Había sido derrotado, humillado...Garrote le había pasado por encima (no tanto como le habría gustado, bien es cierto
)...el sargento Yoyopo había decidido retirarse, huir del mundanal ruido y recluirse en una cueva a la que no llegaran las risas por su pésima actuación, a la que no llegara la insubordinación de sus soldados, a la que no llegara el "Crónicas Marcianas", pero a ser posible que si llegara el folleto del Telepizza, porque la verdad es que no era muy bueno cocinando...
Un par de días después de su derrota, estaba Yoyopo barriendo el patio de su cueva que es particular, cuando vi a lo lejos levantarse una polvareda enorme...
-¿Será Sonic? pensó para sí mismo...no, no lo creo...en estos momentos estará peleando duramente contra las tet...digooo las poderosas armas de MORPHEUX del lado de Baute...
La verdad es que sea lo que fuera lo que venía corriendo era rápido de narices...en dos minutos se plantó en la puerta de la cueva con un espectacular derrape..
- Jodioooooooooo que acabo de barrer esto y me lo has llenado otra vez de polvo, mamooooooooon. ¡Coño si es una margarita! ¡Heracles!
- Sí, y vengo a darte una buena noticia, pero me tengo que ir rápido, porque estoy combatiendo contra gaki_deka y han venido a ayudarme mis compañeros vegetales y no es cuestión de dejarlos abandonados en batalla
-Naaaaaaaa de eso, primero cambias tu espada por este escobón y hala, a barrerme esto, que me lo has dejado hecho mierda.
-Pero es que...
Una autoritaria mirada del sargento hace que el florito se ponga a barrer...
Al rato, Heracles puede contarle a Yoyopo que ha sido rescatado de la derrota gracias al abandono de Dalows (lo que nadie sabe es que Dalows fua "animado" a abandonar por el tanque que aparcó ante su casa Yoyopo...pero esa es otra historia).
Mientras Heracles corre de nuevo hacia su combate (sí que es rápido el tío, sí), Yoyopo asume la realidad: no es capaz de enfrentarse a nadie de nuevo, quiere seguir en su retiro...así que llama a un amigo para que combata en su lugar...se trata nada más y nada menos que...de
¡MAIQUEL NAI!, el conductor del mítico Kitt, el coche fanático, sí sí, ese que grita ¡UUUUHHHHHH! cada vez que salta el coche.
La victoria es segura ahora, Maiquel es un tío duro, pero Heracles vuelve a hacer acto de aparición:
Escrito originalmente por Heracles
He puesto el avatar que tenías antes de crear el hilo, así que ya sabes... no se puede cambiar durante el combate.
Saludos.
Finalmente parece que el sargento va a tener que volver a luchar, así que entra en su cueva, abre su cajón de la ropa limpia, vuelve a colocarse sus galones y avanza decidido hacia el campo de batalla...
Subido en su tanque, según va acercándose al lugar señalado ve una manchita azul que se va acercando más y más...
- No cabe duda, éste sí que es Sonic...¿ya habrá terminado Baute?
Pero no ¡oh intrépido lector!, lo que ve el sargento Yoyopo es ni más ni menos que a una niña, increiblemente cabezona por cierto, con el pelo azul y sonrisa de bobalicona...
- ¿Eres tú kopi?
-...
- ¿Lo eres o no?
- ...
Yoyopo no está acostumbrado a este tipo de insubordinaciones, así que agarra a la niñata con una mano, la levanta en el aire y le cruza la cara de un par de bofetadas...
- ¿Te vas a mover o vas a quedarte ahí quieta sonriendo?