Dandadan filtrado

@nxname por los capitulos que quedan
se quedaran pillando el tren.

Siguiente capitulo Camaron y la vaca, el siguiente mono de las latas y Jiji, y el ultimo clases e irse al pueblo
Ojalá adapten al anime, con este nivel de calidad, todo lo editado hasta ahora en el manga. La historia va a más en casi todos los sentidos y sería una pena que nos quedásemos con una o dos temporadas, aunque creo que está teniendo bastante éxito.

@eR_XaVi
Lo del mono de las latas creo que es un capítulo especial situado después de que Momo empiece a trabajar y Okarun venza a la maldición de Jiji, con lo cuál debería estar más adelante en el anime, si es que lo adaptan.
Juaki escribió:Ojalá adapten al anime, con este nivel de calidad, todo lo editado hasta ahora en el manga. La historia va a más en casi todos los sentidos y sería una pena que nos quedásemos con una o dos temporadas, aunque creo que está teniendo bastante éxito.

@eR_XaVi
Lo del mono de las latas creo que es un capítulo especial situado después de que Momo empiece a trabajar y Okarun venza a la maldición de Jiji, con lo cuál debería estar más adelante en el anime, si es que lo adaptan.

Lo he mirado por curiosidad y si, es un especial pero
es donde he dicho que se situa entre Camaron y Jiji
Umm pues juraría que Momo hace referencia a no poder ir a trabajar, o eso o es un error de traducción de dónde lo he leído ya que el trabajo lo busca después de destruir Jiji la casa. Igualmente veremos si piensan adaptarlo.
Juaki escribió:
Umm pues juraría que Momo hace referencia a no poder ir a trabajar, o eso o es un error de traducción de dónde lo he leído ya que el trabajo lo busca después de destruir Jiji la casa. Igualmente veremos si piensan adaptarlo.

En crunchi lo dicen en el último emitido. Ahora hay parón o sigue?
He visto la serie, y de momento es muy divertida. Me sobran las escenas de fanservlce eso sí, una pena que no saliese censurada.

Se agradecen también series de humor absurdo y divertidas. Recuerda bastante al humor de One Punch Man o Chainsaw Man

PD: Soy yo, o la abuela es un calco de Prunia de la saga Zelda?
spaizor6 escribió:He visto la serie, y de momento es muy divertida. Me sobran las escenas de fanservlce eso sí, una pena que no saliese censurada.

Se agradecen también series de humor absurdo y divertidas. Recuerda bastante al humor de One Punch Man o Chainsaw Man

Es como una mezcla de Prunia con Bayonetta, con la salvajada de referencias que tiene este manga/anime, no me extrañaría que fueran la inspiración para crear al personaje.

A ver, algo de fanservice innecesario sí que hay, especialmente en este último capítulo más que en el primero dónde si estaba algo más "justificado", pero (habiendo leído el manga)
el fanservice va a ir desapareciendo casi por completo mientras la serie va a ir ganando en todo lo demás. Se nota que fue una manera de intentar enganchar más público

Vamos a ver que tal el capítulo de hoy. Que pena que se esté acabando la temporada }:/
Juaki escribió:
spaizor6 escribió:He visto la serie, y de momento es muy divertida. Me sobran las escenas de fanservlce eso sí, una pena que no saliese censurada.

Es como una mezcla de Prunia con Bayonetta, con la salvajada de referencias que tiene este manga/anime, no me extrañaría que fueran la inspiración para crear al personaje.

A ver, algo de fanservice innecesario sí que hay, especialmente en este último capítulo más que en el primero dónde si estaba algo más "justificado", pero (habiendo leído el manga)
el fanservice va a ir desapareciendo casi por completo mientras la serie va a ir ganando en todo lo demás. Se nota que fue una manera de intentar enganchar más público

Vamos a ver que tal el capítulo de hoy. Que pena que se esté acabando la temporada }:/

Cierto, se da también un aire a la bayoneta del primer juego jeje.

Me alegra que vaya desapareciendo en fanservice, al final como has dicho es un recurso para enganchar a la gente. En Chainsaw Man pasaba lo mismo con el gore extremo, que se usaba para enganchar a la gente y luego te quedas viendo la historia.
Juaki escribió:Vamos a ver que tal el capítulo de hoy. Que pena que se esté acabando la temporada }:/

A qué hora de aquí lo meten en crunchi? Nunca se cómo mirar eso...

Bueno, tampoco hay tantos momentos de fanservice, en el último sí algo más. A mí tampoco me van mucho pero tienen su gracia. El humor a veces es genial y otras es demasiado raro, me recuerda en algunas cosas a FLCL. Raro y absurdo a la vez.

Sobre el parecido es bastante similar, el cantazo es el color de pelo y las gafas también rojas. Quizá a Prunia le falte mala leche y unas tallas más de sujetador para parecerse aún más [chulito]

Hoy tiene que aparecer ya el chico del opening, ya va tocando.
exitfor escribió:
Juaki escribió:Vamos a ver que tal el capítulo de hoy. Que pena que se esté acabando la temporada }:/

A qué hora de aquí lo meten en crunchi? Nunca se cómo mirar eso...

Crunchyroll tiene un calendario dónde publica las horas, suele estar abajo del todo en la página principal, en el apartado "Navegación". En el caso de Dan Da Dan creo que lo suben a las 8am.

Por parte de Netflix lo suelen hacer a lo largo de la tarde.
Pues ya apareció el personaje que faltaba...y encima amigo de la infancia de Momo [ayay] Capítulo más tranquilo después de la locura del 9.
@spaizor6 años quejándonos los fans por que censuraban mucho las series y ahora unas pocas que se atreven a no meter tijera, les pedimos tijera...
bikooo2 escribió:@spaizor6 años quejándonos los fans por que censuraban mucho las series y ahora unas pocas que se atreven a no meter tijera, les pedimos tijera...

Dudo que los que pedían fanservice sean los mismos que no consumen fanservice.

Ni que la gente que viera anime fuera un grupo organizado con un pensamiento único. Habría seguro gente que se quejaban de este tipo de censuras y otros a los que se la sudaba.

HH!!
Me han recomendado este anime porque está doblado al español (No me molesta el japonés, pero prefiero ver anime doblado al español para no estar leyendo todo el rato) y veo que hay dos doblajes al español de España, uno de Netflix y otro de Crunchyroll. Se que hay muchas discusiones sobre cual es más fiel o mejor, y he visto el primer episodio con los dos doblajes y me he hecho una opinión, pero antes de decidirme me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto más episodios, para saber si la calidad se mantiene, mejora o empeora a lo largo de la serie.
MessMessi escribió:Me han recomendado este anime porque está doblado al español (No me molesta el japonés, pero prefiero ver anime doblado al español para no estar leyendo todo el rato) y veo que hay dos doblajes al español de España, uno de Netflix y otro de Crunchyroll. Se que hay muchas discusiones sobre cual es más fiel o mejor, y he visto el primer episodio con los dos doblajes y me he hecho una opinión, pero antes de decidirme me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto más episodios, para saber si la calidad se mantiene, mejora o empeora a lo largo de la serie.

¿Hablas de la calidad de la serie o del doblaje? Si es del doblaje, yo solo he consumido el de Netflix y sigue siendo bueno (es raro que los trabajos de doblaje empeoren en una misma temporada salvo temas externos) y el anime casi que igual.

HH!!
sanray escribió:
MessMessi escribió:Me han recomendado este anime porque está doblado al español (No me molesta el japonés, pero prefiero ver anime doblado al español para no estar leyendo todo el rato) y veo que hay dos doblajes al español de España, uno de Netflix y otro de Crunchyroll. Se que hay muchas discusiones sobre cual es más fiel o mejor, y he visto el primer episodio con los dos doblajes y me he hecho una opinión, pero antes de decidirme me gustaría saber la opinión de alguien que haya visto más episodios, para saber si la calidad se mantiene, mejora o empeora a lo largo de la serie.

¿Hablas de la calidad de la serie o del doblaje? Si es del doblaje, yo solo he consumido el de Netflix y sigue siendo bueno (es raro que los trabajos de doblaje empeoren en una misma temporada salvo temas externos) y el anime casi que igual.

HH!!

Hablaba del doblaje, y si, es raro que los doblajes empeoren de manera perceptible a lo largo de una temporada de una serie, pero lo preguntaba porque en el primer episodio con el doblaje de netflix noté algún errorcillo que no noté en el de crunchyroll y era por saber si eran los típicos errorcillos que se cuelan en los primeros episodios por falta de contexto o era generalizado a lo largo de toda la temporada.
MessMessi escribió:
sanray escribió:

HH!!

Hablaba del doblaje, y si, es raro que los doblajes empeoren de manera perceptible a lo largo de una temporada de una serie, pero lo preguntaba porque en el primer episodio con el doblaje de netflix noté algún errorcillo que no noté en el de crunchyroll y era por saber si eran los típicos errorcillos que se cuelan en los primeros episodios por falta de contexto o era generalizado a lo largo de toda la temporada.

Yo es que no noté nada, así que no soy el más adecuado para responder xD

HH!!
@MessMessi igual sería más importante preguntarte si es más factible que una de las dos no renueve licencia.

Con crunchy dudo que pase, con netflix ni idea.
exitfor escribió:@MessMessi igual sería más importante preguntarte si es más factible que una de las dos no renueve licencia.

Con crunchy dudo que pase, con netflix ni idea.

¡Pues no había pensado en eso! Y es cierto que netflix no se caracteriza por renovar ni las licencias ni las producciones propias, si a eso le sumamos los errorcillos de doblaje que he visto en el primer episodio, quizá me merezca más la pena ver dan da dan con el doblaje de crunchy. Gracias

Y gracias a ti también @sanray por tu tiempo.
Sobre Gigi, vaya hostia bien dada tiene, no lo soporto, espero que en próximas temporadas se le quite la gilipollez.
No se que le vería Momo, supongo que el ser guapito y que eran crios

@MessMessi Personalmente de lo visto prefiero el doblaje de Netflix, pero bueno lo bueno de tener dos (cuatro) doblajes es que puedes elegir el que más te guste
bikooo2 escribió:
Sobre Gigi, vaya hostia bien dada tiene, no lo soporto, espero que en próximas temporadas se le quite la gilipollez.

@MessMessi Personalmente de lo visto prefiero el doblaje de Netflix, pero bueno lo bueno de tener dos (cuatro) doblajes es que puedes elegir el que más te guste

No, Jiji no cambiará (en el manga desde luego no lo ha hecho). Es esa su personalidad.

Sobre Momo, pues ese nivel de cachondeo es el que ella gestiona. Olvidamos que Momo es bastante payasita junto con su abuela. Los normales son los demás.

HH!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:

No, Jiji no cambiará (en el manga desde luego no lo ha hecho). Es esa su personalidad.

Sobre Momo, pues ese nivel de cachondeo es el que ella gestiona. Olvidamos que Momo es bastante payasita junto con su abuela. Los normales son los demás.

HH!!

Si puedo decir que con respecto al manga, cuando entra Jiji te lo hacen sufrir un poco mas la intriga del NTR entra a escena.

Pero ese revés de ser un personaje insoportable hace justamente que sea aun mas divertido verlo.. igual es un secundario y no participa en todos los arcos futuros del manga.. aunque es participe de uno de mis favoritos que es justamente que si viene, sera para el inicio de la segunda temporada, si es que hay
@nxname a ver [+risas], yo sé que está de moda llamar a cualquier intervención del tipo "NTR" pero creo que los sentimientos de ambos estaba tan bien aclarado que con Jiji en escena nunca "sentí" el "engaño", la verdad. Además, algo que tiene Momo, es que es una chica anime bastante seria (dentro de su humor) y recta. No se presta a ambigüedades.

HH!!
sanray escribió:@nxname a ver [+risas], yo sé que está de moda llamar a cualquier intervención del tipo "NTR" pero creo que los sentimientos de ambos estaba tan bien aclarado que con Jiji en escena nunca "sentí" el "engaño", la verdad. Además, algo que tiene Momo, es que es una chica anime bastante seria (dentro de su humor) y recta. No se presta a ambigüedades.

HH!!

obvio que no es un NTR, pero en el manga la presentación de Jiji la hicieron en un modo de troleo a lo cliché que pasaria en otros mangas. En el anime no fue tan orgánico, pero bueno son detalles que no son adaptables.

que el autor le dedica una hoja entera a esta escena justo para dejar el Cliffhanger.
Imagen

dime que eso no es un troleo de NTR.
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname a ver [+risas], yo sé que está de moda llamar a cualquier intervención del tipo "NTR" pero creo que los sentimientos de ambos estaba tan bien aclarado que con Jiji en escena nunca "sentí" el "engaño", la verdad. Además, algo que tiene Momo, es que es una chica anime bastante seria (dentro de su humor) y recta. No se presta a ambigüedades.

HH!!

obvio que no es un NTR, pero en el manga la presentación de Jiji la hicieron en un modo de troleo a lo cliché que pasaria en otros mangas. En el anime no fue tan orgánico, pero bueno son detalles que no son adaptables.

que el autor le dedica una hoja en ter joa a esta escena justo para dejar el Cliffhanger.
Imagen

No, así no lo veo [+risas]

Eso sí, si esa escena inofensiva te pone así, supongo que flipaste con la "cita" que tuvo en el penúltimo arco 🤣

Para tus estándares NTR elevada a la quinta potencia. [360º]

HH!!
sanray escribió:
nxname escribió:

HH!!

que el autor le dedica una hoja en ter joa a esta escena justo para dejar el Cliffhanger.
Imagen

No, así no lo veo [+risas]

Eso sí, si esa escena inofensiva te pone así, supongo que flipaste con la "cita" que tuvo en el penúltimo arco 🤣

Para tus estándares NTR elevada a la quinta potencia. [360º]

HH!!

Eres tu el que no me entiendes.. no estoy diciendo que es un NTR, si no que el mangaka puso las cartas sobre la mesa para hacer la jugada, que obviamente no hizo.

En el penúltimo arco hace todo lo contrario, mas bien busca no perder la linea de acción y evita situciones románticas.
@nxname Hombre, hay dos capítulos seguidos que son literalmente una cita XD

HH!!
sanray escribió:@nxname Hombre, hay dos capítulos seguidos que son literalmente una cita XD

HH!!

Bueno, ciertamente.. pero a esas alturas de la historia, como que ya te acostumbras que el mangaka no es tan bastardo. [carcajad] .

Por eso que el manga es tan bueno, se va con todos los lineamientos de clichés de todos los mangas shonen y al mismo tiempo lo destruye por completo.
sanray escribió:@nxname Hombre, hay dos capítulos seguidos que son literalmente una cita XD

HH!!

Ahora mismo no caigo en lo que dices, llevo el manga al día aunque reconozco que tengo memoria pez...
Juaki escribió:Ahora mismo no caigo en lo que dices, llevo el manga al día aunque reconozco que tengo memoria pez...
Cuando Momo está atrapada en la caja y está con el chico que se convierte en paraguas, tienen dos capítulos, principalmente uno, en donde es básicamente una cita con momentos bonitos, malentendidos y todo el pack.

HH!!
sanray escribió:
Juaki escribió:Ahora mismo no caigo en lo que dices, llevo el manga al día aunque reconozco que tengo memoria pez...
Cuando Momo está atrapada en la caja y está con el chico que se convierte en paraguas, tienen dos capítulos, principalmente uno, en donde es básicamente una cita con momentos bonitos, malentendidos y todo el pack.

HH!!

Cierto, se puede interpretar así, no lo había visto así pero es cierto. Aunque
en sueños Momo despeja cualquier duda sobre sus preferencias [carcajad], Tatsu es fan del recurso de sostener a la chica dormida
Pues yo no sé si me voy a pasar al manga. No sé si puedo esperar hasta 2025 a la segunda temporada. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Falta el último.

El del pelo rojo un poco plasta pero viene bien un loco así para contrarrestar la personalidad pausada del prota.

¿a partir de qué tomo creéis que termina la adaptación?
cBS escribió:Pues yo no sé si me voy a pasar al manga. No sé si puedo esperar hasta 2025 a la segunda temporada. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Falta el último.

El del pelo rojo un poco plasta pero viene bien un loco así para contrarrestar la personalidad pausada del prota.

¿Esta primera temporada? El capítulo de la semana pasada llegó hasta el capítulo 30 del manga, que viendo las wikis se encuentra en el tomo 4 (el tomo acaba en el 32).

Viendo al ritmo que van, a lo mejor rematan el tomo 4 en el último capítulo. Sería apretar mucho pero que al menos acabe dando paso al nuevo arco.

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió:Pues yo no sé si me voy a pasar al manga. No sé si puedo esperar hasta 2025 a la segunda temporada. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Falta el último.

¿Esta primera temporada? El capítulo de la semana pasada llegó hasta el capítulo 30 del manga, que viendo las wikis se encuentra en el tomo 4 (el tomo acaba en el 32).

Viendo al ritmo que van, a lo mejor rematan el tomo 4 en el último capítulo. Sería apretar mucho pero que al menos acabe dando paso al nuevo arco.

HH!!

Pues seguramente seguiré con el manga porque veo que van por el 13 en españa y ese dibujo me mola mucho para hacer la colección. Ya preguntaré si al final todo el tomo 4 lo incluyen a partir del último capi.
cBS escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pues seguramente seguiré con el manga porque veo que van por el 13 en españa y ese dibujo me mola mucho para hacer la colección. Ya preguntaré si al final todo el tomo 4 lo incluyen a partir del último capi.

Te recomiendo muchísimo el manga. El dibujo es espectacular, con unos paneles a dos paginas donde el autor se luce cada dos por tres. Además, en mi opinión, la historia va a mucho más. Hoy justo han publicado el capítulo 177 en Manga Plus.
Todavía no me creo que haya pillado al instante la referencia que hay al inicio del 12. [qmparto]

Y eso que la vi hace mil años y en catalán. [qmparto]
cBS escribió:

Dios salve al gran Kinta.i
Qué bueno el último, nos deja con toda la intriga para la siguiente temporada.

Ahora estoy viendo al referencia a Slam Dunk (yo no vi ese anime) este anime tiene cosas chulas, en el opening también había algún guiño curioso, a ver si encuentro una lista y los pongo por aquí.

Netflix parece que confirma que echarán la temporada 2, he visto en el twitter global, a confirmar por Netflix España
Muy guapa esta serie, la turbovieja es la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
91 respuestas
1, 2