DANISEX (pederasta) es usuario de EOL o nick parecido¿?

1, 2, 3
Mad Max escribió:
Ya sabes por donde me paso tus consideraciones hacia mí y mis aportaciones.

uuu que miedo XD, me esperaba esa respuesta , bueno arriba queda claro :D.
Y a este con las boberías estas no lo echan de miscelánea?
Shannon666 escribió:Y a este con las boberías estas no lo echan de miscelánea?

¿?
Antes de que se cierre el hilo quiero saber porque quieres saber si es o no pederasta un usuario de EOL. Si la respuesta es curiosidad, quiero saber lo que provoca esa curiosidad.
Aunque no lo parezca, este hilo esta relacionado con el de Cymmeria, en el que comenta el asco que da la gente que se queda a mirar a los que se tiran a las vias del tren o han tenido un accidente.

Pues eso, que quiero saber el porque de esa curiosidad.
Pues cree el hilo por curiosidad y porque me sonaba mucho el nick, como digo a nivel curiosidad sin ningun fin, el hilo emepzo con gente respondiendo educadamente y despues vinieron 'los de siempre' a fastidiarlo.

Respecto al hilo que citas lo e leido por encima y al parecer la gente le importaba mas el retraso de un tren que la vide del hombre que se acababa de tirar, sinceramente no veo la relacion.

Un saludo.
[Lande] escribió:Pues cree el hilo por curiosidad y porque me sonaba mucho el nick, como digo a nivel curiosidad sin ningun fin, el hilo emepzo con gente respondiendo educadamente y despues vinieron 'los de siempre' a fastidiarlo.

Respecto al hilo que citas lo e leido por encima y al parecer la gente le importaba mas el retraso de un tren que la vide del hombre que se acababa de tirar, sinceramente no veo la relacion.

Un saludo.

Pero la curiosidad que te provoca, morbo?? Lo pregunto por eso, y ahi es donde esta la relación.
[Lande] escribió:

Un saludo.

Vaya perla, colega.
Shannon666 escribió:
Vaya perla, colega.

Mira leete el hilo que cita arriba el compañero y entendras que esa respuesta esta sacada del hilo, para que te metes si no sabes de que va?.

Pero la curiosidad que te provoca, morbo?? Lo pregunto por eso, y ahi es donde esta la relación.

Indiferencia, es simple y llana curiosidad.
[Lande] escribió:
Mira leete el hilo que cita arriba el compañero y entendras que esa respuesta esta sacada del hilo, para que te metes si no sabes de que va?.

Indiferencia, es simple y llana curiosidad.

Indiferencia y curiosidad son dos palabras antagonicas... asi que lo plantearé de otro modo, si ese usuario resulta ser quien crees que es... cambiaria algo tu vida? Seria mejor por haberse descubierto un abusador? utilizarias el suceso como conversacion otro dia, entre amigos , familia etc? (Esta pregunta requiere sinceridad, por favor)
yo siempre respondo con sinceridad, a sido curiosidad simplemente, no tiene otra respuesta, a sido como diciendo coño si ese nick me suena un monton, sera que me seuna de EOL? simplemente.

Utilizarlo con amigos ,familia etc¿? pues no, :S, como digo solo es curiosid, saber si "SI" o "NO".

Saluddos.
109 respuestas
1, 2, 3