¿Darias la vida por tu pareja?

1, 2, 3
En principio un rotundo SI, pero me pongo a pensar en el echo de que supondría dejar a mi pareja sola y solo le causaría dolor, así que nose, eso solo se puede saber al acto...
No, por nadie. Cuanto te mueres se va todo ATPC. Si hubiera algo después pues puede...pero como seguramente no haya nada de nada...
Así que no le veo sentido, a no ser que tu existencia dependa totalmente de tu pareja y no tenga sentido vivir sin ella.
NO, ni creo que nunca daré todo por otra persona la cual es mi pareja. simplemente no me fío, aunque tampoco me fío de mi mismo. No estoy dispuesto a pringar toda la vida por una chica, y que luego encima se quede con mi casa. Ya se que puede ser al revés, pero tengo algún que otro caso cerca y se lo que es. Tener toda tu vida hecha, y de repente, irse todo a la mierda, y verte en la ruina por no haber hecho separación de bienes.

Esta claro que esto lo puede hacer una chica o un chico, pero como yo soy chico, y heterosexual, me toca criticar a la chica.

POSTDATA: tengo novia y la quiero muchisimo, pero no me veo compartiendo mi vida.mi prioridad en la vida no es una familia.
txule escribió:NO, ni creo que nunca daré todo por otra persona la cual es mi pareja. simplemente no me fío, aunque tampoco me fío de mi mismo. No estoy dispuesto a pringar toda la vida por una chica, y que luego encima se quede con mi casa. Ya se que puede ser al revés, pero tengo algún que otro caso cerca y se lo que es. Tener toda tu vida hecha, y de repente, irse todo a la mierda, y verte en la ruina por no haber hecho separación de bienes.

Esta claro que esto lo puede hacer una chica o un chico, pero como yo soy chico, y heterosexual, me toca criticar a la chica.

POSTDATA: tengo novia y la quiero muchisimo, pero no me veo compartiendo mi vida.mi prioridad en la vida no es una familia.

tener separación de bienes NO es garantia de quedarte con la casa de tu propiedad,ella podria usarla (usufructo) y disfrutarla si tienes con ella un hijo (y ella la custodia)
Flamígero escribió:"¿Darias la vida por tu pareja?"

Vamos a suponer que donde dice "pareja" en realidad es "Amor verdadero" o "Alma gemela" (pareja normal ya digo que NO rotundamente XD)

Hay que pensar en las consecuencias de la accion y por supuesto dar por hecho que el sentimiento de amor es mutuo 100 % ;)

Bien, la pregunta es: ¿Quiero que la persona a la que más quiero del mundo se pase el resto de sus dias amargada y sola, viviendo eternamente en el pasado recordando lo feliz que fue conmigo? La respuesta en NO.

El que sufre es el que se queda, y por tanto yo me sacrificaría y elegiría seguir viviendo para ser yo el que se pase el resto de sus dias alcoholizado y amargado y no ella.

No estoy de acuerdo.

Eso es muy relativo tio. A lo mejor el que se queda encuentra a otra persona que le haga olvidar a la otra...

Pues no hay casos....
http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg

yo no se si la daria todo depende de la situacion XD

Saludos.
:) sin dudarlo!
Obviamente lo daria todo por él.
No. Solo la daria por mi hermano, ya que mi padres no me dejarian darla por ellos. Pero de todas formas, vaya preguntas. Es como si preguntamos, a quien matarias, a tu madre o a tu padre? Son preguntas estupidas, ya que nunca va a ocurrir, nadie te va a apuntar con una pistola y te va a pregunar: Elige, te mato a ti o a tu novia.... ¬_¬ ¬_¬
Yo si la daria y si pudiese dar mas, pues mas aun.
Pues no.

Considero bastante estúpido resumir el sentido de tu existencia no sólo en una única persona, sino vaciar tu propia vida para volcarla en el otr@.

De hecho creo que es una de las formas más retorcidas de egoísmo que existen hoy día, disfrazado de altruismo romántico y por ello, bien visto.
Hell Perraka escribió:Pues no.

Considero bastante estúpido resumir el sentido de tu existencia no sólo en una única persona, sino vaciar tu propia vida para volcarla en el otr@.

De hecho creo que es una de las formas más retorcidas de egoísmo que existen hoy día, disfrazado de altruismo romántico y por ello, bien visto.

Os ha quedado claro no? [plas] [plas]
Glamdirg escribió:Yo me vi en esa situacion, y en su momento estuve mas que dispuesto, pero ahora, hasta que no volviera a ver en la situacion, no se que haria (como no lo sabia en aquella ocasion).

Joder,y se puede saber en que situacion estabas? xD

Yo como dicen mas atras,me gustaria ver a los que se les llena la boca diciendo que si,a un tio apuntandoles con una pipa en la cabeza y a ver que decian.Lo mas probable esque el 90% de los que dijeron que si se cagaran enteros y dijeran: yo no porfavor! yo no!!

Hell Perraca escribió:Pues no. Considero bastante estúpido resumir el sentido de tu existencia no sólo en una única persona, sino vaciar tu propia vida para volcarla en el otr@. De hecho creo que es una de las formas más retorcidas de egoísmo que existen hoy día, disfrazado de altruismo romántico y por ello, bien visto.

Nada mas que añadir.
Compartir la vida siempre, darla por nada del mundo, la vida es mia y es bien corta como para andar regalandola
Veamos: tu Dios, tu país, tu familia, tus amigos, y ahora tu pareja?

Muchas cosas para entregar mi vida...

Macho, vaya preguntitas...
Depende de la pareja, yo solo he estado con una persona con la que de verdad he sentido ke daría mi vida sin dudarlo por ella

y ahora no estamos juntos asi ke... [oki]
Por mi pareja actual, sin pensarlo.
Un cojon... quiero decir.. ¡NO! ¿estamos locos o que?
De verdad creeis que esto se puede responder así en frio.

Supongo que los que digan que no, no cambiaran su respuesta.

Pero el que quiere quedar como un gentelman diciendo que si, por supuesto, faltaria mas o cualquier cosa por el estilo. Me gustaría verlos en el momento de la verdad.
No.

tsavax escribió:Pero el que quiere quedar como un gentelman diciendo que si, por supuesto, faltaria mas o cualquier cosa por el estilo. Me gustaría verlos en el momento de la verdad.

+1
Dar la vida o sease que mientras a mi me coman los gusanos ella llore mi muerte desconsolada, para que venga el "amigo" de turno a consolarla y luego el colega viva mi vida (osease la que me tocaba) gracias a mi.

UhM creo que aqui el favor se lo haces al "amigo" y no a la novia/pareja.

PD: Exceso de Cine provoca alteraciones mentales.
Egir escribió:Dar la vida o sease que mientras a mi me coman los gusanos ella llore mi muerte desconsolada, para que venga el "amigo" de turno a consolarla y luego el colega viva mi vida (osease la que me tocaba) gracias a mi.

UhM creo que aqui el favor se lo haces al "amigo" y no a la novia/pareja.

PD: Exceso de Cine provoca alteraciones mentales.

Creo que la única alteración mental es la de pensar que todo el que no piense como tú está equivocado.

Los que digan que sí tendrán sus motivos y los que digan que no tendrán los suyos, pero menospreciar a alguien por su respuesta creo que es una extraña actitud a tomar en un foro donde la gente opina.

Un saludo!
tsavax escribió:De verdad creeis que esto se puede responder así en frio.

Supongo que los que digan que no, no cambiaran su respuesta.

Pero el que quiere quedar como un gentelman diciendo que si, por supuesto, faltaria mas o cualquier cosa por el estilo. Me gustaría verlos en el momento de la verdad.

+1 Es de esas cosas que nunca se sabe. En el foro se tiende a responder muy fácilmente las cosas.
éste hilo es repe, pondría la mano al fuego.

La respuesta, no, no soy gilipollas, menudo calzonismo latente...
Por la persona a la que amo, sin dudarlo ni un segundo... incluso aunque supiera que ella no lo haría por mí.

Un saludo!
Sin dudarlo....

NO

Nadie merece mi vida más que yo.

Saludos!.
Sí pero solo por mi pareja actual.

Un momento, no tengo pareja.
providence escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aJ-gGVszglg

yo no se si la daria todo depende de la situacion XD

Saludos.
Debo reconocer que es el video/pelicula que mas me ha hecho llorar en la vida. Si no quereis quedaros hechos una mierda, no lo veais.
En teoria no, ahora es bien distinto que intentando protegerla de algo, un incendo,atraco............... en ese caso si

a mi me viene a la cabeza esa escena de titanic, en la que el dicaprio se queda en el agua y deja a la tia en la tabla xDDDDDDDDDDDD

hay yo solte: joder si caben los dos :Ð
Mmhh depende del grado de encoñamiento, aun que ultimamente no pongo la mano en el fuego por ninguna tia (o por muy pocas).

Sinkope decia: "Moriría por ti, pero no mataría"
Me parece a mi que la gente habla muy a la ligera.
Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Rotundamente NO .

Solo daria mi vida por Mis padres , hermanos e hijos si los tubiese .

Las parejas van y vienen , el amor viene y se vá .

He amado profundamente , he vivido en pareja y a estas alturas te das cuenta ke son estados transitorios en tu vida , asi ke no doy la vida por algo temporal .
Pirriaco escribió:Las parejas van y vienen , el amor viene y se vá .

He amado profundamente , he vivido en pareja y a estas alturas te das cuenta ke son estados transitorios en tu vida , asi ke no doy la vida por algo temporal .

Hombre el amor a vces viene y se va, pero hay otras veces que dura de por vida, no hay mas que mirar a nuestros abuelos, llevan mas de 50 años casados o incluso mas los mas afortunados y aun se quieren.

Lo que pasa que las palabras "te quiero" estan muy distorsionadas hoy en dia, la gente se toma esas palabras muy a la ligera, cosa que por otra parte es penoso....

Yo si que la daria, de hecho mi pareja lo sabe, y sabe que se lo voy a demostrar.

Viva el amor correspondido [ayay]

y ojala lo encontreis aquellos que no creeis en el [oki]
Solo daria mi vida por Mi padre mi madre o mi hermano, por tias ninguna. Como bien hn dicho el amor son etapas no hay nada eterno pero si hay algo q dura toda la vida son los lazos d sangre
137 respuestas
1, 2, 3