Bueno, esta tarde estrene mi Orbital Edition. La edicion es preciosa, el artbook esta genial, el steelbook muy estilo mecha japo y la figura me he llevado una grata sorpresa. Yo no estoy acostumbrado a comprar figuras, pero me parece que esta bastante bastante bien, de hecho me ha encantado. La pintura tiene un efecto envejecido, no sera el mejor acabado pero para nada es malo. Todo ello metido en esa caja simulando un hangar y su apertura y a la vez en la caja de plastico exterior roja muy muy bonita. Encantado he quedado y muy contento recordando el hype extremo que me ocasiono cuando la anunciaron.
Respecto al juego, que se actualiza a la v1.02, de inicio el tema configuracion del avatar es brutal. En estepunto creo que es de justicia remarcarlo con mayusculas ya que este es un punto muy demandado en muchos juegos y que siempre se queda como una mera pincelada, como en el ultimo Astral Chain. Y eso que aun no me he metido con el mecha, el cual puedes ir customizando con multitud de opciones segun avanza el juego. Este apartado creo que no se le ha dado la importancia que merece en las reviews. Respecto al gameplay, solo he jugado las dos primeras misiones y muy contento, es solo el principio pero lo que he jugado me ha gustado. Si criticare que no empieza con una intro epica, que lo pide gritos, y es que el juego comienza muy desconectado de la historia principal, como si fuera un mero ejecutor de misiones. Ademas el hangar lo noto desangelado. Cierto que es dificil seguir las conversaciones en las batallas y que el control cuesta un poco al principio, pero no se merece un 6 para nada. Veremos como avanza, pero de momento le daria un 8.
Lo sabia, pero tengo que decirlo: la ost es brutal. Y se puede regular el volumen de todo, algunas quejas iban dirigidas a que no se escuchaba la musica.
Deseando seguir con el mñn