civ escribió:Solo seria para probar las modificaciones sin tirar DVD's, ya que el photoshop no es lo mio y me gustaria hacer el gokurio (Lucario-goku, y unas cuantas mas que tengo en mente)
Usa DVD-RW (regrabables).
amaltes escribió:otra duda, hay manera de cambiar la foto de la pantalla de seleccion?
y respecto a los dvds, tienen algo si son +rw o -rw?
Sí, se puede, pero con ASH no lo podrás hacer (a lo mejor en un futuro). Usa mejor -RW, manías mías
civ escribió:Mark R., ¿me das permiso para colocar la utilidad en otro foro? (no lo cito por que es "ilegal")
Diria que la aplicacion es tuya y daria un link aqui para descarga y mas informacion (solo si a ti te parece bien)
Puedes publicarlo en cualquier sitio, siempre y cuando lo enlaces a este hilo y no a la descarga.
Diaburn escribió:el Backup Loader siempre me marca "error 324".
No uso Backup Loader, pero si el error te lo da éste y no el propio juego, significa que algo estás haciendo mal (ya sea con WiiScrubber, al pasar la ISO a DVD5 o grabando).
Hyuga Neji escribió:Marc, antes de hacer/colgar una nueva versión. Mira a ver si a ti también te falla creando al entrenador pokémon. El Fitpoketrainer01 para ser más exactos.
No sé qué puede estar pasando, parece como si la nueva textura ocupase más que la antigua y se cargase el archivo. A lo mejor le pasa lo mismo que al Ike, prueba a montarlo de nuevo, cuenta todas las veces que te pregunta la inserción de la textura y compáralo con el número de directorios que hay.
JARV69 escribió:He hecho un paper Mario y queda bastante bien excepto los ojos que los voy a poner mas pequeños y las manos que les voy a poner unos detalles.
PD: Se podria hacer otro post para publicar las texturas para descargar?
¡Enhorabuena por tu Paper Mario y Pikachus!
Respecto a lo del "post": no, de momento. Ya he dado las razones más arriba.
Jolti135 escribió:Yo estoy en proceso de convertir a Sonic en Shadow, Silver y Metal Sonic.
Pues mucha suerte, porque ahora mismo ASH es incapaz de modificar el cuerpo de Sonic. Y lo he dicho ya dos o tres veces.
javimc escribió:1-Puedo coger cualquier textura del wiiscrube? esq yo e cogido la FitIke00.
Puedes coger la que quieras. Es más, puedes extraer la 00 y reemplazarla en la 03.