Mi novia se lo compró el viernes.
lo poco que he podido ver:
La alfombrilla se conecta a los puertos de gamecube que tiene la wii. Pueden jugar 4 jugadores con sus respectivas alfombrillas claro. Nunca había jugado a un ddr, la alfombrilla es grande me parece a mi.
Lo del wiimote se puede desactivar y jugar normal.
Aparecen flechas que hay que pisar más fuerte, otras que hay que pisarlas doble y mas cosas para hacer que pierdas el ritmo. Esto tambíen se puede desativar. Supongo que otros ddr también existía.
Creo que hay varios modos: Modo libre, varios jugadores, sincronizanción entre jugadores, entrenamiento y circuito o algo así.
Si juegas uno contra uno pone que le puedes mandar putadas a tu adversario para que falle. No lo he probado.
Hay un modo que te pregunta cuanto pesas, le dides cuantas calorías quieres perder y segun hagas las canciones te dice las que has perdido.
Creo que no tiene on line, no me suena.
Varios modos de dificultad, vas desbolqueando canciones y escenarios mientras juegas.
Eso es todo lo que puedo decir habiendolo jugado una media hora, medio enfermo, sin haber jugado antes a ningún ddr y viendo que hoy estoy muy espeso a la hora de escribir. sorry