Anoche estuve jugando un buen rato. No he probado el copiloto en español porque estoy haciendo un dakar con motos, pero sí que noto que la moto se maneja algo mejor, sobre todo el frenadas bruscas y cuando antes pegabas un salto al caer la moto era incontrolable, ahora puedes encadenar varios saltos yendo rapido haciendolo muy divertido.
Ahora te sale un iconito cuando no has revisado el roadbook y no lo has coloreado.
Ahora la IA recibe penalizaciones, cosa que antes no, lo cual lo hace más realista. El problema es que en mi primera stage tras el parche, recibieron penalización 10 de 15 pilotos, así que ahora tengo a 50 minutos al segundo y a 3 horas al sexto (la segunda dificultad, competitivo o algo así, que es lo máximo que me deja). No sé si fue una forma de compensar las no-penalizaciones de las anteriores stages o qué, porque en la siguiente stage ya fué algo más normal.
La verdad es que el juego me está encantando. Ese agobio que te entra cuando te despistas y pierdes un waypoint en medio de la nada, está muy logrado.