Dante's Inferno detectado como DVD

Hola pues resulta que me compre el otro dia una Xbox 360 flasheada con lector LiteOn iExtreme 1.6 y he estado grabando backups y hasta ahora todos han funcionado de maravilla, el problema esta en que tengo un backup de Dante's Inferno parcheado a wave 3 pero no entiendo porque cuando lo pongo la consola me lo detecta como una película de DVD y en la pantalla solo sale XBOX 360 y el logotipo y abajo los controles del video, que puedo hacer?

gracias con antelacion!
puede ser que hayas echo mal el parcheo , si quieres assegurar que funcione prueba con el activate.iso

hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799
por cierto muy buen juego
muchas gracias me funcionó!
Buenas,aprovecho este hilo ya que estoy un poco liado con esto de los waves y los parcheos y me pasa algo parecido a angelvilu.

[modo ladrillo ON]
El caso es que tengo 2 x360,y una tiene Lite-ON de los ultimos con firm Iextreme Lite Touch,y la otra tiene Benq con iextreme 1.61,las dos consolas tienen la última versión de sistema operativo (o yo creo que es la última versión,2.0.8955).
Tengo varios backups,unos parcheados y otros no.
la que tiene Lite-ON los lee todos,pero la que tiene Benq solo lee 2 (con WAVE 2),los demas los detecta como dvd de video,al principio pensé que esto podía ser por el WAVE que llevaba, y he parcheado el "Alien VS predator" a WAVE 2 y tampoco me ha tirado (en la Lite-on si) y pasando el abgx360 pude comprobar que los que no lee son los que están parcheados :

Dantes Inferno -> pasado de WAVE 4 a 3.
Alien vs predator -> de WAVE 4 a 2
Dead Space-> de WAVE 4 a 3
Devil May Cry -> era WAVE 2 segun abgx360,pero el backup quemado me dice que no es ese WAVE el que lleva(creo que lleva WAVE 3).
Silent hill homecoming -> WAVE 2,no parcheado (funciona)
PGR 4 -> WAVE 2, no parcheado (funciona).

Despues de esto llego a una serie de conclusiones:
1º - el Iextreme Lite Touch del lector Lite-on lo traga todo.
2º - el 1.61 del lector Benq no traga los juegos parcheados (salvo con activate.iso,si lo uso,si deberían de funcionar).
3º - el 1.61 del lector Benq,traga todos los WAVES originales sin parchear hasta el 4 por lo menos(igual traga más,pero no lo se),y si los parcheo,ya sea para bajarlos de WAVE o subirlos,tengo que usar activate.iso

Estoy en lo cierto?,alguien me hecha una mano?

Estoy mas liao que un pulpo en un garaje.

Gracias y saludos.

P.D.: [modo ladrillo OFF].
Pues yo tengo el 1.61 no sthealt, y con Dante, tambien me sale el logo de xbox360, y se supone que 1.61 es traga todo, no se por que este juego se niega, y eso que he hecho correr fifa 2010 y alien vs depredador sin parches.. a que se debera?
Hay que actualizar a la ultimar version de dash
Lo teneis?
SLSD
Pues yo tengo el 1.61 no sthealt, y con Dante, tambien me sale el logo de xbox360, y se supone que 1.61 es traga todo, no se por que este juego se niega, y eso que he hecho correr fifa 2010 y alien vs depredador sin parches.. a que se debera?

creo que segun las teorias que he puesto antes (o pajas mentales,depende de si estoy en lo cierto o no,jejeje) tu Dante no funciona porque está parcheado(si le pasas el abgx360 al backup te lo dirá) y necesitarias el activate.iso,o grabarlo segun te viene sin parchear (creo que viene en WAVE 4), por eso te funcionan los otros 2.

Hay que actualizar a la ultimar version de dash
Lo teneis?
SLSD

Si,lo puse en el otro post,tengo la última versión en las 2 consolas (2.0.8955 creo que es la última).

a ver si viene alguien y nos ilumina.
Gracias y saludos.
MAXAITA escribió:por cierto muy buen juego

Corto :/ me lo tuve ke pasar casi 3 veces... y aun asi corto .... pero bueno :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo 1.6 non stealth (Tragalotodo), y a veces en el dante me sale lo de dvd video, pero le doy a abrir bandeja, la cierro de nuevo y ya me lo pilla. Me pasa muy muy pocas veces, pero me pasa, y por ahora solo con este juego.
kata21 está baneado por "troll"
si os pasa eso es pk teneis la consola en las ultimas o no sabeis gravar juegos pk amii el dante me va de lujo con 1.6 asike ......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chufirulo escribió:Yo tengo 1.6 non stealth (Tragalotodo), y a veces en el dante me sale lo de dvd video, pero le doy a abrir bandeja, la cierro de nuevo y ya me lo pilla. Me pasa muy muy pocas veces, pero me pasa, y por ahora solo con este juego.

ese firm tambien me daba a mi ese problema con algunos juegos y en una consola nueva ya digeron que podia tener algunos fallos actualizalo al 1.61 o al lt y no te pasara aunque prueba tambien a grabarlo en otro dvd por si acaso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kata21 escribió:si os pasa eso es pk teneis la consola en las ultimas o no sabeis gravar juegos pk amii el dante me va de lujo con 1.6 asike ......

Me encanta la respuesta que da este lumbreras, es genial... [looco]
ivangelillo escribió:
chufirulo escribió:Yo tengo 1.6 non stealth (Tragalotodo), y a veces en el dante me sale lo de dvd video, pero le doy a abrir bandeja, la cierro de nuevo y ya me lo pilla. Me pasa muy muy pocas veces, pero me pasa, y por ahora solo con este juego.

ese firm tambien me daba a mi ese problema con algunos juegos y en una consola nueva ya digeron que podia tener algunos fallos actualizalo al 1.61 o al lt y no te pasara aunque prueba tambien a grabarlo en otro dvd por si acaso

Si, con el tiempo lei que el 1.61 non stealth corregia estos pequeños defectos del 1.6. Pero por ahora no lo voy a actualizar, la tuve que llevar a una tienda y por ahora paso hasta del LT :)
Gracias por tu respuesta coherente y que aporta algo, no como la anterior.
DUNKEL escribió:
MAXAITA escribió:por cierto muy buen juego

Corto :/ me lo tuve ke pasar casi 3 veces... y aun asi corto .... pero bueno :)

cortisimo yo ahorita voy por la segunda vuelta.
polaries escribió:Buenas,aprovecho este hilo ya que estoy un poco liado con esto de los waves y los parcheos y me pasa algo parecido a angelvilu.

[modo ladrillo ON]
El caso es que tengo 2 x360,y una tiene Lite-ON de los ultimos con firm Iextreme Lite Touch,y la otra tiene Benq con iextreme 1.61,las dos consolas tienen la última versión de sistema operativo (o yo creo que es la última versión,2.0.8955).
la que tiene Lite-ON los lee todos,pero la que tiene Benq solo lee 2 (con WAVE 2),los demas los detecta como dvd de video,al principio pensé que esto podía ser por el WAVE que llevaba, y he parcheado el "Alien VS predator" a WAVE 2 y tampoco me ha tirado (en la Lite-on si) y pasando el abgx360 pude comprobar que los que no lee son los que están parcheados :

Devil May Cry -> era WAVE 2 segun abgx360,pero el backup quemado me dice que no es ese WAVE el que lleva(creo que lleva WAVE 3).

2º - el 1.61 del lector Benq no traga los juegos parcheados (salvo con activate.iso,si lo uso,si deberían de funcionar).
3º - el 1.61 del lector Benq,traga todos los WAVES originales sin parchear hasta el 4 por lo menos(igual traga más,pero no lo se),y si los parcheo,ya sea para bajarlos de WAVE o subirlos,tengo que usar activate.iso

Gracias y saludos.

Pues me respondo a mi mismo para decir que parece correcto lo que digo,he quemado el dead space sin parchear (venía en WAVE 2 y no 4 como puse antes) y ha funcionado en el lector Benq con iextreme 1.61. He quemado el Army of two sin parchear(Que viene en WAVE 4) y también ha funcionado,me falta probar el WAVE 3,pero si funcionó el 4...

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
polaries escribió:
polaries escribió:Buenas,aprovecho este hilo ya que estoy un poco liado con esto de los waves y los parcheos y me pasa algo parecido a angelvilu.

[modo ladrillo ON]

Gracias y saludos.

Pues me respondo a mi mismo para decir que parece correcto lo que digo,he quemado el dead space sin parchear (venía en WAVE 2 y no 4 como puse antes) y ha funcionado en el lector Benq con iextreme 1.61. He quemado el Army of two sin parchear(Que viene en WAVE 4) y también ha funcionado,me falta probar el WAVE 3,pero si funcionó el 4...

Saludos.

si la version de firmware que tienes no es non shealt(ahy 2 1.61 shealt solo lee juegos no parcheados y 1.61 non shealt lee todo parcheado y sin parchear esto tambien vale para el 1.6 que tambien ahi dos versiones)
si la version que teneis es la shealt tendreis que grabar los juegos sin parchear y si alguno no funciona usar el activity.iso
si es la nonshealt os cargara todo parcheado y sin parchear
Muchas gracias por la respuesta,y el firm debe ser Stealth porque despues de las pruevas,eso me da a entender.

Saludos.
polaries escribió:Muchas gracias por la respuesta,y el firm debe ser Stealth porque despues de las pruevas,eso me da a entender.

Saludos.

Pues yo con 1.61 No Sthealt y con el dash perfectamente actualizado solamente con este juego he tenido problemas, me sale el logo de xbox 360 y ahi se queda, como si necesitara activate iso, y no debria de ser, por que yo mismo me he instalado el firmware y se que tengo el firmware correcto...

Quien sabe que sea, no pienso grabar un activate iso que no funcionara de todas maneras.. ademas que es solo dante el que da problemas.. ningun juego mas.. y son tan recientes como dante..
18 respuestas