› Foros › Tecnología › Telefonía
largeroliker escribió:¿Qué podemos esperar de un usuario cuyo nick es ipad? Objetividad absoluta ante todo
Yo es que no cogería un iPhone ni regalao. Me gusta toquetear cosas e iOS es el súmmum de lo "estándar".
JaViNhORule escribió:La gente no entiende, o no quiere entender que tener 1gb de ram a estas alturas de la pelicula es un atraso mayusculo. Cuando tienes abiertas unas cuantas apps se destruye el proceso como han dicho antes,y eso, en el maximo exponente de una empresa como apple me parece una soberana cagada, con perdón.
Lo unico que ha conseguido apple poniendo 1gb de ram, a parte de ahorrarse unos duros, es acortar la vida util del movil a proposito, y encima hay gente que les aplaude porque como funciona bien pues nada, de verdad que es que no lo entiendo .
ruben16 escribió:un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.
y no es ninguna mentira, no he dicho que se pete, se cierran apps que tiene en segundo plano para liberar memoria.
y tampoco es que se cierren, aparecen en la multitarea pero las abres y se inicia de nuevo, no continua por donde la habias dejado.
josemurcia escribió:La cosa ya no es que se ponga la calidad de pantalla y camara del iPhone 6 por las nubes, sino que parece que las demás son una mierda a su lao. Cuando yo que tengo ahora mismo un Moto G de 150€ estoy encantado con la pantalla, y no necesito otra mejor.
Y al final lo que pagas es un sobreprecio por una mejor cámara.
ipad escribió:Tu móvil esta considerado gama media, lo único que tiene android puro y va como una moto en fluidez ( cosa normal) , en todo lo demás cojea de ahí su precio tan bajo .
Que a ti la pantalla de tu móvil te guste me parece muy bien , pero no es ni de lejos de las mejores pantallas del mercado . Sin embargo yo te puedo pasar 100 artículos que califican a la pantalla del iPhone como la mejor pantalla del mundo junto con la LG G3 ...
DISPLAY Type LED-backlit IPS LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 750 x 1334 pixels, 4.7 inches (~326 ppi pixel density)
Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 1080 x 1920 pixels, 5.1 inches (~432 ppi pixel density)
Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)
ruben16 escribió:un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.
y no es ninguna mentira, no he dicho que se pete, se cierran apps que tiene en segundo plano para liberar memoria.
y tampoco es que se cierren, aparecen en la multitarea pero las abres y se inicia de nuevo, no continua por donde la habias dejado.
razieljas escribió:ruben16 escribió:un movil de 300e si tiene la calidad de pantalla y calidad de camara que tiene el i6, aunque te duela.
No, no la tiene, ni se le acerca.
Yo he tenido un OPO y ahora tengo un iPhone 6 Plus. Yo puedo afirmar de primera mano que tanto la pantalla como la cámara del iPhone 6 Plus son superiores a las del Oneplus One, por bastante margen.
Los has tenido tu para poder afirmar eso?
ruben16 escribió:
He probado el iPhone 6, no es la octava maravilla del mundo como todos los que os habeis dejado 700 napos quereis imponer, hace lo mismo que un telefono de 300e android como el mi4, y el Iphone 6 lo he probado, un colega de clase lo tiene y lo comparamos con el mi4 y el one plus one y salvo en los juegos y en ciertas apps pesadas, que en iOS cargan al instante (normal teniendo en cuenta que en android son apk+ datos y en android es un solo archivo ipa. en el resto hacian lo mismo que los otros.
el one plus cojeba de tener una peor camara pero el mi4 diria que es incluso superior, en fluidez solo tener 1gb de ram se nota cuando llevas un par de apps abiertas y el iPhone te destruye el proceso, asique no me vengas con que es una maravilla, con el precio que tiene deberia de ser infinitamente superior.
estas contento con tu compra ok,
para litos001, si, hace tiempo me cambie a Android, me quedé en el i5, cuando ahi si que habia una diferencia avismal entre iOS y Android, ahora, no.
Sobre el diseño, me quedo con el mi4 pero por muy de lejos, el OPO es horroroso, no hay duda.
josemurcia escribió:Y el Note 4 se ha puesto a la venta en Amazon por 700€, 100€ menos que el 6 Plus.
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 77519.html
Con mejor pantalla, el doble de almacenamiento, mejor batería, similar cámara, etc.
SpiderSilva escribió:Gente que habla del S5, lo ponen arriba en calidad, S5 que aun tengo en casa. Solo valoran la pantalla, no los materiales de plástico o el nefasto sensor de huellas.. Hablemos de SAT, el SAT también se paga, alguien tiene la suficiente valentía/desfachatez de comparar un SAT con otro?
Hablamos de los xperia? Teléfonos calcados de uno a otro, que lanzan cada 6 meses y que cojean del mismo pie una y otra vez. Mejoras vendidas como revolucionarias "Resistencia al agua" que luego no cubren con su garantía. Moviles como el Z1 con 5 paneles disintos, cada cual peor que el anterior.
One plus one, problemas tremendos de distribución, calidad de materiales en plástico, cámara discreta y SAT por conocer. Sin contar la falta de publicidad, que también se paga. No todo el mundo rebusca por HTCmania para saber que existe un tal one plus one.
LG G3 pantalla 2K con acabados de plástico, mantenemos bateria y pasamos de una autonomía de 7H de pantalla en el G2 a 4H escasas en su nuevo buque insignia. Bastante problemas también con sus tres paneles distintos, en uno los blancos son blancos y en otro los blancos son amarillos..
Nexus, magnifica fluidez.. Ya.. Corto de aplicaciones al encenderlo, ni reproductor de serie. Cámara mala, materiales bastante peores que en cualquier iPhone. Revisiones constantes para solucionar interferencias, pantallas y demás.. Recuerdo que el nexus 4 hasta se caía solo de las mesas porque se movía
Nexus y One Plus One tienen la gran ventaja del precio, los demás ni eso. S5, note 4 o z3 mas de 600 euros de salida. Por cierto, otro punto en contra, en menos de 5 meses han bajado a la mitad. El iPhone 6 plus dentro de 7 meses sigue costando lo mismo nuevo y lo vendes de segundamano por 100 euros menos. Si a lo largo del año quiero venderlo para cambiar a otro terminal no tengo que asumir con cara de bobo que mi teléfono se ha devaluado brutalmente.
Lo demás.. Pues lo de siempre, aquí leo tengo un xiaomi, un moto g o un nexus, el iphone? No merece la pena, lo probé en la tienda, lo tiene un amigo o después de estar un rato con él.. Creo que un iPhone se tiene por elección, no se tiene por descarte, la gente que empieza a decir no necesito esto o lo otro solo busca autoconvencerse..
Y por ultimo, cambiarle a vuestro pobre amigo del iphone su teléfono por el xiaomi o nexus de turno.. A ver que os dice.. El que se compra un iPhone puede elegir cualquier otro movil que esta por debajo, la mayoría que tiene un moto g puede comprar un iPhone?
Ya lo dice el anuncio. Si no tienes un iPhone.. Bueno.. Pues no tienes un iPhone..(Broma)
Bilis aquí gracias
josemurcia escribió:Y el Note 4 se ha puesto a la venta en Amazon por 700€, 100€ menos que el 6 Plus.
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 77519.html
Con mejor pantalla, el doble de almacenamiento, mejor batería, similar cámara, etc.
KindapearHD escribió:Lo vuelvo a repetir, probad un Mi4. Comparado con el iphone 6 de mi suegra y bueno, que decir, ya las especificaciones de la pantalla de uno y otro hablan por si solas. Móvil de 300€ y movilaco no, lo siguiente. Que la cámara es algo mejor la del iphone 6 (que ojo, no lo se), pues mira, por la diferencia, me compro una profesional normalita y a sacar fotos .
3GB de RAM
Snapdragon 801 a 2`5Ghz
etc etc etc.
Iphone 6, móvil muy bueno PERO a demasiado precio y que encima NO baja.
Mi4 móvil muy bueno y a un precio MUY reducido.
Me gustaría que alguien me dijera que puedes hacer con un iphone que no pueda hacer con mi Mi4.
ipad escribió:Ya que esto va de enlances .
Comparativa en rendimiento entre un iPhone 5s vs Note 4 abriendo aplicaciones . ( no cierra aplicaciones , osea 1 GB Ram vs 3 GB Ram )
es el 5s no el 6 .
https://www.youtube.com/watch?v=EMIptqMaym8
Una pagina que tira para android por como se llama, se decanta por la cámara del iPhone 6 .
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... oto-x.html
Y otra más , Iphone 6 más rápido que el G3 .
https://www.youtube.com/watch?v=9lg-9Kz_4VQ
josemurcia escribió:ipad escribió:Ya que esto va de enlances .
Comparativa en rendimiento entre un iPhone 5s vs Note 4 abriendo aplicaciones . ( no cierra aplicaciones , osea 1 GB Ram vs 3 GB Ram )
es el 5s no el 6 .
Una pagina que tira para android por como se llama, se decanta por la cámara del iPhone 6 .
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ ... oto-x.html
Y otra más , Iphone 6 más rápido que el G3 .
https://www.youtube.com/watch?v=9lg-9Kz_4VQ
En esa comparativa no está la cámara del Note 4. La cual la ponen como mejor globalmente en casi todos sitios, aunque con poca luz sea peor.
http://www.phonearena.com/news/Samsung- ... nd_id61676
Encuesta a ciegas para ver que dispositivo hace mejores fotos, gana el Note 4 por bastante.
Y sobre la rapidez.
http://youtu.be/hPhkPXVxISY
Y cualquier otro móvil de gama alta con una custom rom irá igual de bien.
josemurcia escribió:La fluidez la tienes en cualquier móvil de gama alta con una ROM como Cyanogenmod u Omnirom.
Y el Note 4 lo ha puesto amazon a la venta por 700€, 100€ menos que el 6 Plus. Y en 3 meses estará por 500 o así.
josemurcia escribió:Pues eso, que dentro de 3 meses el iPhone 6 Plus seguirá vendiendo 800€, y por 500€ tendrás el Note 4 que es igual pero con mejor batería, mejor pantalla, el doble de memoria, etc.
Le metes Cyanogenmod y ya tienes móvil para años.
josemurcia escribió:Pues eso, que dentro de 3 meses el iPhone 6 Plus seguirá vendiendo 800€, y por 500€ tendrás el Note 4 que es igual pero con mejor batería, mejor pantalla, el doble de memoria, etc.
KindapearHD escribió:
Ese vídeo no me dice absolutamente nada.
SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..
the Galaxy Note 4 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested
josemurcia escribió:SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..
Mejor batería se sabe ya: http://au.ibtimes.com/articles/569337/2 ... D2eLPmsUjI
Mejor pantalla lo ha dicho displaymate.
http://displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htmthe Galaxy Note 4 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested
Del SAT de Samsung solo he oído cosas buenas, no creo que tenga nada que envidiar al de Apple.
Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierden, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.
La cuestión es que S-Pen el iPhone 6 no tiene, con lo cual no es ninguna pérdida respecto a este. Lo único que se pierde es el lector de huellas, que para el uso que tiene en Android es totalmente irrelevante.
Y la diferencia de precio sigue estando ahí.
ipad escribió:1- la batería tiene mas capacidad pero eso no quiere decir que sea más eficaz , véase el lg G3 . Esta por ver cual es más eficaz y cual saca mas durabilidad .
2- la pantalla del note 4 , como le pasa a muchos usuarios ya no solo de Apple sino de gente afiliados a android , la tecnología Amoled no gusta a un gran sector , porque los colores tan nítidos vivos , los hace antinaturales . Personalmente jamás voy a defender la pantalla de un Samsung porque para mi son falsos los colores , muy saturados . Donde se ponga una Ips como la del G3 que se quite la de Samsung .
3- diferencia de precio ? El iPhone 6 y el note 4 , vale lo mismo . La diferencia es con el plus y solo de 100 euros ...
4- como se nota que no has llevado un Samsung al SAT ... No tienes ni idea de lo que tarda un teléfono en devolvértelo, si es que te lo arreglan ....
5- la capa de Samsung es una mierda , a cocinarse una room para que el movil valga la pena , porque la realidad es que ni en rendimiento ni en test supera al iPhone ...
josemurcia escribió:SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..
Mejor batería se sabe ya: http://au.ibtimes.com/articles/569337/2 ... D2eLPmsUjI
http://displaymate.com/Galaxy_Note4_ShootOut_1.htmthe Galaxy Note 4 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested
Del SAT de Samsung solo he oído cosas buenas, no creo que tenga nada que envidiar al de Apple.
Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierde, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.
La cuestión es que S-Pen el iPhone 6 no tiene, con lo cual no es ninguna pérdida respecto a este. Lo único que se pierde es el lector de huellas, que para el uso que tiene en Android es totalmente irrelevante.
ipad escribió:Ya que esto va de enlances .
es el 5s no el 6 .
SpiderSilva escribió:josemurcia escribió:SpiderSilva escribió:Mejor batería lo dices tu, ahora que ha salido veremos la autonomía de verdad. Mejor pantalla te lo diré en unas semanas cuando mi novia lo tenga en casa. En lo que no entras son en los materiales del note verdad? Ni en el lector de huellas? Tampoco en el SAT de Samsung no? Y para equilibrar rendimiento ya andamos metiendo cyanogend.. Adiós funciones especiales del lápiz, sensor de huellas y cámara android en vez de la Samsung con la pérdida de funciones que ello conlleva..
Tanto el S-Pen, como el lector de huellas, como la cámara privativa no forman parte de Android. Algunos componentes se pueden añadir a las ROMs como la cámara lo más seguro, la precisión del S-Pen no se pierde, solo se pierden las funcionalidades únicas de TouchWiz, etc.
Lo de siempre.. Parches y mas parches.. Para igualar rendimiento RooT y room, adiós garantia!! Adiós lector de huellas, que mas da no lo necesito.. Pierdo las funciones del lápiz? Lo mismo da, aun puedo restregarlo por la pantalla cosa que en el iPhone no(busca stylus para iPhone que sin funciones especiales también los tienes)
Del SAT de Samsung cosas buenas? Yo ya no doy crédito.. Esto no es falta de información esto es mentir a la gente a la cara..
Lo que queda es: todo en lo que es mejor el iPhone no es necesario para algunos.. Bien, por eso compráis un Nexus y yo compro el iPhone. Porque el sobreprecio que pago me resulta hasta barato.. No tardo mas de 1 año en cambiar de movil y ese año tengo el mejor movil en casi todo: Materiales, cámara, pantalla, batería, apps, funcionamiento, diseño y servicio técnico. Encima cuando cambie le pierdo 150 euros como mucho, no 300 como mínimo.
Eso por calcularlo en 800 euros, ami me ha salido por 576 euros libre de fabrica en Orange, a 24 euros al mes. Cuando lo venda gano hasta dinero.. No todo el mundo va a apple a comprar el iPhone, ni todo el mundo compra en Amazon a 700 el note. Hay gente que lo ha comprado en ECI por 750..
ipad escribió:KindapearHD escribió:
Ese vídeo no me dice absolutamente nada.
Claro , lo test de rendimiento no valen para nada , es todo mentira .
Y el servicio técnico chino es igual que el del Apple .
A ti que te dice algo ? Los 300 euros que te ahorras al comprarte uno a diferencia del otro no ? Jajajasja
largeroliker escribió:ipad escribió:Ya que esto va de enlances .
es el 5s no el 6 .
No han dicho más arriba que iOS sólo "recuerda" la aplicación como abierta no guardando ningún dato sobre su trabajo? Juraría haber leído eso.
SpiderSilva escribió:Pero tu opinión para mi es irrelevante, ni tienes uno no tienes el otro. Desmereces todo lo bueno del iPhone y aumentas todo lo bueno del resto.. Por favor si estas comparando el SAT de Apple con el de samsung. Los materiales los igualas, el lector de huellas lo descartas..
@KindapearHD de todos es sabido que lo bueno es xiaomi, la gente se mata por conseguirlo.. Que puedes hacer con tu xiaomi que no puedes hacer con un motog de 150 euros? A parte tener tecnología china de saldo..
ruben16 escribió:lo del sonido es MUY DISCUTIBLE
ruben16 escribió:No, aqui se viene a que cada uno diga cual es el mejor movil dejando al resto como mierda, cuando ni el iphone 6 es el mejor ni lo es el xiaomi mi4.
me rio por no llorar, comento que el iphone 6 es un buen terminal pero que no es ninguna maravilla, y que tiene un soporte del copon tanto de hw como de sw y se me critica por que si, segun los que tienen el i6 es una maravilla ¿donde esta eso de opinar diferente?
he explicado los motivos por el cual no considero el i6 el mejor smartphone para comprar actualmente y la principal es el elevado precio que tiene para lo que ofrece, esto no siempre ha sido asi, antes aunque el precio del iPhone ha sido superior al resto de su gama apple hacía que mereciese la pena.
Yo acabo ahora de hablar en este hilo para siempre, para el autor del hilo, mi consejo es que si está familiarizado con el entorno apple (OS X, etc) que lo compre, es una buena compra como he dicho antes, pero el precio que tiene no justifica lo que aporta, pero dado que a ti te sale a un "buen" precio, adelante.
Un saludo y suerte.
KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.
ipad escribió:KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.
1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
2- Abro la aplicaciones más rápido que tu movil chino .
3- si me apetece cambiar el cargador por uno nuevo , voy a la Apple y con una sonrisa entre los dientes me dan otro nuevo .
4- hago fotos con una calidad muy superior a la de tu movil chino .
5 - estoy tranquilo , porque si se me rompe el movil en una hora tengo el movil reparado o uno nuevo.
6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
7 - si me apetece metérmelo por el c.... , me da mas gusto porque es mas grande
Y yo te hago otra pregunta , que tiene tu movil chinata 300 euros que no tenga el moto G de 150 euros ?
KindapearHD escribió:ipad escribió:KindapearHD escribió:Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.
1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
2- Abro la aplicaciones más rápido que tu movil chino .
3- si me apetece cambiar el cargador por uno nuevo , voy a la Apple y con una sonrisa entre los dientes me dan otro nuevo .
4- hago fotos con una calidad muy superior a la de tu movil chino .
5 - estoy tranquilo , porque si se me rompe el movil en una hora tengo el movil reparado o uno nuevo.
6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
7 - si me apetece metérmelo por el c.... , me da mas gusto porque es mas grande
Y yo te hago otra pregunta , que tiene tu movil chinata 300 euros que no tenga el moto G de 150 euros ?
GUAU GUAU, COMO SE NOTAN LOS 700 EUROS INVERTIDOS, QUE COSAS MAS PROS PUEDES HACER!
1- Yo también puedo ver fotos en la tele y en Full HD sin necesidad de cables
2-Si, es verdad, que yo tardo 10 segundos en moverme de aplicacion en aplicacion. Que tardas, 0,3 segundos menos? Yo personalizo mi movil como me da la gana y quiero.
3- Si me apetece cambiar de cargador, cojo cualquier cable micro USB o cualquier cargador de otro movil. Es lo que tiene no ser especiales y tener un cable especifico.
4- Claro, porque eres especialista y tienes ambos, a diferencia de mi, para ver las dos cámaras y compararlas. Aun siendo verdad, yo por la diferencia de precio, me compro mi movil y una cámara profesional, que se folla a la camara de tu iphone.
5-Tras tu pago mensual por el seguro, que no se te olvide. Aún asi, a una amiga mia se la partió la pantalla de su iphone 5s el otro dia y aún lo tienen arreglando. Serás especial y que paran el mundo para arreglarte a ti tu iphone.
6-Mira, algo en lo que tienes razón. No, no tengo. Lo que si tengo son 400€ mas.
7-Y ya si te metes tu Ipad, mas gusto aún. Mira tu que cosas.
Por cierto, donde se fabrican tus queridos iphones?
Si tuvieras un poco de idea acerca del mundo de los smartphones, sabrías lo que es Xiaomi en Asia y no hablarias con esa soberbia de los móviles "chinos".
Si quieres saber que tiene mi movil distinto al moto g, lee unos post arriba. Vamos, justamente lo mismo que lo que tu me estas diciendo. Así se justifica el gasto.
ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
ipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino
ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
ipad escribió:5- Creo que no sabes lo que es el SAT de Apple ... Mejor no hables , has dicho una tontería , " siempre ponéis ejemplos mi amiga , mi novia , mi prima tiene un iPhone y ... " cualquier usuario de Apple te puede decir que SAT DE APPLE ES INCREÍBLE . Si a tu amiga se le partió la pantalla ( hasta que yo se , es un golpe , un accidente , no se lo cambia a no ser que tenga un seguro ) .
6- tienes 400 euros más , pero un movil inferior .
1- también puedes visualizar tu teléfono , whasear en tu televisión o ver el correo en tu television ? Como lo haces ?, con Apple se hace con la Apple TV .
4- te puedes comprar una cámara de 300 euros y tendrás una cámara mejor que un iPhone , en eso estoy de acuerdo, pero también tienes que cargar con ella . El tema no es comprarte una cámara,es lo que tienes en el bolsillo y la realidad que en el bolsillo los usuarios de iPhone tienen una cámara mejor que los Xiaomi .
7 - crees que me cabe un iMac ?
erikoptero escribió:ipad escribió:1- pues mira lo conecto a la Apple tv y veo las fotos en full HD sin cables.
Yo tambien lo puedo hacer con mi movil chino y no me hace falta el Apple TV xD 300€ que me ahorro, o lo que valga el aparato eseipad escribió:8 - A la hora de escuchar música o ver una película , el sonido de calidad que ofrece iPhone no lo tienes en tu movil chino
El sonido de los iPod/iPhone nunca ha destacado por su calidad, lo siento xD Dónde este el Xperia Z1ipad escribió:6- tenemos la huella dactilar , tu en tu movil chino tienes eso ?
Lo mas util del mundo no? Es como si mi movil tiene un palillo de los dientes incorporado, menuda chorrada.
Te vuelvo a repetir, dime que puedes hacer tu con tu iphone de 700€ que no pueda hacer yo con mi Mi4 de 300. Aparte de doblarlo, claro.