jas1 escribió:Que sepas que la gente a la que le das dinero es probable que ganen mas que tu.
Yo cuando escuche en la tele que un gorrilla puede sacarse 1200 al mes dije: ya no mas!!!!!
La mendicidad es un buen negocio.
Dinero NUNCA hay que dar, si ves a alguien necesitado comprale un bocadillo o invitalo a desayunar.
Yo curro en un supermercado, y uno que estaba antes en la puerta, al que le terminamos diciendo que o se cortase o se fuera por que asustaba a la gente, nos podía cambiar en monedas ente 50 y 80 euros..(diarios) eso sin contar los vinos y las cervezas que se metía para dentro. asi que algo se saca..
Por esos tiempos yo vivia encima de otro supermercado, y el tio siempre me pedia dinero. pero joder, si esta en la puerta de mi casa y cada vez que le veo le doy dinero me arruino, desde entonces decidi que no, y viendo que el que estaba en la puerta de mi curro ganaba mas que yo a base de arpopiarse del euro del carrito que lleban los clientes..
a estos tios no les doy nada de dinero.
Ahora esta un hombre que no se emborracha en la puerta de la tienda ni acosa a la gente, y siempre saluda de muy buen rollo, nos ayuda a limpiar el parking, y con el calor que esta haciendo, cuando viene a comprar agua o algun refresco que menos que invitarle..
Pero sobretodo lo mio es por eso, por que que tenia uno en la puerta que me pedia 4 veces al dia, o las que saliese /entrase a casa, siendo el mismo tio.. y es que no me sobra el dinero.