Daño mi blankita si la uso como DVD regualmente?¿

Tengo un dvd normal, pero no tiene salidas por componentes, por lo que uso el X360 cuando voy a ver una pelicula que tenga buenos efectos especiales....hoy pretendo calarme LOTR, asi que antes de hacerlo les pregunto, daño el lente de mi blankita si la uso tan a menudo como un DVD normal?? Lo digo porque otros amigos me han dicho que ese lente NO se ha diseñado para eso, sino para trabajar intermitentemente (cargar partes de un juego), y no bajo flujo continuo (ver una pelicula completa) Muchas gracias por sus respuestas!!
No creo que debas preocuparte.
En cualquier caso si pretendes usar la Xbox como reproductor DVD te recomiendo que adquieras el cable VGA para que las veas con un reescalado.
mi xbox vieja la Negra aun sigue reproduciendo y reproduciendo con su lector de serie... desde hace 4 años o mas... asi que dudo que tengas ke preocuparte.
Yo la uso bastante como dvd, y por ahora bien, esta para eso, para meterle caña XD.
ultra_12 escribió:amigos me han dicho que ese lente NO se ha diseñado para eso, sino para trabajar intermitentemente (cargar partes de un juego), y no bajo flujo continuo (ver una pelicula completa)

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
De hecho creo que se casca menos la lente reproduciendo DVDs porque la lectura es "continua" y no "secuencial"
yo cuando veo una pelicula siempre la veo en la 360, a mi me dijeron algo parecido pero era con la ps3 q estaba viendo una peli y me dijeron q no haga eso q se va a joder la lectora [looco]

yo la verdad no creo eso yo te digo q sigas viendo tus pelis en tu 360 sin ningun problema y los demas [poraki]
Eso si, como te han comentado, compra el cable VGA para que veas la peli en su mejor calidad...
ultra_12 escribió: Lo digo porque otros amigos me han dicho que ese lente NO se ha diseñado para eso, sino para trabajar intermitentemente (cargar partes de un juego), y no bajo flujo continuo (ver una pelicula completa) Muchas gracias por sus respuestas!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo que si que podían hacer es utilizar lentes todoterreno como las que llevan los lectores de PC que pueden con todo, y no de bajo presupuesto como dejan entrever..., sobre la lente que te toca es una tómbola pero vamos pasa como con todo...
No pasa nada porque veas algunos... pero si vas a estar todos los dias viendo peliculas lo mejor es que pilles un reproductor de estos de 30€ rancios y a correr :P

Salu2! ;)
tambien hay que tener en cuenta que para ver películas el lector va a bastante menos velocidad de lectura......
ultra_12 escribió:otros amigos me han dicho que ese lente NO se ha diseñado para eso, sino para trabajar intermitentemente (cargar partes de un juego), y no bajo flujo continuo (ver una pelicula completa) Muchas gracias por sus respuestas!!

Mi perro opina lo mismo, luego te paso su messenger XD

A darle caña!!!!!!!!!!!
Yo apenas uso el lector dvd de la xbox 360 como tengo grabador dvd con HDD...y DVIX poz xDDD si la 360 reproduciera archivos avi la usaria mas para ver pelis [666]
jeje yo no la uso como dvd pero por otras razones jeje.

Entre samsung, add on y fan fix, como la tengo en un monitor cerquita saca un ruido de la virgen.

No creo que debas preocuparte, es una consola multimedia , se supone que se vende tambien como un buen reproductor de DVD.
Veo que siguen abriendo chuminadas de hilos. O lo hacen a caso echo o vivimos en el pais mas inseguro del mundo.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
16 respuestas