En este se nota que Vandal, por ejemplo, lo analizan directamente con desgana
Pero lo que realmente me hace gracia es la vara de medir como varia con segun que juegos, vamos a coger el Fire emblem three houses por ejemplo y vamos a ver las quejas de DxM en comparacion:
- Un sistema de combate poco profundo.
Claro, FE3H es profundisimo, fijate si es profundo, que todas las habilidades que hay son inutiles porque hacer ataques dobles renta mas que cualquier habilidad que te encuentres. Fijaos si esta descompensado el juego que el stat mas importante con diferencia es la velocidad, ya que golpear 2 veces compensa mas que cualquier otra cosa
Nos ponemos a hablar de la falta de clases supremas? De la variedad que es bastante nula? Todo personaje puede hacer de todo. Cuantas magias hay? 12? 14?
Hablamos del aspecto social de la academia? Que cuando llevas 10 capitulos es exactamente igual
- La repetitividad de las misiones.
Fire emblem es super variado hombre, claro que si! sobretodo el aspecto social, las misiones con objetivos variados, que no se van mas alla de matar todos los enemigos. Las secundarias son todas iguales. Me he pasado el juego 2 veces, una en normal y otra en dificil clasico, y quitando 2 principales que daban variedad, el juego es monotono a mas no poder
- Un apartado técnico deficiente.
La academia, un mapa cerrado con un nivel de detalle normal tirando a bajo, y vacio de objetos y sin fisicas, pega rascadas bien importantes. Eso no lo tenian en cuenta? Que TODAS las secundarias se hagan en cuatro mapas contados? Tienes un bosque, una ciudad en ruinas, una cripta, una montaña, y YA
Luego tema argumento, y tema "epicidad", no es que fire emblem sea tampoco la quinta maravilla mundial porque hay escenas que son cutrisimas como la muerte de cierto personaje importante que pasa sin pena ni gloria o las incongruencias y boquetes que hay. La historia se muestra con escenas con fondo estatico y personajes renderizados con 4 animaciones contadas
Sinceramente, yo cada dia paso mas de analisis y reviews porque desde luego ves quejas que en algunos juegos son lapidarias y en otros son fallos menores