F_Lombardi escribió:A252 escribió:Al extraer las texturas de zero suit samus (que no samus) solo me sale la cabeza y el pelo pero no el cuerpo... es una pena porque quería hacer unos cambios...
EDIT: no he caído en que hay más archivos. A buscar!
EDIT 2 : no encuentro la textura del traje azul de zero suit samus, si alguien la encuentra que me lo comunique por favor.
En uno de los primeros posts Mark dijo que de Zero Suit Samus sólo se puede modificar la cabeza mediante este programa, que para el cuerpo es necesario el uso de técnicas muy avanzadas.
Y además os contesté, de nuevo, diciendo que nos hicieráis ilusiones con ese tema.
Menos mal, pensé que nadie leía mis mensajes
amaltes escribió:oye mark, tengo una pregunta, es posible hacer una transparencia? digamos, la falda de peach, hacerla transparente con eso queda una peach en pantaloneta como la que se ve en el hack del melee?
Sí, es posible. Pero hay que hacerlo a mano, siguiendo el tutorial de Pharrox. Con mi programa NO es posible, pero he dejado la opción para la gente que sepa hacerlo: cuando ejecutéis el paso 2, antes de empezar a preguntarte qué texturas quieres añadir esperará a que añadas manualmente las texturas +1 y +2 (las avanzadas).
De todas formas... He estado hablando con Pharrox y dice que ASH es increible
Luego le he alabado yo también un poquillo y despues me ha comentado que será capaz de programar una pequeña aplicación que ayudará a editar las texturas +1 y +2, y que con una pequeña modificación en ASH podría funcionar (aún no podemos confirmar nada). De ser así, lo tendríamos todo ya, y vuestra Naked Zero Samus también