Dandadan filtrado

Buenas ,pues eso que se filtró la intro del anime y dos de los primeros capítulos, si alguien tiene acceso a alguno subtitulado se agradece difusión.
Aprovecho el hilo para ver si alguien comenta de la serie. Visto el capi 2

menuda fumada toda la pelea contra ese espíritu, ha estado guapa con el juego del blanco y negro

En fin, un puto no parar de los dos capis, se pasan volando [360º]

@rober2501 si te animas cambia el título a Dandadan solo y mete alguna imagen y lo aprovechamos para hablar de la serie.
2 capitulos, y para mi de momento lo mejor de 2024.

Lo estoy viendo mediante Netflix para sumar visitas, para que confirmen segunda temporada.
¿Soy el único al que le gusta más el opening de Dandadan que el de Mashle?
Thranduil escribió:¿Soy el único al que le gusta más el opening de Dandadan que el de Mashle?

Cuando lo sacaron no me dijo mucho pero ahora lo tengo en la cabeza, es brutal también aunque para mí el de mashle es insuperable. El grupo este saca opening top tras opening top. El de Call of the night también es buenísimo.
Esto se está yendo de las manos... XD

Esta serie tira más hacia el humor, misterio, "serio" o shonen promedio con batallas?
@exitfor yo diría que tras 3 capis es un shonen sobrenatural con énfasis evidente en la comedia y en los momentos absurdos. Y un no parar de acción. El misterio serio no creo que lo tengamos en este anime, aunque al fin y al cabo aparecen espíritus y extraterrestres [alien]

Yo que tu probaría un episodio o dos, si te mola, sigue la serie. En mi caso no es mi género favorito pero me está molando bastante, el chico es un meme andante. Y la protagonista al final se va encariñando de esta pobre criatura [ayay]

El McLovin del anime XD

Imagen

El opening original. Una vez lo escuchas se te mete en la cabeza y ya no sale.

exitfor escribió:Esta serie tira más hacia el humor, misterio, "serio" o shonen promedio con batallas?

Mas bien es un wtf, no sabes lo que va a ocurrir de un minuto a otro, puede ser una batalla o un fan service o cualquier cosa..los arcos son relativamente cortos.

Lo que lamento es que se me va a hacer corta la temporada con todos los arcos tan buenos que hay.
@nxname van a ser 12 capítulos sólo esta primera temporada, muy pocos, pero con la acogida que está teniendo en netflix supongo que renovarán para la segunda temporada. Ahora mismo es la segunda obra de habla no inglesa a nivel global más vista de la plataforma y décima serie más vista en España considerando todas (habla inglesa y no inglesa). Ha irrumpido con popularidad.

Imagen
Y Ranma también se ha colado ahí
@cBS no es de Netflix el anime, en Crunchyroll tambien lo tienen con otro doblaje en castellano supuestamente corregido.
obmultimedia escribió:@cBS no es de Netflix el anime, en Crunchyroll tambien lo tienen con otro doblaje en castellano supuestamente corregido.

Ya, lo tienen varias plataformas. Lo del doblaje creo que lo comentamos en otro hilo, que hacía crunchy el suyo. Perfecto, está teniendo buena acogida para que Netflix vuelva a apostar las siguientes temporadas por él al igual que Ranma.

El 5, también capitulazo, un poco más calmado pero presentando algún personaje más. Esta serie se nos va a hacer muy corta, cuando se acabe no tendremos dosis semanal de esta locura.
A mí personalmente el anime no puede con el frenetismo del manga y muchas escenas quedan descafeinadas justo por eso, porque intentan clavar el manga y todo son diálogos super rápidos que medio se entienden con tanto grito. El manga lo soluciona muy bien pero en animación esta difícil.

Darle una oportunidad al manga, a parte de buen ritmo y que nunca decae tiene un arte cojonudo, el dibujante controla demasiado.
El manga me parece de lo mejor que he leído en años, y la serie buenísima también aunque, como suele pasar, no termina de superar al original. El dibujo del manga me parece brutal.

En ambos medios Dan Da Dan es altamente recomendable por sus misterios, su humor, el dinamismo de la historia y, por qué no decirlo, su fanservice. No es de extrañar que esté enganchando a los usuarios de Netflix.
Yo recomiendo el doblaje al castellano de Crunchyroll, mucho mejor que el de Netflix, lo veo más macarra con más tacos..como si tubiese menos censura. Aunque claro, solo hay de momento 3 capítulos con ese doblaje.
A mí la versión original me parece el doblaje estupendo, aunque supongo que es a lo que te acostumbras. La voz de Okarun es la de Tanjiro de Kimetsu y la fuerza un poco para parecer más pardillo, lo hace muy bien. Y la de Momo una voz contundente pero con muchos altos y bajos, bien contrastados. Me parecen bien compensadas ambas, que son las más importantes.

Hoy nuevo capítulo [360º]
Imagen

Muy buen episodio el último.
Lo he comentado en el hilo de netflix, brutal la dirección artística y bien triste pero buenísimo el episodio...
Pozi, muy buen episodio este último por no decir que es el mejor de todos, para nada pensé que tocaría el tema que toca, ya que en Japón la prostitución es un poco "tabú". :-|

prostitución forzada, malos tratos, madre que no quiere dejar a su hija atrás... :(

Muy triste, la propia madre todos los días de prosti para poder comprarle ropa a su hija, para que al final un desgraciado le pegue... Y en fin, capítulo muy fuere, pero poco explícito en el tema de la prostitución, siendo bastante obvio por ser un tena delicado en japon. [mad]

Cuando le pegan a la madre si es un poco más explícito e incluso viendo como se clava cristales y acaba to ensangrentada.

En fin, RIP y convertida en espiritu porque ha dejado cosas pendientes... [bye] .
@Pizzo la verdad es que no me lo esperaba, por eso ha sido algo más emotivo. La dirección de arte me ha parecido una pasada con esa escena al principio corriendo en blanco y negro y giros de cámara y como enlaza al final. Joder, se están luciendo, pensaba que sería un frenesí cada capítulo y está habiendo un poco de todo, ritmo, pausa, emotividad...
Ese último cap, de los mejores, la escena dramática, lo mejor de todo es que fue contado totalmente sin dialogos (esto es muy dificil de hacer), sumando la música espectacular.
Algunos memes que he visto por reddit:

Imagen

Imagen

Imagen
Mastertoad escribió:Yo recomiendo el doblaje al castellano de Crunchyroll, mucho mejor que el de Netflix, lo veo más macarra con más tacos..como si tubiese menos censura. Aunque claro, solo hay de momento 3 capítulos con ese doblaje.

Sinceramente prefiero el de Netflix Okarun parece más frikazo, aunque tengo que decir que el otro no esta mal tampoco.

Creo que en un par de capitulos alcanzan lo que leí en manga por scans y será todo nuevo para mi

@Pizzo
Y bueno lo que si han cambiado es el final de la madre supongo que ya meter el suicidio aunque lo den a entender ya les debió parecer mucho
Pues el último episodio me ha parecido impresionante muy bien explicado, no puedo opinar del mana porque no lo he leído pero ha quedado genial.
Por cierto, llevamos 7 capítulos. El spoiler del opening que salen como más personajes, son de esta temporada?? Lo digo porque no parece que haya salido ninguno todavía... y si no van a salir para que los meten? :-|

Odio los opening con spoilers grrrrr }:/
Pizzo escribió:Por cierto, llevamos 7 capítulos. El spoiler del opening que salen como más personajes, son de esta temporada?? Lo digo porque no parece que haya salido ninguno todavía... y si no van a salir para que los meten? :-|

Odio los opening con spoilers grrrrr }:/

yo tengo la costumbre de hacer skip a los opening, este si lo vi porque es muy bueno.

tranquilo, son muchos personajes en el manga, incluso van y vienen, a veces piensas que formaran parte del team, pero luego se vienen arcos donde no participan,

mas bien creo, que van a faltar capítulos en la temporada para que aparezca uno de mis arcos favoritos, bueno, pero con el éxito que tiene, de seguro se viene una segunda temporada.
Falta el del pelo rosa, no? Sí está en el opening debe salir ya mismo. Yo me enganché al opening sin ni siquiera haber salido el primer capítulo [+risas] . En esta serie nunca lo pasamos, se ve sí o sí. El que no suelo ver es el ending porque no me da tiempo a coger el mando que ya se quita jaja.
Otro por aquí que no me está encantando la serie y el 7 me llegó a los más profundo, no me lo esperaba nada con el tono divertido que tiene la serie.
Por un momento parecía que estaba viendo Violet evergarden.

Tremendo capítulo.

Saludos
28 respuestas