Dark Messiah of M&M ya en Steam

Pues eso chicos, ya esta disponible en steam el Dark Messiah, a 49.95$ ( unos 40€) por si alguien quiere ir reservandolo ya, y ser el primero en darse el vicio el dia de salida xD.

Mi pregunta es si sabeis si trae algun extra como la edición coleccionista, algún skin para multiplayer o unas cuantas armas más, por que si no me esperaré al dia 26 ( segun game ) y me pillare o bien el juego normal o como se me cruze la Ed. Coleccionista, que por lo que cuesta prefiero tenerlo con su cajita y con sus cosas, que ya que lo ponen en steam lo podrian haber rebajado un poco xD.

Un Saludo.
otro al k le interesa, alguien sabe algo?¿
Bueno, luego tendrás que aplicar las tasas y tal por comprarlo desde españa.

Lo que me parece un ROBO, es que te cobren esa brutalidad, y ni si quiera te den el soporte físico ni nada......

Si los 23$ del CS source (tasas incluidas), ya me parece un robo...... imagínate 50$ + tasas por ese.
joder la verdad es que es un timo, yo por el steam no lo compraria por mas de 30€
A mi me hace gracia esto del steam y demas "inventos" (EA DOWNLOADER ) etc etc que se estan sacando de la manga algunas desarrolladoras, para segun ellos, hacernos pagar menos ,evitando distribuidoras,tiendas etc etc ,porque segun ellos,ese es el motivo de que los juegos actualmente tengan precios altos/abusivos... lo que quieren los muy DESGRACI... es quedarse con todo el dinero para ellos y punto... encima de que te lo tienes que bajar,para ello te obligan en cierto modo a tener internet de alta velocidad, te cobran practicamente lo mismo, encima de que se ahorran MILLONES en distribuirlo fisicamente. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo siempre he preferido tener los juegos con su caja, dvd y manual. Todos puestos en su estantería.

kpi

A mi me hace gracia esto del steam y demas "inventos" (EA DOWNLOADER ) etc etc que se estan sacando de la manga algunas desarrolladoras, para segun ellos, hacernos pagar menos ,evitando distribuidoras,tiendas etc etc ,porque segun ellos,ese es el motivo de que los juegos actualmente tengan precios altos/abusivos... lo que quieren los muy DESGRACI... es quedarse con todo el dinero para ellos y punto... encima de que te lo tienes que bajar,para ello te obligan en cierto modo a tener internet de alta velocidad, te cobran practicamente lo mismo, encima de que se ahorran MILLONES en distribuirlo fisicamente.

Totalmente de acuerdo

Por cierto, este juego tiene una pinta brutal, espero que no se pasen con los requisitos
Pues yo desde que me compré el Half life 2 por steam no quiero otra cosa. No hay nada más cómodo que bajarte el juego que quieras cuanto quieras. Tienes la seguridad de que nunca se te joderá el CD/DVD del juego porque simplemente no existe ningún CD. Ojala los pocos juegos originales que compro se pudiesen comprar todos online.

Además que con el steam puedes hacer una copia de seguridad autonistalable con todos los juegos que hayas comprado.

Salu2
leisan escribió:Pues yo desde que me compré el Half life 2 por steam no quiero otra cosa. No hay nada más cómodo que bajarte el juego que quieras cuanto quieras. Tienes la seguridad de que nunca se te joderá el CD/DVD del juego porque simplemente no existe ningún CD. Ojala los pocos juegos originales que compro se pudiesen comprar todos online.

Me pasa igual, la comodidad de no teneir que estar metiendo discos todo el rato, no preocuparte de que se joda o muera el CD/DVD, ahorrarte la instalación ( vale, que te tiras tu tiempo descargandolo pero no es lo mismo ) y evitar seguir comprando lejas para meter los juegos me encanta.

El problema en este caso, es que salga al mismo precio que su versión "física", vale que tenga que pagarle un % a valve o a quien sea por distribuir por Steam, pero lo que te ahorras en caja, impresion de caratulas, manuales y disco, que se vea reflejado leñe, y me da a mi que dentro de un mes o 2 como mucho igual bajan de precio la versión Steam, más que nada porque sinos pocas cajas de juego venderian, al menos eso pienso yop.
A mí también me resulta bastante cómodo lo del Steam para según que cosas, pero lo de los precios un poco vergonzoso; me recuerda al Guild Wars, que si comprabas la cuenta sola te valía 45€ (igual que el juego físico vamos) mientras que en play.com la edición especial (que no coleccionista) valía 30€.
Buaaahhh lo que quieren es acabar con la ILUSION de esperar al dia de salida del juego, ir corriendo a la tienda y comprarlo, ir leyendo por le camino u durante la instalacion el manual de instrucciones ,mirar la caratula etc etc acabaran con esa "magia" xDD
kpi escribió:Buaaahhh lo que quieren es acabar con la ILUSION de esperar al dia de salida del juego, ir corriendo a la tienda y comprarlo, ir leyendo por le camino u durante la instalacion el manual de instrucciones ,mirar la caratula etc etc acabaran con esa "magia" xDD

¿Te lees el manual de instrucciones? Creía que ese tipo de especie ya se había extinguido. XD

Salu2
leisan escribió:
¿Te lees el manual de instrucciones? Creía que ese tipo de especie ya se había extinguido. XD

Salu2

Si lees mi mensaje veras en los momentos que lo leo.... es por simple curiosidad por si trae imagenes u dibujos o por si explica algo referente a la historia y tal.
otro de mi raza!!! yo también leo los manuales!!! será verdad k nos estamos extiguiendo??
tendré k hacer una userbar a favor de los lectores de manuales!??
no os estais extingiendo, es que siempre fueron pocos los que leen los manuales.
Los que se estan extinguiendo son los manuales que merezcan ser leidos, donde estan aquellos libracos de porrones de hojas, como el del arcanum por ejemplo, que es un tocho y mola mil leerlo. Que ultimamente te ponen cuatro hojas, de contenido rancio y da gracias. [angelito]
Yo el último manual decente que recuerdo era el de guild wars... otros como el heroes V son normales tirando a malos, y luego están los tipo half life que te vienen con una hojita indicándote los comandos [boing]
Odio, ODIO, ¡¡ODIO!! el tipo de comercio que hace STEAM. Pero no creais que se acabará lo de ir a comprar a la tienda. El comercio físico nunca morirá. Yo prefiero tener mi juego con mi caja y su manual antes que comprar un maldito número de serie para decargar unos y ceros desde la red. [lapota] Un juego intangible. Que horror.
mAgNuMm escribió:otros como el heroes V son normales tirando a malos[boing]
¿Tirando a malo? El manual del HOMMV es horrendo. No te explica ni una sola habilidad, capacidad, hechizo, criatura... ¡nada! Por ello se tuvo que crear la comunidad su propio manual y que Ubisoft le pusiese un sello para decir: "Ok, aprobamos este manual, ya que nosostros/Nival nos rascamos los huevos antes de hacerlo bien".

Yo también quiero tener mi caja y documentación. Y seré raro, porque yo lo primero que hago al comprarme un juego es leerme el manual. Es la emoción de ver lo que te espera en el juego (eso y que suelo jugar a juegos "sin manual" [sonrisa] ).
k konste k me la habeis pedido a gritos... XDD

Imagen

ale, ya la teneis

kuando sale el juego en caja? talue!
Yo ya que me gasto el dinero prefiero tener la caratula y eso ,que yo siempre leo el manual de instruciones para ver las cosas y tal.
Ultimo video antes de su lanzamiento ...

http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1511&id=9120

No os lo perdais que esta genial ;)

Saludos
juas juas, ya dejan precargarlo sin pagar un duro, sé de uno que va a jugar by the face ^^
tmaniak escribió:juas juas, ya dejan precargarlo sin pagar un duro, sé de uno que va a jugar by the face ^^

¿Y esa versión de precarga gratuita te permitirá jugar al multijugador? X-D La verdad es que yo me lo voy a comprar, y en versión coleccionista si puedo, porque me parece atractivo tanto el monojugador como el multijugador. Parece un juego por el que merece la pena pagar, aunque eso lo veremos en un par de días. Dudo que mi intuición me falle.
Thorin_Saeba escribió:
¿Y esa versión de precarga gratuita te permitirá jugar al multijugador? X-D La verdad es que yo me lo voy a comprar, y en versión coleccionista si puedo, porque me parece atractivo tanto el monojugador como el multijugador. Parece un juego por el que merece la pena pagar, aunque eso lo veremos en un par de días. Dudo que mi intuición me falle.

De este juego lo que más me llama es el single player, es una forma de "sustituir" a oblivion. XDXD
kpi escribió:Buaaahhh lo que quieren es acabar con la ILUSION de esperar al dia de salida del juego, ir corriendo a la tienda y comprarlo, ir leyendo por le camino u durante la instalacion el manual de instrucciones ,mirar la caratula etc etc acabaran con esa "magia" xDD

Ya te digo, a tomar por culo todo el ambiente previo a la postcompra.

Yo espero a la Coleccionista, el Jueves pa mi :D

tmaniak escribió:juas juas, ya dejan precargarlo sin pagar un duro, sé de uno que va a jugar by the face ^^

Dejan precargarlo??? jojo me apunto al "de gratis" hasta qpille la coleccionista :)
ToyLoco escribió:
Dejan precargarlo??? jojo me apunto al "de gratis" hasta qpille la coleccionista :)

Sí, yo me he llevado esa sorpresa al volver a instalar el steam en el portátil nuevo, me ha saltado el cartelito de la precarga y vualá..... con el gcfscape extraes los .gcf y ale, a jugarrrrrrrrrr.
Pues a mi no me sale la opción de precarga... Solo lo puedo reservar (o precomprar). Pues nada, me tendré que esperar unos dias para recoger mi reserva...
melkhior escribió:Pues a mi no me sale la opción de precarga... Solo lo puedo reservar (o precomprar). Pues nada, me tendré que esperar unos dias para recoger mi reserva...

la verdad, es que no me sale a mí tampoco ahora lo del juego en el steam, pero el steam está descargando a una velocidad de 90K/s..... Por lo que deduzco que será la predescarga que dejé haciendo.
tmaniak escribió:
De este juego lo que más me llama es el single player, es una forma de "sustituir" a oblivion. XDXD

Supongo que lo dices en coña, porque este no es de rol, si no de acción. Tiene de Oblivion lo que yo de Brad Pitt.
Para el que no vea la ventana:

Inicio -> ejecutar ->

steam://preload/2100

Ale, animo xD
Thorin_Saeba escribió:
Supongo que lo dices en coña, porque este no es de rol, si no de acción. Tiene de Oblivion lo que yo de Brad Pitt.

bueno, yo me entiendo XDDD

SanPedro_ escribió:Para el que no vea la ventana:

Inicio -> ejecutar ->

Ale, animo xD

grachie. Ya le queda menos. XDDDDDD
SanPedro_ escribió:Para el que no vea la ventana:

Inicio -> ejecutar ->

Ale, animo xD

Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] . Cuando vuelva de la autoescuela ya lo tendré entero :p
Como han podido cometer semejante cagada con eso de podertelo predescargar? no saben ellos de ese programa para activarlo sin validar, vamos lo que habeis dicho de "recoger los cfg y ale...? ein? desde luego como se de cuenta la gente ...

Weno y hablando de lo que interesa que es el juego, alguien sabe si a partir de hoy estara disponible en tiendas fisicas? si alguien sabe del tema y es de bcn mejor k mejor! [fies]
Hidekibcn escribió:Como han podido cometer semejante cagada con eso de podertelo predescargar? no saben ellos de ese programa para activarlo sin validar, vamos lo que habeis dicho de "recoger los cfg y ale...? ein? desde luego como se de cuenta la gente ...

Weno y hablando de lo que interesa que es el juego, alguien sabe si a partir de hoy estara disponible en tiendas fisicas? si alguien sabe del tema y es de bcn mejor k mejor! [fies]

Sale mañana en tiendas fisicas. Hoy antes de volver de barna he pasado por el game que lo tengo encargado y me lo han confirmado, aunque no sabian si lo tendrian por la mañana o por la tarde.
Si mal no recuerdo salir sale pasado (el 27), otra cosa es cuando te lo vendan xD
tmaniak escribió:
Sí, yo me he llevado esa sorpresa al volver a instalar el steam en el portátil nuevo, me ha saltado el cartelito de la precarga y vualá..... con el gcfscape extraes los .gcf y ale, a jugarrrrrrrrrr.

Nope, faltan archivos adicionales, los exe y demas...
PrisonerOfMyst escribió:
Nope, faltan archivos adicionales, los exe y demas...

todavía no se me ha terminado de bajar, ya veré a ver qué pasa, de todas maneras, por mis webos que lo consigo ejecutar XDDDDDDD.
Bueno pues el juego ya lo pdeis comprar si kereis en el FNAC de Plaça Catalunya para los barceloneses [toctoc] alli lo tenian espuesto hace un ratillo y la verda no habia muchos [boing]

Con el tema de la copia de seguridad de Steam ya me parecia a mi demasiado bonito [burla2]
Hidekibcn escribió:Bueno pues el juego ya lo pdeis comprar si kereis en el FNAC de Plaça Catalunya para los barceloneses [toctoc] alli lo tenian espuesto hace un ratillo y la verda no habia muchos [boing]

Con el tema de la copia de seguridad de Steam ya me parecia a mi demasiado bonito [burla2]

dadme tiempo que se me descargue :P y veré lo que se puede hacer.
joder poner impresiones, que tal es... etc

alguien lo ha jugado?? [mamaaaaa]
90% predescargado....veremos si es tan "facil" xD

Aun asi seguramente lo compre, por el single merece porque el multiplayer seguro que no es gran cosa (se nota la prioridad del single).
Me parece que valve a cortado el grifo XDDD.

A mí ya no me aparece la ventana de predescarga ni poniéndolo desde ejecutar lo de steam://preload/2100 ......
A mi se me quedó al 91%, de todas formas mañana paso por game a recoger mi edición de coleccionista X-D
melkhior escribió:A mi se me quedó al 91%, de todas formas mañana paso por game a recoger mi edición de coleccionista X-D

tengo 3 archivos dañados :(:(:(:( y también se quedó pillada al 91% cuando lo ví por última vez.
tmaniak escribió:
tengo 3 archivos dañados :(:(:(:( y también se quedó pillada al 91% cuando lo ví por última vez.

Yo estaba con las ansias de probarlo y me quedaré con las ganas XD. Me fui ilusionado esta mañana a la autoescuela y cuando volví estaba a 91% y de ahi no pasaba.

Pues nada, a esperar hasta mañana [looco]
Pues el mio va por 96.8 y subiendo.
Yo baje la precarga completa y descomprimi con el gcfscape pero no hay ejecutables, solo datos del juego [buuuaaaa]

Ya me parecia muy facil XD
Ya la tengo completa pero como bien dice PrisionerOfMyst no hay nada que hacer...al menos de momento xD

Al final quiza haga la compra via steam, esperare unos dias aunque tambien me lo puedo descargar aparte para probar el juego y ver si me convence.

Un saludete Prisioner:)
PrisonerOfMyst escribió:Yo baje la precarga completa y descomprimi con el gcfscape pero no hay ejecutables, solo datos del juego [buuuaaaa]

Ya me parecia muy facil XD

XD. Pues si, era demasiado fácil, pero tampoco se perdia nada por intentarlo.

Mañana ya contaré que tal :D :D :D
Creo que nunca he esperado un juego con tanta ansia y llevos mis wenos años de jugador , son las 12 pasadas lo podre pillar en un opencor?? XXXXXXXXDDDDDDD

trepamuros escribió:joder poner impresiones, que tal es... etc

Yo me he pasado la demo como 6 o 7 veces, no fundia tanto una demo desde el resident evil 2 de la "pley" XD

Espero que no me decepcione, lo dicho llevo mucho de jugador y ultimamente estaba dejando de sentir esa magia que producen algunos juegos, (creo q FEAR fue el ultimo de pc que me transmitio algo) pero este juego tiene algo especial...
55 respuestas
1, 2