 1000€ quedarán donde deben estar, en manos de tres personas y en los escaparates.

Un saludo.
El iPhone es bueno, sí, pero la relación precio/prestaciones está exageradamente desequilibrada. Tendrá mejor cámara (que no la mejor) y mejores acabados/materiales que otros, pero la experiencia de usuario no dista tanto de la de terminales que cuestan la mitad (como por ejemplo, el One Plus, o el Mi4), como para justificar su precio (al igual que los precios de salida de los top gama android de las marcas que todos conocemos). Y el SAT tampoco justifica tal sobreprecio

Respeto a quien lo compra, por la razón que sea (cada cual con su dinero que haga lo que quiera), pero no es el súmmun de los smartphones. Es un smartphone equilibrado en conjunto, pero excesivamente caro para lo que ofrece (sin llegar a los extremos de marcas como Vertu).

PD: Yo no veo una desventaja en que se use plástico como material en un smartphone, de hecho lo prefiero. Y si encima no es unibody, para mi, muchísimo mejor.
Ya que esto va de enlances .

Comparativa en rendimiento entre un iPhone 5s vs Note 4 abriendo aplicaciones . ( no cierra aplicaciones , osea 1 GB Ram vs 3 GB Ram )
es el 5s no el 6 .
https://www.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8

Una pagina que tira para android por como se llama, se decanta por la cámara del iPhone 6 .

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... oto-x.html

Y otra más , Iphone 6 más rápido que el G3 .
https://www.youtube.com/watch?v=9lg-9Kz_4VQ

josemurcia escribió:Y el Note 4 se ha puesto a la venta en Amazon por 700€, 100€ menos que el 6 Plus.

mirate la diferencia en rendimiento entre uno y otro en el primer enlace que he puesto, mira para que valen 3 gb de ram. ....

KindapearHD escribió:Lo vuelvo a repetir, probad un Mi4. Comparado con el iphone 6 de mi suegra y bueno, que decir, ya las especificaciones de la pantalla de uno y otro hablan por si solas. Móvil de 300€ y movilaco no, lo siguiente. Que la cámara es algo mejor la del iphone 6 (que ojo, no lo se), pues mira, por la diferencia, me compro una profesional normalita y a sacar fotos ;).
3GB de RAM
Snapdragon 801 a 2`5Ghz
etc etc etc.

Iphone 6, móvil muy bueno PERO a demasiado precio y que encima NO baja.
Mi4 móvil muy bueno y a un precio MUY reducido.

Me gustaría que alguien me dijera que puedes hacer con un iphone que no pueda hacer con mi Mi4.

https://www.youtube.com/watch?v=6bvtbDgAiJI
ipad escribió:Ya que esto va de enlances .

Comparativa en rendimiento entre un iPhone 5s vs Note 4 abriendo aplicaciones . ( no cierra aplicaciones , osea 1 GB Ram vs 3 GB Ram )
es el 5s no el 6 .

Una pagina que tira para android por como se llama, se decanta por la cámara del iPhone 6 .

En esa comparativa no está la cámara del Note 4. La cual la ponen como mejor globalmente en casi todos sitios, aunque con poca luz sea peor.

http://www.phonearena.com/news/Samsung- ... nd_id61676

Encuesta a ciegas para ver que dispositivo hace mejores fotos, gana el Note 4 por bastante.

Y sobre la rapidez.
http://youtu.be/hPhkPXVxISY

Y cualquier otro móvil de gama alta con una custom rom irá igual de bien.
josemurcia escribió:

es el 5s no el 6 .

En esa comparativa no está la cámara del Note 4. La cual la ponen como mejor globalmente en casi todos sitios, aunque con poca luz sea peor.

http://www.phonearena.com/news/Samsung- ... nd_id61676

Encuesta a ciegas para ver que dispositivo hace mejores fotos, gana el Note 4 por bastante.

Y sobre la rapidez.
http://youtu.be/hPhkPXVxISY

Y cualquier otro móvil de gama alta con una custom rom irá igual de bien.

El nexus 5 lo único que tiene es fluidez , en todo lo demás cojea, de ahí su precio.
nadie discute que el Note 4 sea malo... tiene buena cámara tan buena como la del iPHone, las cosas hay que decirlo cuando se tiene razón, pero vale 700 euros, lo mismo que un iPhone....
La fluidez la tienes en cualquier móvil de gama alta con una ROM como Cyanogenmod u Omnirom.

Y el Note 4 lo ha puesto amazon a la venta por 700€, 100€ menos que el 6 Plus. Y en 3 meses estará por 500 o así.
josemurcia escribió:La fluidez la tienes en cualquier móvil de gama alta con una ROM como Cyanogenmod u Omnirom.

Y el Note 4 lo ha puesto amazon a la venta por 700€, 100€ menos que el 6 Plus. Y en 3 meses estará por 500 o así.

Pero porque marcas como : Samsung , Sony , Lg , HTC y etc . Tienen que bajar el precio de sus productos para poder seguir vendiendolos durante el resto de año . Cosa que Apple no le hace falta bajar lel precio de sus productos cada 3 meses . Apple baja el precio de sus productos 1 vez al año y los baja solo 100€ o 200€ al precio de salida al mercado .

Cosa que los terminales gama : Galaxy , Xperia , Note , etc . Los bajan cada 2 o 3 meses de forma considerable . Ahora puedes encontar el LG G3 por 450€ precintado y nuevo . Llevando solo en el mercado 3 meses
Pues eso, que dentro de 3 meses el iPhone 6 Plus seguirá vendiendo 800€, y por 500€ tendrás el Note 4 que es igual pero con mejor batería, mejor pantalla, el doble de memoria, etc.

Le metes Cyanogenmod y ya tienes móvil para años.
Esto es lo de siempre.
Muchos usuarios Android tiran del "y yo más" en cuanto a especificaciones, cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que a un iPhone no le hace falta la tecnología más burra para funcionar bien.

Amén de que los fabricantes Android compiten en el mercado de smartphones y, dentro de este, en el mercado Android, con lo que la carrera tecnológica entre ellos es impresionante. ¿Sirve para algo? Ya se ve que no.
Galaxy S5 ha pasado con más pena que gloria. Batacazo.
josemurcia escribió:Pues eso, que dentro de 3 meses el iPhone 6 Plus seguirá vendiendo 800€, y por 500€ tendrás el Note 4 que es igual pero con mejor batería, mejor pantalla, el doble de memoria, etc.

Yo no se cuantas veces lo voy a repetir , el usuario que compra Apple , mira más allá de todo lo que comentas , mira el servicio técnico , el ecosistema hardware - software , y lo mas importante tenemos el IOS , que aunque no lo creas , nos gusta mas que android ( y no entro en debate de cual es mejor o peor, sino en gustos) .
Si el problema de toda esta guerra y lo que mas gracia me hace es que los usuarios de Apple no nos parece mal sistema operativo android , sino que nos llama mas IOS , pero el problema es que las críticas a Apple son increíbles y por eso y otras cosas son grandes , tiene tanta publicidad negativa de la comunidad que se hace mas famosa y de echo es la marca más valiosa del mundo . Bueno , yo no entro mas al debate , yo lo único que digo que me gusta mas IOS , y android L va a ser acojonante bueno ...
josemurcia escribió:Pues eso, que dentro de 3 meses el iPhone 6 Plus seguirá vendiendo 800€, y por 500€ tendrás el Note 4 que es igual pero con mejor batería, mejor pantalla, el doble de memoria, etc.

Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..

Ese vídeo no me dice absolutamente nada.

Yo sigo diciendo es cosa de gustos mas que nada . A mi Android aunque también lo uso , es un SO que no me gusta . A otros les encanta y no les gusta iOS , esto es así . Pero no quiere decir que uno sea mejor que otro . Son diferentes , con diferentes gama de precio
KindapearHD escribió:

Claro , lo test de rendimiento no valen para nada , es todo mentira .
Y el servicio técnico chino es igual que el del Apple .
A ti que te dice algo ? Los 300 euros que te ahorras al comprarte uno a diferencia del otro no ? Jajajasja
SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..

Mejor batería se sabe ya: http://au.ibtimes.com/articles/569337/2 ... D2eLPmsUjI

Mejor pantalla lo ha dicho displaymate.
http://displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htm
the Galaxy Note 4 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested

Del SAT de Samsung solo he oído cosas buenas, no creo que tenga nada que envidiar al de Apple.

Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierde, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.

La cuestión es que S-Pen el iPhone 6 no tiene, con lo cual no es ninguna pérdida respecto a este. Lo único que se pierde es el lector de huellas, que para el uso que tiene en Android es totalmente irrelevante.

Y la diferencia de precio sigue estando ahí.
josemurcia escribió:
SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..

Mejor batería se sabe ya: http://au.ibtimes.com/articles/569337/2 ... D2eLPmsUjI

the Galaxy Note 4 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested

Del SAT de Samsung solo he oído cosas buenas, no creo que tenga nada que envidiar al de Apple.

Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierden, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.

La cuestión es que S-Pen el iPhone 6 no tiene, con lo cual no es ninguna pérdida respecto a este. Lo único que se pierde es el lector de huellas, que para el uso que tiene en Android es totalmente irrelevante.

1- la batería tiene mas capacidad pero eso no quiere decir que sea más eficaz , véase el lg G3 . Esta por ver cual es más eficaz y cual saca mas durabilidad .
2- la pantalla del note 4 , como le pasa a muchos usuarios ya no solo de Apple sino de gente afiliados a android , la tecnología Amoled no gusta a un gran sector , porque los colores tan nítidos vivos , los hace antinaturales . Personalmente jamás voy a defender la pantalla de un Samsung porque para mi son falsos los colores , muy saturados . Donde se ponga una Ips como la del G3 que se quite la de Samsung .
3- diferencia de precio ? El iPhone 6 y el note 4 , vale lo mismo . La diferencia es con el plus y solo de 100 euros ...
4- como se nota que no has llevado un Samsung al SAT ... No tienes ni idea de lo que tarda un teléfono en devolvértelo, si es que te lo arreglan ....
5- la capa de Samsung es una mierda , a cocinarse una room para que el movil valga la pena , porque la realidad es que ni en rendimiento ni en test supera al iPhone ...
ipad escribió:1- la batería tiene mas capacidad pero eso no quiere decir que sea más eficaz , véase el lg G3 . Esta por ver cual es más eficaz y cual saca mas durabilidad .
2- la pantalla del note 4 , como le pasa a muchos usuarios ya no solo de Apple sino de gente afiliados a android , la tecnología Amoled no gusta a un gran sector , porque los colores tan nítidos vivos , los hace antinaturales . Personalmente jamás voy a defender la pantalla de un Samsung porque para mi son falsos los colores , muy saturados . Donde se ponga una Ips como la del G3 que se quite la de Samsung .
3- diferencia de precio ? El iPhone 6 y el note 4 , vale lo mismo . La diferencia es con el plus y solo de 100 euros ...
4- como se nota que no has llevado un Samsung al SAT ... No tienes ni idea de lo que tarda un teléfono en devolvértelo, si es que te lo arreglan ....
5- la capa de Samsung es una mierda , a cocinarse una room para que el movil valga la pena , porque la realidad es que ni en rendimiento ni en test supera al iPhone ...

1- Me da a mi que no has visto el enlace, porque habla de duración, no de mah.

- Duración hablando por el móvil.
Note 4 28 horas vs 24 horas iPhone 6 Plus
- Duración navegando por internet.
Note 4 10 horas vs 9 horas iPhone 6 Plus
- Duración reproduciendo video.
Note 4 17 horas vs 11 horas iPhone 6 Plus

2. Precisamente Displaymate recalca que los colores de la pantalla del Note 4 son los más precisos y fieles a la realidad que han visto nunca. Nada de saturación.

3. El iPhone 6 Plus vale 100€ más que el Note 4. 100€ no son poco, y en 3 meses estará a 500€ mientras que el iPhone 6 Plus seguirá a 800€. Es algo a tener muy en cuenta.

4. 2 semanas tardaron en devolverle a un amigo el móvil, no me parece demasiado, más cuando no le pusieron ninguna pega como si suelen poner la mayoría de fabricantes.

5. Es lo bueno de esto. El móvil lo haces a tu gusto, no tienes que conformarte con lo que te de Samsung y ya está. Si quieres meterle una ROM que vaya mucho mejor puedes.
josemurcia escribió:

Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierde, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.

Lo de siempre.. Parches y mas parches.. Para igualar rendimiento RooT y room, adiós garantia!! Adiós lector de huellas, que mas da no lo necesito.. Pierdo las funciones del lápiz? Lo mismo da, aun puedo restregarlo por la pantalla cosa que en el iPhone no(busca stylus para iPhone que sin funciones especiales también los tienes)

Del SAT de Samsung cosas buenas? Yo ya no doy crédito.. Esto no es falta de información esto es mentir a la gente a la cara..

Lo que queda es: todo en lo que es mejor el iPhone no es necesario para algunos.. Bien, por eso compráis un Nexus y yo compro el iPhone. Porque el sobreprecio que pago me resulta hasta barato.. No tardo mas de 1 año en cambiar de movil y ese año tengo el mejor movil en casi todo: Materiales, cámara, pantalla, batería, apps, funcionamiento, diseño y servicio técnico. Encima cuando cambie le pierdo 150 euros como mucho, no 300 como mínimo.

Eso por calcularlo en 800 euros, ami me ha salido por 576 euros libre de fabrica en Orange, a 24 euros al mes. Cuando lo venda gano hasta dinero.. No todo el mundo va a apple a comprar el iPhone, ni todo el mundo compra en Amazon a 700 el note. Hay gente que lo ha comprado en ECI por 750..

Pdt: 2 semanas? En Apple te lo cambian el mismo día y sonriendo. Y eso es el caso de tu amigo, del resto solo hay que leer en los foros. RooT/Knox/garantia y sin RooT son lentos y ponen pegas por todo. No vale el trámitar garantia con Albaran, solo factura.. Apple con imei sin papeles de por medio. Rápido, eficiente y limpio 100% satisfacción de cliente..

es el 5s no el 6 .

No han dicho más arriba que iOS sólo "recuerda" la aplicación como abierta no guardando ningún dato sobre su trabajo? Juraría haber leído eso.
SpiderSilva escribió:
josemurcia escribió:

Lo de siempre.. Parches y mas parches.. Para igualar rendimiento RooT y room, adiós garantia!! Adiós lector de huellas, que mas da no lo necesito.. Pierdo las funciones del lápiz? Lo mismo da, aun puedo restregarlo por la pantalla cosa que en el iPhone no(busca stylus para iPhone que sin funciones especiales también los tienes)

Del SAT de Samsung cosas buenas? Yo ya no doy crédito.. Esto no es falta de información esto es mentir a la gente a la cara..

Lo que queda es: todo en lo que es mejor el iPhone no es necesario para algunos.. Bien, por eso compráis un Nexus y yo compro el iPhone. Porque el sobreprecio que pago me resulta hasta barato.. No tardo mas de 1 año en cambiar de movil y ese año tengo el mejor movil en casi todo: Materiales, cámara, pantalla, batería, apps, funcionamiento, diseño y servicio técnico. Encima cuando cambie le pierdo 150 euros como mucho, no 300 como mínimo.

Eso por calcularlo en 800 euros, ami me ha salido por 576 euros libre de fabrica en Orange, a 24 euros al mes. Cuando lo venda gano hasta dinero.. No todo el mundo va a apple a comprar el iPhone, ni todo el mundo compra en Amazon a 700 el note. Hay gente que lo ha comprado en ECI por 750..

En europa no anula la garantía rootear o cambiar la ROM del móvil, infórmate mejor.

Ya has visto que no tienes el mejor móvil durante 1 año en todo eso. El Note 4 tiene mejor pantalla, batería y la cámara según para lo que la quieras. El diseño me parece algo totalmente subjetivo, y no me parece que el material del iPhone sea mejor que el del Note 4.
ipad escribió:
KindapearHD escribió:

Claro , lo test de rendimiento no valen para nada , es todo mentira .
Y el servicio técnico chino es igual que el del Apple .
A ti que te dice algo ? Los 300 euros que te ahorras al comprarte uno a diferencia del otro no ? Jajajasja

Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.
largeroliker escribió:

es el 5s no el 6 .

No han dicho más arriba que iOS sólo "recuerda" la aplicación como abierta no guardando ningún dato sobre su trabajo? Juraría haber leído eso.

Tampoco es eso, solo lo hace cuando el sistema va falto de ram y para liberar memoria destruye los procesos.

en paginas webs pasa muchisimo, abres 5 (y seguramente menos) aplicaciones mas. y vas al navegador y es como si lo abrieses de nuevo y la pagina que estabas leyendo o bien se vuelve a cargar o bien te devuelve a la pagina de inicio por que no sabe donde estabas (depende del navegador, claro)

en android no pasa asi, cada app chupa su ram algunas en excesos pero siempre estan activas
Pero tu opinión para mi es irrelevante, ni tienes uno no tienes el otro. Desmereces todo lo bueno del iPhone y aumentas todo lo bueno del resto.. Por favor si estas comparando el SAT de Apple con el de samsung. Los materiales los igualas, el lector de huellas lo descartas..

@KindapearHD de todos es sabido que lo bueno es xiaomi, la gente se mata por conseguirlo.. Que puedes hacer con tu xiaomi que no puedes hacer con un motog de 150 euros? A parte tener tecnología china de saldo..
SpiderSilva escribió:Pero tu opinión para mi es irrelevante, ni tienes uno no tienes el otro. Desmereces todo lo bueno del iPhone y aumentas todo lo bueno del resto.. Por favor si estas comparando el SAT de Apple con el de samsung. Los materiales los igualas, el lector de huellas lo descartas..

@KindapearHD de todos es sabido que lo bueno es xiaomi, la gente se mata por conseguirlo.. Que puedes hacer con tu xiaomi que no puedes hacer con un motog de 150 euros? A parte tener tecnología china de saldo..

No, la gente se mata por conseguir iphones, que ya los tienen amaestrados para la paga anual de 700 pepinos.

Que que tiene mejor?

Mejor camara
Mejor pantalla, mayor tamaño y mayor resolución
Mejor sonido
Mejores materiales
Mejor Hardware

Ojo, que el Moto G es muy buen móvil, pero no olvidemos que es un gama media.
lo del sonido es MUY DISCUTIBLE XD
ruben16 escribió:lo del sonido es MUY DISCUTIBLE XD

Añado tamaño de la batería.

Pero que bueno, el tema que se tiene que tratar es Iphone, no comparaciones entre otros.
No, aqui se viene a que cada uno diga cual es el mejor movil dejando al resto como mierda, cuando ni el iphone 6 es el mejor ni lo es el xiaomi mi4.

me rio por no llorar, comento que el iphone 6 es un buen terminal pero que no es ninguna maravilla, y que tiene un soporte del copon tanto de hw como de sw y se me critica por que si, segun los que tienen el i6 es una maravilla ¿donde esta eso de opinar diferente?

he explicado los motivos por el cual no considero el i6 el mejor smartphone para comprar actualmente y la principal es el elevado precio que tiene para lo que ofrece, esto no siempre ha sido asi, antes aunque el precio del iPhone ha sido superior al resto de su gama apple hacía que mereciese la pena.

Yo acabo ahora de hablar en este hilo para siempre, para el autor del hilo, mi consejo es que si está familiarizado con el entorno apple (OS X, etc) que lo compre, es una buena compra como he dicho antes, pero el precio que tiene no justifica lo que aporta, pero dado que a ti te sale a un "buen" precio, adelante.

Un saludo y suerte.
ruben16 escribió:No, aqui se viene a que cada uno diga cual es el mejor movil dejando al resto como mierda, cuando ni el iphone 6 es el mejor ni lo es el xiaomi mi4.

me rio por no llorar, comento que el iphone 6 es un buen terminal pero que no es ninguna maravilla, y que tiene un soporte del copon tanto de hw como de sw y se me critica por que si, segun los que tienen el i6 es una maravilla ¿donde esta eso de opinar diferente?

he explicado los motivos por el cual no considero el i6 el mejor smartphone para comprar actualmente y la principal es el elevado precio que tiene para lo que ofrece, esto no siempre ha sido asi, antes aunque el precio del iPhone ha sido superior al resto de su gama apple hacía que mereciese la pena.

Yo acabo ahora de hablar en este hilo para siempre, para el autor del hilo, mi consejo es que si está familiarizado con el entorno apple (OS X, etc) que lo compre, es una buena compra como he dicho antes, pero el precio que tiene no justifica lo que aporta, pero dado que a ti te sale a un "buen" precio, adelante.

Un saludo y suerte.

Yo, por lo menos no estoy dejando como mierda a los demas y diciendo que el mío sea el mejor. Porque no lo será. Simplemente he preguntado que se puede hacer con un iphone 6 de 700€ que no pueda hacer yo. Y como no se me ha dado respuesta, a diferencia de otro usuario que preguntaba lo mismo y se le tardó en responder 1 min, a mi lo contrario. Será porque no hay nada.
Como bien han dicho por aquí detrás, la burbuja de pagar 700€ por un simple móvil, tarde o temprano reventará ya que cada vez hay menos diferencia entre gamas altas y gamas medias, por no hablar de moviles como Xiaomis, OPO, Nexus etc, que sus precios son mas reducidos.

Yo también digo que el Iphone 6 es muy buen móvil, que no es el mejor, está claro. Que es el mas premium? Pues yo diría que junto al m8, si. Pero eso te puede parecer bueno o no. El SAT...pues mira, JAMÁS en mi vida me preocupé de esto y siempre que tuve algún problema con cualquier terminal que tuve, me lo arreglaron sin problema. Es como el que se compra una PS4, sabiendo que el SAT de microsoft es mejor...y qué?

Yo rechazo esta politica de precios. Lo mismo con los androids que salen a esos precios. La diferencia es que estos bajan.

Para que quede claro, el iphone 6 es muy buen movil, pero que jamas recomendaría por 700€.
KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.

1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
2- Abro la aplicaciones más rápido que tu movil chino .
3- si me apetece cambiar el cargador por uno nuevo , voy a la Apple y con una sonrisa entre los dientes me dan otro nuevo .
4- hago fotos con una calidad muy superior a la de tu movil chino .
5 - estoy tranquilo , porque si se me rompe el movil en una hora tengo el movil reparado o uno nuevo.
6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
7 - si me apetece metérmelo por el c.... , me da mas gusto porque es mas grande [fumando]
8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino

Y yo te hago otra pregunta , que tiene tu movil chinata 300 euros que no tenga el moto G de 150 euros ?
Pd: tu movil chino también se dobla , aplícale fuerza , ya veras como se rompe .
ipad escribió:
KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.

3- si me apetece cambiar el cargador por uno nuevo , voy a la Apple y con una sonrisa entre los dientes me dan otro nuevo .
5 - estoy tranquilo , porque si se me rompe el movil en una hora tengo el movil reparado o uno nuevo.
7 - si me apetece metérmelo por el c.... , me da mas gusto porque es mas grande [fumando]

Y yo te hago otra pregunta , que tiene tu movil chinata 300 euros que no tenga el moto G de 150 euros ?

GUAU GUAU, COMO SE NOTAN LOS 700 EUROS INVERTIDOS, QUE COSAS MAS PROS PUEDES HACER!

1- Yo también puedo ver fotos en la tele y en Full HD sin necesidad de cables
2-Si, es verdad, que yo tardo 10 segundos en moverme de aplicacion en aplicacion. Que tardas, 0,3 segundos menos? Yo personalizo mi movil como me da la gana y quiero.
3- Si me apetece cambiar de cargador, cojo cualquier cable micro USB o cualquier cargador de otro movil. Es lo que tiene no ser especiales y tener un cable especifico.
4- Claro, porque eres especialista y tienes ambos, a diferencia de mi, para ver las dos cámaras y compararlas. Aun siendo verdad, yo por la diferencia de precio, me compro mi movil y una cámara profesional, que se folla a la camara de tu iphone.
5-Tras tu pago mensual por el seguro, que no se te olvide. Aún asi, a una amiga mia se la partió la pantalla de su iphone 5s el otro dia y aún lo tienen arreglando. Serás especial y que paran el mundo para arreglarte a ti tu iphone en 1hora y sin preguntar, porque claro, no habrá condiciones en Apple, claro que no.
6-Mira, algo en lo que tienes razón. No, no tengo. Lo que si tengo son 400€ mas.
7-Y ya si te metes tu Ipad, mas gusto aún. Mira tu que cosas.
8-No lo se, ya que no se como será la del Iphone 6, porque a diferencia de ti, no hablo sin saber y no doy por hecho nada, simplemente por la marquita del movil. Pero ya te digo que la claridad y nivel de sonido que yo tengo, es muy buena.

Por cierto, donde se fabrican tus queridos iphones?
Si tuvieras un poco de idea acerca del mundo de los smartphones, sabrías lo que es Xiaomi en Asia y no hablarias con esa soberbia de los móviles "chinos".

Si quieres saber que tiene mi movil distinto al moto g, lee unos post arriba. Vamos, justamente lo mismo que lo que tu me estas diciendo. Así se justifica el gasto. [plas] [plas]
KindapearHD escribió:
ipad escribió:

GUAU GUAU, COMO SE NOTAN LOS 700 EUROS INVERTIDOS, QUE COSAS MAS PROS PUEDES HACER!

1- Yo también puedo ver fotos en la tele y en Full HD sin necesidad de cables
2-Si, es verdad, que yo tardo 10 segundos en moverme de aplicacion en aplicacion. Que tardas, 0,3 segundos menos? Yo personalizo mi movil como me da la gana y quiero.
3- Si me apetece cambiar de cargador, cojo cualquier cable micro USB o cualquier cargador de otro movil. Es lo que tiene no ser especiales y tener un cable especifico.
4- Claro, porque eres especialista y tienes ambos, a diferencia de mi, para ver las dos cámaras y compararlas. Aun siendo verdad, yo por la diferencia de precio, me compro mi movil y una cámara profesional, que se folla a la camara de tu iphone.
5-Tras tu pago mensual por el seguro, que no se te olvide. Aún asi, a una amiga mia se la partió la pantalla de su iphone 5s el otro dia y aún lo tienen arreglando. Serás especial y que paran el mundo para arreglarte a ti tu iphone.
6-Mira, algo en lo que tienes razón. No, no tengo. Lo que si tengo son 400€ mas.
7-Y ya si te metes tu Ipad, mas gusto aún. Mira tu que cosas.

Por cierto, donde se fabrican tus queridos iphones?
Si tuvieras un poco de idea acerca del mundo de los smartphones, sabrías lo que es Xiaomi en Asia y no hablarias con esa soberbia de los móviles "chinos".

Si quieres saber que tiene mi movil distinto al moto g, lee unos post arriba. Vamos, justamente lo mismo que lo que tu me estas diciendo. Así se justifica el gasto. [plas] [plas]

5- Creo que no sabes lo que es el SAT de Apple ... Mejor no hables , has dicho una tontería , " siempre ponéis ejemplos mi amiga , mi novia , mi prima tiene un iPhone y ... " cualquier usuario de Apple te puede decir que SAT DE APPLE ES INCREÍBLE . Si a tu amiga se le partió la pantalla ( hasta que yo se , es un golpe , un accidente , no se lo cambia a no ser que tenga un seguro ) .
6- tienes 400 euros más , pero un movil inferior .
1- también puedes visualizar tu teléfono , whasear en tu televisión o ver el correo en tu television ? Como lo haces ?, con Apple se hace con la Apple TV .
4- te puedes comprar una cámara de 300 euros y tendrás una cámara mejor que un iPhone , en eso estoy de acuerdo, pero también tienes que cargar con ella . El tema no es comprarte una cámara,es lo que tienes en el bolsillo y la realidad que en el bolsillo los usuarios de iPhone tienen una cámara mejor que los Xiaomi .
7 - crees que me cabe un iMac ?
ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.

Yo tambien lo puedo hacer con mi movil chino y no me hace falta el Apple TV xD 300€ que me ahorro, o lo que valga el aparato ese

ipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino

El sonido de los iPod/iPhone nunca ha destacado por su calidad, lo siento xD Dónde este el Xperia Z1

ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?

Lo mas util del mundo no? Es como si mi movil tiene un palillo de los dientes incorporado, menuda chorrada.
ipad escribió:5- Creo que no sabes lo que es el SAT de Apple ... Mejor no hables , has dicho una tontería , " siempre ponéis ejemplos mi amiga , mi novia , mi prima tiene un iPhone y ... " cualquier usuario de Apple te puede decir que SAT DE APPLE ES INCREÍBLE . Si a tu amiga se le partió la pantalla ( hasta que yo se , es un golpe , un accidente , no se lo cambia a no ser que tenga un seguro ) .
6- tienes 400 euros más , pero un movil inferior .
1- también puedes visualizar tu teléfono , whasear en tu televisión o ver el correo en tu television ? Como lo haces ?, con Apple se hace con la Apple TV .
4- te puedes comprar una cámara de 300 euros y tendrás una cámara mejor que un iPhone , en eso estoy de acuerdo, pero también tienes que cargar con ella . El tema no es comprarte una cámara,es lo que tienes en el bolsillo y la realidad que en el bolsillo los usuarios de iPhone tienen una cámara mejor que los Xiaomi .
7 - crees que me cabe un iMac ?

-Tienes razón, no se lo que es el sat de Apple, pero ni el de Apple, ni el de Samsung, ni el de Motorola ni ninguno, excepto el de Sony, que es el único al que tuve que recurrir en su dia (y cero problemas). Lo de mi amiga puede sonar a lo de siempre, pero si, es verdad. Y si, tiene seguro, si no estaría pagando el móvil sin tenerlo ya, me hubiera reido poco, la verdad, ya que le quedan meses y meses aun por pagar xD
- No controlo de estos temas(de apps para reproducir contenido en las teles), pero mañana te lo diré sin problema, ya que yo personalmente no uso el movil para esto pero tengo amigos que si.
-Como te vuelvo a decir, no se si será inferior, ya que no soy un expero de esto, solamente se que tengo 400 euros mas y un movil de 10. Que el tuyo es de 10 y medio? Pues me alegro, lo has pagado y lo mereces.
-Mi cámara se ve estupendamente, al igual que la del i6. Lo repito, si mi camara es de 10 y la tuya de 11, me alegro, has pagado bastante mas que yo. Aún asi, sigues pudiendo hacer lo mismo que yo, salvo que quizas con una pizca mas de calidad (que no lo se, ya que no he comparado, cosa que, por tus palabras, tu si), que, ni mucho menos está justificado ese gasto tan enorme que hay de diferencia.
-Hombre, lo del iMac...pues seguramente, pero tanto a ti como a todos, que eso se dilata mucho! [carcajad] [carcajad] .

Pd: Tuve un iphone 4. Mi novia tiene Iphone 4, y mis suegros iphones también. Vivo rodeados de ellos y se que funcionan muy bien. Pero vuelvo a repetir que mis quejas solamente son por el precio, no por su funcionamiento.
Pd1: Envidio solamente una cosa de los iphone..y es....la de fundas y accesorios que tienen molones! [+risas]
erikoptero escribió:
ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.

Yo tambien lo puedo hacer con mi movil chino y no me hace falta el Apple TV xD 300€ que me ahorro, o lo que valga el aparato ese

ipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino

El sonido de los iPod/iPhone nunca ha destacado por su calidad, lo siento xD Dónde este el Xperia Z1

ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?

Lo mas util del mundo no? Es como si mi movil tiene un palillo de los dientes incorporado, menuda chorrada.

Si pregunta por cosas que puedo hacer con el iPhone que no pueda hacer con su movil , pues le he respondido , una de las caracteristicss que tienen el iPhone y no el Xiaomi es la huella dactilar , solo le he respondido . Que sea importante o no es lo de menos .
El sonido que ofrece iPhone desde hace dos años es sublime ...
a mi lo que me a rematado es esto

Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.

Ahora yo estado con Note 2 y IPhone 5 durante un año, me a gustado mas Note 2, y ahora con Note 3 y el IPhone 6 en mano me quedo de cabeza con el Note 3 por que puedo hacer cosas que necesito como usar el SPEN, conectarlo a mi SmartTV Samsung por ejemplo y la batería es sublime

Creo que del note 3 o note 4 no hay nada que no haga o que tenga carencia del IPhone 6
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614