Daft Punk-Random acces memories

1, 2, 3
Los que os "quejáis" de que el disco es algo lento, esperad a que los franceses saquen el disco de remixes que quieren hacer. Es el RAM pero remixado por ellos mismos, más bailongo.
No se si es el disco que saldrá el 21, pero este disco es una pasada, que variedad, que melodías y que poco cuesta familiarizarse con lo que escuchas, que gusto y que placer para mis oídos.

Tengo el disco en pre-order, veremos.

Está todo muy trabajado al detalle.

Me gusta.
Los que estáis un poco desilusionados con el nuevo disco es normal, muchos esperabamos un Discovery, y no ha sido así. Este disco es algo distinto, me recuerda al cambio que sufrió Extremoduro con "La Ley Innata". Me parece que los grupos necesitan cambios de este tipo de vez en cuando.

En fin, después de escucharlo un par de veces, el nuevo álbum me parece una pasada.
A mi la verdad, me esta decepcionando mucho, ni me suena electronico ni funky, ni nada parecido a Daft Punk salvo por los guitarreos de Nile Rodgers que son grandiosos.
Tendre que escucharlo mas pero de momento, no lo veo, ni siquiera la de Giorgio, que en todos los lados se dice que es lo mejor, me trasmite. [triston]

Que no digo que suene mal, pero desde luego no suena a Daft Punk por ningun lado.
Yucker escribió:Voy por la mitad y por ahora Giorgio By Moroder me parece lo mejor junto a la de Casablancas. Veremos la segunda mitad del disco xD

Giorgio By Moroder, la escucho y veo a Jean Michell Jarre con su sintetizador ese que tenía que era con luces [+risas]

El disco es bueno, pero no buenísimo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose, a mi de este disco sacas el single, la de casablancas, y la de giorgio. Y solo con la banda sonora de Tron ya le da mil patadas al resto. :-|

Me parece una mezcla entre trolleada y meada fuera de tiesto, que oye, me parece genial si sacan otro en 2 años. Pero da que estos.... ¬_¬
Menudo mojón de disco.
Yo es que despues de escucharlo entero, parece que los que colaboren en el disco sean Daft Punk y no al reves.
Si hacen lo de siempre, malo. Si cambian, peor. Y vuelta a empezar. A mi me ha parecido un disco cojonudo, y de hecho me lo voy a pillar, a ser posible la edición vinilo.

A ver si van a ser los siguientes en continuar el "sindrome de The Strokes", que hagan lo que hagan serán crucificados. Creo que con "Get Lucky" ya dieron pistas de lo que iba a ser el disco, no entiendo que haya gente que se ofusque. Y la gente que esperaba el Discovery, desde luego que no sabía a lo que venía.

De todas formas, esperad a que hagan el album de remixes, que sera el bailable en todo caso
mbase escribió:Si hacen lo de siempre, malo. Si cambian, peor. Y vuelta a empezar. A mi me ha parecido un disco cojonudo, y de hecho me lo voy a pillar, a ser posible la edición vinilo.

A ver si van a ser los siguientes en continuar el "sindrome de The Strokes", que hagan lo que hagan serán crucificados. Creo que con "Get Lucky" ya dieron pistas de lo que iba a ser el disco, no entiendo que haya gente que se ofusque. Y la gente que esperaba el Discovery, desde luego que no sabía a lo que venía.

De todas formas, esperad a que hagan el album de remixes, que sera el bailable en todo caso

+1

Para mi es una pasada de disco, mucha variedad y todo muy bien cuidado y medido.
Está claro que éste disco o lo amas o lo odias, yo estoy empezando a cogerle el gustirrinín, mientras más lo escucho más me gusta, ahora una cosa, si éste disco no hubiera llevado el nombre de Daft Punk, probablemente no le hubiera dado tantas reescuchadas.
Tras oírlo me he quedado... ¬_¬ ¿enserio? ¿desde 2008 trabajando en el disco para esto?
Coincido con uno de los comentarios anteriores, porque es Daft Punk sino no le daría tantas oportunidades al disco.
Esto no es una vuelta de tuerca a la electrónica como han dicho... es electropop, es más muchas son canciones pop con un coro de una voz distorsionada de robot y ya.

Me dicen que este Random Acces Memories es de "Various Artists" y cuela.

Creo que tanto yo como muchos otros esperabamos mucho mucho mas... }:/
Creo que muchos esperabamos 13 "contacts" y por desgracia no ha sido, eso no quiere decir que sea un mal disco.
D3N184 escribió:Creo que muchos esperabamos 13 "contacts" y por desgracia no ha sido, eso no quiere decir que sea un mal disco.

Yo me esperaba algo más del estilo a Digital Love, por decir una. Algo más... Discovery.
El disco me gusta, que conste, pero no hay ningún temazo que sobresalga sobre los otros discos.
Es eso justamente creo que muchos queremos mas canciones como "Contact" (temazo), algo mas parecido al estilo que vimos en Discovery o en la aparición de The Third Twin.

Os dejo el tracklist.

DAFT PUNK – RANDOM ACCESS MEMORIES TRACKLIST
1. “Give Life Back to Music” (featuring Nile Rodgers)
2. “The Game of Love”
3. “Giorgio by Moroder” (featuring Giorgio Moroder)
4. “Within” (featuring Chilly Gonzales)
5. “Instant Crush” (featuring Julian Casablancas)
6. “Lose Yourself to Dance” (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)
7. “Touch” (featuring Paul Williams)
8. “Get Lucky” (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)
9. “Beyond”
10. “Motherboard”
11. “Fragments of Time” (featuring Todd Edwards)
12. “Doin’ It Right” (featuring Panda Bear)
13. “Contact” (featuring DJ Falcon)

Un saludo.
Seré raro pero el disco me esta gustando mucho.
Joder. "Touch" es genial.
Os dejo la letra por si la queréis.
Touch, I remember touch
Pictures came with touch
A painter in my mind
Tell me what you see

A tourist in a dream
A visitor it seems
A half-forgotten song
Where do I belong?
Tell me what you see
I need something more

Kiss, suddenly alive
Happiness arrive
Hunger like a storm
How do I begin?

A room within a room
A door behind a door
Touch, where do you lead?
I need something more
Tell me what you see
I need something more

Hold on
If love is the answer you'll hold, hold on

Touch, sweet touch
You've given me too much to feel
Sweet touch
You've almost convinced me I'm real
I need something more
A mi de momento la que más me ha gustado ha sido "Doin' it right", aunque el disco en general no es muy Daft Punk que digamos...
Que ahora se llaman Daft Funk hombre... Jajajaja
Touch me recuerda las ida de olla que tenía Freddy Mercury, pero claro Freddy era mucho Freddy.

Chilly Gonzales toca una preciosa canción con el piano, pero señores no pega ni con cola en el disco. Hubiera estado mejor en un disco propio del artista.

Lo peor del disco para mi es que las dos últimas son las mejores, sobre todo contact porque es cuando dices:

Ahora es cuando empieza el petardazo, y empieza la bueno, y la verdad es que el petardazo lo pega pero termina el disco y te quedas con cara de poker.

En fin, el disco suena bien pero es un disco de Daft Punk que no es Daft Punk.

PD: El disco se tendría que llamar The Collaborators y debajo el nombre de todos los artistas, nada de Daft Punk y su nuevo disco.

PD2: En el fondo creo que este disco es para tener samples propios para su próximo disco.
Daft Punk ha sido uno de los grupos que más me gusta desde aquella tarde de junio de 2001 en la que escuché el "Discovery" en uno de los puestos de escucha de la sección de discos de un Corte Inglés, con mi abuelo, y sólo con el sonido por el auricular izquierdo, tras tener una revelación con "Aerodynamic". Desde entonces les he seguido y disfrutado. Pero ante este disco me siento igual que con el "Plastic Beach" de Gorillaz, por ejemplo: un ir y venir de colaboradores y cambio en el que poco queda del sonido del grupo (algo que tampoco me tendría que importar mucho, pues la BSO de "Tron Legacy" me encantó).

Coincido con lo de "esperar trece Contacts". Creo que un último tema no me había llenado tanto desde "Knights of Cydonia" de Muse. No, el disco no es malo, pero tampoco es la repera en verso. Para "arqueólogos de la superdiscofashion" y el funk ya teníamos a Jamiroquai.
He leido por muchos sitios que hay planeado un disco remixes de este R.A.M., si esto es asi, creo que ese si que va a ser el nuevo disco de Daft Punk.
Soul_Calibur escribió:Yo es que despues de escucharlo entero, parece que los que colaboren en el disco sean Daft Punk y no al reves.

Venía a decir precisamente esto.

Por mi parte (y suponiendo que realmente este filtrado sea el resultado final) tengo sentimientos encontrados con este LP.
Como disco me parece una pasada, está muy cuidado y tiene variedad sin salirse de un cierto estilo.
Como trabajo de Daft Punk me deja frio. No esperaba un Homework a estas alturas: ni innovaría ni es lo que pretendían hacer seguramente, pero leches... es que es casi lo que comenta el compañero, parecen ellos los invitados.

Con todo y con eso, los temas con Nile Rogers me parecen tremendos, si no sientes ganas de moverte escuchando esos temas es que no tienes sangre en las venas. Yo he visto clientela en la tienda moverse al ritmo de Get Lucky cuando sonaba en la radio, y digo clientela de diferentes edades. Creo que conseguir eso hoy en día es muy difícil y dice mucho de como se lo han trabajado.

Con respecto a ese disco de remezclas... ojalá sea cierto porque sería genial.

PD: en el título del hilo falta una S en access ;)
Pues yo no debo tener sangre en las venas, por que no me transmite absolutamente nada este disco, independientemente del cambio de estilo / nueva orientación musical del duo...

Esperaba algo más la verdad...

Sólo "Doin' it right" tiene algo de gracia al principio...
¿Saldrá a la venta antes debido a la filtración?
Guarismo escribió:¿Saldrá a la venta antes debido a la filtración?

Hombre filtracion filtracion no es, creo, porque yo lo estuve escuchando ayer tambien en Itunes, que esta entero.
cash escribió:
Guarismo escribió:¿Saldrá a la venta antes debido a la filtración?

Hombre filtracion filtracion no es, creo, porque yo lo estuve escuchando ayer tambien en Itunes, que esta entero.

Pues más motivo para que salga ya a la venta, ¿no?
Si está fechado para el 17 de mayo lo más temprano, no creo que por dos días modifiquen nada ya.
Lo que si me toca la fibra un poco es que los japos tienen el disco más tarde que nadie pero vienen con un tema extra.
No se, no es tan electrónico, pero la verdad es que el rollete este me va bastante.
Dimitri escribió:Si está fechado para el 17 de mayo lo más temprano, no creo que por dos días modifiquen nada ya.
Lo que si me toca la fibra un poco es que los japos tienen el disco más tarde que nadie pero vienen con un tema extra.

Aquí está fechado para el día 21.
Tu lo has dicho. Aquí.

Según la wikipedia, las fechas son como siguen:

May 17, 2013
Australia, Belgium, Brazil, Finland, Germany, Ireland, Netherlands, New Zealand

May 20, 2013
France, Czech republic, Poland, South Africa, United Kingdom

May 21, 2013
Canada, Colombia, Italy, Mexico, Russia, United States

May 22, 2013
India, Japan

Nosotros debemos ser México si no me fallan las cuentas.

Y de la misma fuente, la pista 14 se llama Horizon y solo está disponible en la edición japonesa.

Aquí se puede ver el resto de info: http://en.wikipedia.org/wiki/Random_Access_Memories
Esto es daft punk, era daft punk
https://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4
https://www.youtube.com/watch?v=gAjR4_CbPpQ
https://www.youtube.com/watch?v=YtdWHFwmd2o

El que espere escuchar algo de lo que fue daft punk original puede quitárselo de la cabeza, es una autentica vergüenza el destrozo que han hecho con este disco por la pasta

daft punk ha muerto
futuro mad max escribió:Esto es daft punk, era daft punk
https://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4
https://www.youtube.com/watch?v=gAjR4_CbPpQ
https://www.youtube.com/watch?v=YtdWHFwmd2o

El que espere escuchar algo de lo que fue daft punk original puede quitárselo de la cabeza, es una autentica vergüenza el destrozo que han hecho con este disco por la pasta

daft punk ha muerto

Stop the music and go home

Tampoco es eso hombre.
Tampoco creo que haga falta poner todos sus antiguos éxitos, creo que es bastante clara la diferencia si hablamos de calidad, de lo que hicieron a este trabajo
Él único tema del album que me parece memorable es contact, muy pepino. Lo demas... no me ha gustado mucho la verdad. En general me gusta más la BSO de tron que este disco excepto por ese pedazo de último tema.
A mi me parece maravilloso y único, han abandonado el estilo machacon discotequero por algo de calidad. Yo lo recomiendo 100%
BlueRay escribió:Él único tema del album que me parece memorable es contact, muy pepino. Lo demas... no me ha gustado mucho la verdad. En general me gusta más la BSO de tron que este disco excepto por ese pedazo de último tema.

Pienso exactamente igual...me cuesta mucho de "tragar" el disco. Le daré mas oportunidades a ver.
No me ha gustado nada el disco.

Cierto que sólo le he dado un par de escuchas, pero pufffff, después de tanto tiempo esperándolo uno esperaba algo más memorable.

Si en lugar de Daft Punk esto lo hace, no sé, James Holden, por decir alguno, su relevancia sería casi nula.

Hay que mirarlo por el lado bueno: esperemos que haga gira (ya hay ganas de verles, ha llovido mucho desde la pirámide del Summercase).
Objetivamente, el disco tiene una calidad superior, una producción bestial, con unos músicos inmejorables. Se han rodeado de lo mejor, y eso se nota. Otra cosa es que no os guste el nuevo rollo, seáis incapaces de aceptar el cambio de estilo (que no ha sido para tanto, han vuelto en gran medida a los orígenes del funk), o que no os interese que un grupo pueda evolucionar a lo largo de su carrera.

Pero el disco indudablemente es una evolución de Daft Punk en toda regla, han cogido de aquí y de allá, han llamado a los referentes del género, a algún que otro invitado peculiar como Casablancas, y lo más importante, han "rehumanizado" la música electrónica, eso que se estaba perdiendo en los últimos años con tanto "DJSet", "DJsuputamadre", "Skrillex", "Electrolatino" y demás mierda. Puñetazo en la mesa de los robots, con dos cojones. Y como dije antes, si hubieran hecho un Discovery mas de uno habría saltado igual con el "ES QUE NO HAN EVOLUCIONADO HACEN LO DE SIEMPRE". Y esto se veia venir, por suerte parece que la crítica especializada si ha entendido el mensaje, solo veo elogios para RAM. Y el single, la intencionalidad fue tremenda, era un "VAMOS A HACER ESTO, ASI QUE SI NO OS GUSTA, ID SALIENDO YA", y aún así, parece que mucha gente no lo entendió.

Personalmente, le he metido unas 10 escuchas desde que se filtró y no es el mejor disco de la historia, pero un 9/10 perfectamente, muy bueno y justo lo que me esperaba, evolución notable de Daft Punk.
Ya hay gente que ha "rehumanizado" la electrónica, creo que a Daft Punk se le pueden poner muchas etiquetas, pero ésta no.

Te coges por ejemplo los discos de "The Field", y joder, es electrónica hecha desde dentro. Además, el tío en sus sesiones se suele acompañar de un batería: él pinchando y el otro aporreando. Es otro rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=nkQr11eHJAU <--- TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=TwXcarHyr1U <--- EN VIVO

O, en menor medida, James Blake, Isolée, Panda Bear (que colabora en este RAM), Hot Chip...
mbase escribió:Objetivamente, el disco tiene una calidad superior, una producción bestial, con unos músicos inmejorables. Se han rodeado de lo mejor, y eso se nota. Otra cosa es que no os guste el nuevo rollo, seáis incapaces de aceptar el cambio de estilo (que no ha sido para tanto, han vuelto en gran medida a los orígenes del funk), o que no os interese que un grupo pueda evolucionar a lo largo de su carrera.

Pero el disco indudablemente es una evolución de Daft Punk en toda regla, han cogido de aquí y de allá, han llamado a los referentes del género, a algún que otro invitado peculiar como Casablancas, y lo más importante, han "rehumanizado" la música electrónica, eso que se estaba perdiendo en los últimos años con tanto "DJSet", "DJsuputamadre", "Skrillex", "Electrolatino" y demás mierda. Puñetazo en la mesa de los robots, con dos cojones. Y como dije antes, si hubieran hecho un Discovery mas de uno habría saltado igual con el "ES QUE NO HAN EVOLUCIONADO HACEN LO DE SIEMPRE". Y esto se veia venir, por suerte parece que la crítica especializada si ha entendido el mensaje, solo veo elogios para RAM. Y el single, la intencionalidad fue tremenda, era un "VAMOS A HACER ESTO, ASI QUE SI NO OS GUSTA, ID SALIENDO YA", y aún así, parece que mucha gente no lo entendió.

Personalmente, le he metido unas 10 escuchas desde que se filtró y no es el mejor disco de la historia, pero un 9/10 perfectamente, muy bueno y justo lo que me esperaba, evolución notable de Daft Punk.

Te puede el fanboyismo, la electrónica es muy amplia y hay calidad de sobra ahora y antes...

¿Que escuchas en electrónica aparte de Daft Punk? Por curiosidad...
Probotector escribió:
mbase escribió:Objetivamente, el disco tiene una calidad superior, una producción bestial, con unos músicos inmejorables. Se han rodeado de lo mejor, y eso se nota. Otra cosa es que no os guste el nuevo rollo, seáis incapaces de aceptar el cambio de estilo (que no ha sido para tanto, han vuelto en gran medida a los orígenes del funk), o que no os interese que un grupo pueda evolucionar a lo largo de su carrera.

Te puede el fanboyismo, la electrónica es muy amplia y hay calidad de sobra ahora y antes...

¿Que escuchas en electrónica aparte de Daft Punk? Por curiosidad...

No soy fanboy de Daft Punk, solo soy fanboy de Radiohead, Nirvana y The Beatles. Pero el disco a mi me ha gustado mucho, no me parece en absoluto malo. ¿Que no es el estilo de antes? Bueno, como ya he expuesto, evolución.

Electrónica, pues principalmente The Chemical Brothers, Justice, los propios Daft Punk, los discos bizarros de Primal Scream y cosas asi, no me va mucho ni me entusiasma hasta el punto de tocarme con un loop de 20 minutos, pero si que es cierto que me va la electrónica de este palo.

Con "rehumanizar" me referia dentro del mainstream, que esta muy trillado de dubstep, o esa es la sensación que tengo yo al salir a la calle, no niego que en los circulos eruditos eso se tenga como falso, pero creo que la primera canción del disco ya dice bastante sobre lo que querían hacer.
mbase escribió:No soy fanboy de Daft Punk, solo soy fanboy de Radiohead, Nirvana y The Beatles. Pero el disco a mi me ha gustado mucho, no me parece en absoluto malo. ¿Que no es el estilo de antes? Bueno, como ya he expuesto, evolución.

Electrónica, pues principalmente The Chemical Brothers, Justice, los propios Daft Punk, los discos bizarros de Primal Scream y cosas asi, no me va mucho ni me entusiasma hasta el punto de tocarme con un loop de 20 minutos, pero si que es cierto que me va la electrónica de este palo.

Con "rehumanizar" me referia dentro del mainstream, que esta muy trillado de dubstep, o esa es la sensación que tengo yo al salir a la calle, no niego que en los circulos eruditos eso se tenga como falso, pero creo que la primera canción del disco ya dice bastante sobre lo que querían hacer.

El problema de la electrónica ahora es que salen "productores" como champiñones y son los sustitutos de las estrellas de rock de hace algunas décadas; pero también sale gente con talento y otros venden mierda comercial creyéndose buenos (Skrillex, Avicii..) y la electrónica es muy amplia y no se puede juzgar al género por 4 flipaos.

De los que has citado conozco a todos menos a esos tal Primal Scream; Justice es bastante diferente a los citados, es electro francés, mucho más de mi rollo tipo: Danger, Toxic Avenger etc...

El disco esta muy bien producido, pero aunque lo escuche 30 veces hay algo llamado gustos, y si buscaban Funk o Disco para mi gusto se han quedado a medio camino, prefiero Jamiroquai para Funk moderno, FM Attack para Disco etc...

Y por cierto, si no conoces a Breakbot, dale una escucha a ver que te parece ;)
A Breakbot no los he escuchado, pero los otros si, o me suenan horrores de todas las fiestas rollo zoológico que voy por aquí ultimamente. También me mola mucho The Prodigy xD

Hombre, le han dado su rollo al disco, con los vocoder y tal para que se vea que siguen siendo ellos, es el manual del discofunk según Daft Punk. Y muy cierto lo de Jamiroquai, pero los tengo muy quemados, especialmente los discos antiguos, como el Travelling Without Moving o The Return Of The Space Cowboy, que marcaron bastante mi adolescencia.

Primal Scream, en realidad no es un grupo de electro, son un grupo de rock alternativo, que empezó haciendo discos de indie británico ochentero a la par con The Jesus And Mary Chain, pero que en pleno apogeo del Acid House, y viendo que no acababan de despegar en las listas de ventas, grabaron su tercer disco de estudio, y lo pasaron por el filtro del productor Andy Wheterall. El resultado fué el disco que según dicen mejor mezcló el rock y la electrónica de la década de los 90, "Screamadelica" (disco predilecto de la Pitchfork y demás eruditos). Y a partir de ahí, suelen alternar disco rockero con disco electrónico total, depende de como les pille.
No he escuchado el disco todavía, pero LOL, en serio alguien esperaba un Discovery después de saber que habría 9 colaboradores antes de que saliese y después de Human After All??

No puedo dar mi opinión más allá de "Get Lucky" ya que como digo no lo he escuchado, pero vamos, a mí que me gustan Todd Edwards, The Strokes, DJ Falcon, Giorgio Moroder y Animal Collective desde hace bastante, es algo complicado que el disco me parezca una mierda XD .

Si acaba saliendo mañana (en algunos sitios mantienen el 21) saldré de dudas XD .
mbase escribió:A Breakbot no los he escuchado, pero los otros si, o me suenan horrores de todas las fiestas rollo zoológico que voy por aquí ultimamente. También me mola mucho The Prodigy xD

Hombre, le han dado su rollo al disco, con los vocoder y tal para que se vea que siguen siendo ellos, es el manual del discofunk según Daft Punk. Y muy cierto lo de Jamiroquai, pero los tengo muy quemados, especialmente los discos antiguos, como el Travelling Without Moving o The Return Of The Space Cowboy, que marcaron bastante mi adolescencia.

Primal Scream, en realidad no es un grupo de electro, son un grupo de rock alternativo, que empezó haciendo discos de indie británico ochentero a la par con The Jesus And Mary Chain, pero que en pleno apogeo del Acid House, y viendo que no acababan de despegar en las listas de ventas, grabaron su tercer disco de estudio, y lo pasaron por el filtro del productor Andy Wheterall. El resultado fué el disco que según dicen mejor mezcló el rock y la electrónica de la década de los 90, "Screamadelica" (disco predilecto de la Pitchfork y demás eruditos). Y a partir de ahí, suelen alternar disco rockero con disco electrónico total, depende de como les pille.

Bueno, de Prodigy no he puesto nada por que como a ti te paso con Jamiroquai los tengo muy trillados :)

Les daré una escucha a Primal Scream a ver que tal.

De Daft Punk pues una pena, pero bueno... siempre me quedara los anteriores.

Un saludo
He ido a la mañana a El Corte Inglés y al Fnac, pero todavía no está a la venta.

A ver si mañana o el sábado lo ponen...
mbase escribió:
No soy fanboy de Daft Punk, solo soy fanboy de Radiohead, Nirvana y The Beatles.

mbase = Gente de bien.
Un problema con éste disco es que, como ya se ha dicho, mucha gente esperaba un Discovery 2.0 o algo así, y que todos los temas fuesen a lo Get Lucky, que si fuese así, a la 5ª o 6ª canción, con el mismo "ritmo", cansaría, o esa es mi opinión.

Lo llevo escuchando todos los días al menos una vez entero, y es uno de ésos discos que conforme más escuchas, mejores son. Si, es más tranquilito que otros, pero quizá eso se deba a que es mas "funky", y ésto lo tomo como una evolución de la música que hacen Guy Manuel y Thomas. Algo distinto hoy en día donde la electrónica que esta de moda es muy movidiza y "fuerte" (Dubstep, quizá?), lo cual digo que ésto ultimo sea malo, si no darle un aire distinto a éste tiempo con música algo diferente.

Darle un toque antiguo a un disco de hoy en día, y el toque que Daft Punk saben dar muy bien.

Con éste tocho no justifico que el disco deba ser bueno si o si, para gustos, colores, que hay bastantes.
Un saludo!
Escuchado en plástico... FABULOSO!!!! [amor] [amor]

Imagen
135 respuestas
1, 2, 3