Dance Dance Revolution Hottest Party - Wii

Hola a todos!

Habéis probado este juego? Está bien? Es tipo Wii-Fit o más divertido?
Creo que no tiene nada que ver con el Boogie, porque en este baila la persona.
Ya me diréis :)
Pues si has jugado a cualquier otro DDR es lo mismo con el añadido de utilizar también el movimiento del wiimote y el nunchuck para algunos pasos (se sustituyen algunos movimientos de pisar la flecha izquierda por mover el nunchuck, y pisar la flecha derecha por mover el mando).
Para mi gusto es más divertido que el wiifit porque tiene la marchilla de la música, y si juegas con los amigos mejor que mejor.

(disclaimer: el torpe del grupo puede sufrir momentos de desesperación y tirar la alfombrilla por la ventana [mamaaaaa] ).
Hombre pues como te dice ashsa es como cualquier otro DDR (El juego de la alfombrilla con las cuatro flechas que tienes que ir pulsando según salen por pantalla) Lo del movimiento con el wiimote lo veo un poco cogido por los pelos, casi es mejor dejarlo desactivado que en el modo chungo no estas para estar pendiente de más movidas :D

Un saludo!
Lo malo de desactivar los mandos es que el juego no elimina sin más esos movimientos, sino que los convierte en flechas que tienes que pulsar con los pies, añadiéndose a las que ya había y obligándote a moverte mucho más deprisa.
que afombra de baile se puede comprar compatible?? es que he leido muchos hilos sobre compatibilidades y no me ha quedado nada claro...alguien tiene alguna alfombra "pirata" que funcione? se pueden tener 2 alfombras para jugar dobles?? es que me gustaría saber esto antes de comprarlo, ya que uso la wii para fiestas y demas y mientras mas personas estemos haciendo el cafre mejor nos lo pasamos,jejeje.
Riko escribió:que afombra de baile se puede comprar compatible?? es que he leido muchos hilos sobre compatibilidades y no me ha quedado nada claro...alguien tiene alguna alfombra "pirata" que funcione? se pueden tener 2 alfombras para jugar dobles?? es que me gustaría saber esto antes de comprarlo, ya que uso la wii para fiestas y demas y mientras mas personas estemos haciendo el cafre mejor nos lo pasamos,jejeje.

Si te refieres al 1 (va a salir un Hottest Party 2), por lo que he leído todas las alfombras son compatibles, incluso las no oficiales.
Sin embargo también he leído que muchas de las no oficiales no son compatibles con el 2.
Yo tengo, además de la que venía con el juego, la del juego de Gamecube, que le compré a Nintendo por teléfono.

Se pueden conectar hasta 4 alfombras a la vez para que hasta 4 personas jueguen simultánamente.
5 respuestas