Lo de MM estaba claro que era si se ganaban todos los partidos, cierto que era una publicidad "efectista", y que si uno no se paraba un poco igual podía pensar que con ganar el Mundial servía... Pero vamos, que ahí no hay nada que rascar. De todas formas, que álguien se compre un TV esperando que España gane para que le salga "de gratis", tampoco me parece gran idea.
Tanto esta como otras promociones por el estilo, no las pagan MM, Toshiba, y demás, normalmente contratan un seguro por una prima que cubre el riesgo. Evidentemente, el riesgo no es el mismo de que España gane el Mundial, a que además lo haga ganando todos los partidos... Hay una gran diferencia.
Por curiosidad, a quien conozca la promo de MM, era ganando todos los partidos, pero ¿servía ganar en ronda de penaltis, o sólo en tiempo reglamentario + prórroga?. Conociéndolos, me inclino por la 2ª opción.
Por último, comentar que yo tengo contratado el famoso plazo fijo de Banesto, así que me llevo un pedacito de los 10 millones de € por los que les ha salido el tema. Para ellos calderilla, claro.
Un saludo.