Sr Yotsuya escribió:Hombre pero por 100 pavos, y tampoco es que la edición tenga mil cosas, yo espero una figura mínimo pintada o impresa como cualquier amiibo.
Los detalles del robot son, para mi, un poco engañifa.
+∞ Por 100 euros espero que la figuras no parezca pintada con acuarelas de parvulitos, me da igual que digan que es para darle aspecto añejo al mecha no me gusta nada, con lo cual pasa para mi a valor 0 esa figura y pagar por el artbook y el juego 100 pavos va a ser que no.
Sr Yotsuya escribió:Hombre pero por 100 pavos, y tampoco es que la edición tenga mil cosas, yo espero una figura mínimo pintada o impresa como cualquier amiibo.
Los detalles del robot son, para mi, un poco engañifa.
+∞ Por 100 euros espero que la figuras no parezca pintada con acuarelas de parvulitos, me da igual que digan que es para darle aspecto añejo al mecha no me gusta nada, con lo cual pasa para mi a valor 0 esa figura y pagar por el artbook y el juego 100 pavos va a ser que no.
Bueno, hay gente que dice que qué esperamos por 100 euros... No creo que la figura sea mala pero como en otras ocasiones si mejorable. Respecto al artbook, etc, esta muy bien y tb hay que tener en cuenta que tanto caja interior como exterior son preciosas. Pero si, son 100 euros y hay que entender que no todo el mundo cree oportuno gastarselos si no les convence del todo. Yo la mantengo 100x100.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.558 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Yo te entiendo, soy coleccionista de figuras y se que por 15 euros banpresto hace price mas curradas y del mismo tamaño, incluso taito y furyu por menos pasta. Aunque yo compro la coleccionista, voy a apoyar el juego así y espero que mejoren con algún parche la resolución en portatil y los paroncillos, que es lo que me interesa mas.
A ver como vende y como evoluciona, es una apuesta arriesgada en unas fechas muy malas.
Yo te entiendo, soy coleccionista de figuras y se que por 15 euros banpresto hace price mas curradas y del mismo tamaño, incluso taito y furyu por menos pasta. Aunque yo compro la coleccionista, voy a apoyar el juego así y espero que mejoren con algún parche la resolución en portatil y los paroncillos, que es lo que me interesa mas.
A ver como vende y como evoluciona, es una apuesta arriesgada en unas fechas muy malas.
Compañero compartimos hobby....
Estoy acostumbrado a pagar de media 100-130 por las dichosas figuritas y esta del Daemon es muuuuy cutre, como tu dices Banpresto por ese precio te da algo muchisimo mas decente, yo igualmente compro el juego mañana mismo, lo que la version normal quiero ese juego si o si y eso no me lo quita nadie, pero la orbital la he cancelado porque para tenerla y acabar tirando la figura porque me parece horrenda mejor que la coja otro y la disfrute.
fuji
Jojo Bizarre Addict
Yo tengo la orbital pagada,mañana me llega. Me parece una edicion bastante guapa,la calidad de la figura no lo veo ningun trauma,si desglosas lo que vale cada cosa que trae la coleccionista te queda que pagas 10€ por la figura asi que no es para tanto drama. Todo el mundo sabe que si quieres una figura de maxima calidad la tienes que comprar a parte y pagar lo que valen,yo tambien tengo bastantes y por las buenas he tenido que aflojar facil mas de 300/400 euros.
EdwardK
MegaAdicto!!!
5.888 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 12/09/2019 - 13:03:22 por EdwardK.
Yo tampoco la veo tan mal, vale que no es como las figuras de Ubi que son de lo mejorcito que te puedes comprar por "poco" dinero, pero bueno, peor fue la del The Witcher 3 con la cara demigrante y nos sablaron 150€ además de engañarnos, yo no esperaba mucho más la verdad.
Tengo muchas ganas de probar el juego y ver las mejoras, jugué un rato a la primera demo y la segunda no he querido ni tocarla para no destriparme más cosas
Mi pedido de Daemon x Machina (Ed. Limitada) en MM por fin ha cambiado y ya pone en el estado "Pedido en preparación". Espero que no tenga ningún problema y me llegue mañana en perfectas condiciones.
Pues si tanto gusta la figura no hay mas que discutir, al primero que le llegue la orbital, que me de el artbook y la steelbook que no la echara en falta....
T-elos escribió:Pues si tanto gusta la figura no hay mas que discutir, al primero que le llegue la orbital, que me de el artbook y la steelbook que no la echara en falta....
ha colao?...
Qué tendrá que ver una cosa con la otra
gjazz
Life Will Change
5.520 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 12/09/2019 - 15:30:15 por gjazz.
Una figura de Banpresto de los 40€ no baja en ninguna tienda oficial de España (metiendo envío también claro)
De hecho la coleccionista de Dragon Ball FighteZ, que traía solo una figura de Banpresto y un steelbook (+ 3 postales), se iba a los 130€
fuji
Jojo Bizarre Addict
@gjazz me refiero al coste japones claro, yo en japon he comprado bastantes a 10 euros de ese tamaño y mejor acabadas, aqui obviamente suman distro, iva, irpf, ganancia, etc... pero para una empresa que la mete en su edicion coleccionista vale dos duros, por eso lo decia.
En españa todo es caro siempre que no vendan falsificaciones. En parte entiendo que no sea una figura de calidad, eso por supuesto.
@fuji De todos modos, a día de hoy, con lo que se están subiendo a la parra algunas compañías, se puede considerar hasta una edición barata
Tengo un amigo que ya tiene la edición, y me ha dicho que la figura en sí no está mal acabada, que lo que falla es la pintura esa de envejecido que tiene, que la afea bastante
fuji
Jojo Bizarre Addict
¿Alguien que lo esté jugando puede dar impresiones? No juego a este tipo de juegos desde los ZoE de PS2, los cuales me gustaron muchísimo. Pero los 6 que se está llevando de la prensa... no sé... No suelo echarle cuenta al tema notas antes de jugarlo (no he querido probar la demo), pero con este me estoy quedando sin uñas hasta mañana (o quizás hasta dentro de un rato si me lo presta el capitán Sparrow )
La critica esta bastante dividida, a ver si sacan un parche que corrija algo la optimizacion y bugs, que eso si se puede corregir y mejorar la conclusion final del juego.
Yo creo que me va a molar, esa ost y esa intro... Definitivamente me tiene q molar y se debe convertir en el tapado de culto del año
Alguien que tuviera reserva de la Orbital en el ECI? Hasta ayer ponía que enviaban el pedido antes del 14/09 y ahora me plantan el 27/09... Que lo tengo reservado desde hace 2 meses leñe TT_TT
Fran+
MegaAdicto!!!
993 mensajes desde ene 2012 en Lufia
Editado 1 vez. Última: 13/09/2019 - 02:55:01 por Fran+.
Ya me ha llegado la Orbital Limited Edition... ¡¡¡es gigante !!!
La Steelbook es una pasada, me encanta cómo brilla. La figura está muy conseguida y es bastante robusta. Y el libro, aunque es más pequeño de lo que pensaba, es de muy buena calidad y viene cargado de ilustraciones del juego que son brutales.
checkin
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 13/09/2019 - 10:19:40 por checkin.
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic
Metamierda, en serio aún a día de hoy con todo lo que hay y ha pasado en esa asquerosa web te fías de ella?
A ver, de los extremistas que ponen 0s o 10s a diestro y siniestro no, pero la gente que elabora una opinión pues coño, está bien leerla para ver que cosas puede tener en común con otros
@Lance23 El modelado de la figura está genial. Como dicen los otros, la pintura no le hace justicia. Eso si, como la coja un maestro del pincel de figuras de warhammer la convierte en una obra de arte.
Kaarosu escribió:Ya empiezan a salir las primeras reviews de usuarios en Metacritic
Si, dos nueves y un cero. El cero dice en un parrafo que es todo un desastre, a nivel tecnico y jugable. Y los nueves que es una delicia aunque sea repetitivo. En fin, que los ceros deberian estar prohibidos, nunca un juego sera un cero, y los que lo ponen es porque les escuece algun otro motivo.
Metamierda, en serio aún a día de hoy con todo lo que hay y ha pasado en esa asquerosa web te fías de ella?
A ver, de los extremistas que ponen 0s o 10s a diestro y siniestro no, pero la gente que elabora una opinión pues coño, está bien leerla para ver que cosas puede tener en común con otros
Debo de ser el único al que le gusta la terminación de la figura, es un mecha de combate que lo quieren representar así (de hecho si os fijáis en la parte trasera de la caja, en el blister rojo, se ve la figura con marcas en brazos y piernas), y si te fijas en el modelado digital también tiene desgastados los bordes
EsPeorCorrer escribió:@Lance23 El modelado de la figura está genial. Como dicen los otros, la pintura no le hace justicia. Eso si, como la coja un maestro del pincel de figuras de warhammer la convierte en una obra de arte.
PD: El steelbook es una maravilla.
Sí, la pintura es mejorable pero la figura en general luce muy bien, es un mecha con marcas de sus combates.
Desde luego he visto cosas muuucho peores en otras ediciones de coleccionistas, con rostros de personajes que no se parecían en nada al original y cosas similares
EdwardK escribió:Debo de ser el único al que le gusta la terminación de la figura, es un mecha de combate que lo quieren representar así (de hecho si os fijáis en la parte trasera de la caja, en el blister rojo, se ve la figura con marcas en brazos y piernas), y si te fijas en el modelado digital también tiene desgastados los bordes
Eso es lo que pienso yo que han querido hacer pero eso no le exime de presentar algo de calidad. Cuando lo tenga en mano juzgare.
EdwardK
MegaAdicto!!!
5.888 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 13/09/2019 - 12:02:33 por EdwardK.
checkin escribió:Eso es lo que pienso yo que han querido hacer pero eso no le exime de presentar algo de calidad. Cuando lo tenga en mano juzgare.
Claro, a ver la figura no tiene una calidad sobresaliente, pero el modelado y perfilado si que me parece por encima de la media en figuras de este tipo y precio, pero tampoco es mala como para descartarla, no llega a los niveles de figuras de Salvat de 15€ (de malas quiero decir).
Agradeceria si alguien compartiese que tal son las misiones coop en el online. Jugandolas en la demo solo con el acompañante IA se hacian muy duras. ¿Que tal el tema del lag?