Dancing Stage ¿Wii o X360?

Encuesta
Dancing Stage ¿Wii o X360?
78%
39
22%
11
Hay 50 votos.
Buenas, me interesaría saber vuestra opinion del juego de bailar Dancing Stage. Recientemente va a salir para la wii, pero ya salió uno hace varios meses en Xbox360.

No tengo ninguno, pero si las 2 consolas, y como a mi novia y a mi se nos ha antojado el juego, queremos saber cual podria 'cundirnos' mas.

El de x360 tiene online? O posibles actualizaciones y descargas?Tiene logros?
Y del de wii sabeis algo?
Me interesarian los modos de juego de ambos.

Espero que podias encaminarme para saber cual cojo mejor.

Un saludo!

EDITO: Seria bueno que quien votara pusiera el por qué. xD
Lo mejor seria que cogieses una revista de videojuegos independiente, y te leyesas los dos analisis.
Con dancing stage os referis al ddr hostest party?
klausus escribió:Con dancing stage os referis al ddr hostest party?

Si, en europa se llama diferente. El de xbox360 es el Universe.
Yo tengo el de wii y pfff, lo de las flechas con los mandos no me acaba de convencer.
Prefiero el de pc (stepmania) que es gratis, y las canciones son mas actuales. La alfombra es compatible con pc, ps2 y wii.
ximenin escribió:Yo tengo el de wii y pfff, lo de las flechas con los mandos no me acaba de convencer.
Prefiero el de pc (stepmania) que es gratis, y las canciones son mas actuales. La alfombra es compatible con pc, ps2 y wii.

Hombre, si no te gusta lo de los movimientos de las manos lo puedes desactivar.
Pues mi hermano lo ha pedido para que se lo trajesen del game mañana estara aqui. Si no me gusta lo de las manos lo quito y punto
¿Y como va eso de las manos? haber si me explicais los movimientos o algo porque nome lo imagino. Y si lo desactivas que juegas con la cruceta solo :S?¿
RiP3r escribió:¿Y como va eso de las manos? haber si me explicais los movimientos o algo porque nome lo imagino. Y si lo desactivas que juegas con la cruceta solo :S?¿

Supongo que si lo desactivas sera como en las demas consolas, como siempre solo con los pies y la alfombra
RiP3r escribió:¿Y como va eso de las manos? haber si me explicais los movimientos o algo porque nome lo imagino. Y si lo desactivas que juegas con la cruceta solo :S?¿

Supongo que podras jugar o con la cruceta i los pocos botones o con un mando de la gamecub
....

Si desactivas lo de las manos sólo te salen las flechas de los pies, como el DDR de toda la vida.
¿Sabéis donde puedo pillar una alfombrilla suelta?
No nos desviemos del tema XD Que la gente vota y no da ningun motivo.

Eso de las mover las manos que es? Sale por pantalla que debes hacer tal movimientos?

Que modos multijugador juego trae? Local u online?

Alguien lo tiene para xbox360?
Yo tengo el de x360, pero sinceramente, casi no lo he probado (mas q nada por tiempo), y ahora voy a pillarme tb el de Wii, pq x lo q tengo entendido se puede usar la alfombra del Mario Mix y así podré jugar a dobles con mi novia...

Si quieres saber mas sobre el juego de x360 mira Aqui

Salu2

Edito: Si abres este hilo en el foro de Wii, la votación será a favor de ésta, si lo abres en el de x360 igual...

Pq no lo abres en multiplataforma? Yo creo q será mejor...

O si no... haz como yo y comprate los 2.... xD
Yo pillare el de Wii, si lo venden algun dia claro. Hoy he estado en un game y no lo tenian. ¿lo habeis visto en las tiendas?
contra2 escribió:Yo pillare el de Wii, si lo venden algun dia claro. Hoy he estado en un game y no lo tenian. ¿lo habeis visto en las tiendas?

Si, yo me lo compre ayer, en teoria ya esta en todas.
Gracias. Mirare hoy, porque ayer en los mail de Torrejon de Ardoz no habia ni uno.

Incluso un tio va y me dice que hasta mayo nada.
Bueno, yo me lo pillé ayer y decir q es una pasada. Me lo puse a las 23.45 y cuando lo quité eran las 3.30 O_o...

Se me pasa el tiempo volando con los ddr....
tiene online? (lo dudo pero por preguntar xDD)

PD: aparte de modo ddr +wiimote tb conserva el modo clasico de solo flechas?
Y hay modos raros como en el step mania de piu+ddr o solo piu o jugar con 2 alfombras etc??

Yo presupongo k solo tendra el modo clasico y el clasico+wiimote y sin online pero por preguntar XD
¿Cómo se conecta la alfombra a la consola? Lo ideal sería que fuese por USB y tb se pudiese usar en el PC...

Saludos! [oki]
Mi novia se lo compró el viernes.

lo poco que he podido ver:

La alfombrilla se conecta a los puertos de gamecube que tiene la wii. Pueden jugar 4 jugadores con sus respectivas alfombrillas claro. Nunca había jugado a un ddr, la alfombrilla es grande me parece a mi.

Lo del wiimote se puede desactivar y jugar normal.

Aparecen flechas que hay que pisar más fuerte, otras que hay que pisarlas doble y mas cosas para hacer que pierdas el ritmo. Esto tambíen se puede desativar. Supongo que otros ddr también existía.

Creo que hay varios modos: Modo libre, varios jugadores, sincronizanción entre jugadores, entrenamiento y circuito o algo así.

Si juegas uno contra uno pone que le puedes mandar putadas a tu adversario para que falle. No lo he probado.

Hay un modo que te pregunta cuanto pesas, le dides cuantas calorías quieres perder y segun hagas las canciones te dice las que has perdido.

Creo que no tiene on line, no me suena.

Varios modos de dificultad, vas desbolqueando canciones y escenarios mientras juegas.

Eso es todo lo que puedo decir habiendolo jugado una media hora, medio enfermo, sin haber jugado antes a ningún ddr y viendo que hoy estoy muy espeso a la hora de escribir. sorry
Gracias s7picadero, ahora mi pregunta es: ¿habría alguna forma de conectar la alfombrilla que se vende para Wii a un puerto USB del PC y que funcione bien en los juegos que hay para el PC de DDR (no se si se llaman así o tienen otro nombre)?

Es que ya que me compro la alfombrilla, me gustaría que me sirviese para todo ^^

Muchas gracias! ;)
Wenas! X-D
Una duda del Dancing este, se le pueden meter canciones
desde la sd como al stepmania?

depende de eso me lo pillare o no
Antow escribió:Gracias s7picadero, ahora mi pregunta es: ¿habría alguna forma de conectar la alfombrilla que se vende para Wii a un puerto USB del PC y que funcione bien en los juegos que hay para el PC de DDR (no se si se llaman así o tienen otro nombre)?

Es que ya que me compro la alfombrilla, me gustaría que me sirviese para todo ^^

Muchas gracias! ;)

Hola Antow, que se puede conectar la alfombra de GC/Wii a PC, con un cacharrito llamado Super Joybox 13 . Yo lo tengo y va de maravilla. No es precisamente fácil encontrarlo, pero si le das un vistazo a eBay, Hardcoregamer o parecidos, o tiendas de importación lo conseguirás a buen precio.

Imagen

Saludicos!
Ok, muchísimas gracias _Mikau_, lo ideal ahora sería encontrar alguna tienda donde vendan ese adaptador y la alfombrilla para la Wii para comprarlo todo de una vez, y la tienda que sea española, conocéis alguna? Es que estoy mirando por muchas pero ninguna tiene las dos cosas..

Gracias! ;)
Yo tengo un par de alfombrillas de la xbox. ¿Funcionarían en la wii con un adaptador a GC? Suponiendo que exista ese adaptador, claro...
Antow escribió:Ok, muchísimas gracias _Mikau_, lo ideal ahora sería encontrar alguna tienda donde vendan ese adaptador (Super Joybox 13) y la alfombrilla para la Wii para comprarlo todo de una vez, y la tienda que sea española, conocéis alguna? Es que estoy mirando por muchas pero ninguna tiene las dos cosas..

Gracias! ;)

Me autocito para ver si alguien sabe algo ^^ Gracias!
Es un poco ilógico realizar esta encuesta aqui...mas bien en multiplataforma. No se lo que se espera de esta encuesta en un foro de Wii ein?
28 respuestas