¡Dale color a tu Smash Bros.!

Mark R. escribió:Joder, lo que daría por tener un código para meter fases por SD sin sacrificar otras en PAL.


Bueno, siendo como eres un experimentado programador quiza seas capaz de portar los codigos a PAL O.o

Creo que mucha gente te lo agradeceria :P
Mewtwo2000 escribió:
Mark R. escribió:Joder, lo que daría por tener un código para meter fases por SD sin sacrificar otras en PAL.


Bueno, siendo como eres un experimentado programador quiza seas capaz de portar los codigos a PAL O.o

Creo que mucha gente te lo agradeceria :P

Bueno, el tema de los códigos está ahí ahí rozando la ingeniería inversa. No estoy habituado a trabajar en ello así que tampoco me llames experimentado programador.
Además se trabaja con instrucciones de ensamblador, y a duras penas recuerdo las de x86 como para ponerme ahora con las de PPC XD Prefiero gastar mi tiempo en mis cosas antes que perder semanas en aprender algo que probablemente no me lleve a ningún sitio.
Bueno, no perdia nada por intentarlo :-|

De paso pondre otro video xD

http://www.youtube.com/watch?v=FUMTA_deigw
Para los interesados ya tenemos File Patch Replacement Code 3.5.1 en PAL :) Gracias a DWOLF:
http://www.smashboards.com/showthread.p ... st13006338
Yo lo he probado y ya cargan las fases con los módulos cambiados, así como las músicas :D
Además hay una variante que ha llamado 3.5.2 que permite cargar de otra carpeta pulsando una combinación de botones en cualquier momento (ésta no la he probado).
Es sin duda una buena noticia, a ver si ese tal DWOLF se anima y porta algunos codigos mas como el de los escenarios extra :-|

Yo sigo con escenarios, bueno, con el del castillo de peach, no creo que haga otro hasta que termine este.

Dejo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=-f1mf6UoW6w

http://www.youtube.com/watch?v=1E7ysKIDpcc

http://www.youtube.com/watch?v=fLinjxnHSOY
Terminado el castillo de Peach, me he hecho este escenario del Zelda Ocarina of Time

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tIywsdbyJYM

Ahora han empezado a importar modelos en plan copia y pega, los resultados aun no son perfectos, pero esta claro que se pueden hacer escenarios sin mucho esfuerzo. Una pena ¬_¬
@mewtwo2000
Me encantan tus mapas, sobre todo las restauraciones de las versiones de N64 y CG. Me tengo que poner un día a descifrar cómo incorporar los mapas al juego, que me dije que lo haría este verano pero al final nada de nada.

Creo que lo que más falla en el Brawl son justamente los mapas, que son demasiado simples en su forma y confían demasiado en que el elemento sorpresa del escenario para otorgarles variedad. Hay más cosillas, pero lo que me echa más para atrás de jugar al Brawl es justamente eso, y con tus proyectos estoy seguro de que volvería al juego con muchas más ganas.

¿Hay alguna forma de añadir los mapas sin perder los anteriores (he leído algo de seleccionar los nuevos con combinaciones de botones)? También he visto que algunos mapas parecen hechos para sustituir otro mapa en concreto ¿Hay alguna forma de cambiar eso para cambiar el que yo quiera o incluso añadirlo como extra?

Un saludo.


EDIT: Gracias Dirfinyu, le echaré un vistazo.
Sogun te paso un post que he creado con experimentos e investigaciones. Lo tienes un par de post mas abajo de este jeje
hilo_post-oficial-modificaciones-smash-bros-brawl_1668047
Tiene muy buena pinta pero alomejor no me va por una actulización de wii que tengo
[buuuaaaa]
Hola hace mucho tiempo que no me ponia a customizar mi smash bros brawl y en la ultima semana me he puesto a tope. Me gustaria saber si hubiese algun escenario que ayudase a hacer los CSP , me suena de haber visto hace mucho uno que era totalmente rosa de este que el juego te toma como transparente, con lo que se hacia muy facil hacer los CSP pero no lo encuentro, alguien puede ayudarme?
Hay alguno que otro. Por ejemplo, hay uno que se llama 'Green Screen stage PLUS!' que tiene varios colores de fondo
Hola.

Hace poco descubrí que existía Balanced Brawl y me apetecía probarlo. La última versión sólo funciona con el juego NTSC, pero yo tengo la consola PAL.
El problema es que con el juego NTSC en ULoader sólo consigo ver algo cuando fuerzo el modo de vídeo a NTSC, lo que me deja una imagen roja y no es nada agradable. Si pruebo un modo de vídeo normal no me llega imagen a la television (una Phillips panorámica CRT conectada por RGB) aunque sí se puede escuchar la música y los sonidos. He intentado con otros cargadores pero NeoGamma no me reconoce la unidad WBFS y Mighty Loader no me pilla el disco duro.

Con otros juegos en NTSC no he tenido ese problema. Con el modo de vídeo por defecto lo veía perfecto ¿Es problema de mi copia del Brawl? ¿Existe alguna forma de arreglarlo parcheándola con algún programa (el juego debe seguir siendo NTSC)? ¿Es cosa de mi televisión?

Lo posteo aquí porque sé que algunos usuarios usan el juego NTSC en consola PAL para cargar los hacks de escenarios y personajes.


Saludos y gracias.
Yo he usado tanto ULoader como CFG UsbLoader y sin problemas en toda tele que he probado.

Solo he experimentado un pequeño 'problema' en el que, los primeros screens hasta que empieza la intro, me salen negros, pero una vez empieza el juego de verdad, todo esta en orden. Con teles nuevas tipo LCD, esto no ocurre.

Ve probando modos, y dale un minuto a cada uno, no sea que estes en el bueno, y al verse negro, creas que no va o algo ¬_¬
Todavia se sigue sin poder cargar texturas desde la SDHC o desde usb (version PAL y sin tocar la iso)???
Nunca lo he usado, pero creo que riivolution permite cargar texturas desde SDHC. Desde un USB no me suena, a menos que te refieras a cargar una copia del juego por USB, pero para cargar texturas en ese caso la SDHC no sirve, tendria que ser SD (2GB o menos)
Solo con riivolution puedo cargar las texturas desde SDHC?
Por usb me refiero a cargar texturas... he intentado montones de veces modificar la iso para tener las texturas metidas en la iso del sub... y siempre ha terminado mal... he tenido que volver a meter la iso con la wii (con el consabido gasto de lente)
Que raro, igual tu copia ha es inconsistente y al modificarla se glitchea... o algo asi O.o

Yo en su momento hice mis modificaciones y las cargaba por usb sin problemas. Pero ahora siempre tiro de SD ^^U
A modo de informacion, y sin animo de hacer publicidad, quiero comentar que se ha publicado la segunda demo de un paquete de modificaciones del Brawl llamado Project M. Se puede utilizar de forma totalmente legal, sin tener que hackear tu wii (basicamente usa el Stack Smash para cargar un GeckoOS y cargar los contenidos mediante codigos Ocarina). Se puede decir que es legal hasta tal punto que se ha publicado en la conocida pagina de videojuegos IGN sin ningun problema y tiene incluso su seccion wiki alli.

Las modificaciones son fundamentalmente jugables, se ha incrementado la velocidad del juego y se ha tratado de balancear los personajes, siendo algunos muy similares a su aparicion en Melee, y otros completamente rediseñados (fundamentalmente los newcomers en Brawl). Se ha pensado para juego competitivo y para alejarlo de la opcion Brawl de que cualquiera pueda jugar sin saber mucho. Tambien se han quitado escenarios y se han puesto otros en su lugar, como Hyrule 64 o el Destino Final de Melee.

Este es el trailer de la demo 2, estando disponible desde hoy la demo 2.1

http://www.youtube.com/watch?v=XTzCkbi3 ... el&list=UL

Y aqui un enlace al ultimo video subido desde IGN

http://uk.ign.com/videos/2012/05/23/sup ... loft-stage

Tampoco pretendo hacerlo noticia de primera pagina en elotrolado, pero dado el panorama wii, es algo que siempre esta bien que se sepa. Eso si, si no se tiene una copia americana o japonesa del juego, entonces no hay Project M que valga. [+risas]
actualmente considero que la mejor forma de meter skins en el mismo iso a travez del wiiscrubber para poder probarlo en dolphin y despues pasarlo a una usb (o aun DVD DL)

es curioso como la comunidad que hace mods para el SSBB siga viva incluso en las horas finales del wii
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