Este juego es dios. Ahora que he vuelto a leeros me ha entrado el gusanillo del DLC, que estoy pendiente de comprarlo. Lo malo es que dejé el juego empezando el NG+ y creo que prácticamente solo violé a Vordt (porque eso no fue un combate, fue una masacre). Vamos que creo que ni llegue al asentamiento, iba un poco pasado de nivel creo
Sin entrar en spoilers, ¿alguien puede decirme más o menos a qué altura se puede acceder al DLC? Lo pregunto por si tengo que pasarme medio juego otra vez.
Respecto al Dark Souls 2, coincido en que es un juegazo con un "pero". La edición Scholar me parece peor que el original, es cierto que es más difícil, pero es más difícil de forma artificial e injusta. Es decir, no es difícil por que los enemigos sean más listos, sino porque te aumento absurdamente el número de hijos de puta y por desborde pues te revientan, claro. El mejor ejemplo es en las Ruinas de Heide, una zona de supuesto bajo nivel, donde no solo te meten un viaje de caballeros (algunos sin agro pero otros vienen a partirte la cara), sino que antes de entrar en la catedral te meto, porque si, un puto dragón. Una cosa es poner enemigos mas duros o hacerlos más imprevisibles y otra muy distinta aumentar la dificultad con números. Aún así me sigue gustando, pero me parece mejor la primera versión.
Eso si, The Pursuer sigue siendo un cabrón con todas las letras, me encanta ese boss. No me molesta que hayan metido enfrentamientos en otras zonas con la versión oscura de él.
En fin, que me pica y voy a volver en breve al universo souls.