DAMNIFICADOS PROMO TOSHIBA MUNDIAL 2010

Chicos... yo concretamente no compré nada de Toshiba, pero supongo que algunos de vosotros pillásteis portátiles o algún loco se atrevío a comprar una TV de esta gente.

Bueno, por lo visto se están poniendo algo "especiales" ahora con las condiciones de su promoción, os lo comento para que sepáis que por cojo.... tienen que hacer frente a su promoción .

Un poco más de info , hay usuarios que ya han puesto reclamaciones en consumo, etc..

http://www.abc.es/20100712/sociedad/con ... 21229.html

Algun damnificado por aqui????

Saludos!
Es lo que suele pasar siempre, se compra, no se lee la letra pequeña y en ocasiones pues pasa como ha pasado ahora.
Tenias que inscribirte en la página de Toshiba para que ahora te reembolsaran lo que comprastes, los que lo hicimos creo que no tenemos problema al menos de momento ya os comentare algo que acabo de llegar a casa y aun no me he enterado muy bien de si había algún requisito mas.
MM han sido unos de los que se han librado al perder el primer partido España, pero había en el mercado otras ofertas como las de Toshiba que por lo que se ve ya se estaban quejando de las cantidades que iban a tener que reembolsar a los compradores
Yo compré un toshiba con i5, qué pasos hay que seguir? creo que me registré con los programas estos que te vienen con el portátil, pero no sé si eso valdrá.
De todas formas, doy fe que en los anuncios que yo vi, ni siquiera te ponía el link a las bases de la promoción ni nada.
Piscolina escribió:MM han sido unos de los que se han librado al perder el primer partido España, pero había en el mercado otras ofertas como las de Toshiba que por lo que se ve ya se estaban quejando de las cantidades que iban a tener que reembolsar a los compradores

Cierto.
En la pasada EuroCopa, MM dijo que reembolsaba si ganaban el campeonato. En este Mundial han sido más listos: sólo reembolsaban si España ganaba TODOS sus partidos.
Si, pero lo de MM también tenía "truco" pienso yo, tu ves el anuncio y piensas que si gana España te sale la compra gratis, pero claro... " Si España lo gana todo , tu también lo ganas" .... la letra pequeña estaba bien grande, pero tu te quedas con la parte que te interesa :D
Lo de MM estaba claro que era si se ganaban todos los partidos, cierto que era una publicidad "efectista", y que si uno no se paraba un poco igual podía pensar que con ganar el Mundial servía... Pero vamos, que ahí no hay nada que rascar. De todas formas, que álguien se compre un TV esperando que España gane para que le salga "de gratis", tampoco me parece gran idea.

Tanto esta como otras promociones por el estilo, no las pagan MM, Toshiba, y demás, normalmente contratan un seguro por una prima que cubre el riesgo. Evidentemente, el riesgo no es el mismo de que España gane el Mundial, a que además lo haga ganando todos los partidos... Hay una gran diferencia.

Por curiosidad, a quien conozca la promo de MM, era ganando todos los partidos, pero ¿servía ganar en ronda de penaltis, o sólo en tiempo reglamentario + prórroga?. Conociéndolos, me inclino por la 2ª opción.

Por último, comentar que yo tengo contratado el famoso plazo fijo de Banesto, así que me llevo un pedacito de los 10 millones de € por los que les ha salido el tema. Para ellos calderilla, claro.

Un saludo.
Pregunto que tiendas/empresas a parte de toshiba y MM realizaron ese tipo de ofertas.
Pues ya sabeis, todo el que no se registrara en la web para la promocion se queda sin devolucion de la pasta..... Y me da a mi que por mucho que proteste facua poco tienen que hacer....
Eso salió en la TV un par de días antes de la final.

-MM: Los mas listos, con el primer partido de españa se libraron de todo y el resto del mundial a disfrutar. No tienen que devolver nada.

- Toshiba: Tenias que registrarte en su página WEB, en cualquier cartel de información de la promoción venía escrito en letra pequeña, por lo que decían que mas del 50% no podrá hacer efectivo su premio. Venía en las bases de la promoción, por lo que tampoco hay nada que hacer.

- Banesto: se calcula que tendrán que pagar unos 10 millones de € extras, ya que tenían un fondo contratado al 3% de interés y si ganaba españa el mundial, lo subían al 4%. Estos lo harán efectivo.

- TomTom: devolverá el dinero de sus GPS comprados en la fecha de la promoción, devolverán al rededor de 1 millón de €.

- Carrefour: No se que promoción tenían, pues yo no he visto nada, pero dijeron ayer en la radio que se alegraban de que españa ganara y que les hace felices (xDDDD) devolver lo prometido, cantidad que ronda aproximadamente 1 millón de €.
Bueno respecto a lo de Toshiba, enteraros bien. Según FACUA la obligación de tener que registrarse sólo venía en las bases y para acceder a ellas había que ir a una URL concreta. Al ser un requisito tan importante estaban obligados a ponerlo en todos los anuncios y no como han hecho sólo en algunos casos por lo que su actuación es ilegal, y los consumidores están en su pleno derecho de reclamar y supongo que muy probablemente ganarán esos juicios. Yo no me lo pensaba y ponía la reclamación en consumo :cool:
quimico2008 escribió:Bueno respecto a lo de Toshiba, enteraros bien. Según FACUA la obligación de tener que registrarse sólo venía en las bases y para acceder a ellas había que ir a una URL concreta. Al ser un requisito tan importante estaban obligados a ponerlo en todos los anuncios y no como han hecho sólo en algunos casos por lo que su actuación es ilegal, y los consumidores están en su pleno derecho de reclamar y supongo que muy probablemente ganarán esos juicios. Yo no me lo pensaba y ponía la reclamación en consumo :cool:

Exacto, que hay mucho listo, que si hay que leer y tal, ellos lo han hecho mal a propósito saltándose la legalidad.
quimico2008 escribió:Bueno respecto a lo de Toshiba, enteraros bien. Según FACUA la obligación de tener que registrarse sólo venía en las bases y para acceder a ellas había que ir a una URL concreta. Al ser un requisito tan importante estaban obligados a ponerlo en todos los anuncios y no como han hecho sólo en algunos casos por lo que su actuación es ilegal, y los consumidores están en su pleno derecho de reclamar y supongo que muy probablemente ganarán esos juicios. Yo no me lo pensaba y ponía la reclamación en consumo :cool:

Yo no vi en ningún anuncio (pccomponentes) NADA de bases de concurso ni nada, no ponía nada (un banner con "Si la roja gana, tu ganas. Toshiba te devuelve el dinero del portatil con procesador i5 o televisión Toshiba"). Además, en ningún momento ibas a las bases del concurso para aceptarlas ni nada (al estilo EULA).Tampoco me dieron la opción de imprimirme las bases, porque, vale, están alojadas en su web y han podido cambiarlas a su antojo.
Si aceptamos esto, llegará un momento que en la página X de las bases podrían poner que además de ganar el mundial tiene que ser con un hattrick de casillas y con un gol de chilena...
Los de MM no son tan listos ,lo que pasa es que no cayeron en la misma piedra. Esa promocion la hicieron en Italia hace cuatro años ,lo que pasa que solo digeron si ganaban,no si ganaban todos los partidos. Perdieron 8.000.000 de Euros
Ninguna empresa en el mundo hace una promocion para perder dinero. Algo ganaran, dinero, publicidad, lo que sea
Son unos hijos de puta y lo mismo con las empresas de movil luz gas agua q te llega la factura en julio para cobrarte el 18% de iva
Asi es el mundo que vivimos controlado por la mafia de las empresas
wilcocks1980 escribió:Ninguna empresa en el mundo hace una promocion para perder dinero. Algo ganaran, dinero, publicidad, lo que sea
Son unos hijos de puta y lo mismo con las empresas de movil luz gas agua q te llega la factura en julio para cobrarte el 18% de iva

Di que si tio, aquí nadie regala nada, eso está clarísimo. Como dice Mr Floppy, es de locos esperar a una promoción de estas para comprarte algo,porque luego en la mayoría de los casos la letra pequeña no te cubre la promoción.

De todas maneras... las empresas conseguirán mucho ruido y hablar sobre ellas que es lo que buscarán, pero sinceramente... ya se pueden meter los portátiles Toshiba por el culo haciendo una promoción como esa y luego excusandose de que no te devuelven el importe porque no te has registrado en su web... vamos.. manda huevos. Lejos de dar imágen de buena marca a mi sinceramente me parece una maniobra cutre , mejor no hacer nada a hacer eso sinceramente.
ryosaebaa escribió:
wilcocks1980 escribió:Ninguna empresa en el mundo hace una promocion para perder dinero. Algo ganaran, dinero, publicidad, lo que sea

Di que si tio, aquí nadie regala nada, eso está clarísimo. Como dice Mr Floppy, es de locos esperar a una promoción de estas para comprarte algo,porque luego en la mayoría de los casos la letra pequeña no te cubre la promoción.

De todas maneras... las empresas conseguirán mucho ruido y hablar sobre ellas que es lo que buscarán, pero sinceramente... ya se pueden meter los portátiles Toshiba por el culo haciendo una promoción como esa y luego excusandose de que no te devuelven el importe porque no te has registrado en su web... vamos.. manda huevos. Lejos de dar imágen de buena marca a mi sinceramente me parece una maniobra cutre , mejor no hacer nada a hacer eso sinceramente.

Hombre lo que pasa es que hay empresas y empresas. Ayer salía en la tele al hilo de todo esto que Fagor había hecho una promoción similar, te regalan una vinoteca si ganaba la selección por la compra de un frigorífico y lo que ocurre es que sencillamente han vendido muchísimo más y les ha salido rentable. Banesto con su depósito contrataron un seguro y es la aseguradora la que se hará cargo de ese 1% extra. Lo que ocurre es que hay otras compañías que abusan y esconden parte de las condiciones para precisamente tener una vía de escape, con que sólo les reclame luego un 30% de clientes les sale a cuenta :cool:
Resulta que yo me había registrado, pero había registrado la garantía, no en www.toshiba.es/toshibafutbol.... que puta mierda, les va a caer una reclamación como hay dios....
Además, no os molestéis en llamar al centro de atención al cliente, tienen un mensaje grabado que te dice que si llamas por lo del mundial que te metas un dedo por el culo y que te lo huelas.
Bueno pues parece que han reculado y van a hacer lo que tenían que haber hecho desde un principio:
Toshiba cede. La empresa publica hoy en prensa un anuncio en el que asegura que devolverá el importe de los artículos incluidos en la promoción del mundial de Fútbol sin necesidad de haberse inscrito en la página web, tal y como exigía la letra pequeña de las bases de la oferta.
Fuente:Ultima hora Enhorabuena a los afectados y a ver si espabilan y dejan de hacer campañas engañosas :cool:
Algo me dice que para la siguiente Eurocopa no veremos promociones como éstas... [carcajad]

Y si las hay, estarán plagadas de "letras pequeñas"!
solo hasta el 2 de agosto, apuntarlo bien que luego hay gente que llora XD
http://www.adslzone.net/article4304-tos ... u-web.html
19 respuestas