Daedalus:Emulador N64

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Jajajajajj ese eboot esta mu chulo.... parecen q estan todos los personajes de la n64 esperando para entrar como locos en nuestras psps.....

Muy chulo si señor.
Gracias tius, esq estaba navegando un dia y vi esa imagen de los personajes y la baje porq pense q algun dia me vendria bien pa algo y mira, al final la he usado, esq esta chula la imagen de todos los personajes ahi, como preparados pa la batalla XD XD

Chau
muy bueno el eboot!! lo pondré en cuanto saquen una jugable version del daedalus o del monkey64. xk ya no será daedalus o otro, simplemente será NINTENDO 64 EN MI PSP.xDD,entendeis?

Un saludo
De los juegos que he probado ni uno sólo ha funcionado mínimamente bien, habrá que esperar un tiempo a que lo optimicen, pero menuda pasada, dentro de poco sacarán un emulador de Nintendo Ds para PsP...al tiempo.
Impresionante, super mario 64 corre a unos 10 fps, y de momento con la R4 no tiene fallos graficos q haya visto, bueno algun puntillo x ahi pero nada grave.Esperemos otra version a ver q tal.Esto marcha!
He visto q en el EBOOT q habia subido habia un fallo en la imagen de fondo, lo he corregido y lo subo otra vez, lo teneis AQUI

El anterior
Imagen
Alrederor de luigi y el logo hay un fallo

El Bueno
Imagen

Chau
SOLRAK45 escribió:dentro de poco sacarán un emulador de Nintendo Ds para PsP...al tiempo.


Eso sí que me gustaría verlo XD, a 2 fps y sin stylus ni micro XD
Estan trabajando para un emulador de la nintendo ds? [agggtt]

Salu2
Que tal rula el Zelda OoT?? merece la pena empezar a jugar en el emulador o se me va a kdar pillado???
jojojo esto pinta de maravilla vaya cambio del R1 al R4 y en muy poco tiempo, bravo por el creador, a ver k nos espera la semana k viene :D
.::FORTUNE::. escribió:He visto q en el EBOOT q habia subido habia un fallo en la imagen de fondo, lo he corregido y lo subo otra vez, lo teneis AQUI

El anterior
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Alrederor de luigi y el logo hay un fallo

El Bueno
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Chau


Muy bueno Fortune [oki]
Muy muy bueno, ya lo tengo puesto.


PD: Una sugerencia si le pusieras alguna musiquilla de algún juego de n64 ya seria la repanocha
Lo de la musica ya lo habia pensao jejeje, cuando ponga alguna lo subo otra vez con la musica

ArriDJ, nada q ver con todo lo q haces tu, esto es solo una pekeña parte de la cantidad de cosas q aportas XD

Gracias a todos, cuando tenga puesta la musica lo subo, me recomendais la musica de algun juego o alguna en concreto q pegue con la nintendo 64????

Chau
[barret]

Ya te busco yo un AT3 chulo ¿ok?
.::FORTUNE::. escribió:Lo de la musica ya lo habia pensao jejeje, cuando ponga alguna lo subo otra vez con la musica

ArriDJ, nada q ver con todo lo q haces tu, esto es solo una pekeña parte de la cantidad de cosas q aportas XD

Gracias a todos, cuando tenga puesta la musica lo subo, me recomendais la musica de algun juego o alguna en concreto q pegue con la nintendo 64????

Chau


ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Sarias Song o la mitica cuando vas paseando de siempre sabes ?
Quedaria mas guapo el canto gregoriano de el templo de hyrule.
guapo el eboot fortune, el mio parece que no ha gustado mucho, no se ami me gusta pero bueno sobre los sonidos yo en el mio tengo puesto uno del mario no esta mal si alguien lo quisiera el eboot lo subo es el mismo que hice pero con la musica. bueno fortune tendremos que hacer ahora uno del de snes pa estrenarlo guay esa peazo de 0.4 impresionante. saludos gente
Dios o la de Kakarico tambien quedaria bien...que ganas de jugar zelda en la psp!!!!!!! [beer] [beer]
No la de kagariko vilish no ¡


Mejor la que va turu ru, turu r. tururururu
Si saben cual no?

saludillos
alguien a cosnegido parxear la rom del zelda con el parxe de eduardo_j totalmente en español???
Un servidor la parcheó anoche [pos eso]
yo la tnego en español total lo que no se es si os la puedo colgar aqui, si puedo decidmelo y la cuelgo
to tambien lo tengo en español,y funciona bien en psp
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Es bastante facil parchearla y la traduccion es bastante buena, lo que no entiendo esk con el juego t viniese con librito tocho con los textos del juego ya traducidos en vez de venirte el juego en español , pero weno esta traducción es bastante buena.
AlmegresRip escribió:alguien a cosnegido parxear la rom del zelda con el parxe de eduardo_j totalmente en español???


yo ke tu buscaba la traduccion ke hizo Toruzz ¡Impecable!
no se si se puede poner

http://www.nekein.com/toruzz/

si no pos lo edito :)

edito: una pregunta, se puede renombrar las roms .rom a .v64 y funcionan?
Existe por ahi alguna traduccion del Mario 64??? sq ya q stamos staria genial tner los textos n spanish, vale que no son muy dificiles, pero siempre que se pueda mejorar la experiencia de juego.... xD bueno pues si alguien conoce alguna traduccion que la ponga o q diga comoconseguirla ;) asias
Zone_hq escribió: una pregunta, se puede renombrar las roms .rom a .v64 y funcionan?

si [fumando] [fumando]
supermario escribió:si [fumando] [fumando]


Gracias :)
Imagen

a esta pedazo tradu me referia

link: http://dorando.emuverse.com/projects/eduardo_a2j/

pero te dan un programa para parchearlo y cuando lo hago me salen bien todos los graficos pero los textos se joden. a ver si alguien me dice otro programa para conseguirlo
AlmegresRip escribió:Imagen

a esta pedazo tradu me referia

link: http://dorando.emuverse.com/projects/eduardo_a2j/

pero te dan un programa para parchearlo y cuando lo hago me salen bien todos los graficos pero los textos se joden. a ver si alguien me dice otro programa para conseguirlo


Eso es por la version de ROM que tienes, necesitas la 1.0 (U) sino se te joderan los textos como tu has dicho.

Salu2

Edito: Increible el emulador, los juegos no se cuelgan y, efectivamente, zelda funciona y muy bien teniendo en cuenta los factores que acompañan a este tipo de emuladores cuando empiezan. GENIAL
si esq tengo esa rom!!! yo creo q es por el programa q te viene pa parxearlo

EDIT: tengo estas roms:

Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (E) (V1.0) [!].v64
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [T+Ita100].z64
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [T+Por1.5BetaFinal].z64

y con ninguna me tira :S
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [T+Ita100].z64
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [T+Por1.5BetaFinal].z64

no son lo mismo ke Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) ya ke a esas se les aplico ya un parche
Yo me lo descargué directamente en español de una página con registro y perfecto :D

Edito pues, sorry por el spoiler
Me parece que ni con spoiler...
****************

NOTA del MODERADOR: Ni se os ocurra
Creo que no se pueden colgar roms...
Esa rom creo que no deveria estar ahi... [tomaaa]
tu intencion es buena pero no se puede...editalo tu y quitas el link [oki]
En las normas no encuentro esto... pero lo habia visto en otro hilo y lo encontre....

Extracto de las normas de EOL:

Importante ROMS permitidas

En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Asi q ..... me temo q tururu.....

Por otro lado... lo q puedes hacer es decir q la tienes si alguien la pide... y se lo pasas por mp el enlace.

Eso si... son copias de seguridad de nuestros cartuchos. Es cuestion de ser un poco ironicos......

PD: de todas formas ... gracias... yo me lo baje, es q me daba lata hacer la COPIA DE SEGURIDAD de mi cartucho y aplicarle el parche. :D
hkg36e escribió:Crei que lo que nos se podia era poner links para descargar roms.Si alguien me lo aclara, buscare alguna forma para que se pueda descargar sin que haya problemas.


Se que tu intención es buena, pero no se puede poner nada de eso aqui, ni de descarga directa, ni indirecta, ni nada de nada.
Perfecto.Ya borre mi post.Gracias por la info y saludos ^^
joer yo no e ablao de colgar roms solo de parxear.
Pues yo he probado algunas de las roms de las que pone ahi que van bien y ni si quiera puedo hacerlas que funcionen sale la presentacion en algunas y poco mas. Mis problemas pueden ser varios
1.Tengo una 2.01 cawento
2.Las roms tienen la extension *.z64 (no encuentro roms con otra extension (si alguien sabe donde.. ya sabe privado xD))

a alguien mas le pasa algo asi?

Salu2
elgeneral250 escribió:Pues yo he probado algunas de las roms de las que pone ahi que van bien y ni si quiera puedo hacerlas que funcionen sale la presentacion en algunas y poco mas. Mis problemas pueden ser varios
1.Tengo una 2.01 cawento
2.Las roms tienen la extension *.z64 (no encuentro roms con otra extension (si alguien sabe donde.. ya sabe privado xD))

a alguien mas le pasa algo asi?

Salu2


Pues no estoy muy seguro pero creo que las roms de la lista estan probadas con la version 5 que dicen lanzará este viernes.Lo de que tengas la version 2.01 no influye para nada(creo)ya que yo soy 1.50 y me va de pena tambien.Salu2

P.D:se me olvidaba decirte que para poner la extensión que quieras a la rom solo tienes que renombrarla con V64
Majimbo escribió:LISTA DE COMPATIBILIDAD (la he encontrado por ahí):


esa lista esta creada desde la R1, es decir, desde su primera release, no os fieis mucho de lo que pone, ya que si leeis un poco los post mas adelante, te salen juegos probados con gente que tiene la R2 y la R3, y que salen en lista.

EDITO: Abajo en el post de la lista, pone que han actualizado la lista por la salida de la R4, pero sigue habiendo roms en lista probadas con versiones anteriores, por ejemplo, el mario dice que no rula en la primera pantalla, y ami me carga perfectamente (Asi que no os fieis mucho)
Datos del Daedalus para PSP del autor StrmnNrmn
no se si sera importante pero lo pego aki xD
Fuente: http://strmnnrmn.blogspot.com/

I'm in the proces of rewriting the dynamic recompilation engine for Daedalus. The previous version just about did the job on the PC, but the approach I originally used had a number of problems when it came to the PSP.

Firstly it was a huge memory hog. As memory is relatively cheap on the PC, the recompilation engine is fairly enthusiastic about recompiling blocks of code almost as soon as it comes across them. I'm not so sure this is such a good strategy now, as thousands of ops are recompiled never to be executed again. On the PSP I just can't afford this memory overhead.

Another big problem with the PC dynarec is that there's currently no way for me to easily flush old fragments of code from the cache to save memory. Again this isn't much of a problem on the PC, but on the PSP I can't afford to have old fragments of code lying around, chewing up valuable memory.

Finally the PC version of the dynarec is sufficiently old, poorly documented and overly complex that it's almost impossible for me to improve and properly debug. In general I'd rather refactor systems than rewrite them from scratch, but I feel there are so many drawbacks with maintaining the old system that it makes sense to look for an alternative solution.

Earlier in the week I started doing a bit of background reading on dynamic recompilation. In the past I've always struggled to find any useful papers on the subject (pehaps because 'dynamic recompilation' seems to be emulator-scene terminology). Googling 'dynamic code generation' turned up this paper:
ic

Dynamo: A Transparent Dynamic Optimization System

Although this is talking about native recompilation (i.e. interpreting and recompiling a binary on the same platform it was developed for), it addresses the issues I raised above. What I find incredibly impressive is that they can improve on the speed of native execution, even with the overhead that they're generating by initially interpreting the code. I feel that if I can use their approach for a new version of Daedalus's dynamic recompiler I'll be able to obtain significant improvements in speed and memory usage over the old version.
please en charnego version xD
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