Daedalus:Emulador N64

Como se pone 333 mhz??? graciasss [bye]
Tienes que arrancarlo con el IRShell, pero he visto algún vídeo y no hay diferencia alguna. Yo no probé.
no sabia q el Zelda ya rulaba!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Pero hoy x hoy no hay ninguno jugable verdad?o me equivoco?
Angrod tu como lo pones para que vaya a 333 mhz gracias [hallow] [hallow] ;-)
merlin_1492 escribió:Angrod tu como lo pones para que vaya a 333 mhz gracias [hallow] [hallow] ;-)


Mira te descargas el irshell,lo ejecutas y una vez arrancado el programa dejas pulsado el gatillo izquierdo mientras le vas dando al boton start.Esa es la manera de subir la velocidad.Luego ejecutas el emu y listo.

P.D:No vas ha notar diferencia alguna en la velocidad
Probando!!!!!!

Yo subiendo la velocidad a 333 no noto diferencia, va exactamente igual...


Rulando Mario 64 a 8fps!!!!!!!!!!

Este hombre es mi idolo!!! [tadoramo]
No es por na... en varios sitios lei (entre ellos creo q este hilo) q el emu ya ponia la consola a 333, incluso q podria haber problemas si ponias la consola a 333 con otro progrma antes... A lo mejor meto la pata, pero me parecio prudente comentarlo.
Entonces porque creeis que me va a 4-5 fps????? [mad] [mad] [boing]

Una pregunta tengo el cargador de la psp enchufao puede ser que porque lo este cargando vaya mas lento??/? [flipa] [flipa] [Alaa!] ein?
si el emu pone automaticamente desde hace 2 versiones la cpu ha 333mhz asi que para nada os ira mejor con irshell, mario ya no sale morao por que sa comido una oja magica de la princesa peach y sa curado jaja, bueno si como decia un compañero a falta de 1 dos, y si colaboran juntos el y psmonkey por msn, asi que aun que sean proyectos distintos se dan la mano en los problemas, asi que de pm, bueno lo de que abandone el proyecto lo dudo mucho ya que esto le ha dado muy fuerte ha todo dios y el creador esta en estado de gloria y inspiracion, por otra parte dentro de poco hara una encuesta para que diga la gente que es lo que quiere primero por el tema de los save states etc, asi que yo creo que en cuanto mejore un poco la tasa de frames incorporara los savestates ya,

bien sobre si ay algun juego ahora mismo ya jugable yo no lo he probado pero dicen que el asteroids tira ha 20fps osea que es totalmente jugable,

y por lo preguntaban si ya esta hecho lo mas dificil o si aun queda, pues medio medio, por que por una parte esta hecho lo mas dificil, pero en realidad aun queda lo mas dificil que sin duda sera el paso final dicho por el creador que la implementacion del sonido, ya que la tasa de frames bajara considerablemente cuando se active el sonido asi que ahi vendra el verdadero problema, pero ay que tener fe y yo la tengo por que con gente con este arte se puede conseguir todo en esta vida. espero haberos ayudado ha algunos en las dudas. saludos
En cuanto habra lo de la encuesta poned ellink para dejar nuestras opiniones que me imagino que seran 100% favorables
creo q la prioridad debe ser conseguir mas framerate hasta alcanzar unos 15 -20 fps, a partir de ahi pues se ponga con el tema del sonido y por ultimo los saves XD

Vamos q en proximas versiones espero mucho incremento en el frame rate [toctoc] [toctoc]
pues yo no se como lo haceis yo andando por los alrededores del castillo como mucho me va a 6 fps.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Oooh [noop]
yo la verdad elsonido para mi eslode menos.Lo primero que se haga jugable, ya que elsonido va a quitar muchiiiiisima velocidad.una vez jugable que vengan los saves y ya mas adelante elsonido,multiplayer, etc etc
Coincido contigo. ¿De qué nos sirve que tenga sonido si éste y el propio juego van petados? Lo primordial es que sea jugable, y que se puedan guardar las partidas (ya sea por la propia formar de guardar de los juegos o por la típica de los emuladores de guardar en cualquier momento). El multijugador no me importa mucho, ya que si para algo quiero este emulador es para poder jugar al Ocarina of Time y todas esas joyas en cualquier lado. Para jugar con los amigos, conecto mi N64...
Y lo del sonido, pues sí, sería la hostia que lo incorporaran bien, pero como es algo casi imposible (espero equivocarme), siempre nos queda ponernos la banda sonora en el mp3, o mentalmente... [+risas]
yo tengo una duda; se trata de algún port o se está programando desde 0????
parece k la proxima versionde pspmonkey permitira guardar

http://pspupdates.qj.net/PSMonkey-hints-at-upcoming-Monkey-64-release/pg/49/aid/34993

esto se pone cada vez mejor.. [chulito]

salu2
soyrod escribió:yo tengo una duda; se trata de algún port o se está programando desde 0????

PSPMonkey se esta programando dsde 0. El daedalus es un port
Salu2
podriamos abrir un post que se llamase: pspmonkey 64 VS Daedalus 64 e ir poniendo todas leas versiones que ballan saliendo comparadas unas contra otras asi tipo carrera para ir comparando una con la otra,cosas que tiene una y la otra no etc....
nose alo mejor es una idea algo chorra, pero no se
es una opcion....aunque yo voto porque algun mod le cambie el titulo a este post y que pase a ser deadalus emu n64 o algo asi,y que la semana k viene cuando saalga la version de pspmonkey alguien abra tro post para ese emu,y en la portada de cada uno se vaya actualizando la info del emu correspondiente..no se..lo veo mas facil
Cual creeis que sera mejor?Tal vez es pronto para preguntarlo.
yagger escribió:Cual creeis que sera mejor?Tal vez es pronto para preguntarlo.


a corto plazo..el deadalus seguramente..sobretodo graficamente( a velocidad a lo mejor al principio mejoraran ambos =mente ) pero con el tiempo y cuando el psmonkey arregle todos los errores graficos,este sera muxo mejor ya que esta diseñado especialmente para la psp,el otro es una adaptacion de un emu de n64 para pc
tambien podrian hacer un port del proyect 64 de PC, es el q mas optimizado esta
sii...y ni arrancaria
Ese emu poide muuuxxxisima makina,ademas el port lo a exo de un emulador suyo ,por lo que mejor que el no creo k lo conozca nadie..

PD:ademas las src de ese emu crei k no son publicas..creo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hombre yo sigo pensando que la psp no yegara a emular a n64 decentemente ojala lo consigan pero me temo que no...

en todo caso si el daedlus es un port lo mejor seria otro port pero del project 64 que para mi es el mejor en pc.

un saludo
El projet64 pide esta programado para pedir mas maquina que lo que la psp puede ofrecer.Tambien sepodria hacer lo mismo ocn el de psx, direis pero pasa mas de lo mismo.

Lo que si espero es un emulador de 32x y mega cd para nuestras psp
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo el de Playstation !! que mira que no va avanzado ni nada el de GP2X que ya incluso hasta rula al Resident Evil y al Final Fantasy VII !!

Saludos
Yo creo que a duras penas vamos a ver mejoria en cuanto a la velocidad,ojala y me equivoque, conseguiran una emulacion csi perfecta en el sentido gráficos y sonidos pero la consola no da como prar tirar a full speed.

Por ejempol el mario ya no tiene apenas fallos gráficos, pero en cuanto implementen el sonido la consola se resentira lo suyo yo apuesto a que conseguirán que rule entre 15 y 20fps.

Otra cosa es el psmonkey que no es un port y que quizas le saque más partido al hard de psp pero daedalus no deja de ser un port. muy currado, pero un port



Uff que sueño personad si hago faltas.
hkg36e escribió:Lo que si espero es un emulador de 32x y mega cd para nuestras psp


pues eso tecnicamente es mas complicado. Aunke no me atrevo a decir ke imposible.

PAra emular 32x o mega cd habria ke emular varios procesadores funcionando en paralelo. Y consume muchos muchos recursos. Mas ke si se emulara un solo procesador el cuadruple de rapido ke dos juntos.
Peña, me podriais indicar alguno que paginas de internet tienen rooms para los emus :( ¡no encuentro ninguna!
muchas gracias
un saludo
la r4 ya esta a 333hz?
passnick escribió:Peña, me podriais indicar alguno que paginas de internet tienen rooms para los emus :( ¡no encuentro ninguna!
muchas gracias
un saludo


Varias cosas:

1- Esa pregunta no va aki
2- Se ha contestado infinidad de veces
3- Si pones en google roms.... alucinas lo q sale.
¿A qué velocidad va el Super Smash Bros? Es que no puedo probarlo estos días porque no tengo la psp a mano [buuuaaaa] . Me muero por jugarlo a una velocidad decente. [+furioso]
dante88 escribió:¿A qué velocidad va el Super Smash Bros? Es que no puedo probarlo estos días porque no tengo la psp a mano [buuuaaaa] . Me muero por jugarlo a una velocidad decente. [+furioso]


Tranqui que aún quedan bastantes dias para poder jugarlo a como mínimo 15fps ratataaaa
Si yo con unos 10fps me conformo. Y eso no está tan lejos no? Si el mario funciona a 6-7fps.
pal viernes

sale la r5
uzumaki_henry escribió:pal viernes

sale la r5


Conoces las mejoras q tendrá respecto de la r4?

Saludos!
uzumaki_henry escribió:pal viernes

sale la r5


Puedes poner el link de la noticia?
Unas capturas más del Super Mario 64 para variar... [sonrisa]

Aquí vemos a Mario recién salido de la tubería:

Imagen

Aquí Mario está aceptando que está en una PSP, de ahí su cara de empanado perdido:

Imagen

Y aquí atentos a los frames... simplemente increíble [boing]

Imagen

Bueno, solo decir que espero que esto siga a el paso que vá. [oki]
Visolo escribió:
Varias cosas:

1- Esa pregunta no va aki
2- Se ha contestado infinidad de veces
3- Si pones en google roms.... alucinas lo q sale.


dile tambien ke se escribe roms y no rooms
Aquí Mario está aceptando que está en una PSP, de ahí su cara de empanado perdido:


Cuánta razón tienes, pero le costará un tiempo asimilarlo, quizá en la versión r6? [qmparto]
passnick escribió:Peña, me podriais indicar alguno que paginas de internet tienen rooms para los emus :( ¡no encuentro ninguna!
muchas gracias
un saludo


Usa google, emule o lo que quieras pero....


leete las normas!!!
:-O :-O :-O Impresionante ver funcionar el Zelda OOT aunque sea a 2-3 fps.

El AeroGauge funciona bastante bien a unos 7 fps.

Ahora a esperar esa r5 y lo nuevo del psmonkey.
peña yo seguia mui de cerca el monkey (veia las clasicas pantallitas de pspupdates en las ke se veian cosas raras http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/34993_Pong.jpg y cuando vi este emu http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/34761_daedalus_screenshot6.jpg pense que los de pspupdates taban de coña (joder eske si el mario de 2 dimensiones ba mas lento ke dios EN LAS 3D JODEEERR) amos ke no mu convencido lo prove i JODEEEEEEEERRRRR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PENSABA KE IBA A IR a 0.5 frames xD [flipa] [flipa] pero al ver ke al menos podia ir de un lao a otro sin tardar un minuto eske se me puso dura [fumeta]

eso si ; yo creo ke el daelus es la 2/10 parte de lo que podra dar el monkey64

salu2 XD XD
Según los creadores, la r5 saldrá la semana que viene y corregirá numerosos fallos gráficos y aumentará la velocidad a "aceptable" (¿15fps? Sería la po***)
Tiempo al tiempo, el daedalus va por muy buen camino y, logicamente, mas avanzado q el mono pero a la larga el monkey64 será el emulador de n64 por excelencia.

En definitiva, iremos tirando con el daedalus hasta q el mono esté en todo su explendor...
KoRssO escribió:Según los creadores, la r5 saldrá la semana que viene y corregirá numerosos fallos gráficos y aumentará la velocidad a "aceptable" (¿15fps? Sería la po***)


Donde estas siguiendo la info?es que me aburro :P
beto77 escribió:
Donde estas siguiendo la info?es que me aburro :P


Eso, de donde sacais la info, que yo no la encuentro en ningun lado.

Saludos
Aqui os dejo un Eboot q me he currado, por si os gusta:

Imagen

AQUI lo teneis, para ponerlo solo teneis q meterlo en la carpeta con %

Chau
fortune ese eboot me encanta tio, buen trabajo [oki]
501 respuestas
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