¿Darias la vida por tu pareja?

1, 2, 3
Nop, como decía alguien por ahí atras, a la hora de la verdad, nadie te da casi nada. Por un amigo quizá si.
KojiroSasaki escribió:
Lo estoy preguntando desde el lado mas "romantico y poetico" al crear el Hilo al menos esa era mi intención. Nada de " a sangre fria" espero que se me comprenda... Por cierto no creo que sea de mal gusto realizar un acto por amor, aunque pierdas la vida en ello. Al menos para mi..

hijo mio, cada vez estas mas gilipollas... y tu la darias o no? [666] [666]
yo si daria mi vida por mi pareja. es amor lo que siento por el y tenemos que compartir todo no? pues eso tambien! (vamos yo opino asin) [ginyo]

[inlove][inlove]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
hijo mio, cada vez estas mas gilipollas... y tu la darias o no? [666] [666]

Yo la daria por una mujer como Monica Belluci mamona X-D
¿Sería ella feliz sabiendo que yo he muerto por ella? ¿Podría vivir sabiendo que vive gracias a mi muerte?

No es tan facil decir SI o NO. No estamos hablando simplemente de valor o amor, estamos hablando de múltiples variables que hay que tener en cuenta.

Dicho esto, de lo que sí estoy seguro es de que prefiero mi muerte a la suya.
lo malo de dar la vida es q te quedas sin ella [borracho] [borracho]
maponk escribió:lo malo de dar la vida es q te quedas sin ella [borracho] [borracho]

pues entonces pa k molestarse si acaba igual de separao y encima muerto...
Lo daria todo ( Pq se lo merece ) [inlove]
No...

Por mucho que la quisiera, quiero más a mi madre, a mi padre y a mi familia... No les haría pasar ese sufrimiento por voluntar propia. Me jodería mucho, pero no daría mi vida por nadie, porque tampoco querría que nadie diera su vida por mí. La vida es lo más valioso que existe, vaya.
AlterElt está baneado por "troll"
Siempre he pensado que si que lo haría, pero cada día tengo más claro que no te puedes fiar ni de tu propia sobra, así que NO.

Cada día pienso más que el amor es un estado de locura temporal, pasado un tiempo (o varias vivencias) llegas a la conclusión que por mucho que quieras a la otra persona y construyas una vida a su alrededor SIEMPRE está la posibilidad de perderla y de empezar de nuevo.

Lo jodido es cuando te das cuenta de tu estado de locura temporal y sigues dentro de la relación.
Al loro con mi teoría:

No, si alguien tiene que morir que sea la otra persona... En serio, quiero morirme el último de toda la gente que conozco, y no es por egoismo...

Es para que nadie tenga que sufrir mi perdida.

Basicamente, prefiero que muera la otra persona y tener que joderme yo y vivir con eso; a que se al reves.

Fdo- An0n1m0
No dare la vida por una tia que me pone los cuernos.
Sin dudarlo ni un instante.
DONV1TO escribió:No dare la vida por una tia que me pone los cuernos.

Si te engaña y te importa tu vida mas que la suya para que coño estas con tu pareja?
No, tengo mejores cosas que hacer con mi vida... [666]
Si es un momento en el que no me da tiempo a pensar si. Si es una situación en la que le viera morir a ella si.

Asi en frio no sé, pero casi que daria la vida por todos los que quiero.

P.D: Me dejaria la cama sin hacer, asi tengo pendiente en vida y vuelvo hecho un espectro para ver a la damilia y los colegas , joder al resto del personal y verle las peras a la del 8º XD
SI,la vida y lo que hiciera falta.
Yo creo que no, y más sabiendo que si me sobrevive al cabo del tiempo estaría con otro. Para eso no, ni de coña.

Por un hijo sí.
An0n1m0 escribió:Al loro con mi teoría:

No, si alguien tiene que morir que sea la otra persona... En serio, quiero morirme el último de toda la gente que conozco, y no es por egoismo...

Es para que nadie tenga que sufrir mi perdida.

Basicamente, prefiero que muera la otra persona y tener que joderme yo y vivir con eso; a que se al reves.

Fdo- An0n1m0

No eres ni puta tu xDDD

Yo no se si lo haria o no... depende supongo, si tubiera un hijo con ella, pues seguro que si. Ademas, puestos a morir, prefiero morir como un heroe X-D
darix2006 escribió:

No eres ni puta tu xDDD

Yo no se si lo haria o no... depende supongo, si tubiera un hijo con ella, pues seguro que si. Ademas, puestos a morir, prefiero morir como un heroe X-D

Esto es esparta......
Astracan916 escribió:
Esto es esparta......

es sodoma y gomorra....... [qmparto] [qmparto]
Todo se supera, menos la muerte... asi que no la daria, siempre hablando del tipico "o te pegas un tiro o nos la cargamos", si hablamos de arriesgar la vida pues entonces si.
Newtype escribió:Solo te digo que eso no se puede hacer, los medicos no te dejarian.

un bonito sucidio con un método no agresivo para el órgano en cuestión y solucionado.

Si y mil veces si. Y más sabiendo que es la madre de mi hijo. Yo antes que ella, pues aunque parezca mentira :P, mi hijo la necesita más que a mi.

Neptuno escribió:Todo se supera, menos la muerte... asi que no la daria, siempre hablando del tipico "o te pegas un tiro o nos la cargamos", si hablamos de arriesgar la vida pues entonces si.

Algo más jodido: Si le pegas un tiro, te dejamos vivir. Si no le pegas un tiro, le pegamos un tiro y luego te lo pegamos a tí... ¬_¬
Creo que es mi peor pesadilla XD
eraser escribió:Algo más jodido: Si le pegas un tiro, te dejamos vivir. Si no le pegas un tiro, le pegamos un tiro y luego te lo pegamos a tí... ¬_¬
Creo que es mi peor pesadilla XD

Ella va a morir de todos modos pero sabes que al menos no has sido tú y que la tristeza de verla muerta te durará unos segundos hasta que ellos te maten. Y qué es mejor, ¿vivir con la losa de haberla matado o morir?

Vamos, si hubiera que pegarle un tiro, deberían darme una pistola y nadie impide que el primero en pegarme el tiro sea yo. Pero bueno, son situaciones que es mejor ni imaginarse. [agggtt]
eraser escribió:
Si le pegas un tiro, te dejamos vivir. Si no le pegas un tiro, le pegamos un tiro y luego te lo pegamos a tí... ¬_¬

poco futuro le veo..... [sati] [sati] [sati] [sati]

si fuera mi hijo yo primero.(así al menos NO lo veo)
Posiblemente preferiria morir yo porque de todas formas tener miedo a la muerte de uno mismo es algo estupido (cuando ella está, tu ya no),lo que realmente me preocuparia seria el dolor causado por mi muerte a mis familiares y amigos y el remordimiento de conciencia que me produciria el no haberme sacrificado...

Salu2
Si.

PD: No tengo pareja. [carcajad]
ja!

Eso del 'si' de muchos, habría que verlo.

Creo que nadie sabe la respuesta hasta que no se vive esa situación.
Sin dudarlo, por él y por mi hija.
No tajante. Ni se la daria en este mismo momento ni se la daria en cualquier otra situacion. Solo la daria para salvar a mi madre (madre solo hay una) o para un hijo/a ya que estos forman parte de mi.

Solo en el caso de que mi hijo tuviese una cierta dependencia de su madre y que yo no pudiese ofrecerle de ninguna de las maneras daria mi vida para que ella viviese. Pero no porque sea ella sino que lo haria por mi hijo.
Una pareja suspendida en un barranco con los pies a 300 metros del suelo, la única cuerda que tienen solo aguanta el peso de uno de ellos, empiezan a discutir quien se salva y al final se mueren los 2 porque la cuerda se rompe antes de que lleguen a una conclusión...

Después de la ida de olla de arriba, si que daría mi vida por ella.
Si,sin dudarlo ni un momento,la daría gustosamente por él. [inlove]
bleep19 escribió:Sin dudarlo ni un instante.

Si te engaña y te importa tu vida mas que la suya para que coño estas con tu pareja?

Para follar sin parar.
si, y lo haria sin pensarmelo dos veces.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo que veo en casi todas las contestaciones cuando hablamos de hijos todos decimos un SI rotundo. Es normal, yo tengo una niña de 17 meses y me tiro a un volcan en llamas antes de que ella le pase algo.
Francamente, no lo sé. Predecir algo así cómo de qué forma reaccionaría en una situación determinada, sería absurdo, nunca lo podría saber... a menos que se diera el caso... y ahí ya veríamos...
"¿Darias la vida por tu pareja?"

Vamos a suponer que donde dice "pareja" en realidad es "Amor verdadero" o "Alma gemela" (pareja normal ya digo que NO rotundamente XD)

Hay que pensar en las consecuencias de la accion y por supuesto dar por hecho que el sentimiento de amor es mutuo 100 % ;)

Bien, la pregunta es: ¿Quiero que la persona a la que más quiero del mundo se pase el resto de sus dias amargada y sola, viviendo eternamente en el pasado recordando lo feliz que fue conmigo? La respuesta en NO.

El que sufre es el que se queda, y por tanto yo me sacrificaría y elegiría seguir viviendo para ser yo el que se pase el resto de sus dias alcoholizado y amargado y no ella.
Buenas

Yo no; pero mataría por ella.

Saludos
Llamadme egoista o llamadme realista... la respuesta que me ha venido al leer la pregunta ha sido: no. La vida es algo muy grande i me costaria darla... nse como explicarlo, es dar algo muy valuoso a alguien sin saber si realmente se lo merece o no.
La verdad es que me tendria que encontrar en la situacion (espero que no) para decir algo claro.
KojiroSasaki escribió:Por lo que veo en casi todas las contestaciones cuando hablamos de hijos todos decimos un SI rotundo. Es normal, yo tengo una niña de 17 meses y me tiro a un volcan en llamas antes de que ella le pase algo.

tu te tiras a un volcan antes de que se le rompa una uña....
estas pregunta solo tienen respuesta a en las situaciones reales.

Para empezar yo considero q tu no das la vida x nadie tu la ARRIESGAS (en cuyo caso yo creo q todos nosotros si la arriesgariamos x la persona a la que queremos)

yo actualmente te digo q no... xo quien sabe a la hora de la verdad y en una situacion real lo que seria capaz de hacer por esa pèrsona.
Me gustaría ver a todos esos que dicen SI tan rotundamente en una situación real ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Byleth escribió:Me gustaría ver a todos esos que dicen SI tan rotundamente en una situación real ...

Eso pienso yo.

Yo me vi en esa situacion, y en su momento estuve mas que dispuesto, pero ahora, hasta que no volviera a ver en la situacion, no se que haria (como no lo sabia en aquella ocasion).
Esta noche...mataria por vos
137 respuestas
1, 2, 3