Dance Dance Revolution Hottest Party 2 y fin de año

No encuentro este juego en el mercado, pero si el Dance Dance Revolution hottest Party, viene con una alfombrilla todo por 70 € (solo en un Eroski center).

¿Hay alfombrillas sueltas?
¿Donde y por cuanto?
¿Para que juegos puedo usar luego las alfombrillas?
¿la versión 2 cuando llega?
¿Vendrá también con alfombrilla?

Lo necesito para fin de año, mi hermana tiene el 1 y una alfombrilla pirata que no le va muy bien pero si la alfombrilla del 2 es mejor o el 2 trae canciones u opciones adicionales, pues espero por el juego, pero alfombrillas sueltas ......las hay.

Gracias y feliz fin de año a los wiiweros. De momento yo lo pasasaré con top spin3, soul calibur legens, mario car, Raimand R. 3 y un dance dance hottes party (una alfombrilla que si fueran 3).
antone escribió:Lo necesito para fin de año, mi hermana tiene el 1 y una alfombrilla pirata que no le va muy bien pero si la alfombrilla del 2 es mejor o el 2 trae canciones u opciones adicionales, pues espero por el juego, pero alfombrillas sueltas ......las hay.

Cómprate un adaptador PS2->NGC y cómprate una alfombrilla metálica de Konami, en Hardcore-Gamer encontrarás buenos modelos y baratos, son las alfombras de la gama TX.
Las alfombrillas sueltas oficiales de wii no las venden en las tiendas, tienes que mandar un correo a Konami España para pedirlas pero ni idea de por cuanto saldrán.
Así que para final de año será mejor que sigas con lo que tienes XD o igual tienes suerte y puedes pillar alguna en el foro de compra/venta, las de Game Cube también son compatibles con la Wii.
Felices Fiestas!!
En Lugo tengo disco azul y tienen dos modelos.
*Pista de baile metálica TX-4000 (PS2/Xbox/PC)-110 € (¿cuanto pesa?)
Pista de baile metálica TX-6000 (PS2/Xbox/PC)-140 € (esta añade una barras)
*Adaptador Dragon Conversor GC/Xbox/PS2 - 11 € (+pista=121€)
*Dance Revolution Non-Slip Controller Wii - 55 € (¿Esta es la oficial de WII?)
*Dance Advance Wii - 16 € (agotado¿o la oficial es esta?)
En Fnac tienen el juego Dnace Dance Hottets Party (no es la versión 2) por 60 €, pero con el descuento habitual de socio de estos días me quedaría por 54€.

Vale la pena la pista metálica ¿por qué?¿Cuando sale el 2?
antone escribió:En Lugo tengo disco azul y tienen dos modelos.
*Pista de baile metálica TX-4000 (PS2/Xbox/PC)-110 € (¿cuanto pesa?)
Pista de baile metálica TX-6000 (PS2/Xbox/PC)-140 € (esta añade una barras)
*Adaptador Dragon Conversor GC/Xbox/PS2 - 11 € (+pista=121€)
*Dance Revolution Non-Slip Controller Wii - 55 € (¿Esta es la oficial de WII?)
*Dance Advance Wii - 16 € (agotado¿o la oficial es esta?)
En Fnac tienen el juego Dnace Dance Hottets Party (no es la versión 2) por 60 €, pero con el descuento habitual de socio de estos días me quedaría por 54€.

Vale la pena la pista metálica ¿por qué?¿Cuando sale el 2?

Vale la pena la pista metálica porque:

1) Se puede reparar mientras se van estropeando las flechas por el uso, las de plastiquete no.

2) Puedes jugar descalzo, sin miedo a resbalarte o partirte la crisma porque se mueva la alfombra bajo tus pies.

3) Es más cómoda y marca bastante mejor, aparte de la sensación que da.

Como desventaja, es que pesa bastante (unos 15 kgs si mal no recuerdo), aunque la puedes guardar en vertical, si no le pones la barra (jugar agarrado a la barra es de tramposos ¬¬).
cual tienes tu solbadguy0308, sabes si la única diferencia entre las dos metálicas es la barra o hay algo más.
antone escribió:cual tienes tu solbadguy0308, sabes si la única diferencia entre las dos metálicas es la barra o hay algo más.

La mía tiene las teclas de plástico, y tienden a romperse, las nuevas, las de la serie TX-1xxx toda la alfombra es de metal, pero por contra las flechas con el uso se borran y da aspecto de sucio.

Mi alfombra:

Imagen
Pues si que está chula. Yo la pillaré sin barra.
7 respuestas