DANISEX (pederasta) es usuario de EOL o nick parecido¿?

1, 2, 3
EDITADO: En ningun momento e dicho ni acusado al usuario de EOL ni es la intencion del hilo.

Voy a pedir que se cierre el hilo, todo hiba muy bien, todo el mundo respondia correctamente, opinando , hasta que desde la pagina 4 y 5 en adelante los mismos de 'siempre' empiezan a insultar y faltar al respeto, es por ello que e tenido que reportar al menos 6 respuestas, dejar callada alguna boca y pedir que se cierre el hilo.

Un saludo.
Confirmado que me sonaba.

DANISEX78

Puede que sea y puede que no.
A mi me habia parecido escuchar Nanisex, pero me puedo estar confundiendo...
Escuche perfectamente creo.

Ojo no estoy diciendo que el de EOL sea el pederasta, de hecho si su fecha de nacimiento es el 78, no coincide en edad.
maximo_exponent escribió:A mi me habia parecido escuchar Nanisex, pero me puedo estar confundiendo...

es Nanisex

porque se ofrecia como niñero
El que dijeron en las noticias, era Nanisex, pero igual también se hacía llamar danisex... no sé.

En principio, dijeron nanisex...
Puff es verdad, lo escuche ayer y me quede :| y yo ostia si DANISEX es de EOL.

Tonses tema zanjado ^_^ jeje nose porque pero me e quedao mas tranquilo XD.

E buscado y antena 3 dice que es nanisex.
Yo pa mi tambien que era nanisex,y ademas creo tambien que era por lo que dice Oska,por ofrecerse de niñero
Si no recuerdo mal hace unos meses salio un pederasta llamado danisex por la TV
el nombre de nanisex le delata, pero como ahn dicho creo que era ese.
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, que fuerte si fuera de EOL... [agggtt]
moli_malone escribió:Juer, que fuerte si fuera de EOL... [agggtt]

mas bien que asco.
Buf... Tanta gente se pone un "SEX" en su nick/dirección de correo que vete tú a saber. yo en cuanto veo algo de SEX en los uqe me agregan al msn, directamente los borro, ya sé a lo que vienen...

Y tías no veas: morenitaSEX, garrulasex... patéticas.. qué tendrá que ver ir pintada como una mona hortera sin gusto ni criterio, con actitud de garrula semianalfabeta y aputonada de las de baratillo con ser sexy...
Cymmeria escribió: ir pintada como una mona hortera sin gusto ni criterio, con actitud de garrula semianalfabeta y aputonada de las de baratillo con ser sexy...

estas describiendo al 80 % de las nuevas tias......
Más o menos... Dios... y lo peor es que en ese 80% NO es mera pose, es que realmente SON GARRULAS SEMIANALFABETAS
moli_malone escribió:Juer, que fuerte si fuera de EOL... [agggtt]

No es por nada, pero con 106424 usuarios registrados, puedo garantizarte que entre los miembros de EOL puedes encontrar de todo. De TODO.

Como en todas partes, vamos.
DevilKenMasters escribió:
No es por nada, pero con 106424 usuarios registrados, puedo garantizarte que entre los miembros de EOL puedes encontrar de todo. De TODO.

Eso iba a decir yo...
DevilKenMasters escribió:

tu lo has dicho, en esta pagina habra de todo, no hay mas que decir
Mejor qe no sea de eol... que luego en antena3 dicen que eol es un hervidero de pederastas y nos lo cierran.
Cymmeria escribió:Buf... Tanta gente se pone un "SEX" en su nick/dirección de correo que vete tú a saber. yo en cuanto veo algo de SEX en los uqe me agregan al msn, directamente los borro, ya sé a lo que vienen...

Y tías no veas: morenitaSEX, garrulasex... patéticas.. qué tendrá que ver ir pintada como una mona hortera sin gusto ni criterio, con actitud de garrula semianalfabeta y aputonada de las de baratillo con ser sexy...

Supongo que alguna vez habréis leído algo por internet escrito por alguna de estas....
lo q mah me guta er framenkillo y defasar kn ls klgas y ls ninios guapos... etc

Es aun peor pero no se como lo hacen xD

Porque hay tanta garrula? Tu además viviendo en Sant feliu (lo acabo deleer en un post tuyo) debes ver a porrillo (perdón! sanfeta! xDD). Mi barrio tb está lleno... menuda generación!

Saludos!

PD:Cymmeria, me encanta la forma que tienes de decir las cosas, un poco brusca pero directa! Así se habla, las cosas como son!a la mierda los eufemismos!
el hilo me ha dado mal rollo!!!

salu2!!!
¿Habéis visto su firma?

NOTA: Mi nick NO es nada sexual, es como DaniSEXto, igual que CamiloSEXto. Al final me lo voy a tener que cambiar :/

Parece ser que ya le han dado la brasilla... [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me parece muy fuerte que se nombre tan tranquilamente a un usuario de EOL y que la gente sobreentienda que es pederasta. YO VOTO PORQUE CIERREN EL HILO, luego las referencias google son muy tocameloscojones, a mí personalmente no me hubiese hecho ni un puto pelo de gracia.
Estos hilos aunque luego no sea verdad lo que se comenta solo sirven para, aunque sea inconscientemente, tirar mierda encima de un usuario, y posiblemente crear opiniones de gente que no se moleste en leer el hilo entero totalmente equivocadas sobre dicho usuario.

Me parece un poco temerario abrir un hilo relacionando un usuario con un caso como este por ejemplo de pederastia.
La verdad es que pienso como pechelin. Alomejor no, pero quizás este chaval se pudiera buscar un marron por asociar su nick al de un posible pederasta. Y ya es un tema lo bastante escabroso como para que encima digan que en EOL tod@s somos pederastas. Voy a reportarlo.

EDITO: Se me han adelantado, asi que +1

ByEs [buenazo]
Yo en "Santfeta" (por dios... qué mal suena!!) no veo muchas, no creas. Se ven más en Cornellá y cuando voy a casa de mis padres, QUE ALLÍ TENGO UNA (sí, mi hermana va de ese palo... y eso que tiene 20 años, pero las he llegado a ver hasta con 24 tacos y con esas pintas y actitud).
Y digo yo: una cosa es uqe llevasen las pintas pero luego fuesen tías currantes, o estudiosas, o que se labren un porvenir.. pero es que la mayoría de ellas, ¿de qué esperan vivir? No se preocupan por el futuro, quieren vivir de forma perenne en los 15 años y eso no puede ser. No tienen una idea de qué harán mañana, les es tan difícil de digerir que no tendrán futuro que se escudan con esa FACHADA de bordería, alegría pepinera y despreocupación. En el fondo están ACOJONADAS.
Lansing escribió:Estos hilos aunque luego no sea verdad lo que se comenta solo sirven para, aunque sea inconscientemente, tirar mierda encima de un usuario, y posiblemente crear opiniones de gente que no se moleste en leer el hilo entero totalmente equivocadas sobre dicho usuario.

Me parece un poco temerario abrir un hilo relacionando un usuario con un caso como este por ejemplo de pederastia.

Exactamente, este hilo debería ser borrado imho.
Cymmeria escribió:Yo en "Santfeta" (por dios... qué mal suena!!) no veo muchas, no creas. Se ven más en Cornellá y cuando voy a casa de mis padres, QUE ALLÍ TENGO UNA (sí, mi hermana va de ese palo... y eso que tiene 20 años, pero las he llegado a ver hasta con 24 tacos y con esas pintas y actitud).
Y digo yo: una cosa es uqe llevasen las pintas pero luego fuesen tías currantes, o estudiosas, o que se labren un porvenir.. pero es que la mayoría de ellas, ¿de qué esperan vivir? No se preocupan por el futuro, quieren vivir de forma perenne en los 15 años y eso no puede ser. No tienen una idea de qué harán mañana, les es tan difícil de digerir que no tendrán futuro que se escudan con esa FACHADA de bordería, alegría pepinera y despreocupación. En el fondo están ACOJONADAS.

Hasta hace poco pensaba que era cosa de la edad, pero si, las hay con 20 y tantos. Y es lo que tu dices, no sólo son las pintas si no que ni estudian ni trabajan... supongo que esperarán que uno de sus novios con coche tuneado las mantenga.
A mi por suerte no me ha salido la hermana así, al contrario, estudia tanto que hasta da rabia :P

Voliendo al tema del hilo, si, creo que ya debería cerrarse... de hecho ya no hay nada que decir, asi que muera solo.
NOTA: Mi nick NO es nada sexual, es como DaniSEXto, igual que CamiloSEXto. Al final me lo voy a tener que cambiar :/

y lo mejor de todo es que es camilo seSto, no sexto.
q haceis hablando a espaldas
a la hogera con todos los que pongan SEX en su nick ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_HawKsEx escribió:a la hogera con todos los que pongan SEX en su nick ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc]
eTc_84 escribió:Exactamente, este hilo debería ser borrado imho.

Y un toque de atención al creador del hilo tampoco estaría mal. Es para flipar, qué manera de difamar. Pues no tiene que sentar muy bien que se de a entender que eres un pederasta, pero bueno, aquí no se afirma nada... se tira la piedra y se esconde la mano.
Para flipar.
I Hate Myself escribió:Y un toque de atención al creador del hilo tampoco estaría mal. Es para flipar, qué manera de difamar. Pues no tiene que sentar muy bien que se de a entender que eres un pederasta, pero bueno, aquí no se afirma nada... se tira la piedra y se esconde la mano.
Para flipar.

Desde luego, a mi me sentaría mal que apareciera mi nombre/nick al lado de un delito tan grave, que aunque se demostrara que es mentira, siempre queda..
[Lande] escribió:Escuche perfectamente creo.

Anda que como testigo en un juicio no darías terror, macho.

A mí también me pareció escuchar Danisex la primera vez que dijeron el nombre, pero luego dijeron varias veces nanisex, o más probablemente nannysex porque el muy hijoputa se dedicaba a hacer de canguro.

Puedo confirmar que la noticia NO se refiere al usuario de EOL, vuelvan a sus casas, no hay nada que ver.
De todos modos, aunque hubieran dicho danisex, no quiere decir que sea el mismo. Seguro que si se intenta registrar danisex como login en yahoo, gmail, hotmail, etc etc etc estén todos cogidos, y dudo mucho que sean de la misma persona.

Saludos.
Cuidado con las paranoias y las devanaciones mentales que en Menéame hubo lío por algo parecido.

No sé si recordáis el caso del boyscout condenado por abusar de niños. Bien, pues un usuario de Menéame encontró su nick en un foro de boyscouts y lo mandó a Menéane, a 20 minutos y a varios foros.

Por desgracia no era él, sino alguien con el mismo nick, y por desgracia nuevamente, la cosa se propagó como la polvora. En pocas horas alguien encontró los datos personales del pobre usuario con el mismo nick que el pederasta y recibió amenazas personales contra su persona y su familia, por no hablar del lío que se montó en muchísimos foros de España.

Y por si no fuera bastante, encima su mujer era una abogada de prestigio y creo que mando al autor de la devanación inicial una denuncia.

Osea, que tened cuidado.
Pues no sé por qué se está tardando tanto en borrar este hilo...
a la hogera con todos los que pongan SEX en su nick

ZzzZZ [comor?]
XSEX escribió:

ZzzZZ [comor?]

Sabia respuesta.
Viva el Sex.
Buenos los tipicos soltando tonterias por el odio hacia mi persona.... me cayo que sino.....

Bueno respecto al hilo SIEMPRE e puesto que me sonaba un nick y preguntaba si podia ser el, nunca e dicho ni difamado sobre el usuairo de aqui ;)

Ojo no estoy diciendo que el de EOL sea el pederasta, de hecho si su fecha de nacimiento es el 78, no coincide en edad.

Ale a chuparla un rato... que asco de algunos usuarios ^_^.
No entiendo.
Por que estas ofendido?
[Lande] escribió:Buenos los tipicos soltando tonterias por el odio hacia mi persona.... me cayo que sino.....

Bueno respecto al hilo SIEMPRE e puesto que me sonaba un nick y preguntaba si podia ser el, nunca e dicho ni difamado sobre el usuairo de aqui ;)

Ale a chuparla un rato... que asco de algunos usuarios ^_^.

Puedes permitirte el lujo de la duda, pero hay cosas que es mejor no dudarlas en un foro delante de mucha gente...
Mad Max escribió:
Puedes permitirte el lujo de la duda, pero hay cosas que es mejor no dudarlas en un foro delante de mucha gente...

Yo no e dicho este tio es el pederasta y esta en EOL!!!!.

Solo e dicho que me sonaba y que escuche Danisex.

Lo que pasa que en el foro hay muchos que deben de tener una vida un poco aburrida y se dedican a buscar mis hilos.

Un saludo ;).
Ya, si yo no digo que tú afirmes, sino que dudes... imagínate que hacen lo mismo contigo... aunque no tengas nada que ver pues la verdad es que mosquea bastante
Pues diria que mi nick es una coincidencia, nada mas.
Este tío no da para más.
Puff es verdad, lo escuche ayer y me quede :| y yo ostia si DANISEX es de EOL.

Tonses tema zanjado ^_^ jeje nose porque pero me e quedao mas tranquilo

Juhm, pues sigue sin olerme bien, se esconde demasiado para ser inocente ¬¬

xD
I Hate Myself escribió:Este tío no da para más.

Acabas de ser reportado, espero que no dures mucho en EOL.
Siempre con la misma actitud, hacia los que no te simpatizan,
109 respuestas
1, 2, 3