La vida sin mí se le haría insoportable, así que en un acto de bondad inusitada, permanecería yo con vida, soportando el dolor de la pérdida
La verdad es que no sé que responder. Quedaría muy bonito decir que sí, pero llegado el momento no tengo ni idea de cómo reaccionaria. Porque quiero a mi pareja tanto como me quiero a mí... pero sacrificarte supondría que amas a esa persona más que a ti mismo... y no sé si es el caso. Creo que por mucho que ame a alguien soy incapaz de ponerme en una posición inferior por el amor a esa persona.
Puedo arriesgar mi vida si así puedo salvar la de mi pareja. Puedes lograrlo o no, pero hay una posibilidad de éxito y decides intentarlo. Porque no puedes quedarte quieto si sabes que tienes opción de salvar su vida. Pero claro, es distinto si, por ejemplo, te dicen: Eh, mira, ahí hay un lago de lava. O te tiras o tiramos a tu pareja. ¿Me tiraría? Pues sinceramente, no lo sé. ¿Lo haría por amor? ¿Sería más fuerte el instinto de superviviencia? Y si decido morir... ¿Realmente es por salvar a mi pareja? ¿O porque prefiero la muerte a una vida sin mi pareja en la que me atormento por la culpabilidad y la soledad?
Bah, mejor me cargo al cabrón que ha ideado todo esto (y no me refiero al autor del hilo, sino a quien quiera que sea el que quiere cargarse a mi pareja si no muero yo).