DANISEX (pederasta) es usuario de EOL o nick parecido¿?

1, 2, 3
Stipe escribió:No entiendo.
Por que estas ofendido?

No acepta las críticas.
Saludos.

Por menos de lo que se ha dicho aquí pueden caer demandas en la vida real.. pero allá cada cual con lo suyo.
eTc_84 escribió:No acepta las críticas.
Saludos.

Por menos de lo que se ha dicho aquí pueden caer demandas en la vida real.. pero allá cada cual con lo suyo.

jajajaj dios mio jajaja que extremismo.

De verdad releeros de vez en cuando, sentireis verguenza ajena.
[Lande] escribió:
Acabas de ser reportado, espero que no dures mucho en EOL.
Siempre con la misma actitud, hacia los que no te simpatizan,

Yo espero que si dure, a mi cae bien bien.
Cymmeria escribió:Más o menos... Dios... y lo peor es que en ese 80% NO es mera pose, es que realmente SON GARRULAS SEMIANALFABETAS

Ais, no lo digas tantas veces que me duele hasta en el alma... yo dejé de ir al colegio en 7º de EGB... el graduado, me lo saqué en la mili, y todo lo demás, hasta no hace muchom y tengo 28... sin embargo te digo que me sobra cociente intelectual por un tubo, y podría dar clases de historia, entre otras cosillas...

A lo qeu voy, es que hay mucho cateto que podría dar clases de civismo, convivencia, y respeto a mucho intelectualoide universitario... podrás saber mucho y tener muchos titulos, pero lo verdaderamente importante es lo que ya llevas dentro de serie, y es que nadie es mas que nadie.

Hay cada cateta por ahí, que resulta ser un encanto de persona, y a las cuales admiro por no dejarse arrastrar por el desprecio de los demás, ¿que sabrá nadie porque no han cogido un libro en su vida?.

No te reprocho nada, solo me apetecia decirlo. Un saludo :)

P.D: Que coño, si me firmas la petición de la firma te perdono XD
Stipe escribió:

Abre un hilo sobre tu aprecio a esta persona, pero no rellenes este hilo que trata otro tema.
[Lande] escribió:
Abre un hilo sobre tu aprecio a esta persona, pero no rellenes este hilo que trata otro tema.

Creo que estas celoso por que el me quiere a mi mas que a ti y por esos tienes que llamar la atencion abriendo este tipo de cosas.

Una respuesta absurda por otra.

No descarto que haya aqui algun que otro pedofilo suelto o violador de animales pero has de reconocer que la has cagado abriendo este hilo.En que pensabas?
[Lande] escribió:Abre un hilo sobre tu aprecio a esta persona, pero no rellenes este hilo que trata otro tema.

De otro tema que se ha demostrado que es falso.

No le cae bien I Hate desde hace tiempo, no es nuevo esto.

Saludos
eTc_84 escribió:De otro tema que se ha demostrado que es falso.

No le cae bien I Hate desde hace tiempo, no es nuevo esto.

Saludos

Para ti tambien hay amor eh.No te me pongas celosete.
Esto no es un rollo tal me cae bien y le defiendo, o tal me cae mal y le ataco.
Recuerdo que con danisex tuve una bronca de las gordas y mira, me podría caer mal y siguiendo tu lógica tendría que entrar a arremeter contra él.
El problema es que no actúo así. Sí, puede que meta más caña a gente como tú, pero puede que el motivo no sea nada personal, sino que hilo tras hilo vas metiendo la pata hasta el fondo.

¿Abres un hilo acusando de pederasta a otro usuario sin utilizar ningún fundamento? Pues claro que te voy a entrar a criticar, seas tú o sea Cristo Padre.

Y nada, la gente te dice que de qué coño vas haciendo esto, y tu nada, te limitas a decir: "Yo no he afirmado nada, sólo digo que me parece... que puede..." ¿Pero no lo pillas? no se puede ir así por la vida, y encima eres un cobarde.
Y al no captar la metida de pata que estás haciendo digo que no das para más, y encima me reportas. Muy fuerte.

Bueno, lo dicho, colega. Cada uno tenemos unas limitaciones, tu estás dejando bien patentes aquí las tuyas.

Saludos.

EDITO: No se que no haces que no estás pidiendo ya disculpas a danisex y pidiendo que se cierre el hilo. Además que en adelante podrías ser un poco más cauto, porque no son ni una ni dos, sino que bastantes metidas de patas. (Pero qué más da, como una vez rectificaste y dijiste que te habías equivocado, no pasa nada!)
Me parece increíble que alguien pueda abrir un hilo así [reojillo]

y antes de que me digas nada... aunque digas que puede que sea, puede que no... el caso es que no tienes ni puta idea de si es él, con lo cual este hilo es una cagada, una metida de pata hasta el fondo, así que en vez de reportar a I Hate Myself repórtate a ti mismo anda...
Stipe escribió:Para ti tambien hay amor eh.No te me pongas celosete.

jajaja faltaría más [inlove]

[poraki]
eTc_84 escribió:jajaja faltaría más [inlove]

[sonrisa]

Vamos a por el caballo para pasear a la luz de la luna.
¿Abres un hilo acusando de pederasta a otro usuario sin utilizar ningún fundamento?

Mis cita.
Ojo no estoy diciendo que el de EOL sea el pederasta, de hecho si su fecha de nacimiento es el 78, no coincide en edad.

Yo solo puse que me sonaba el nick de aqui y no sabia si podia ser, y despues cite lo de arruiba.

Todo el mundo tiene limitaciones, no hace falta conocer tu limite mental ya que no sabes decir otra cosa que insultar intentandote hacer el intelectual. Das un poco de pena ami parecer ;).

Ains y todo porque por rajar de tus ideales politicos, que pena macho,

DIME DONDE ACUSO.
A tu parecer,pero cuando mas de 5 personas te dicen que la has cagado es que la caca ha brota por el suelo.
Stipe escribió:A tu parecer,pero cuando mas de 5 personas te dicen que la has cagado es que la caca ha brota por el suelo.

Dime porque la e cagado.

Madre mia....

Solo por decir que un nick de pederastia me sonaba a uno de aqui de EOl, jaja estais muy enfermos algunos..
Si escucho un nick en la tele hablando sobre el sexo anal a cobayas,y se parece el tuyo y automáticamente abro un hilo por el tema.
Bien no te sentaría.
Pero vamos,como los caballos de los carros,con el antifaz puesto y palante.

Resulta bastante cómico leerte y ver como te pones a la defensiva ante algo tan obvio.
Primera parte de la frase:
DANISEX (pederasta) es usuario de EOL o nick parecido¿?

Por otra parte, no pienso discutir contigo, la historia me la sé y nunca se llega a nada, a las pruebas me remito.
Stipe escribió:Si escucho un nick en la tele hablando sobre el sexo anal a cobayas,y se parece el tuyo y automáticamente abro un hilo por el tema.
Bien no te sentaría.
Pero vamos,como los caballos de los carros,con el antifaz puesto y palante.

Resulta bastante cómico leerte y ver como te pones a la defensiva ante algo tan obvio.

Otro con el insulto gratuito.

Si me dijeras que mi nick se parece a uno que a salido pues suimplemente no me molestaria para nada, diria que no e sido yo.

EDIT ETC_84

El otro dia le deciais a maponk que no manipualara partes de frases, tu lo acabas de hacer, que hipocresia.
no quiero entrar mucho en el mogollo, pero la mala fama se gana muy facilmente, y relacionar (de cualquier modo) a un usuario de EOL con un tema de pederastia no lo veo muy correcto.

Que conste que no tengo nada en contra del autor y desconozco los otros problemas que haya habido con él.

saludos
[Lande] escribió:
DIME DONDE ACUSO.

A ver si te enteras de que la cagada no es acusarle, es ponerlo en duda sin tener ni idea de si es él o no.

Te lo han dicho varias veces en el hilo y no lo entiendes o no lo quieres entender.
Metal_Nazgul escribió:
A ver si te enteras de que la cagada no es acusarle, es ponerlo en duda sin tener ni idea de si es él o no.

Te lo han dicho varias veces en el hilo y no lo entiendes o no lo quieres entender.

Aver que solo e dicho que me sonaba el NICK de EOL leches.....
[Lande] escribió:

[Lande escribió:]DANISEX78

Puede que sea o puede que no

me estás vacilando o qué?
[Lande] escribió:EDIT ETC_84

El otro dia le deciais a maponk que no manipualara partes de frases, tu lo acabas de hacer, que hipocresia.

[qmparto][qmparto][qmparto]

No cuela, he puesto la frase completa del título del hilo.
Metal_Nazgul escribió:

me estás vacilando o qué?

Capacidad selectiva.

Lande escribió:Ojo no estoy diciendo que el de EOL sea el pederasta, de hecho si su fecha de nacimiento es el 78, no coincide en edad.

Has puesto en negrita lo que te a interesado..

No cuela? jaja recuerdo que cuando puse eso alguna vez, me dijisteis que cuando no se sabe que decir se pone un no cuela, lo estas haciendo ahora¿?.
[Lande] escribió:

¡Pues te lo tragas tío, con todos los respetos, pero no abras un hilo así! ¿Ves a la gente abriendo hilos porque un nick les suene a algo? Y es que también hay que tener en cuenta ese ALGO... se te ha dicho varias veces. Sabes que no llevas razón, rectificar es de sabios...

Repito que te imagines que hacen lo mismo a tí...
Mad Max escribió:
¡Pues te lo tragas tío, con todos los respetos, pero no abras un hilo así! ¿Ves a la gente abriendo hilos porque un nick les suene a algo? Y es que también hay que tener en cuenta ese ALGO... se te ha dicho varias veces. Sabes que no llevas razón, rectificar es de sabios...

Repito que te imagines que hacen lo mismo a tí...

Ya respondido eso uinas 4 veces, lee bien los hilos.
[Lande] escribió:
Capacidad selectiva.

Metal escribió: la cagada no es acusarle, es ponerlo en duda sin tener ni idea de si es él o no.

capacidad selectiva.

paso del hilo ya que para estar discutiendo con alguien que no entiende lo que dices mejor hago otra cosa
A esto se le llama tener razon, si no quieres volver al hilo pues felicidades.
[Lande] escribió:
Ya respondido eso uinas 4 veces, lee bien los hilos.

No, lee bien tú, que no quieres entender que has metido la pata.

Detrás de un nick hay una persona, ¿te imaginas que fuera del foro, yo en mi facultad comento que X persona puede que si o puede que no sea pederasta? ¿Te das cuenta de la mierda que le echas encima sólo por una "duda"?

Mira está visto que sigues a tu bola... si eres consecuente con tu forma de ser supongo que fuera de aquí serás igual de valiente para comentar cosas así... suerte has tenido de que no te pase nada si es que no te ha pasado nada ya...
[Lande] escribió:A esto se le llama tener razon, si no quieres volver al hilo pues felicidades.

Una cosa antes de dejarlo definitívamente.

Mira, te lo voy a explicar de una manera que hasta tú lo puedas entender.

como dije antes la cagada no es acusar a alguien, sino poner en duda de si es él o no, que es lo que tú has hecho.

y la prueba definitiva es la siguiente:

si supieses que NO es él, no hubieses abierto este hilo. Abrirlo demuestra que pones en duda que sea él o no.

Lo captas ya o te hago un croquis?

edit: y no nos vengas con el cuento, que sabías perféctamente que había un Danisex antes de abrir el hilo. La gente no abre un hilo y luego busca al user, primero busca al user y luego abre el hilo, así que no nos tomes por gilipollas
Jajajporque todos decis las mismas frases "hasta tu lo podras entender" jaja de verdad me producis mucha gracia.

El hilo se abriuo porque me sonaba un nick de EOL despues encontre uno y no sabia si podia ser peros iempre aclarando que nunca acusaba (incluso probadno que no lo era), aqui todo el mundo a respondido de manera correcta, menos los 4 o 5 que ya nos hemos visto la cara en hilos de politica.

Casualidad? yo diria que no.
[Lande] escribió:Jajajporque todos decis las mismas frases "hasta tu lo podras entender"

Porque no te enteras, prueba de ello es que todo lo que dices en este post te lo he aclarado en el mío anterior y sigues sin enterarte. Como no te lo expliquen con marionetas en plan barrio sésamo me temo que nos quedamos aquí hasta mañana
A este hay que dejarle como al nomerazonas...
El que no entiendes eres tu ;), ya loe explicado mil y una veces, pero te crees que por decir tu paranoia mental muchas veces se va a hacer reealidad. que os parece el comentario en negrita mio¿?.

Que pena que destroceis los hilos solo por que anteriormente se os a llevado la contraria. enfin.
Sí, pobre del nene... te persiguen y destrozan los hilos... [poraki]
Ves, por eso mismo te banearon de Misce, y te lo dijo Bou más de dos y tres veces, no hay manera de discutir contigo, es como hablar con una pared.
Una vez más, das la razón.
Jaja por fin salio el tema de miscelanea, jeje por pedir una cita donde se dijera "oleguer" sin existir ^_^.

Sin embargo vosotros insultais, y teneis mi misma actitud y no se os banea a algunosç y lo sabes ademas se baneo injustamente y se reconocio por el propio moderador.

Ale aver que mas sacas ahora , responded a la frase en negriota please.

Sí, pobre del nene...

Vas a poner algun dia algo logico y que sea productivo ¿? para eso mejor no 'envenenes' (que os gusta esta frase) el hilo.
Nadie se ha dado cuenta que esto es pura cabezoneria?
[Lande] escribió:Vas a poner algun dia algo logico y que sea productivo ¿? para eso mejor no 'envenenes' (que os gusta esta frase) el hilo.

eeeh, tú tranquilito, no te subas a la chepa de nadie que te estás picando y eso no es bueno. La cuestión es, ¿por qué te picas? eso todos lo sabemos...
Estáis perdiendo el tiempo, chavales.
Mad Max escribió:
eeeh, tú tranquilito, no te subas a la chepa de nadie que te estás picando y eso no es bueno. La cuestión es, ¿por qué te picas? eso todos lo sabemos...

Ains ains no me piques que me vas a quitar el sueño esta noche jaja, ¿edad?.

Nadie responde a la cita en Negrita.
[Lande] escribió:
Ains ains no me piques que me vas a quitar el sueño esta noche jaja, ¿edad?.

Nadie responde a la cita en Negrita.

LOL, ¿edad mental? Creo que ya sabemos la tuya...
[Lande] escribió:que os parece el comentario en negrita mio¿?.

qué me parece? me parece una soplapollez.

yo al menos no me he visto las caras contigo en esos hilos de política porque soy apolítico, pero aunque así fuera, tengo la suficiente personalidad y madurez como para opinar corréctamente dejando aparte lo que pase por ahí.

lo que me sorprende es que alguien que no entiende frases tan gramaticálmente sencillas sepa tan siquiera algo de política.

así que por mi parte mi discusión con Lande alias bucle infinito acaba aquí.
Stipe escribió:Nadie se ha dado cuenta que esto es pura cabezoneria?

Y todo por no reconocer una obviedad.. aunque no me sorprende.

Dahn II escribió:Estáis perdiendo el tiempo, chavales.

Exactamente, mejor pasar del tema que es un caso perdido.

Aún así, me parece peligroso un hilo así.
Metal_Nazgul escribió:...

La verdad te parece una soplappollez, menos tu verdad relativa.

etc_84
.....

Tu si que no entras en razon, no e faltado a nadie para nada y vosotros por meterme en hilos de politica venis a fastidiar un hilo SOLO CON INSULTOS.

Como decis mejod no volver y dejad de estropear hilos.

EDIT E pedido que se cierre el hilo, todo explicado en la primera pagina
[Lande] escribió:EDITADO: En ningun momento e dicho ni acusado al usuario de EOL ni es la intencion del hilo.

Voy a pedir que se cierre el hilo, todo hiba muy bien, todo el mundo respondia correctamente, opinando , hasta que desde la pagina 4 y 5 en adelante los mismos de 'siempre' empiezan a insultar y faltar al respeto, es por ello que e tenido que reportar al menos 6 respuestas, dejar callada alguna boca y pedir que se cierre el hilo.

Un saludo.

[qmparto]
eTc_84 escribió:[qmparto]

Alguna mentira¿?

No te hibas? XD
No quiero que se cierre el hilo sin decirte antes que eres grande, Lande. El puto amo.

Vamos, que me dejas con la boca cerrada y bien cerrada.
Para para por favor o no podre dormir hoy....

Menos mal que has aparecido has sido inprescindible para el hilo, con todos tus aportes y gran sabiduria, de verdad... ;)

Hace tiempo escuche un nombre de una pelicula, en boca cerrada no estran moscas, pero entran ***** como roscas, que gran pelicula.
[Lande] escribió:Para para por favor o no podre dormir hoy....

Menos mal que has aparecido has sido inprescindible para el hilo, con todos tus aportes y gran sabiduria, de verdad... ;)

Hace tiempo escuche un nombre de una pelicula, en boca cerrada no estran moscas, pero entran ***** como roscas, que gran pelicula.

Ya sabes por donde me paso tus consideraciones hacia mí y mis aportaciones.
109 respuestas
1, 2, 3