Dar de baja internet de Orange

Hola, tengo contratado el internet de orange + fijo + 4 líneas de móvil. Mi pregunta es si puedo dar de baja el internet y el fijo, pero mantener las líneas. Mi intención es contratar fibra con otra compañía, pero no se si esto es compatible. A ver qué me podéis decir.
Gracias de antemano.
Compaqui está baneado por "trolaso"
JOTP15 escribió:Hola, tengo contratado el internet de orange + fijo + 4 líneas de móvil. Mi pregunta es si puedo dar de baja el internet y el fijo, pero mantener las líneas. Mi intención es contratar fibra con otra compañía, pero no se si esto es compatible. A ver qué me podéis decir.
Gracias de antemano.


Mientras no tengas permanencia, eres libre de irte a donde quieras y de hacer lo que quieras con el internet y con el fijo. Lo mismo con los móviles.
Y alguna forma de evitar pagar por darse de baja teniendo permanencia?
esperar a un cambio en las condiciones de la tarifa. normalmente, una subida
Si por ejemplo hay una subida en el precio se puede dar de baja sin pagar penalización?
Así es, entre enero y febrero de este año cuando la subida, pedí portabilidad, sin ningún tipo de pega se empezó a tramitar, pero me retuvieron por un año con una muy buena oferta y está mereciendo la pena mucho [+risas]
Muchas gracias! Espero poder cambiarme pronto.
JOTP15 escribió:Hola, tengo contratado el internet de orange + fijo + 4 líneas de móvil. Mi pregunta es si puedo dar de baja el internet y el fijo, pero mantener las líneas. Mi intención es contratar fibra con otra compañía, pero no se si esto es compatible. A ver qué me podéis decir.
Gracias de antemano.


No sé si te va a valer, la pena, en el momento en que te quites el internet de casa te van a tener que cambiar las tarifas móviles de "Love" a "Go" y entonces mantener las líneas móviles sólo te sale más caro... más vale que te plantees llevártelo todo.
No había pensado en eso, el problema es que alguna línea la tengo hasta 2020.
8 respuestas