Daft Punk-Random acces memories

1, 2, 3
Daft Punk ha confirmado el nombre de su disco, la fecha de salida (21 de mayo) y su reserva! :D

Se puede reservar aquí:
http://www.myplaydirect.com/daft-punk
https://itunes.apple.com/es/album/rando ... mpt=uo%3D4

Y aquí escuchar un pequeño pero brutal fragmento.
http://randomaccessmemories.com/

PD:F5
Lo leí anoche, y tengo un hypazo encima que no es normal, que ganas!!! [plas] [plas] [plas]
esperemos que se filtre antes porque llevamos AÑOS esperándolo.

harán gira? con estos cabrones nunca se sabe, pero desde luego volarían las entradas, qué ganas de verles (yo lo hice una vez y madre mía, no me lo he pasado mejor en un concierto en mi puta vida)
Joé, sólo con dos muestras de 15 segundos cada una, y menudo hype que me han levantado los muy cabrones jejejeje. Y es que suena de maravilla.
Joder pues a ver si lo sacan ya y se pasa esto pronto porque llevo un par de dias que me sale el anuncio en TOOOOOOOOOOOODOS los banners de publicidad de todas las paginas que visito! Empieza a ser molesto esto }:/

Ya el colmo ha sido cuando me ha salido hasta como anuncio en youtube [discu]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffffffffff pero q grandes que son... QUE GRANDES!!
A ver si hacen gira y puedo que todavia no los he visto en directo y no puedo morir sin hacerlo XD .

Tengo sus otros discos en mi estantería, mi favorito Discovery, aunque excepto los altibajos de Human After All, los demás todos son estupendos en mi opinión. Este me da buenas vibraciones, los adelantos de 10 segundos me recuerdan más a los dos primeros discos que a los dos ultimos.

Mayo, mayo mayo...
Son los pu*os amos joder
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que ganas de que salga
Yo la verdad que de lo que tengo mas ganas que del disco es que hagan una p*** gira que hace siglos que no la hacen y tengo muchisimas ganas de verlos en directo(el disco "Alive" tiene mucha culpa de ello... [+risas] ) tienen que ser brutales! Aunque no se porque me da que si hacen gira, España no la pisan...habrá que emigrar para verles...
Bueno, ya lo tengo reservado hehe pre-order de esas.

Es la primera vez que hago una pre-order, suele llegar el mismo día de salida? o tarda un tiempo.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Negros con trenzas y jebis con cascos cromados. Fin.

Es increible xD De todos modos ya hicieron algo parecido en el video de robot rock XD Pero esta vez ver a al farrel rapeando y a un negro con una guitarra de metraquilato...Omg....es digno de escenario de puti en vice city.
Os voy a poner lo mismo que he puesto en el cara libro.

Que descojone tengo, Todo Cristo con Dubstep y House... nos llega Daft Punk y nos saca algo electrofunky, personalmente me parece que acaban de mearles en la cara a Skrillex, al Jetta y demás XDDDDD.

Ahora sólo falta Aphex Twin que salga a partir la pana.
Os dejo esto.

https://www.youtube.com/watch?v=xYbjnl11juM

El tío que lo ha hecho con los fragmentos que han salido, lo ha quedado de puta madre.
Se empiezan a oir rumores de gira...y para españa suena solo para el Monegros...ESPERO QUE NO!!!! [mamaaaaa] aparte de que este grupo revienta tranquilamente un estadio como el palacio de los deprotes de madrid(y varios dias seguidos), la puesta en escena en un estadio no tiene nada que ver con la de un festival donde no pueden montar el "circo" como a ellos les molaria...esperemos que vengan a madrid o a BCN pero no a un festi!
Esta mierda es tan retro-funk que es imposible que no guste, imposible xD. No quiero ni pensar en lo que habrán trabajado estos señores en sintetizar las voces que dicen "We're up all night to get lucky", el puto sonido me pone los pelos de punta xD. Qué ganas, solo digo eso.
-:The_Thought:- escribió:Esta mierda es tan retro-funk que es imposible que no guste, imposible xD. No quiero ni pensar en lo que habrán trabajado estos señores en sintetizar las voces que dicen "We're up all night to get lucky", el puto sonido me pone los pelos de punta xD. Qué ganas, solo digo eso.

es autotune pero bien aplicado xd
-:The_Thought:- escribió:Esta mierda es tan retro-funk que es imposible que no guste, imposible xD. No quiero ni pensar en lo que habrán trabajado estos señores en sintetizar las voces que dicen "We're up all night to get lucky", el puto sonido me pone los pelos de punta xD. Qué ganas, solo digo eso.

Buf, si no he escuchado el teaser 200 veces... y la entrevista a Pharrell brutal, me parto con el hijoputa XD.

Que llegue ya el viernes por dios.

Imagen
A mi me gusta mucho esta foto! Saint Laurent que estilo xD

Imagen
El viernes sacan el disco?? no era el lunes?
El disco lo lanzan el 21 de mayo, la que sacaran el viernes es el primer Single.
Tilux escribió:El disco lo lanzan el 21 de mayo, la que sacaran el viernes es el primer Single.

[mamaaaaa]
Ya está el tema completo http://www.enelshow.com/musica/2013/04/ ... -get-lucky XD que ganas de que llegue el 21, me va a dar algo!
Ya tengo el single de "Get Lucky" !!!! yeahhh!!
Vaya ritmillo que tiene el maldito Single, llevo desde que se filtro con la música en la cabeza.

Imagen
la verdad es que al principio a mí me pareció muy flojo el tema, pero joder, llevo varias escuchas y cada vez me parece más cojonudo.

HACED GIRA CABRONES!!!!111
omega_rugal escribió:la verdad es que al principio a mí me pareció muy flojo el tema, pero joder, llevo varias escuchas y cada vez me parece más cojonudo.

HACED GIRA CABRONES!!!!111

Si es bueno si, y el vídeo teaser es cojonudo también, yo me parto con esta gente :D
A ver si van sacando el videoclip, que yo estoy que no paro.

Imagen
Yo hasta que no oiga el disco entero...Lo último que sacaron no fue gran cosa, así que habrá que ir cautos.
la cancion es maravillosa, incluso me ha hecho llorar.Me recuerda la mejor musica de mi vida,a Michael Jackson.No he parado de escucharla.

Daft punk lo ha logrado,la guitarra es sensacional,q gran trabajo.Por ahora es mi cancion favorita del 2013
Lo último que sacaron no fue gran cosa, así que habrá que ir cautos.

Lo último fue la banda sonora de Tron, aunque igual te refieres al "Human after all".

A mí me parece un disco muy pero que muy infravalorado, con auténticos temazos, y muy por encima de todos The brainwasher, menudo pelotazo.
La primera vez que escuché Get Lucky me flipó bastante, pero ahora que ya la he escuchado mucho se está perdiendo un poco el efecto. Pero recomiendo esta versión en un estilo qu eno tiene nada que ver, que me ha enganchado totalmente: http://www.bandalismo.net/2013/get-luck ... unk-cover/
omega_rugal escribió:

Lo último fue la banda sonora de Tron, aunque igual te refieres al "Human after all".

A mí me parece un disco muy pero que muy infravalorado, con auténticos temazos, y muy por encima de todos The brainwasher, menudo pelotazo.

Yo creo que el mejor Daft es Homework y a cachos Discovery!
Igualmente habrá que oírlo, pero actualmente hay mucha gente con mucho nivel que si Daft Punk no se aplica puede pasarles por encima.
Pedretti85 escribió:La primera vez que escuché Get Lucky me flipó bastante, pero ahora que ya la he escuchado mucho se está perdiendo un poco el efecto. Pero recomiendo esta versión en un estilo que no tiene nada que ver, que me ha enganchado totalmente: http://www.bandalismo.net/2013/get-luck ... unk-cover/

No esta mal, pero le quita toda la fuerza y vitalidad a la original. Esta muy bien para ya sabes que xD
DrGamer escribió:
omega_rugal escribió:

Yo creo que el mejor Daft es Homework y a cachos Discovery!
Igualmente habrá que oírlo, pero actualmente hay mucha gente con mucho nivel que si Daft Punk no se aplica puede pasarles por encima.

Si uno los escucha detenidamente, nos damos cuenta de que Discovery es el disco más comercial de Daft Punk hasta la fecha ( cosa que no quita que sea un discazo), y Human After All es un discazo como la copa de un pino ya que básicamente es como volver al Daft Punk de Homework.
Totalmente de acuerdo contigo Tilux, es un cambio más a pop pero es puro éxito tras éxito.
A una semana de que salga el disco y no se ha filtrado aun? Oooh

EDIT: Retiro lo dicho! Antes lo pregunto y antes lo encuentro! No pongo el enlace porque no se si sería motivo de BAN, pero si poneis "Daft punk Leak" lo encontrais [bye]
Parece auténtico, el disco se ha filtrado. En reddit se está hablando de ello
Voy por la mitad y por ahora Giorgio By Moroder me parece lo mejor junto a la de Casablancas. Veremos la segunda mitad del disco xD
Me está decepcionando este disco...
Me esperaba otro Discovery y puf.

Es bueno, más o menos, pero no sé, le falta algo de... Daft Punk.

EDITO: Vale vale, me trago mis palabras. "Touch" es genial. Ahora le sumo "Contact", también "Giorgio By Moroder" e "Instant Crush", y me quedo mejor.
Bueno, yo lo estoy escuchando y...

De momento pienso que no es Daft Punk, es otra cosa...

EDITO: No me está gustando nada...

EDITO: Bueno, escuchado el disco, la verdad es que el disco empieza a subir bastante bien después de Get Lucky, es decir, las 4 ultimas canciones.

Si lo pienso en frío, creo que el sonido más Underground de Daft Punk, ha pasado a mejor vida...

De todas formar volveré ha escuchar el disco para ver si me lo pillo o no...
No es un gran disco. Y no es nada que no se halla hecho hace 30 años. Pero tiene algunos temas guapos, y es muy ameno de escuchar.

Pero vamos el que se esperaba otro puñetazo en la mesa del mundo de la electronica...que se vaya olvidando xD

Desde el Cross de los Justice....no ha habido nada tan impactante, y era dificl que daftpunk impactaran mas con un disco que tira patras de funky hortera de hace 30 años.

Es un disco mas en la discografia de cualquier otro grupo donde apuestan por cambiar, el unico problema es que estos capullos te sacan un disco cada 5 años como pronto.
Declaro Contact el temon para cerrar conciertos, esto en directo tiene que ser BRUTAL! Cuando escuche un poco mas del disco comentaré mas.

Giorgio by moroder me pareceria mil veces mejor sin el tio contando su vida, me corta un poco el rollo.
Yo tras haber escuchado este filtrado tengo que decir, no que me esperase mas o menos, pero si alguna cancion un poco mas "movida". Me han parecido muy lentas (que no malas, ojo, son buenas canciones) quitando 2-3 que elevan un poco el tono...

No se, las primeras escuchas me han dejado un poco frio.
135 respuestas
1, 2, 3