Buenas,aprovecho este hilo ya que estoy un poco liado con esto de los waves y los parcheos y me pasa algo parecido a angelvilu.
[modo ladrillo ON]
El caso es que tengo 2 x360,y una tiene Lite-ON de los ultimos con firm Iextreme Lite Touch,y la otra tiene Benq con iextreme 1.61,las dos consolas tienen la última versión de sistema operativo (o yo creo que es la última versión,2.0.8955).
Tengo varios backups,unos parcheados y otros no.
la que tiene Lite-ON los lee todos,pero la que tiene Benq solo lee 2 (con WAVE 2),los demas los detecta como dvd de video,al principio pensé que esto podía ser por el WAVE que llevaba, y he parcheado el "Alien VS predator" a WAVE 2 y tampoco me ha tirado (en la Lite-on si) y pasando el abgx360 pude comprobar que los que no lee son los que están parcheados :
Dantes Inferno -> pasado de WAVE 4 a 3.
Alien vs predator -> de WAVE 4 a 2
Dead Space-> de WAVE 4 a 3
Devil May Cry -> era WAVE 2 segun abgx360,pero el backup quemado me dice que no es ese WAVE el que lleva(creo que lleva WAVE 3).
Silent hill homecoming -> WAVE 2,no parcheado (funciona)
PGR 4 -> WAVE 2, no parcheado (funciona).
Despues de esto llego a una serie de conclusiones:
1º - el Iextreme Lite Touch del lector Lite-on lo traga todo.
2º - el 1.61 del lector Benq no traga los juegos parcheados (salvo con activate.iso,si lo uso,si deberían de funcionar).
3º - el 1.61 del lector Benq,traga todos los WAVES originales sin parchear hasta el 4 por lo menos(igual traga más,pero no lo se),y si los parcheo,ya sea para bajarlos de WAVE o subirlos,tengo que usar activate.iso
Estoy en lo cierto?,alguien me hecha una mano?
Estoy mas liao que un pulpo en un garaje.
Gracias y saludos.
P.D.: [modo ladrillo OFF].