Gurlukovich escribió:PD esta serie la encontré de casualidad intentando encontrar el origen de la firma de @bikooo2
Haberme preguntado por DM, que no muerdo 🤣🤣. La firma la hice para sustituir la que tenía antes que llevaba años con ella, pero quería seguir manteniendo un estilo similar a la que tenía
Era más por ver si podía que por saberlo, la verdad.
La anterior era Kuchiki Rukia de Bleach que me la hizo un amigo hace años y la nueva me la hice basándome en esa, la imagen de Ayase Momo la saque de un post de Twitter, la verdad no guarde el enlace ni nada así que si quisiera volver a hacer una con las imágenes esas ya no podría por que borré las originales
Calejo escribió:Estoy haciendo la colección y veo que los 4 primeros tomos están agotados en todos lados (me falta el 4), sabéis si Norma reedita los agotados?
Es un "superventas", y ahora con la fama del anime, venderá aún más. No tengas miedo, habrá reimpresíon al 1000% seguro.
cBS
3rd Echelon
7.115 mensajes desde oct 2008
Editado 2 veces. Última: 8/01/2025 - 19:00:33 por cBS.
Calejo escribió:Estoy haciendo la colección y veo que los 4 primeros tomos están agotados en todos lados (me falta el 4), sabéis si Norma reedita los agotados?
Casi seguro. Pues a mi me regalaron el otro día los dos primeros (yo quería realmente del 5 para adelante que es donde acaba el anime) en una librería de aquí de mi ciudad. Otro día iré por si tienen los siguientes.