Dadme razones para comprarme un pc a la última para jugar

Pues resulta que me acabo de comprar una XBOX360 (flasheada) y me está entrando el gusanillo de montarme un Pepino de PC para jugar pero,... ¿teniendo la XBOX360 lo veis una tontería o salen muchísimos más juegos para PC que para la 360?
No es cuestión de que salgan más juegos, sino que para PC suele haber otro tipo de juegos. En PC hay estrategia, simulación y FPS, que por lo general en consola no hay (aunque últimamente los FPS se ha nitroducido con bastante éxito).

Si vas a jugar en PC los mismos juegos que en consola, como ya la tienes, no compres PC. Si vas a jugar a juegos distintos, te puede merecer la pena. En el fondo, es como comprar otra consola, porque por unos 400€ actualizas un pc viejo y puedes jugar bien a lo nuevo.
Yo te daré dos razones que a mi siempre me han convencido, a pesar de que algunos dicen que no.

Keyboard & Mouse xD....
Por que tirarás el dinero tontamente, ahí una razón para comprarte un pc nuevo.
Si acabas de pillar la 360 ya tienes juegos para estar jugando sin parar un par de meses.

Guardate el dinero para cuando salga algo decente en pc y en ese momento te compras el pepino.
Un ordenador lo que tiene es que te permite otras cosas a parte de jugar...

yo tengo la xbox y un pc de gama alta y prefiero mil veces el Call of duty 4 de pc que el de la xbox....ya que aunque parezcan iguales no lo son y no solo me refiero a nivle grafico (en un Pc la resolcuion es mayor), sino a la comodidad de jugar con un teclado y raton, poder sacar el sonido digital con mayor calidad y porque no decirlo , en el modo online, escribe algo con la xbox...
Online gratuito, extras gratuitos, grandes comunidades creando más contenido extra detras de algunos de los juegos más populares (Shooters, RTS's, RPG's...)... ¿Sigo?

La grandeza del PC es que con los buenos juegos la diversión no termina con el final de estos, sino que continua con el contenido extra que crean las compañias o las propias comunidades.
yo era de videoconsolas pero nunca les sacabo todo el jugo,ya que siempre tiraba mas de pc y desconectarme para jugar a la consola como que al final hechaba 3 horas de pc y 0 de videoconsola,ahora voy haciendo descansillos y juego bastante,el live es gratis,lo tengo en mi tele de 42 de plasma y lo veo mas versatil,vamos que le saco mas jugo
A mi lo que mas me gusta del pc son las comunidades que se forman con algunos juegos, que crean mods, mapas, etc. que alargan la vida del juego muchisimo. Por otro lado, me encantan los MMORPG y estos en consolas escasean bastante XD

Ademas, si lo que buscas son graficos, en un pc potente veras lo mejor pero si te lo compras de gama media tendras que ir bajando la calidad para que no vaya a tirones...

A mi me parece buena combinacion pc + consola, si tienes pasta y tiempo para disfrutar de las dos cosas :-)
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones [barret] [barret] [barret]
Podría decir unas cuantas, pero me quedo con que son las consolas las que están imitando al pc, por algo será...

Un saludo.
Yo tengo tambien la 360 y me tiene loquito,pero mi pc no lo dejo de lado por nada del mundo,me reparto entre ambas cosas.
Hay un juego en pc por el cual no me pensaba renovar la tarjeta grafica,y al final lo he hecho,se llama Crysis y es una enorme razon para montarte un buen bicho(dios mio,pense que nunca diria esto,porque ya estaba harto de renovar pc cada pocos meses,pero que gustazo da jugar al juego este [babas] ).
Hagas lo que hagas,no te vas a equivocar porque tanto el pc como la 360 son 2 grandes sistemas de entretenimiento que te van a dar muchas satisfacciones.
Salu2. [ginyo]
Las razones tendrás que buscarlas tú, y si no las encuentras, pues guardate la pasta.
y preguntarnos no es buscarlas?

si te acabas de comprar la 360, disfrútala una temporada antes de gastarte otra vez un riñón, digo yo vamos...
Me parece curioso que tengas dinero para permitirte un pepino pero no te puedes comprar juegos originales para la consola.
Sargento Pancha escribió:Guardate el dinero para cuando salga algo decente en pc y en ese momento te compras el pepino.
Pues si no te parece decente lo que hay ahora mismo en la plataforma PC no se que te puede parecer a ti decente.

Para empezar SOLO en PC se puede jugar al juego más brutal graficamente hablando, Crysis.

Si te gustan los MMORPG tienes que pillarte un PC a la fuerza, WoW, L2, Guild Wars, etc... y los que vienen Aion, Age of Conan, etc...

Si te gusta la estrategia lo mismo, Age Of Empire, WIC, Starcraft, etc...

Y donde vas a jugar a un FPS mejor que con un ratón y teclado, Crysis, Bioshock, Call Of Duty 4, Unreal Tournament 3, etc...

Creo que son complementarios una 360 y el PC, eso si, hay que tener mucha pasta para mantener los dos.

Saludos!
Al final me voy a montar un PC normalito. Voy a montarlo en una torre cubo tipo barebone por lo que va a ser una placa MicroATX. Voy a elegir entre estas dos que no son muy caras: la GA-945GCMX-S2 y la MA69VM-S2.

¿Cuál me recomendais? ¿Cual es el mejor micro que se le puede poner a cada una?
Me han recomendado (relacion calidad/precio) una grafica, la GB8600, ¿Qué tal es?. Ah, y hablando de Cajas microATX tipo cubo, sabéis donde puedo encontrar las más económicas de ese tipo?

Ah, otra cosa (qué pesado soy [carcajad] ), me recomendais algún teclado inalámbrico con ratón integrado? Supongo que para jugar serán un coñazo, pero es que quiero manejar el teclado desde el sofá pues voy a ver el PC en la TV.

Un saludo y gracias por los consejos.
Mi historia es la siguiente

Antes hace años jugaba en pc hasta q un dia m dije.. paso d tirar pasta en graficas m pillo una consola wapa(xbox,xbox360) y tiro 5 añitos y no m gasto un duro pa jugar en pc.
Eso hize y tuve xbox1 y luego xbox360 .. y ahi seguia con mi p4 2.5 mhz y una mierda ati 9200.

Ahora mi xbox360 se ha jodido y la he vendido por piezas. Como resulta que mi pc le hace falta un cambio, voy a montar un buen ordenador con grafica wpa para jugar y probar esta vez d nuevo en pc pq tengo el gusanillo aver si hay diferencia con respecto a las consolas actuales.

Si no me convence, volvere hacer lo mismo con las nuevas consolas q vuelvan a salir es decir pasarme a las consola para jugar de nuevo y creo que si m dura 3 años la grafica m pasare de nuevo a las consolas q al menos t aseguran unos 5 años jugando perfectamente.

salu2
a ver es que la tonteria esa de que prefiero una consola porque asi no tengo que renovar el pc cada 2 o 3 años,no me cuela a ver a quien le dura una consola mas de 2 añosque levante la mano,salvo raros avis,normalmete estas cambiando de consola cada 2 3 años por una de nueva generacion.esta excusa en concreto no me la creo.
convector escribió:a ver es que la tonteria esa de que prefiero una consola porque asi no tengo que renovar el pc cada 2 o 3 años,no me cuela a ver a quien le dura una consola mas de 2 añosque levante la mano,salvo raros avis,normalmete estas cambiando de consola cada 2 3 años por una de nueva generacion.esta excusa en concreto no me la creo.

q yo sepa la xbox360 lleva 2 años y poco y la nueva hablaban del 2010 ...
convector escribió:a ver es que la tonteria esa de que prefiero una consola porque asi no tengo que renovar el pc cada 2 o 3 años,no me cuela a ver a quien le dura una consola mas de 2 añosque levante la mano,salvo raros avis,normalmete estas cambiando de consola cada 2 3 años por una de nueva generacion.esta excusa en concreto no me la creo.

La vida media de una consola está sobre los 4/6 años (véase Ps2, PSP, Xbox y un largo etc) mucho más de lo que duraría una tarjeta gráfica, microprocesador o un ordenador completo (y más barato que este para más inri) en los tiempos que corren. Por poner un ejemplo, mi ordenador tiene 1 año de antiguedad y según los desarrolladores de videojuegos está "desfasada" (2,4ghzx2, 2gbs de Ram DDR, Ati Radeon X600 256mbs) y con ella no funcionan muchos títulos actuales

Las consolas duran mucho más que los PC, ya que no sale rentable para las compañías tener que ir vendiendo piezas de consolas cada dos por tres (¿os imaginaís a Sony vendiendo gráficas para su PS3?) mientras que en PC si que resulta rentable ya que si el cliente quiere jugar tiene que actualizar por narices

En PC, el lema "renovarse o morir" se lleva demasiado a la práctica

En cuanto a razones....si vas a comprarte un PC, compratelo para que te dure mucho tiempo. Vale que tengas que aflojar más de 1000€ pero así te cundirá como unos 3/4 añitos sin problemas porque juegos en pc buenos los hay (y si tienes internet, ni te cuento)
xino y muradin los 2 teneis razon

q yo sepa la xbox360 lleva 2 años y poco y la nueva hablaban del 2010 ... [/QUOTE]
si tienes razon,me refiero a que si no por cambiarla una normal por una elite si no una ps2 tocha por una fina que si no es esto es aquello,al final el tiempo se reduce.
convector escribió:xino y muradin los 2 teneis razon

q yo sepa la xbox360 lleva 2 años y poco y la nueva hablaban del 2010 ...

si tienes razon,me refiero a que si no por cambiarla una normal por una elite si no una ps2 tocha por una fina que si no es esto es aquello,al final el tiempo se reduce.

La diferencia entre esas actualizaciones de consola que mencionas (porque son actualizaciones en esencia) esque no son obligatorias mientras que en PC si quieres que un juego te funcione decentemente (no hablo de requisitos recomendados, hablo de que sea jugable) tienes que renovar algo de hardware por narices si tienes un PC algo "anticuado"

Es decir, un juego de PS2 actual sirve tanto en una PS2 tocha como en las slims o un juego de PSP recien sacado sirve tanto en la Slim como la fat

Básicamente se podría decir que no son consolas nuevas porque emplean los mismos juegos que sus versiones antiguas y no hay grandes diferencias de rendimiento
las razones no te las vamos a dar nosotros, te las va a dar la xbox 360 kuando haya otra oleada de bans i la 360 le salgan las 3 luces rojas, la envies al SAT, tarden 1 mes i medio en devolverte una consola k no es ni la tuya, mas antigua, rayada y con el lector escacharrao o k te llega del SAT i tb tiene las 3 luces rojas i tienes k volver a llamar al SAT, descifrar lo k te dicen los moros del SAT y rezar para k escriban bien tu direccion otra vez i no la envien a la calle de la otra punta de tu ciudad....

a mi se me petaron 4, i todavia no conozco a nadie en persona k no se le haya petao la 360 xD oiras mucho por ahi de gente en foros: Pues a mi no ma petao... no se si cobran comision de microsoft por decirlo o eske les da vergüenza decir k tienen una consola k se peta cada 2x3 y encima les regalan 60 euros al año a microsoft para k te deje jugar a un online sin servers dedicaos i lag por todos laos...
SamxFisher escribió:las razones no te las vamos a dar nosotros, te las va a dar la xbox 360 kuando haya otra oleada de bans i la 360 le salgan las 3 luces rojas, la envies al SAT, tarden 1 mes i medio en devolverte una consola k no es ni la tuya, mas antigua, rayada y con el lector escacharrao o k te llega del SAT i tb tiene las 3 luces rojas i tienes k volver a llamar al SAT, descifrar lo k te dicen los moros del SAT y rezar para k escriban bien tu direccion otra vez i no la envien a la calle de la otra punta de tu ciudad....

a mi se me petaron 4, i todavia no conozco a nadie en persona k no se le haya petao la 360 xD oiras mucho por ahi de gente en foros: Pues a mi no ma petao... no se si cobran comision de microsoft por decirlo o eske les da vergüenza decir k tienen una consola k se peta cada 2x3 y encima les regalan 60 euros al año a microsoft para k te deje jugar a un online sin servers dedicaos i lag por todos laos...

La verda q la han cagado pr bien este año menuda puta mierda d consola( y lo digo por los fallos q da no pq sea mala pq como consola es muy buena)
xino_ escribió:
La verda q la han cagado pr bien este año menuda puta mierda d consola( y lo digo por los fallos q da no pq sea mala pq como consola es muy buena)

wno como consola no es wena, supongo k te referiras k tiene juegos wapos, eso si, pero como consola es un truño, mal diseñada por dentro, aunke por suerte los juegazos como GOW, Lost Planet i la tira de juegos wenos k salen pa 360 acaban saliendo pa pc, la k si es wena makina es la ps3, pero los juegos k salen dan asco, la tengo muerta de risa pillando polvo desde hace meses...i kreo k la voi a vender dependiendo k me den por ella, pk tengo la de 60 gb con el lector de tarjetas, pero como ha salido ese truño de ps3 con 40 gb, sin lector de tarjetas y sin poder jugar a juegos de ps2, ahora me daran menos de lo k vale esa..., i de la wii ni hablo, pk eso no es una consola, es un cacharro k te lo pasas de p.m. si juegas con 3 colegas mas, pero pa jugar solo da asco.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ninguna

solo que prefieras gastarte mas dinero para jugar a los juegos a mas calidad

a los juegos multi de pc, x360 y ps3, o los de pc solo
.abc. escribió:ninguna

solo que prefieras gastarte mas dinero para jugar a los juegos a mas calidad

A este paso incluso jugar con los requisitos mínimos requerirá soltar medio sueldo. Menos mal que las empresas van a cambiar de estrategia de mercado para recuperar el descenso de ventas en PC (o eso leí hace poco)

SamxFisher escribió:las razones no te las vamos a dar nosotros, te las va a dar la xbox 360 kuando haya otra oleada de bans i la 360 le salgan las 3 luces rojas, la envies al SAT, tarden 1 mes i medio en devolverte una consola k no es ni la tuya, mas antigua, rayada y con el lector escacharrao o k te llega del SAT i tb tiene las 3 luces rojas i tienes k volver a llamar al SAT, descifrar lo k te dicen los moros del SAT y rezar para k escriban bien tu direccion otra vez i no la envien a la calle de la otra punta de tu ciudad....

1_ El ban te lo comes si flasheas ergo si no flasheas, no hay ban (y si hay ban erróneo como los ultimos que han habido te lo solucionan en un plis)

2_ Cómprala en el corte inglés y verás que no tienes problemas con SAT ni paranoias varias (y no me vengas que si es más cara que vale lo mismito que en un game o una tienda de videojuegos cualquiera salvo que compres packs raros de los que montan las tiendas pa que compres como un poseso)

3_ Que te haya tocao la negra de 4 petes no significa que la consola es una "puta mierda" Tiene sus fallos de diseño, sep, pero de ahi a llamarla puta mierda cuando los hay que la tienen de la primera remesa (e incluso nuevas por la primera oleada de Bans, flasheada) sin petar es generalizar

4_ Que tengas lag porque Timofónica/Naranjita/Ono no sepa dar una cobertura como el resto de europa no siginifica que el live apeste (o eso o el router que te dieron es el que no cumple lo que debe)

Sí, a mi me ha petao una vez, pero como en temas de roturas tengo experiencia con los ordenadores, la compre en el corte. En apenas 30min me devolvieron una consola sin estrenar, solo con la factura en la mano

Si con lag te refieres al Lags of Bugs (Gears of War) sí tiene una mala optimización en línea de campeonato, pero la culpa la tiene Epic, no Live. Y si aún no te lo crees te invito a que vengas a canarias (que encima tenemos la peor banda ancha de toda españa) y jugamos un Halo3 para que veas diferencia

Aquí a la gente parece que le dé un orgasmo generalizando
Muradin escribió:
A este paso incluso jugar con los requisitos mínimos requerirá soltar medio sueldo. Menos mal que las empresas van a cambiar de estrategia de mercado para recuperar el descenso de ventas en PC (o eso leí hace poco)

1_ El ban te lo comes si flasheas ergo si no flasheas, no hay ban (y si hay ban erróneo como los ultimos que han habido te lo solucionan en un plis)

2_ Cómprala en el corte inglés y verás que no tienes problemas con SAT ni paranoias varias (y no me vengas que si es más cara que vale lo mismito que en un game o una tienda de videojuegos cualquiera salvo que compres packs raros de los que montan las tiendas pa que compres como un poseso)

3_ Que te haya tocao la negra de 4 petes no significa que la consola es una "puta mierda" Tiene sus fallos de diseño, sep, pero de ahi a llamarla puta mierda cuando los hay que la tienen de la primera remesa (e incluso nuevas por la primera oleada de Bans, flasheada) sin petar es generalizar

4_ Que tengas lag porque Timofónica/Naranjita/Ono no sepa dar una cobertura como el resto de europa no siginifica que el live apeste (o eso o el router que te dieron es el que no cumple lo que debe)

Sí, a mi me ha petao una vez, pero como en temas de roturas tengo experiencia con los ordenadores, la compre en el corte. En apenas 30min me devolvieron una consola sin estrenar, solo con la factura en la mano

Si con lag te refieres al Lags of Bugs (Gears of War) sí tiene una mala optimización en línea de campeonato, pero la culpa la tiene Epic, no Live. Y si aún no te lo crees te invito a que vengas a canarias (que encima tenemos la peor banda ancha de toda españa) y jugamos un Halo3 para que veas diferencia

Aquí a la gente parece que le dé un orgasmo generalizando

El punto 3 supongo q se referira ami y es que si hubiera un pequeño porcentaje d gente a la q le falla su consola xbox360 podria entenderlo, lo q no es logico q por las prisas en sacarla microsoft por adelantarse a sony haya echo esa pedazo d cagada de q al 90 % d los usuarios le pete la consola y mas cagada todavia lo del hdmi que ahora van y lo incluyen en una nueva consola con una nueva placa base con una mejor refrigerancion y esperate q creo qvi por ahi una nueva version con el lector hd dvd incluido.

¿ que pasa con la gente q confiamos en ellos al principio?nos quedamos con su mierda d consola? nos deberian dar una d las nuevas por tanta molestia como nos han causado y tanta luces rojas

salu2
no en eso tienes razon

que tienes juegos buenso - si
que esta bien de precio - si
diseño externo - excelente

pero diseño interno = 0
y fiabilidad = 0

como dice,s si fueran algunos estraiade acuerdo, peor si hasta microsoft tubo que aceptar y decir que TODAS las consolas que salian de las fabricas estaban defectuossas, por su diseño interno

y TODAS es mucho decir, son 12 millones vendidas y las que estas en las tiendas, TODAS, ahora que te pete o no eso es solo suerte
Vale que el diseño interno tiene fallos (estoy estudiando informática y con el modesto nivel de hardware que tengo, parece que o lo hayan hecho aposta o que el diseño interno lo hiciera un niño de 10 años) pero de ahi a que TODAS lo tengan.....

Tengo amigos que vendieron sus 360 de la primera remesa baneadas y que aún funcionan. Quizás un caso de 10000 pero ahí está el dato por lo que decir TODAS, TODAS...

Xino_: según tengo entendido, consola que vaya ahora al sat consola que le meten refrigeración extra, así que en ese punto sí se lo estan currando
Elendow escribió:Yo te daré dos razones que a mi siempre me han convencido, a pesar de que algunos dicen que no.

Keyboard & Mouse xD....

Motivo por el cual no me pille la 360 y si un ordenador a la ultima.
Jugar con un game pad a shooters (el plato fuerte de la 360) lo veo totalmente impreciso y muy incomodo.

Razones de un buen pc?

half life 2 y episodios, supreme commander, crysis, call of duty 4, flight simulator x... nose aparte emuladores, luego tambien edicion de video.. es un mundo
Muradin escribió:Vale que el diseño interno tiene fallos (estoy estudiando informática y con el modesto nivel de hardware que tengo, parece que o lo hayan hecho aposta o que el diseño interno lo hiciera un niño de 10 años) pero de ahi a que TODAS lo tengan.....

Tengo amigos que vendieron sus 360 de la primera remesa baneadas y que aún funcionan. Quizás un caso de 10000 pero ahí está el dato por lo que decir TODAS, TODAS...

Xino_: según tengo entendido, consola que vaya ahora al sat consola que le meten refrigeración extra, así que en ese punto sí se lo estan currando

si t ponen una placa igual normalmente osea la mala y un ventilador extra q normalmente peta otra vez, en vez d ponerte una placa falcon q son las ultimas q han sacado y ademas el refrigerador bueno.... en fin....
Elendow escribió:Yo te daré dos razones que a mi siempre me han convencido, a pesar de que algunos dicen que no.

Keyboard & Mouse xD....

+1
Haz una cosa sensata....pillate un pc decente y una 360/ps3....es lo k he echo yo....y soy pecero a muerte.....pero a dia de hoy es la mejor opcion....
El pc, da igual el k te pilles, los juegos estan tan mal optimizados en general k iran regular en cualkier ekipo.....
Y para cuando pase un año, tu ekipo sera totalmente obsoleto tengas el k tengas....asi k tu mismo....
nogarder escribió:Haz una cosa sensata....pillate un pc decente y una 360/ps3....es lo k he echo yo....y soy pecero a muerte.....pero a dia de hoy es la mejor opcion....
El pc, da igual el k te pilles, los juegos estan tan mal optimizados en general k iran regular en cualkier ekipo.....
Y para cuando pase un año, tu ekipo sera totalmente obsoleto tengas el k tengas....asi k tu mismo....

pues no estoy deacuerdo en 1 año tu pc sige siendo bueno bastante como mover todos los juegos muy decentemente te lo aseguro...

pd: y depene para q keiras un pc pq yo tengo un p4 2.5 ghz con 1 gb d ram y para trabajar en cosas normales va bastante sobrado para jugar como q no y tiene 5 o 6 añitos
Yo considero que no tengo el mejor pepino que pueda existir actualmente y por ahora he podido poner todas las novedades al máximo de gráficos, a 1200 de resolución (Crysis incluido)

Micro E6600
Grafica Nvidia 8800 GTS 640mb
2 GB de ram

No se por cuanto se montará esto hoy en día pero viendo como me han tirado los juegos en este medio año que lo tengo, yo diria que tengo PC para jugar al menos otro año y medio y no creo que actualmente se monte por un precio demasiado exagerado.
@ntuan escribió:
Motivo por el cual no me pille la 360 y si un ordenador a la ultima.
Jugar con un game pad a shooters (el plato fuerte de la 360) lo veo totalmente impreciso y muy incomodo.

Razones de un buen pc?

half life 2 y episodios, supreme commander, crysis, call of duty 4, flight simulator x... nose aparte emuladores, luego tambien edicion de video.. es un mundo

TE has olvidado una muy imporante. Company of heroes+expansion.
Squallido escribió:Grafica Nvidia 8800 GTS 640mb
2 GB de ram

eso es lo que hace que te tiren a toda ostia, con un procesador mejor tardarian menos las cargas de algunos juegos, nada mas, asi que tienes un equipo bueno, no el mejor pero bueno. El mio es peor de grafica y en segun que juegos no lo puedo poner a very haid porque pega tochazos serios, tengo una Ati x1900, y ys estoy deseando cambiarla por una 8800gt
xino_ escribió:
pues no estoy deacuerdo en 1 año tu pc sige siendo bueno bastante como mover todos los juegos muy decentemente te lo aseguro...

Yo no estaría tan seguro...con tanta chuminada que sacan en temas gráficos...

Mi pc tiene un año de antiguedad y por no arrancar no arranca ni el Rainbow Six Vegas....ni el Bioshock (y eso que supuestamente cumplo los requisitos) y en el Quake Wars me va como el putísimo culo....

Conclusión: si te gastas la pasta, te la gastas como dios manda. Si no hay presupuesto, pillate consola y fuera

P.D: Jugar a shooters con mandos no es complicao eh....vale que nunca vas a apuntar como uno con raton y teclado, pero una vez te acostumbras es como jugar al "que te pillo" con una mano xD
Muradin escribió:Por poner un ejemplo, mi ordenador tiene 1 año de antiguedad y según los desarrolladores de videojuegos está "desfasada" (2,4ghzx2, 2gbs de Ram DDR, Ati Radeon X600 256mbs) y con ella no funcionan muchos títulos actuales

Tu ordenador no tiene un año de antigüedad, tu ordenador te lo compraste hace un año, cosa muy distinta. Por lo pronto, la tarjeta gráfica es del 2004. Y el fallo con las ATI ha sido la implantación del pixel shader 3.0 en la mayoría de juegos, cuando estas utilizaban el 2.0. Si no fuera por eso, seguirían moviendo bastante bien muchos juegos. No en vano, me tiré con una 9800 pro sapphire más años de los que uno se podría imaginar.
A lo que voy, que es muy fácil criticar el mundo del pc con el típico argumento de "en un año se ha desfasado". Curiosamente, a mí nunca se me ha desfasado el ordenador en un año, así que algo hay que no funciona, y eso siempre es la gráfica. Lo malo es que uno nunca sabe por donde van a ir los tiros, y a veces aciertas con una ATI, otras con una Nvidia.
Y claro que no arrancas el Bioshock, tu tarjeta no tiene pixel shader 3.0 y te lo exigen. Aunque por ahí sacaron un parche hecho por algún usuario/usuarios que te permitía arrancarlo.
Thorin_Saeba escribió:
Tu ordenador no tiene un año de antigüedad, tu ordenador te lo compraste hace un año, cosa muy distinta. Por lo pronto, la tarjeta gráfica es del 2004. Y el fallo con las ATI ha sido la implantación del pixel shader 3.0 en la mayoría de juegos, cuando estas utilizaban el 2.0. Si no fuera por eso, seguirían moviendo bastante bien muchos juegos. No en vano, me tiré con una 9800 pro sapphire más años de los que uno se podría imaginar.
A lo que voy, que es muy fácil criticar el mundo del pc con el típico argumento de "en un año se ha desfasado". Curiosamente, a mí nunca se me ha desfasado el ordenador en un año, así que algo hay que no funciona, y eso siempre es la gráfica. Lo malo es que uno nunca sabe por donde van a ir los tiros, y a veces aciertas con una ATI, otras con una Nvidia.
Y claro que no arrancas el Bioshock, tu tarjeta no tiene pixel shader 3.0 y te lo exigen. Aunque por ahí sacaron un parche hecho por algún usuario/usuarios que te permitía arrancarlo.

Más razón me das ya que si es cierto eso, le vendieron la moto a mi padre diciendo que la tarjeta gráfica estaba recién sacadita al mercado. Yo soy pro-ATi como el que más pero no me negarás que la actitud de las empresas de hardware es "normal" como el temita de los pixel shaders que mencionas o las ganas de Microsoft de colarnos el Vista por los ojos (que por cierto, casualidades de la vida, los juegos requieren mejor hardware en vista....está claro que microsoft pensaba que el mundo entero tiene dinero para comprarse un pepinazo xD)

Offtopic:
Si tienes ese parche te agradecería que me lo pasaras por mp, a ver como rularía. Es simple curiosidad xD
Échale un vistazo a este foro donde se dedican a hablar del tema y ponen los parches para hacer funcionar Bioshock con pixel shader 2.0.
Pc claramente aunque las 360 me dejo tocado, y me replantee comprar una, pero al final me decido por pepinaco y mando de la 360, ese mando es diossssssssssssssssss, teclado y raton para fps, estrategia, pero para lo demas el mando...
Muradin escribió:Vale que el diseño interno tiene fallos (estoy estudiando informática y con el modesto nivel de hardware que tengo, parece que o lo hayan hecho aposta o que el diseño interno lo hiciera un niño de 10 años) pero de ahi a que TODAS lo tengan.....

no si no lo digo yo

lo dijo hasta la propia microsoft, despues de un tiempo, que el fallo era de serie, o sea de fabricacion, y que todas las vendidas tenian ese fallo,y como no lo han cambiado, TODAS las que siguen fabricando, hasta las elites, lo que pasa que las elites tienen un ventilador mas y un disipador mas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para mi la formula perfecta ahora mismo es PC + Wii.

PC pues para jugar a shooters con teclado y ratón es la forma perfecta, además de que el online con Mods y gratuito es lo que más me gusta. Aparte me encanta el hecho de que la gente se curre modificaciones de los juegos como en el caso del GTA, cosa que en consola es imposible.

Para sentarme en el sofa y darle al mando tengo Wii con juegos que no tienen cabida ni en PC ni en otra consola.

Y el tema de actualizar el PC no debe salir tan caro si te lo sabes montar bien: vendiendo las piezas que ya no uses y comprando juegos baratos por 9 o 19 euros.

Un saludo!
rafa-lito escribió:Pues resulta que me acabo de comprar una XBOX360 (flasheada) y me está entrando el gusanillo de montarme un Pepino de PC para jugar pero,... ¿teniendo la XBOX360 lo veis una tontería o salen muchísimos más juegos para PC que para la 360?

Hola Rafa, este es mi primer post, he conocido esta pagina porque VOY A PILLAR LA x360 , te cuento:

La última consola que tuve la PS1, una pasada, pero todo lo lo demás es pc.

He tenido de todo, Amstrad 6128, pc 1512, Intel 386, Pentium 166, Amd 450 Mhz, Athlon 1200mhz, XP 2600+, y ahora 64x2, con sus correspondientes graficas, Nvidia Gf2, Ati 8500, Ati 9600pro, Gf 6600Gt, 6800gt, y Ati X1950pro.

No voy a ponerne a valorar todo esto, pero es una pasta estar actualizado, y siempre los motivos han sido para correr las siguientes generaciones de videogames.

Creo que lo que ofrece ahora mismo X360 en tecnologia y catálogo de títulos es como el Pc que tengo con la X1950pro, Pc gana un poco en algunos títulos en resolución y alguna textura pero x360 gana en jugabilidad e incluso algunos títulos estan mejor desarrollados, Fifa08 y PES08, por ejemplo, y simpre optimizarán lo max posible para consola.

Me estoy enrollando tío, que en definitiva yo que tú, tiraría unos meses con la x360 y en un año y medio me compro o actualizo pc, cuando este muy explotada la x360.

Saludos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marcman escribió:e incluso algunos títulos estan mejor desarrollados, Fifa08 y PES08, por ejemplo, y simpre optimizarán lo max posible para consola.

Fifa sí es cierto que el de PC es una caca, pero el PES 08 es calcado a las versiones de PS3 y Xbox 360, y si tienes un equipo decente te olvidas de las ralentizaciones.

Xbox 360 para mi tiene los inconvenientes ya mencionados de juego con mando y online de pago, a parte de la falta de mods.
Si te gusta tirar el dinero,hazlo.Sino kompra una PS3 o 360.
Respecto al tema del teclado + ratón vs pad, es cierto q es más y precisa la 1ª opción aunque una vez q te acostumbras al pad tampoco los echas de menos...

Respecto al tema, yo tb compré una 360 para jugar a los últimos juegos sin complicaciones (actualizar componentes, configurar los juegos...) y de momento estoy muy contento con ella (toco madera), para jugar la considero hoy en día una mejor opción q el pc ya q, entre otros, al ser un sistema cerrado los juegos (en condiciones) se adaptan a su capacidad y rendimiento aunque por contra se pierda los extras de las comunidades de juegos y haya q pagar para jugar online.

Salu2
50 respuestas
1, 2