Daft Punk-Random acces memories

1, 2, 3
Que grande! A mi me ha llegado esta tarde el CD, y porque no tengo nada para reproducir vinilos, que si no caia tambien xD
Hola, mi opinión sobre el disco, es maravilloso. Es una joyita superpulida, se notan las millones de horas que deben haberle echado para que no sobre ni falte una nota, un beat o cualquier ruidito, algo que por otro lado les ha caracterizado desde siempre. Yo creo que si homework era tan rudimentario la mayor parte del tiempo era por la falta de medios, no porque no tuvieran claro a dónde querían ir, y ahora pasa lo mismo, aunque con muchísima mas pasta y tiempo. Debe ser bastante jodido estar en la cabeza de alguno de estos dos, con lo control-freaks que se nota que son. Es un disco maduro, para oidos muy trillados y que no se conforman con cualquier niñería de las de hoy en día. ¿Cuál es la mejor para mi? La de Giorgio by Moroder, esta mañana literalmente se me han puesto los vellos de punta escuchándola, es una cosa rallana en la música sinfónica, es tan grande como la vida misma, un tipo hablando de su vida mientras se condensa su música en un muro de sonido.
pakolo1977 escribió:Hola, mi opinión sobre el disco, es maravilloso. Es una joyita superpulida, se notan las millones de horas que deben haberle echado para que no sobre ni falte una nota, un beat o cualquier ruidito, algo que por otro lado les ha caracterizado desde siempre. Yo creo que si homework era tan rudimentario la mayor parte del tiempo era por la falta de medios, no porque no tuvieran claro a dónde querían ir, y ahora pasa lo mismo, aunque con muchísima mas pasta y tiempo. Debe ser bastante jodido estar en la cabeza de alguno de estos dos, con lo control-freaks que se nota que son. Es un disco maduro, para oidos muy trillados y que no se conforman con cualquier niñería de las de hoy en día. ¿Cuál es la mejor para mi? La de Giorgio by Moroder, esta mañana literalmente se me han puesto los vellos de punta escuchándola, es una cosa rallana en la música sinfónica, es tan grande como la vida misma, un tipo hablando de su vida mientras se condensa su música en un muro de sonido.

Giorgio by Moroder brutal, si señor!
No compraba un vinilo desde el Human After All creo jajaja 2005!!!. Solo los timecodes de colores del traktor [+risas].

También me pillé esto por ebay para ponerlo encima de la cabina... lo siento soy fan de Daft Punk y seguidor de la música Deep, Soulfull, Funky o Disco... este albúm me parece rompedor!!!.

Imagen
Ira encima de la cabina
Luzbel_bcn escribió:No compraba un vinilo desde el Human After All creo jajaja 2005!!!. Solo los timecodes de colores del traktor [+risas].

También me pillé esto por ebay para ponerlo encima de la cabina... lo siento soy fan de Daft Punk y seguidor de la música Deep, Soulfull, Funky o Disco... este albúm me parece rompedor!!!.

Imagen
Ira encima de la cabina

Guapísimo, si señor. Y ponerlo en el salón como en la foto tampoco estaría nada mal :D
Vaya, yo lo compré en pro-order en la web de Daft Punk y no tengo el disco ni número de seguimiento ni nada [buuuaaaa] ¿que pasa?
cash escribió:No es un gran disco. Y no es nada que no se halla hecho hace 30 años. Pero tiene algunos temas guapos, y es muy ameno de escuchar.

Pero vamos el que se esperaba otro puñetazo en la mesa del mundo de la electronica...que se vaya olvidando xD

Desde el Cross de los Justice....no ha habido nada tan impactante, y era dificl que daftpunk impactaran mas con un disco que tira patras de funky hortera de hace 30 años.

Es un disco mas en la discografia de cualquier otro grupo donde apuestan por cambiar, el unico problema es que estos capullos te sacan un disco cada 5 años como pronto.

No he escuchado aún el disco, y eso que lo están poniendo por las nubes, pero eso no es verdad [burla2]
Tras un mes escuchando este disco (en mi opinión, disco que mejora con cada escucha) me gustaría saber que canción os gusta más. En mi caso estuve enamorado de Get Lucky, pero debo confesar que después de muchas escuchas mi canción favorita es Touch (al principio la saltaba para no escucharla). Tardaron en grabarla 18 meses y eso se nota. Para mi esta canción cuenta una historia (o eso creo yo) que me imagino cada vez que la escucho, cual musical, que me hace emocionar.

La historia que cuenta (o mejor dicho, que me cuenta) la canción habla sobre una persona que ha muerto y su cerebro o recuerdos han sido transplantados a una máquina, y recuerda lo que es "sentir"/"tocar" y se alegra de esos recuerdos pero a la vez se lamenta de no poder volver a sentir lo mismo nunca más. Es para escucharla detenidamente: la voz metálica del comienzo (androide, robot, máquina) Vs voz humana (alegre, que "recuerda" todos los momentos bonitos vividos) y que finalmente cae en la cuenta (voz rota, increíble final que emociona) de que no podrá volver a "sentir" algo así nunca más. A mi personalmente es lo que me transmite.

Pues lo dicho, contarme cual es vuestra canción favorita del album y que os transmite Touch, si es que os transmite algo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para mi el mejor tema es instant crush.
Instant Crush tiene un estribillo épico y el final me recuerda siempre que la oigo a I could never be your woman de white town...
Yo soy incapaz de decidir una favorita me gustan todas!! La que menos es game of love que me parece muy cheesy.
Habéis escuchado la japan bonus track, horizon?
Chote escribió:Instant Crush tiene un estribillo épico y el final me recuerda siempre que la oigo a I could never be your woman de white town...
Yo soy incapaz de decidir una favorita me gustan todas!! La que menos es game of love que me parece muy cheesy.
Habéis escuchado la japan bonus track, horizon?

Cierto, a mi también me suena a la canción de White Town. Ya buscaré el bonus track, gracias!!!
en soundcloud esta el disco enterito para escuchar el daftside ;)
https://soundcloud.com/daftside-2
ernen escribió:en soundcloud esta el disco enterito para escuchar el daftside ;)

Hostias, y estas paranoias? Quien son Daftside? [boing]
Chote escribió:
ernen escribió:en soundcloud esta el disco enterito para escuchar el daftside ;)

Hostias, y estas paranoias? Quien son Daftside? [boing]

Daftside creo que es el disco de remixes del random access memories que han hecho los propios daft punk no? jeje

Saludos.
Que malo es el disco por dios, lo peor que les he escuchado en años
Daftside es el disco de remixes hecho por Nicolas Jaar y Dave Harrington.
Si no os gusta el microhouse o el estilo tan característico que tienen estos dos individuos no creo que os vaya a interesar porque no se parecen en nada a Daft Punk.

Tiene su encanto Daftside, pero no me parece el mejor trabajo de estos músicos XD
adriguasas escribió:Que malo es el disco por dios, lo peor que les he escuchado en años

jejeje
sesito71 escribió:Daftside es el disco de remixes hecho por Nicolas Jaar y Dave Harrington.
Si no os gusta el microhouse o el estilo tan característico que tienen estos dos individuos no creo que os vaya a interesar porque no se parecen en nada a Daft Punk.

Tiene su encanto Daftside, pero no me parece el mejor trabajo de estos músicos XD

Exacto, yo me equivoqué porque así lo creía. jajjaja

De todas formas con el corazon en un puño casi me gustan mas los remixes de estos dos que el remix oficial de Get Lucky... que es que no acabo de verle la "diferencia" apenas xD
Chote escribió:
adriguasas escribió:Que malo es el disco por dios, lo peor que les he escuchado en años

jejeje

hahaha a mi la unica que me gusta es la de moroder
ernen escribió:De todas formas con el corazon en un puño casi me gustan mas los remixes de estos dos que el remix oficial de Get Lucky... que es que no acabo de verle la "diferencia" apenas xD

Desde luego, a mí el remix de Daft Punk me parece bastante poco trabajado y con muy poca chicha :(
green escribió:
Chote escribió:

jejeje

La gracia del asunto es que en 8 años no han hecho más que una banda sonora, yo me reafirmo, el álbum es una joya.
sesito71 escribió:
ernen escribió:De todas formas con el corazon en un puño casi me gustan mas los remixes de estos dos que el remix oficial de Get Lucky... que es que no acabo de verle la "diferencia" apenas xD

Desde luego, a mí el remix de Daft Punk me parece bastante poco trabajado y con muy poca chicha :(

Es que yo no se tu, pero me lo puse y me resultó exactamente igual que el original con matices y de 10 minutos, me esperaba un remix mas electronico, mas discotequero, mas "discovery" jajaja y no se porque le llaman remix, cuando podria ser extended play xD
ernen escribió:
sesito71 escribió:

Es que yo no se tu, pero me lo puse y me resultó exactamente igual que el original con matices y de 10 minutos, me esperaba un remix mas electronico, mas discotequero, mas "discovery" jajaja y no se porque le llaman remix, cuando podria ser extended play xD

Imagen
green escribió:
Chote escribió:

jejeje

A mi ninguna, joder cuando salio lo esperaba con ganas lo puse un dia nada mas tenerlo deseando oirlo y ni lo escuche completo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El disco es una joya, a mi me ha encantado y no me canso de escucharlo, por supuesto no todos los temas me han llegado por igual, los mejores en mi opinión son fragments of time, beyond, instant crush y give life back to music, las demás se me hacen algo más repetitivas pero las que he nombrado me parecen auténticos temazos!!
En mi opinión el disco es bueno, casi todas las canciones tienen "algo".

Saludos
a mi la de moroder me encanta.desde que vi la pelicula de metropolis, busque y en las distintas versiones , moroder se atrevio a ponerle musica. para mi todo un genio

http://www.youtube.com/watch?v=JiZGti2eykk

http://www.youtube.com/watch?v=0GKqV-xsHwk

http://www.youtube.com/watch?v=MGQ1j0s15_Q

http://www.youtube.com/watch?v=Zzj-GlRLZFU no me digais que no es recuerda al estilo daftpunesko xd

y ya que estamos en los 70 y con daftpunk otro video de una banda llamada space nos os recuerda a alguien el video ;) http://www.youtube.com/watch?v=uWqw0DQLEm0 son franceses tambien.ya podian haberlos invitado.esta claro que es un disco para ellos con gente que ellos les gusta
La leche, lo de Space ha sido un shock, vaya vaya con Daft Punk...

La de Night Drive de Moroder es un calco de Call Me de Blondie

EDIT: No sabía esto Call Me - Wikipedia
Ni tanto ni tan calvo. Las que más me han gustado: Contact, la que hacen con el de The Strokes y el ínclito Get Lucky. La penúltima no está mal tampoco.

Eso sí, la segunda es más mala que la sarna.
green escribió:y ya que estamos en los 70 y con daftpunk otro video de una banda llamada space nos os recuerda a alguien el video ;) http://www.youtube.com/watch?v=uWqw0DQLEm0

Hmm, no sé... ¿a Yellow Magic Orchestra? [360º]
Ahora en serio, últimamente me ha dado por escuchar cosas de estas, así que gracias.

Aprovecho para avisar que Señor ha marcado gol: http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
Hay que recordar que el dúo de músicos que compone la banda Daft Punk son DJ's, véase, hacer remixes de canciones o versiones propias.
Bueno, ya tenemos el primer videoclip

Lose Yourself to Dance.
http://www.youtube.com/watch?v=NF-kLy44 ... ture=share
Yo habia leido por ahí que no iban a rodar videoclips ni a salir de gira. Tendrían que haberle echado webos y sacar otra como single, tanto Pharrell en las radios ya cansa.
El videoclip me gusta a ratos, tiene un aire sencillo y retro que les pega, al menos no es una película de 4 minutos, cosa que está de moda últimamente.
Después de varias escuchas, no "conecto" con el disco.

A ver. Si Daft Punk sacara disco cada 2 años, pues sería un disco majete.

Pero después de una larga espera, muy larga, al menos por mi parte no se han cumplido las expectativas. RAM está varios peldaños por debajo del infravalorado Human After All.

Tiene 2 putos temazos (Giorgo by Mododer y, sobre todo, Contact, un pelotazo de padre y señor mío).

En cuanto a las giras, son de poco girar. Yo tuve la suerte de verles en un Summercase hace 6 o 7 años y me doy con un canto en los dientes.
135 respuestas
1, 2, 3