Dark Messiah of Might and Magic DEMO (Mañana)

Bueno pues como parece que la gente aun no se a enterado decir que sale mañana la demo de este esperadisimo juego creado con el motor de HL2

http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=1726

Podeis ir poniendo aqui enlaces (yo tambien lo hare) y comentarios de la demo cuando ya la tengais ;)

Mas info del juego para quien no lo conozca aun

101 Imágenes:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=844&juego=dark-messiah-of-might--magic

Videos HD:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2089

Requisitos:
Sacados de la página de Ubi, así k son los oficiales:
Operating System: windows 200/xp (only)
Processor: Min - 2.2GHz CPU Rec - 3 GHz CPU
Memory: Min - 512 GB Ram Rec - 1 GB Ram
Disk space: 6+ GB
Supported video cards at the time of release:
Min - 128mb Video Card
Rec - 256mb dx 9 Card

Saludos
Yo estoy en la closed beta desde hace un tiempo,a ver si esta demo single player está currada. Lo que deben mejorar son los tiempos de carga que por lo menos a mi me parecen lentos en multijugador.
bajandooo, lento pero bajando. Gracias por avisar [toctoc]
Si alguien lo a probao, ke diga algo ;P
Y alguna imagen ke otra tb se acepta :)
Yo esperare a que la estampida se pare xDDD
Bajando a unos 40 KBs, pesa 1,4 gigas nada mas y nada menos la demo. Paciencia.
Yo la estoy bajando desde gamershell y ahora mismo va a 120 KBs y llevo un 63% [chulito] [chulito] . En una horita la tengo.

un salu2
Yo lo estoy bajando tambien de gamershell, no baja nada mal. Si alguien lo ha probado ya que comente que tal la experiencia.

Saludos! ;)
Yo también estoy descargando desde gamershell y a 105 KB/s con telefónica 1MB. Sin duda para descargar demosla mejor web es gamershell ya que tiene un montón de servidores con mucho ancho de banda, no te tienes que registrar y no hay la mierda esa de espera que ponen en otras webs y siempre descarga a tope.

Salu2
Creo que voy a llorar [buuuaaaa]. Ya había bajado cuando le doy para descomprimirlo, todo ilusionado, y me da error.

Malditos zips...
bajando desde la wifi de la universidad a 6Mb/s con picos de 6.5Mb/s
Ryudo escribió:Creo que voy a llorar [buuuaaaa]. Ya había bajado cuando le doy para descomprimirlo, todo ilusionado, y me da error.

Malditos zips...

Me ha pasado lo mismo, me lo baje del mirror asiatico, el segundo. Hoy probare con otro.

2 horas y pico a la basura... U_U

Un saludo
Al final me lo bajé en versión .exe de Worthplaying, y mucho más rápido que desde Gamershell. Da miedo bajarse cosas tan grandes zipeadas XD.

Salu2.
Despues d epasar un webo de tiempo entre bajarlo, descomprimirlo e instalarlo, no arranca: "mm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." Tanto trabajo "pa ná".

Tengo los ultimos drivers nvidia: NGO 91.37 con un 6600GT (mas que suficiente).

A alguno de vosotros os pasa tambien??

EDITADO: Arreglado. Simplemente en las propiedades del acceso directo, en la pestaña Compatibilidad, activar "Desactivar temas visuales".

Un juegazo, aunque de rendimiento....bastante mal. Tengo un P4 2.4Ghz, 1.5GB RAM, y una nV GF 6600GT y no me va fluido ni con todo al minimo.
Mala optimización. Con el Episode 1 de Half Life 2 jugaba con todo en alto excepto texturas, hdr activado, etc y me iba de perlas. Aquí tengo que quitar hasta el hdr. POr lo demás pinta muy interesante y teniendo un multijugador muuuuuuy prometedor, caerá.
Thorin_Saeba escribió:Mala optimización. Con el Episode 1 de Half Life 2 jugaba con todo en alto excepto texturas, hdr activado, etc y me iba de perlas. Aquí tengo que quitar hasta el hdr. POr lo demás pinta muy interesante y teniendo un multijugador muuuuuuy prometedor, caerá.

Pues no sé qué gráfica tendrás, pero a mí , viendo los gráficos que tiene, me parece correcta.

Por lo menos en gráficas ati.

Juego a 1280x1024, con todos los detalles a tope, AF16x y sin filtrado AA, con HDR (que no bloom, me deja poner HDR).
kon mi 7900GT juego kon to al maximo kon hdr a full y filtros a la mitad, y ni un bajon de fps... ME GUTA!
ufff, yo quiero ya el juego completo, y con subtítulos en español !!
Despues de probarla me ha quedado un muy buen sabor de boca. Me gusta eso de poder ir metiendo las habilidades que tu quieras a tu personaje y no como en Blade, donde cada uno ya tenia sus habilidades preestablecidas.

Sobre la optimizacion sin filtros pero con HDR activado a 1024 con una X800 XT tenia entre 20-30 fps de media con el fraps aunque eran mas o menos "estables" por lo que no molestaban apenas. Tendre que bajar alguna cosa si quiero jugar a +30 cuando tenga el juego completo.

Eso si, la demo ya la podian haber hecho un pelin mas grande, se me ha hecho muy corta. Un tutorial y una minifase (la del video de los 3 personajes) que no me ha durado ni 10 minutos llendo poco a poco. Eso si, la jodida deja ganas de mas, sobretodo con esa secuencia al final..... mmmmmm que mal lo pasaran los que metan cuerpo a cuerpo xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:Despues de probarla me ha quedado un muy buen sabor de boca. Me gusta eso de poder ir metiendo las habilidades que tu quieras a tu personaje y no como en Blade, donde cada uno ya tenia sus habilidades preestablecidas.

Sobre la optimizacion sin filtros pero con HDR activado a 1024 con una X800 XT tenia entre 20-30 fps de media con el fraps aunque eran mas o menos "estables" por lo que no molestaban apenas. Tendre que bajar alguna cosa si quiero jugar a +30 cuando tenga el juego completo.

Eso si, la demo ya la podian haber hecho un pelin mas grande, se me ha hecho muy corta. Un tutorial y una minifase (la del video de los 3 personajes) que no me ha durado ni 10 minutos llendo poco a poco. Eso si, la jodida deja ganas de mas, sobretodo con esa secuencia al final..... mmmmmm que mal lo pasaran los que metan cuerpo a cuerpo xD

Un saludo

Qué PC tienes ??, yo jugaba también con 30-35 fps , con bajones a 20 fps y máximos de 50 fps pero a 1280x1024, mi tarjeta es un poco inferior a la tuya, y por eso me extraña.
P4 3 GHz, 1 GB ram (2x512) saphire x800 XT, HD S-ATA 160 GB Maxtor. Placa una ASUS P4P800 con una soundblaster 5.1 integrada

PC recien reiniciado sin Firewall ni antivirus activado y sin P2P puestos.

Un saludo
DiGiJoS escribió:P4 3 GHz, 1 GB ram (2x512) saphire x800 XT, HD S-ATA 160 GB Maxtor. Placa una ASUS P4P800 con una soundblaster 5.1 integrada

PC recien reiniciado sin Firewall ni antivirus activado y sin P2P puestos.

Un saludo

has probado a ponerlo a 1280x1024 ?? , a ver si te da más o menos los mismos fps ?

Qué drivers tienes puestos ? (de la gráfica)
Resolucion tengo 1024 porque, al usar CRT 17" a esa resolucion juego mas comodamente.

Sobre los drivers son de finales de marzo de este año, o sea, de hace 4 meses y medio. Casi seguro es de eso. Version 6.4. Ya me estoy bajando la version 6.7 aunque la demo ya la he desinstalado, ya probare con el juego completo.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Resolucion tengo 1024 porque, al usar CRT 17" a esa resolucion juego mas comodamente.

Sobre los drivers son de finales de marzo de este año, o sea, de hace 4 meses y medio. Casi seguro es de eso. Version 6.4. Ya me estoy bajando la version 6.7 aunque la demo ya la he desinstalado, ya probare con el juego completo.

Un saludo

Con un CRT de 17" juegas a 1024 ?? , si yo con un crt de 15" jugaba a 1024...... y en linux, que podía forzar 1280x1024, jugaba con esa resolución .....
tmaniak escribió:
Con un CRT de 17" juegas a 1024 ?? , si yo con un crt de 15" jugaba a 1024...... y en linux, que podía forzar 1280x1024, jugaba con esa resolución .....

Jugar lo que se dice jugar podria jugar perfectamente pero como suelo jugar a bastantes aventuras graficas o juegos de rol en los que hay mucho texto me resulta incomodisimo leer con fuentes a tan pequeño tamaño y acabo bastante cansado a la hora de estar jugando.

Un saludo
Acabo de jugar la demo (un tanto corta por cierto).

Lo primero decir que el motor Source me ha dejado [flipa] , flipado. Es el juego que mejor aprovecha el motor Source de lejos. Unas texturas acojonantes, los modelos son la leche, la fisica, como siempre, sublime, eso de que veas tu cuerpo segun a donde mires [buenazo] ...en definitiva, graficamente es un bombazo.

En cuanto a jugabilidad, pues me han gustado mucho detalles como el poder coger a los cadaveres para protegerte, usar la fisica para deshacerte de los enemigos...en general me ha gustado bastante. A ver cuando sacan la demo multiplayer, lo que hara decidirme por su compra.

Pongo unas screenshots que he sacado. Mi equipo es el de mi firma, las imagenes estan en panoramico con una resolucion de 1440x900, filtros arriba y HDR activado:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

De media tenia unos 40/50 FPS y en la zona mas abierta me bajaba a unos aun jugables 25/30, asi que creo que esta bastante bien optimizado pese a la calidad grafica que tiene. Una muestra mas de que el motor Source no esta acabado ni mucho menos, como se decia cuando salio Half-Life 2 [babas] .

Saludos.
Uff......me ha gustado mucho,mucho la demo,este juego me lo compro en cuanto salga sin dudarlo,desde que jugue y me acabe el Riddick(hacia años que no acababa un juego),no habia probado ningun juego que me gustara tanto como este,me encanta...... [babas] [babas] [oki]
Me ha gustado bastante, pensaba que las luchas serian como en Oblivion, pero no se puede ni comparar, en este juego son mucho mas reales y divertidas.
Lo unico que no me gusta es que los escenarios que estan un poco lejos se ven como con menos resolucion, donde mas se nota eso dentro del agua
MacGyver escribió:Me ha gustado bastante, pensaba que las luchas serian como en Oblivion, pero no se puede ni comparar, en este juego son mucho mas reales y divertidas.
Lo unico que no me gusta es que los escenarios que estan un poco lejos se ven como con menos resolucion, donde mas se nota eso dentro del agua

Es un efecto de desenfoque que se usa para... para... no sé, conmigo lo único que consiguen es tocarme las narices. Es como si el protagonista del juego fuese miope y resulta molesto (sobre todo cuando ya usas gafas para no tener que soportar eso en la vida real).

Por lo demás he probado la demo y me ha ido bien. Me ha gustado todo lo que he visto.
Yo en uno de 19" CRT juego a 1024 el 90% de las veces y perfecto...
Sigo pensando k tanto filtro y demas es puro sibaritismo...
Por cierto, a ver si consigo bajarme la demo....k se me corta...y no me deja usar gestor de descarga¬¬
nogarder escribió:Yo en uno de 19" CRT juego a 1024 el 90% de las veces y perfecto...
Sigo pensando k tanto filtro y demas es puro sibaritismo...
Por cierto, a ver si consigo bajarme la demo....k se me corta...y no me deja usar gestor de descarga¬¬

Bájate la extensión del firefox, DownThemall

http://www.downthemall.net/

Con esa extensión me he bajado la demo.

Salu2
desde k servidor lo has echo? k lo pongo ahora mismo XD
Yo me la he bajado desde este enlace con Free Download Manager y perfecto, en hora y media ha sido mio [tadoramo]
A este juego no se puede jugar en tercera persona?? (por ejemplo como el Blade)
Y pensar que yo me lo he bajado en 3 o 4 minutos . XDDDDDDD
tmaniak escribió:Y pensar que yo me lo he bajado en 3 o 4 minutos . XDDDDDDD

Oooh
pero si la demo ocupa mas de 1GB ¿que conexion tienes?
MacGyver escribió:

Oooh
pero si la demo ocupa mas de 1GB ¿que conexion tienes?

Lo dice un poquito atrás. A ver si nos leemos los hilos X-D

Por cierto, vaya una pinta que tiene este juego. Lo mejor: hacer pequeñito al monstruo de turno y ver como con una patada lo revientas, quedando solamente en el suelo un charquito de sangre... :Ð

Eso si, lo único que he visto han sido videos.
Pacgo! escribió:
Lo dice un poquito atrás. A ver si nos leemos los hilos X-D

.

cierto, no me di cuenta, jo que suerte [uzi]
mmmmmm a mi se me corta la demo despues del video que sale al terminar la instrucción :S a alguien mas le pasa? es hasta ahi la demo? tenia pensado que tambien era el 1er nivel de asesino :S

se termina el video, se me qeda la pantalla en negro y se me sale a windows sin dar ningun error ni nada... no se.... como no sea qe tengo problemas con el motor source... porque con el CS: Source se me queda bloqueado a los 2 minutos de estar jugando...

le qedan 2 dias de formateo al ordenador xDDDD

porcierto, juego con una x800 pro, un amd64 a 3500 y 1 giga de ram y me va niquelao con casi todo a tope qe me lo pone por defecto, y el HDR se sale como en todos los sources, me gusta mas que el del oblivion
Navegando, navegando he encontrado algo que os puede interesar. Es para poder combatir al ciclope que salia en el video de demostración con solo cambiar la configuración.

Esta en frances:

http://blogs.nofrag.com/Caracolad/20...re-le-cyclope/

A ver si os funciona a alguien, suerte!
Saludos.
Como se puede instalar en otra partición que no sea la C:/ o donde esta el sistema operativo instalado? No tengo espacio en c:/ juego siempre en otras particiones .
¿Soy el único al que le ha entrado morriña de Duke Nukem cuando en el video del mago encoge al orco y lo pisa?

Que gran juego fué [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Menos mal que para estas navidades sale el Duke Nukem Forever de salida con la Ps3 y la Wii [qmparto]
Pa estas cosas sí vienen bien los 20mbs. Bajando a 1082 kbytes/s X-D

Le tengo MUCHAS ganas al Dark Messiah.
Que juegazo!!!!
Enganchado.
Jugué con todo al minio a 1024 con mi 9800se @ 9800 y en serio no se veia tan bien ni de ajo pero como fluiaaaaa.
Me quedo con ganas de rehacer la demo con la x1800xt que me tenia que haber llegado ya!!
Hay una cosa que no tengo clara. cuando empiezas a jugar tienes que elegir que personaje ser (asesino, guerrero, mago)? o el mismo personaje tiene todas las habilidades?
NaNdO escribió:Hay una cosa que no tengo clara. cuando empiezas a jugar tienes que elegir que personaje ser (asesino, guerrero, mago)? o el mismo personaje tiene todas las habilidades?

Esperemos que un solo personaje lo pueda hacer todo, aunque eso limita la vida del juego.
55 respuestas
1, 2