Dandole vueltas a que comprar...

Hola EOLianos ;)

Pues vereis, dentro de 2 semana es mi cumple y seguramente aquiera una xbox 360 con jueguecitos :D
He estado mirando precios en las webs y tiendas de Fnac, Game y El Corte inglés, y he encontrado esto:

Xbox 360 Premium + Oblivion = 440€ (Game)

Xbox 360 Premium + Ghost Recon: Advanced Warfigther = 440€ (Game)

Xbox 360 Premium + Moto GP 06 = 430€ (Game, Fnac)

Xbox 360 Premium + Fifa World Cup = 465€ (Game, El Corte Inglés, Fnac)

Xbox 360 Premium + Moto GP 06 = 400 (El Corte Inglés, y lo podeis comprobar en su web)

Xbox 360 Premium + Oblivion = 465€ (El Corte Inglés )

Xbox 360 Premium + Top Spin 2 = 430€ (Game, Carrefour)

Xbox 360 Core + The Outfit = 305€ (Game)

De los juegos que hay ahi me gustan Oblivion y GRAW, y el moto gp a bajo precio quizá... (es que soy muy malo para esos juegos ^^U), entonces estoy pensando en dos opciones: O comprarmela con el GRAW o el oblivion y el otro de esos 2 de segunda mano, junto a otros 2 (me podiais dar ideas plis, haia pensado en PDZ y DoA4, ya que CoD por ejemplo no me mola nada :S) u el del moto GP de CI y luego el GRAW, oblivion y otro más de segunda mano.

¿Qué me recomendais chavales/as?

Espero vuestras respuestas ;) :D
Por mi parte me cogería el pack con oblivion o con motogp, ambos en el game.
Hola tio yo tambien he mirado la web de ECI y si, pone lo de 400 pero si te vas a juegos y a destacados te sale el pack xbox 360 + moto GP 06 por 429€ asi que no se si sera fallo o algo,lo que tampoco se es si regalaran un mando extra como hacen en carrefour o en MM. Yo tb me la voy a comprar la semana q viene o por ahi asi que estamos en las mismas.Un saludo
Xbox 360 Premium + Ghost Recon: Advanced Warfigther = 440€ (Game).. Lo tengo clarisimo [ok]
SiD escribió:Xbox 360 Premium + Ghost Recon: Advanced Warfigther = 440€ (Game).. Lo tengo clarisimo [ok]

ese mismo
Xbox 360 Premium + Ghost Recon: Advanced Warfigther = 440€ (Game) [360º]
yo opino lo mismo (GRAW en donde salga mas barato xD) siempre que vayas a jugar online,si no pues con el oblivion en game.
con GRAW, el oblivion es un juegazo pero si de momento solo vas a tener un juego, pillat euno k tenga funciones online para viciarte por el live, y luego ya te pillas el oblivion.

salu2!
Depende de los juegos que te gusten, pero mi recomendación va en la línea que han dicho mis compañeros de foro.

Pillate o el GRAW o el MotoGP, ambos te permitirán disfrutar a tope del modo online, y dependiendo de tus gustos te darán bastante diversión.

El Oblivion es una maravilla pero no tiene modo online.

Salu2 !
Mi idea era tener al menos 3 juegos para estrenarla. Entonces habia pensado en pillar el del oblivion o el del GRAW y el otro fuera del pack, para tener los dos :D
El tercero no se cual puede ser, recomendadme uno por favor. Me da igual que tenga buen live o no, no soy mucho de jugar online, aunque si lo tiene me echaria alguna partida, eso está claro jeje. Habia pensado en PDZ, el de N64 me fascinó. También son candidatos Dead or Alive 4 y kameo, que tengo entendido que es precioso ^^
Hace cosa de un mes o menos, en el Carrefour eran xbox360+2ºmando+Top Spin por 450€. Pero no se si sigue la oferta.
10 respuestas