Bien llevo entrenándome para este DAL muchas semanas, al fin y al cabo soy lucharora profesional, he hecho pesas con todo mi cuerpo, me he comprado toda clase de cremas, re-afirmates, re-hidratante, re-surantes, incluso me he comprado una barra de labios que dice dar volumen al instante.
El resultado........que me siento muy joven y estoy muy buena, llamame, 906
Mi rival parece un tipejo, actor imitador de caras a lo carrey y que le gusta ordeñar "vacas" pero tampoco es que me quiera acercar asi de pronto a saludar ni nada, no tengo prisa, tendremos que conocernos, tomar un café, hablar de nosotras, de esos dias difíciles en que te sientes chof, no se, de esas cosas
Antes de empezar el combate compro en la gasolinera unos hielos, no, no son para hacer botellón, sino para que mis pezoncitos se pongan erectos, una vez en ese estado son capaces de cortar el diamante., es mas todas mis camisetas tiene dos agujeros en esas zonas tan rosaditas, me quito el sujetador y sale disparado varios metros por la presion a la que esta sometido, cada vez que me quito el sujetador es como cuando abras el bote de la mayonesa, con ruido y todo, mis fans corren a por el, lastima era de los bueno y tenia cuatro usos, quiero decir, que esta semana solo me lo habia puesto cuatro veces.
Preston aun no le ha dado tiempo de decir se te marcan los pezoncitos cuando me pongo a correr hacia ella a tal velocidad que el baile hipnótico provocado por mis protuberancias parece adormecerla, no queremos pensar que este dopada para el combate y le haya sentado mal.
Aprovechando esta circunstancia lanzo un puñetazo mientras corro de izquierda....pero no es un amago, lanzo pues un derechazo, pero otra vez amaga, y freno delante de ella, con lo que la física hace el resto haciendo que todo el peso siga la trayectoria y le golpeo brutalmente, a la par de erótico y prohibido, un golpe en los ojos pómulo nariz boca (que pasa la que puede puede)