Para la PSP el render de un escenario 3d tan simple como el del mario64 le resulta la mar de fácil, y el tiempo de render del castillo de mario se puede considerar prácticamente 0...
El problema está en emular el procesador y las instrucciones en sí, y no tanto los escenarios gráficos, o al menos eso entiendo yo...
Por cierto...¿no se le puede aplicar "frameskip" a la emulación de la CPU? Porque 200ms en cada frame es mucho... Supongo que será una chorrada lo que digo y que entonces los juegos ya no funcionarían correctamente, pero bueno, yo doy ideas...xdd
O por ejemplo...¿no se puede recompilar ciertas instrucciones del rom PREVIAMENTE para ahorrar cálculos en tiempo real? Realmente no sé cómo funciona la emulación de una consola como N64, pero supongo que habrán cosas que se pueden tener ya calculadas de antemano...vamos, digo yo. De esta forma cargaríamos el rom preprocesado que ya tendría instrucciones traducidas al MIPS de PSP...
Todo ésto lo digo bajo el punto de vista de un tío que no sabe ni lo que es un include xddd