.abc. escribió:tu as jugado a un juego de rol?
el juego de rol no tiene tablero
es con la imaginacion, un lapiz para apuntar cosa en tu hoja de personaje, y unos dados para para ver si las acciones que haces son exitosas o erroneas
nada mas
que a veces pongas alguna figurita, o hagas un esquema, para ayudar a ver una cosa o accion mejor, pero de hay a que sea de tablero, el juego de rol no se juega en untablero si no en la mente
asi que nunca sera =
a que juego jugais me gustaria apuntarme, y de dados online no tengo ni idea sorry
soy de gran canaria
Estan los denominados juegos de rol de tablero (aunque no se si siguen comercializandose en españa)
Antes existian el hero quest, Cruzada estelar, uno de dungeon dragons que era el mas parecido a libro (no el ultimo nuevo que sacaron hace un par de años), etc...
De todas maneras es cierto que no se asemejan ni de coña a los de libro, pero aun asi eran entretenidos
Hombre, dados online no conozco ninguno, hace tiempo queria desarrollar un programa en java, que fuera como un msn, pero con dados online, capacidad de que el master pusiera las imagenes de los hablantes (en nuestro caso eran de series anime
), y varias utilidades mas, ahora lo unico que se me ocurre es algun mirc orientado a rol.
mira haber si esto te vale.
http://www.espasoft.net/fichas/storm.shtml