si el emu pone automaticamente desde hace 2 versiones la cpu ha 333mhz asi que para nada os ira mejor con irshell, mario ya no sale morao por que sa comido una oja magica de la princesa peach y sa curado jaja, bueno si como decia un compañero a falta de 1 dos, y si colaboran juntos el y psmonkey por msn, asi que aun que sean proyectos distintos se dan la mano en los problemas, asi que de pm, bueno lo de que abandone el proyecto lo dudo mucho ya que esto le ha dado muy fuerte ha todo dios y el creador esta en estado de gloria y inspiracion, por otra parte dentro de poco hara una encuesta para que diga la gente que es lo que quiere primero por el tema de los save states etc, asi que yo creo que en cuanto mejore un poco la tasa de frames incorporara los savestates ya,
bien sobre si ay algun juego ahora mismo ya jugable yo no lo he probado pero dicen que el asteroids tira ha 20fps osea que es totalmente jugable,
y por lo preguntaban si ya esta hecho lo mas dificil o si aun queda, pues medio medio, por que por una parte esta hecho lo mas dificil, pero en realidad aun queda lo mas dificil que sin duda sera el paso final dicho por el creador que la implementacion del sonido, ya que la tasa de frames bajara considerablemente cuando se active el sonido asi que ahi vendra el verdadero problema, pero ay que tener fe y yo la tengo por que con gente con este arte se puede conseguir todo en esta vida. espero haberos ayudado ha algunos en las dudas. saludos