Estoy pensando seriamente pillar el juego para mi cumple, y claro,con un souls hay que pensárselo. Es un tipo de juego muy inmersivo, exigente, puto en ocasiones. Quería preguntar qué tal con la dificultad, he jugado y pasado todos los jefes, obligatorios y opcionales del souls 1 y 2 incluidas las expansiones. Uno se puede perder en el mundo de dark souls, pero yo me conformo con descubrir todas las hogueras y pasarme todos los jefes, incluidos los opcionales del juego. No hago una segunda vuelta ni busco la espada mejor ni empiezo a levear para subir otros atributos...
Son juegos que me encantaron, que cuando los terminas te quedas muy satisfecho, pero joder, a veces son horrorosos de difíciles. Los jefes que más me costaron en el 1 y 2 fueron Orstein y smoug, y del 2 el dragón anciano (para mí el que más me ha costado, 4 días dándole, me lo pasé a melé desnudo con un diente de dragón de arma y anillos para chetarme de fuerza, a ostia limpia me lo pasé el jodio) y me quedé atascado tb en el caballero de humo.
Pregunto, consideráis alguno de los jefes de dark souls 3 igual de putos? De dificultad, viniendo de los otros dos, es pareja o baja un pelin?
No si al final caerá, pero buffff es que jugar a este tipo de juegos es para pensárselo, porque soy de los que comienza un juego y hasta que no se lo pasa no comienzo otro, soy así de raro
.
Graciaaaaas.