Daedalus R9, incremento de velocidad!

Bueno, he pensado en ponerlo en el post que abrió el_aprendiz, pero como es una informacion que a mas de uno le puede interesar, lo pongo en un nuevo post, que creo que no se ha comentado.

Hace unos dias
StrmnNrmn puso en su blog una comparacion de framerates de la version actual que aun no ha publicado (R9) comparandola con la R8, y es asombroso, como se lo curra el tío.

dice:

In my long-overdue update on Thursday I explained how some of the work I've been doing on the dynarec engine has produced a significant speedup. This post will give a few numbers to give an idea of what you can expect in R9.

The table below shows the framerate for various scenes in R8 with a column showing the framerate for the build I'm currently testing effectively R9). The final column shows the relative speedup:

Imagen

La verdad es que hay casi el doble en algunas zonas, es increible

Saludos!
No creo que sea necesario abrir otro post para esto ... pero vaya, que seguimos esperando
OMFG! que mejoria que tiene, si a este gente le pagaran por lo que hace, esto ya se hubiera hecho hace tiempo :S pero increible seria jugar al mario 64 en la PSP,!
Pues yo con poder jugar medio bien con sonido me conformo, este hombre esta haciendo un gran trabajo.
me pregunto que tal ira el paper mario???
Joder!! que me creia que ya habia salio, no me asustes, ya me habia echo ilusion... xD
No sé si podremos jugar algún dia decentemente...el chico está haciendo un gran trabajo pero, aunque mejora en cada release, las ideas de acaban y los juegos siguen sin mostrarse jugables...

¿cuál es el framerate a alcanzar para considerarse una emulación "full-speed"? ¿25, 30 o 50? Hablo de la velocidad real del juego, no del framerate de render, que da igual.
Zor escribió:No sé si podremos jugar algún dia decentemente...el chico está haciendo un gran trabajo pero, aunque mejora en cada release, las ideas de acaban y los juegos siguen sin mostrarse jugables...

¿cuál es el framerate a alcanzar para considerarse una emulación "full-speed"? ¿25, 30 o 50? Hablo de la velocidad real del juego, no del framerate de render, que da igual.

Creo que a 25 fps ya podría considerarse jugable...que alguien me corrija sino, que no estoy del todo seguro.
claro que a 25fps es jugable a esa velocidad semueve el de xbox y es jugable yo creo que la cosa estaria en si el emulador puede mostrar todos los efectos del juego
Casi increible, ojalá y salga ya!
9 respuestas