¿Darias la vida por tu pareja?

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso, llegado el caso, ¿darias la vida por tu pareja?, mujer, amante o esposa, el termino es lo de menos...¿Darias la vida por aquella persona a la que amas sin pensartelo dos veces?....

PD: Si o No....los depende se cuentan como NO.
Si

(qué dirá mi pareja ein? xD)
Sonara egoista, pero dependeria mucho si tu pareja la daria por ti
XresaX escribió:Sonara egoista, pero dependeria mucho si tu pareja la daria por ti

No tiene por qué..solo que si dice que no me dolería bastante..sería un poco como [reves]
nah
siempre me quedara la derecha ^-^

(soy zurdo xD)
Gaoka escribió:nah
siempre me quedara la derecha ^-^

(soy zurdo xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 pero soy diestro jaja
Sí, aunque me mataría por hacerlo...oh wait...
Sí, pero no sólo por ella.
buena pregunta q me han echo alguna vez algún chico....mi respuesta es x supuesto q NO y bueno eso mosquea bastante pero es la dura realidad solo tengo una vida y la quiero mas q nada ya tendria q estr muy ciega x esa persona....(me e enamorao un par de veces pero ...ya sabeis un clavo saca otro clavo [chulito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si no tengo otra cosa en el mundo pues sí.

Si tengo a mi familia (y espero que me dure), pues no.
NO ...

Por experiencias propias se que si la otra persona no da ni siquiera la mano a torcer por miniedades ... Como para pensar en sacrificar mi propia existencia por la de alguien que lo mas seguro es que olvidara de mi ...

Si fuera "Mi alma Gemela" y con ello protegiera lo que mas aprecio ... Por supuesto que SI ...

Pero como la mayoria de los humanos, "Anteponemos la Bienestar de uno Mismo al del progimo" ...

Moraleja: El ser humano es egoista ^^
La vida sin mí se le haría insoportable, así que en un acto de bondad inusitada, permanecería yo con vida, soportando el dolor de la pérdida [chulito]

La verdad es que no sé que responder. Quedaría muy bonito decir que sí, pero llegado el momento no tengo ni idea de cómo reaccionaria. Porque quiero a mi pareja tanto como me quiero a mí... pero sacrificarte supondría que amas a esa persona más que a ti mismo... y no sé si es el caso. Creo que por mucho que ame a alguien soy incapaz de ponerme en una posición inferior por el amor a esa persona.

Puedo arriesgar mi vida si así puedo salvar la de mi pareja. Puedes lograrlo o no, pero hay una posibilidad de éxito y decides intentarlo. Porque no puedes quedarte quieto si sabes que tienes opción de salvar su vida. Pero claro, es distinto si, por ejemplo, te dicen: Eh, mira, ahí hay un lago de lava. O te tiras o tiramos a tu pareja. ¿Me tiraría? Pues sinceramente, no lo sé. ¿Lo haría por amor? ¿Sería más fuerte el instinto de superviviencia? Y si decido morir... ¿Realmente es por salvar a mi pareja? ¿O porque prefiero la muerte a una vida sin mi pareja en la que me atormento por la culpabilidad y la soledad?

Bah, mejor me cargo al cabrón que ha ideado todo esto (y no me refiero al autor del hilo, sino a quien quiera que sea el que quiere cargarse a mi pareja si no muero yo).
Sin duda, lo haría.

Un Saludo ;)
alanwake escribió:yo por una pareja sea amante mujer o novia EN LA VIDA!!!

si tengo un hijo lo daria por el y nadie mas..
a tu mujer o lo que sea la encontraste en la calle, y en la calle hay millones mas, de hijos solo tienes uno....

Pues a mí me dolería que si tengo un hijo con alguien que luego me ponga tan a bajo nivel. Ese hijo será el fruto de amor con alguien, como para tener un 'EN LA VIDA' tan rotundo...
Sí, aunque plantearse estas cosas es de lo más absurdo.
Es como cuando te preguntan (como decía Pablo Motos, creo que era): ¿qué harías si te dijeran que si no te comes un trozo de mierda, matan a tu padre/madre? xDDD

Son cosas que... en fin, nunca ocurren XD.
O si ocurren... No como uno piensa... pero si con alguna otra accion que no sea la muerte

(Por ejemplo dejando tirado a alguien en su peor momento de la vida)

hay veces que se desearia uno morir a quedarse condenado a vivir en soledad ...
Pues sinceramente no lo sé. Creo que decirlo ahora mismo es tontería, hasta que no te ves en esa situación no tienes ni idea de cómo vas a reaccionar. Y como no voy a estar en la situación (vamos, lo dudo muchísimo) pues ni idea.

Pero diremos que sí, mola más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya me vi en esa situacion y casi la tengo que entregar, asi que supongo que si... pero eso fue hace tiempo.

Ahora??? No sabria decirte, quiza si quiza no, depende del sentimiento y de la situacion.
Depende del momento, ahora mismo, no daría mi vida por mi novia. Y ella tampoco por mi. Quizás dentro de unos años...
angelbomber está baneado por "troll"
nop.si muero no volvere a verla.
la pregunta seria¿darias la vida por la vida de tu pareja?
En un principio diría que no, pero nunca se sabe.

Tampoco creo que me ocurra nunca.
Mi vida no la daría ni por mi mismo, sólamente por alguna de mis hijas.
Ni de palo, así de claro.
Os pondre un ejemplo para meteros en situación. No, no se trata del caballero de leyendas irlandesas que entrega la vida por su amor enfrentandose a una legión de enemigos el solo. Algo actual, algo de hoy dia...si tu pareja necesita un trasplante de corazón tras un accidente por poner un caso...y es urgente en cuestión de horas...¿darias tu corazón para el/ella?... Aqui os pongo un simple ejemplo sobre la pregunta del hilo...¿Darias la vida por tu pareja...?
Me gustaria poder decir que si, pero actualmente no tengo por quien dar mi vida.
Yo estube dispuesto a perder una pierna por la de mi propia madre...

Pero como no tengo pareja no puedo decirlo por que si me baso en experiencias pasadas dejaria que la cosa quedara en manos del destino...
Yo la dejaría en sus manos.
La verdad es que me parece un tema y una pregunta de bastante mal gusto. Me mosquearia que mi novia me preguntase algo asi.

KojiroSasaki escribió:Os pondre un ejemplo para meteros en situación. No, no se trata del caballero de leyendas irlandesas que entrega la vida por su amor enfrentandose a una legión de enemigos el solo. Algo actual, algo de hoy dia...si tu pareja necesita un trasplante de corazón tras un accidente por poner un caso...y es urgente en cuestión de horas...¿darias tu corazón para el/ella?... Aqui os pongo un simple ejemplo sobre la pregunta del hilo...¿Darias la vida por tu pareja...?

Solo te digo que eso no se puede hacer, los medicos no te dejarian. De todas formas que sentido tiene? una vida no remplaza otra, una vida no es reemplazable no se puede cambiar. Ella tendria luego que sorportar de que murieses por culpa de que estubiese enferma, eso seria una putada y no me gustaria que lo hiciesen. Ademas una vez superado todo eso, a base de muchos años de terapia, evidentemente seguiria su vida muy probablemente con otra persona.
KojiroSasaki escribió:Os pondre un ejemplo para meteros en situación. No, no se trata del caballero de leyendas irlandesas que entrega la vida por su amor enfrentandose a una legión de enemigos el solo. Algo actual, algo de hoy dia...si tu pareja necesita un trasplante de corazón tras un accidente por poner un caso...y es urgente en cuestión de horas...¿darias tu corazón para el/ella?... Aqui os pongo un simple ejemplo sobre la pregunta del hilo...¿Darias la vida por tu pareja...?

Tú quieres crear crisis entre parejas con esos supuestos, ¿eh? XD

Mi pareja no querría que yo hiciese eso por salvar su vida (yo tampoco querría si estuviese en su lugar). Así que en ese caso no daría mi vida. Además, para que luego le dé un rechazo y palmemos los dos tontamente... :P
¿Para que dar tu vida si ella después estará sola? ¿para que darla si no podrás disfrutar de su compañia? ¿para hacerte el heroe? ¿para que encima se sienta mal por haberte sacrificado por ella?

Ni de broma, del mismo modo que yo no le permitiria que hiciese lo mismo conmigo, es una pregunta absurda y utópica en exceso.
Que "bonito".. ¬_¬ Ni se os ocurra pensar que sí..esa persona que crees que daría todo por tí, te puede dejar en la estacada a las primeras de cambio..que se lo digan a mi EX juas yo que creía..bueno lo que todos de la suya..y despues de ver lo que ha "dado" por mi la cobarde de $%&·#..no merece nada..pero gilipollas que es el ser humano, pues encima todavía la quiero..ains, que situación más cansina.. [reves]
Tendria que ser muy especial para hacerlo, si lo fuese lo haría
Sí. Ademas sin ninguna duda.

Porque sin ella estemos bien o mal no quiero vivir, sin ella ahora mismo nada tendria sentido.
La daria por un amigo,no lo voi a dar por mi chica.

Os cuento una anecdota...hace poco una compañera de clase estaba cruzando la calle y se calló...en medio de la carretera. Venia un coche y la iba a atropellar...pues weno...me tire encima y... el coche paro a tiempo... jajajaj

[poraki]
Newtype escribió:La verdad es que me parece un tema y una pregunta de bastante mal gusto. Me mosquearia que mi novia me preguntase algo asi.

Lo estoy preguntando desde el lado mas "romantico y poetico" al crear el Hilo al menos esa era mi intención. Nada de " a sangre fria" espero que se me comprenda... Por cierto no creo que sea de mal gusto realizar un acto por amor, aunque pierdas la vida en ello. Al menos para mi..
Supongo que todo el mundo aspira a decir que sí, porque eso implicaría muchas cosas....

...vamos, digo yo....
KojiroSasaki escribió:Lo estoy preguntando desde el lado mas "romantico y poetico" al crear el Hilo al menos esa era mi intención. Nada de " a sangre fria" espero que se me comprenda... Por cierto no creo que sea de mal gusto realizar un acto por amor, aunque pierdas la vida en ello. Al menos para mi..

Hombre de boquilla cualquiera, que las palabritas se las lleva el viento, pero no le veo el mérito ni la gracia.
yo no quiero morir, preferiria no tener una pareja digna de un sacrificio tal... lo qeu son las cosas XD
No, soy bueno pero no gilipollas. Por mucho que os empeñeis los héroes ya no existen.
makuh escribió:
Hombre de boquilla cualquiera, que las palabritas se las lleva el viento, pero no le veo el mérito ni la gracia.

Eso es...a ver cuantos lo harían luego en una situación real...
este hilo me esta recordando a ESTE video, y si, aunque no tengo pareja, hubiese dado mi vida por cualquiera de las que he tenido, y hoy en dia la daria por vari@s amig@s
La cuestion del hilo seria mejor dicho...

"Cual de enamorado estas?" yo ahora mismo no lo estoy xD y sinceramente con la juventud de ahora dudo que lo este hasta dentro de mucho tiempo xD

Ains pero quien no a soñado en sacrificar algo importante por esa persona que te hace volverte loco?

Jorko ... dios 7 minutazos de video xd... Me va a dar un yuyu que ya son horas de irse a dormir. O no se nota que estoy hiperactivo ?? xD

ostia... edito que veo que es de mago de oz y ese grupo me chifla xD
137 respuestas
1, 2, 3