¿Dados online? (Para rol)

Hola, dado que eso de jugar al rol por las mesas se nos ha hecho un poco dificil,(por si os vais a quejar, algunos vivimos en tenerife y otros 3 en barcelona).
Hemos intentado hacerlo via msn.
Pero hay un problema el dado...
Hemos visto dados online pero lo que me interesa es qu yo siendo el master pueda ver lo que saca el otro jugador y por favor no digais poner las cam xD.

Salu2! felices fiestas y muchas gracias a quien me responda.
No seria mejor jugar a juegos de estos de tablero online para PC ?
Me explico, juegos idénticos a los de tablero de toda la vida pero en juego y online, recuerdo haber visto alguno que otro, incluso juegos con el mismo nombre que el tablero físico, no se si me explico.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tu as jugado a un juego de rol?

el juego de rol no tiene tablero

es con la imaginacion, un lapiz para apuntar cosa en tu hoja de personaje, y unos dados para para ver si las acciones que haces son exitosas o erroneas

nada mas

que a veces pongas alguna figurita, o hagas un esquema, para ayudar a ver una cosa o accion mejor, pero de hay a que sea de tablero, el juego de rol no se juega en untablero si no en la mente

asi que nunca sera =

a que juego jugais me gustaria apuntarme, y de dados online no tengo ni idea sorry

soy de gran canaria
.abc. escribió:tu as jugado a un juego de rol?

el juego de rol no tiene tablero

es con la imaginacion, un lapiz para apuntar cosa en tu hoja de personaje, y unos dados para para ver si las acciones que haces son exitosas o erroneas

nada mas

que a veces pongas alguna figurita, o hagas un esquema, para ayudar a ver una cosa o accion mejor, pero de hay a que sea de tablero, el juego de rol no se juega en untablero si no en la mente

asi que nunca sera =

a que juego jugais me gustaria apuntarme, y de dados online no tengo ni idea sorry

soy de gran canaria

Estan los denominados juegos de rol de tablero (aunque no se si siguen comercializandose en españa)

Antes existian el hero quest, Cruzada estelar, uno de dungeon dragons que era el mas parecido a libro (no el ultimo nuevo que sacaron hace un par de años), etc...

De todas maneras es cierto que no se asemejan ni de coña a los de libro, pero aun asi eran entretenidos :)

Hombre, dados online no conozco ninguno, hace tiempo queria desarrollar un programa en java, que fuera como un msn, pero con dados online, capacidad de que el master pusiera las imagenes de los hablantes (en nuestro caso eran de series anime :P ), y varias utilidades mas, ahora lo unico que se me ocurre es algun mirc orientado a rol.

mira haber si esto te vale.

http://www.espasoft.net/fichas/storm.shtml
Si eres el master, tira tú los dados y que te crean xD.
Nunca he jugado al rol puro y duro (ni ganas tampoco) xD pero creia que jugaban a rol de tablero, que es al que he jugado yo en mi infancia, oh ese mitico hero quest !! [Ooooo]
Viciomovil escribió:Hola, dado que eso de jugar al rol por las mesas se nos ha hecho un poco dificil,(por si os vais a quejar, algunos vivimos en tenerife y otros 3 en barcelona).
Hemos intentado hacerlo via msn.
Pero hay un problema el dado...
Hemos visto dados online pero lo que me interesa es qu yo siendo el master pueda ver lo que saca el otro jugador y por favor no digais poner las cam xD.

Salu2! felices fiestas y muchas gracias a quien me responda.

tira tú los dados y que te crean

jugad por irc, que para mirc y demás suele haber scripts de tirada de dados, fichas y demás
Hay un heroquest online, es bastante tosco y eso.. pero menos da una piedra.

Hero Quest
Muchas gracias , mirare lo del irc a ver si consigo registrar alguno.

A ver este rol esta basado en memorias de idhun una triologia, por lo que contiene spoilers (es hasta el segundo libro). El rol puro y duro, se basa en a base de fichas cada uno controla su personaje y el master narra la historia en actos. Los personajes eligen opciones que afectarán a su futuro y harán lo que crean mas adecuado.

Y si alguien quiere jugar necesitamos 4 chicos y 3 chicas mas. xD

A los que me dicen de tirar yo el dado, la cuestión es k seria una matada... si yo actúo por los enemigos y encima narro la historia (son XII actos) no me keda nada.

Salu2!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Molyneux escribió:Nunca he jugado al rol puro y duro (ni ganas tampoco) xD pero creia que jugaban a rol de tablero, que es al que he jugado yo en mi infancia, oh ese mitico hero quest !! [Ooooo]
el rol puro, todo es imaginacion, imaginate lo que puedes hacer , pues de todo, otra cosa es que lo consigas, pero hacer puedes hacer de todo, como sentarte en medio del camino y no levantarte hasta que te atropelle un carromato, xDD

es todo imaginacion, en el hero quest estaba divertido, pero esta limitado por el tablero, no puedes romper un muro, o escalarlo, o quemarlo, o insultarlo ( a lo mejor se aparta xDD )

yo a dia de hoy lo veo dificil yo poder jugar, pero esta manera de mirc, con generacion de dados, estaria muy bien
O tambien si te gusta matarte, os pillais el nwn1, haces los modulos de historia y a jugar :)

O bien podeis usar el chat del juego (un poco engorroso para esto), al juego se le peude poner tiradas de dados y miles de movidas, el caso es saber hacerlas o pillar algunas de nwnvault.

Vamos que opciones teneis, solo es encontrar la mas adecuada.
Esto de los dados me interesa. Si al final encuentras algo así, comentalo por aquí, ¿ok?
UP!

Dados

Hace años usábamos esta página para las partidas de Gesta Heróica(TM), no se si os sirve.

Recientemente he descubierto un script del msn plus que te tira dados con /roll (numero de dados)d(numero de caras)+/-(modificador), se llama Advance Dice Roller.
12 respuestas