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Jolti135 escribió:Sí, justo ahora estaba editando mi mensaje. -_-U En fin, no pasa nada. xD
Acabo de darme cuenta que puedo usar la SDHC para guardar todos aquellos juegos de WiiWare y Nintendo 64 que tenía que ir cambiando de PC a Wii y viceversa, o también para los documentos del curro y tal. Mira, pues al final le voy a sacar un provecho, jaja. Si es que quien no se consuela es porque no quiere.
Jolti135 escribió:pero la verdad es que de los escenarios no tenía ni idea de cómo era el modus operandi para tener más escenarios, y desde luego no imaginaba que pudiera ser así, mucho mejor. xD
Jolti135 escribió:Bueno, eso es cierto... :/ A mí personalmente no me afecta, tengo la versión PAL tal cual es el juego original y la NTSC para estas cosas, pero desde luego no hay derecho a que los hacks se centren en la NTSC y los PALetos tengamos que pasar por el aro inexorablemente.
Mewtwo2000 escribió:Hace unos dias empece este escenario
En un par de dias lo publicare
Mewtwo2000 escribió:Aqui no se puede poner links que yo sepa... ^^U
De todas formas, no hay un parche con los personajes, sino una base de datos con los personajes y escenarios para que te descargues los que mas te gusten. Realmente con una SD de 2GB o menos ya puedes cargar escenarios y personajes, sin tener siquiera el Homebrew Channel. Project M, por ejemplo, una modificacion / parche del juego con jugabilidad mas cercana a Melee, tiene un modo de carga en el cual vas a los snapshots, cargas una copia del GeckoOs desde ahi, y cargas los codigos necesarios para reiniciar el juego con el parche.
Lloyd Irving escribió:Mewtwo2000 escribió:Aqui no se puede poner links que yo sepa... ^^U
De todas formas, no hay un parche con los personajes, sino una base de datos con los personajes y escenarios para que te descargues los que mas te gusten. Realmente con una SD de 2GB o menos ya puedes cargar escenarios y personajes, sin tener siquiera el Homebrew Channel. Project M, por ejemplo, una modificacion / parche del juego con jugabilidad mas cercana a Melee, tiene un modo de carga en el cual vas a los snapshots, cargas una copia del GeckoOs desde ahi, y cargas los codigos necesarios para reiniciar el juego con el parche.
Interesante , pero ¿se puede usar ese parche con el disco original del Brawl?, osea, meto el juego en la wii y el parche en la SD.
Y supongo que el parche no fastidiara los datos del disco original ni nada ¿no?
Ah, y muy currados los escenarios. ¿esos escenarios irian en la parte de Escenarios creados o se tendrian que quitar alguno de los originales del brawl para poner esos?
NeoMeta escribió:Wenas! no se si se habra posteado ya, pero por mas que lo he mirado no he encontrado nada. Resulta que me gustaria saber como modificar los sonidos que lleva el archivo .brsar. He leido en varias paginas que hexadecimalmente sustituyen unos codigos de manera que asi ponen las voces en japones de 2 o 3 personajes concretos, sin cambiar a los demas. El problema es que estas paginas estan en ingles y tampoko encontrado ninguna donde explique un tutorial de como cambiar los sonidos ni nada... Mewtwo2000, sabes algo de este tema?
kidpack escribió:Buenos dias,
Hoy he conseguido por fin cargar las texturas de personajes y escenarios!
Bueno, a lo que iba. Me descargado la pantalla de tenkachi_die de mewtwo2000 y ha ido todo bastante bien (salvo una vez que cada cierto tiempo sonaba como moria Ike aunque estuviera vivo xD) hasta que falcon ha usado su smash final (la que manda a otro escenario) y se ha atascado la wii con un pitido infernal.
Luego a la tarde probare mas escenarios con los amigos y te comento si eso.
Muchas gracias por tu dedicación a la creación de escenarios.
Un saludo,
NeoMeta escribió:Gracias Mewtwo2000! He probado el programa que me dijistes, el Swandz, y ya he sustituido satisfactoriamente algunos sonidos!
Hace un par de dias grabe una iso donde habia sustituido a R.O.B (personaje que no le tengo ni pizca de cariño... xD) por Gray Fox (editado por Eternal Yoshi a partir de metaKnight).
La cuestion es que el juego se colgaba al elegirlo en el menu de seleccion de personajes.. La pregunta es: se colgaba porque no conversione los archivos .pac en pal, o porque gray fox solo esta preparado para sustituir a MetaKnight?
De ser asi, habria alguna forma de sustituir a Gray Fox por R.O.B.?? Es que es el unico personaje que sustituiria... Gracias!!
NeoMeta escribió:Jejejej, Ok! Esperare con ansias ese escenario, ya que era mi favorito en melee. Otra cosa, como te dije estoy editando mi version Pal, y quiero sustituir a toda costa el mapa de Mario Bros. (st_famicom) por el mapa que creastes tu de Facility de GoldenEye. He probado a editar el .rel de final destination hexadecimalmente para que sirva como el famicom, pero el juego se me cuelga al intentar entrar en el stage. Como Final destination funciona perfectamente, claro. Hay alguna manera de portar el modelado de Facility para sustituir esa pantalla de Mario Bros? Que me recomiendas?? Gracias por todo!
NeoMeta escribió:Si, si para eso me puse el Dolphin, jejeje, para dejar de gastar dvds...
Si no te importa Mark, podrias pasarme un rel de Famicom basado en Final destination?? Haber si es que yo lo hago mal o nose... o almenos explicame como lo haces tu, porque yo lo he probado editando hexadecimalmente o con la aplicacion automatica Stage Switcher.
Gracias de antebrazo!