› Foros › Xbox Series › Juegos
Auron83 escribió:Ya disfrute del juego en PS4 PRO pero me estoy planteando comprarlo con las ofertas.
Que tal se ve el juego con sus 900p en una televisión 4K?
Auron83 escribió:@Lammothh @loko19x69
Osea tengo que dar la razón, he comprando el juego y decir que el juego se ve y mueve perfectamente.
Estoy ahora terminando el Sekiro, me daré unas semanas de descanso y empezaré de nuevo el Dark Souls 3.
antonioc4 escribió:Bueno compañeros, como os dije hace unos días, soy nuevo en la saga souls y llevaré unas 27 horas y solamente voy por la catedral de la oscuridad. Estoy disfrutando el juego como un niño chico, la verdad. Me recuerda brutalmente a la experiencia vivida en Hollow Knight pero con las obvias diferencias de gráficos, estilo de jugabilidad y demás pero con la magia de todo el mapa interconectado, el lore totalmente oculto, las quest complejas.... vamos, se nota que HK ha bebido a muerte de DS.
Me he leído las últimas 12-15 páginas del hilo de ps4 (que es el mas activo) y sinceramente, flipo con el nivel de la gente. Algunos acabando todo el juego y DLC en menos de 30 horas. Hablando de las builds con facilidad, diciendo que los primeros enemigos son facilísimos, etc. Y yo, me siento un manco de la ostia, habiendo sufrido horrores para salir de puto muro de Lothric, que cada vez que veía un caballero ma cagaba en los pantalones y me costaba la puta vida aprender los patrones, asestarle un solo golpe, etc.
No se si estoy haciéndolo mal, voy con la que supongo que es la build del manco inexperto: caballero con fuerza, vitalidad y resistencia y algo de vigor y destreza como secundario. Claymore y escudo de hierba con armadura de caballero negro (farmeada de la manera mas cobarde que pueda existir xDDD) y bueno, lo que son los recorridos se aguantan medio bien pero los bosses....los vigilantes del abismo madre mia, tras mas de 30 intentos y a punto de matarlo una sola vez, tuve que invocar porque por mas que lo intentase es que nada, desesperante. Intento fijar objetivo y jugar con escudo y rodar pero macho, los bosses son infinitamente más rápidos que yo pegando y con un alcance de arma abismal. Lo veo excesivamente descompensado. No me quiero ni imaginar a partir de la segunda mitad o así que os he leído que la dificultad pega un pico.
No os confundais, estoy disfrutando muchísimo, me parece un universo fascinante y menos mal que aunque años tarde he llegado a tiempo de descubrirlo y gozarlo pero, vaya, toda esa fama de súper difícil y desesperante le hace honor totalmente.
Os seguiré leyendo porque llevo en esto de los videojuegos mas de 25 años y huesos mas duros he roído, seguro. Pero se nota que uno está ya también algo mayor xD.
rey sin nombre
los príncipes gemelos
Red_Night escribió:@antonioc4 vas overlevel, por eso te resulta tan fácil. Si no recuerdo mal el juego se suele pasar entre niveles 55-60.
Si vas en 107 normal que pegues fuerte
antonioc4 escribió:Sekiro lo compré junto a dark souls 3, así que será el siguiente. Que miedo me estáis metiendo mamones xDDD
Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.
Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.
Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
No hay atajos. No hay ayudas. No puedes invocar a nadie para ayudarte.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.
Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...
Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.
Red_Night escribió:@sibaix no estoy de acuerdo, tienes los petardos y más artes que vas desbloqueando que hacen el juego mucho más fácil. Había un arte que se lanzaba hacia adelante y luego hacia arriba y en esa animación no te daban o te quitaban muy poco. Con eso se hacía bastante más sencillo.
Sekiro es el más difícil porque no puedes farmear niveles, pero puedes subir las habilidades que para el caso es lo mismo si aprendes a utilizarlas.
Dicho eso maldito mono me está dando pero estoy tan liado con The Witcher 2 que quiero acabarlo antes de que llegue Elden Ring y no creo que me dé tiempo a darle de nuevo a los souls,bb o sekiro
la hermana Friede, vaya puta tercera fase de combate, creo que ha sido la mas difícil de aprender porque no te deja ni respirar, Gael (ahora entiendo porque es el favorito de muchos de vosotros) pude rápidamente aprender sus patrones y lo despaché rapidito aunque me costó lo suyo y finalmente Midir, el que me ha llevado dos días matarlo. Creo que me ha podido mas la impaciencia de ser el último y el tamaño que tiene que abarca mucho en sus golpes. Un jefe majestuoso, la verdad
Ciro escribió:@Lammothh Estoy con ello y a la primera conseguí llegar a quitarle un punto de vida y quedarme con 4 calabazas pero sucumbí ante el siguiente combo de ataques y mi poca paciencia. Sigo en la lucha, gracias.
@galiza33 creo que veo factible acabar con ella así que en la segunda tanda de movimientos tendré que estar un poco más atento. Igualmente lo que me flipa es que hay vídeos de peña acabando con ella con el tajo remolino a saco y yo no lo he conseguido, creo que era un Glitch antiguo y lo han corregido con parche.
Cachis.
Gracias a todos.
Uno aquí que está deseando comprar day 1 el Elden Ring...
Lammothh escribió:@antonioc4 ojo, ir a saco no, pero para romper las posturas, llevar la iniciativa en los combates te facilita la victoria.
Jugar a la defensiva te dificulta avanzar en Sekiro.
Ciro escribió:@Lammothh Jejejejejejeje por eso decía que iba a darle a Sekiro para mejorar mi paciencia.
Hoy le he dedicado un ratito y he terminado con la dama Mariposa al sexto o séptimo intento. Y luego he ido a por el general siete lanzas pero ahí no he podido... Y entonces me he dirigido hacia el Caballero sin nombre, y a la novena o décima intentona lo he conseguido. De modo que he abierto camino por ahí y ya he aparcado el juego.
Y evidentemente hay un cambio en mi firma de entender el juego, más con el Caballero sin nombre que con la Dama, ha habido momentos en los que me he divertido con esa pelea e incluso he comprendido mejor el concepto de juego. Esquivando y haciendo parrys he disfrutado, no tanto pegando... Porque por ejemplo al Caballero por mucho que le pegues no vas a acabar con él salvo que le rompas la postura. Incluso rompiéndole la postura tampoco te aseguras acabar con él...
@antonioc4 las habilidades las tienes que equipar desde el menú. Si no equipas el tajo remolino desde el menú no podrás ejecutarlo, y aunque tengas varias habilidades desbloqueadas, solo puedes usar una a la vez.
antonioc4 escribió:Yo acabo de empezarlo y me está flipando. 5 horas llevo para ir adaptándome al estilo de juego, a la manera de curarse, los objetos, mecánicas, etc y de momento muy pausado y muy bien.
Solamente he derrotado mini jefazos, el ogro y un par de generales tochos y explorado un rato para coger objetos la hacienda esa que está en el pasado. Haciendo parris y saltando de momento voy bien aunque como decís la paciencia es crucial. Aquí NO VALE eso de ir a saco a dar ostias, es muerte casi garantizada.
Supongo que a la que llegue a algún jefazo me crujiran vilmente. ¿Consejos de como avanzar, en que mejorar, etc? De momento me he centrado totalmente en el árbol de habilidades de abajo. De arriba solo el tajo remolino (que no se por qué no me sale) y la otra que vake un punto.
planchis escribió:Buenas, vengo de haber exprimido Sekiro, ya que me he conseguido todos los finales y he sacado todos los logros, creo que es el juego que más he disfrutado en años. La satisfacción que da tras derrotar a algunos jefes es indescriptible.
Mi duda está en que he visto que el DSIII está en oferta y me tienta mucho. ¿Alguna sugerencia para dar el paso? Me preocupa que lleve demasiados "vicios" de Sekiro y no acabe de cogerle el tranquillo al Dark.
planchis escribió:Buenas, vengo de haber exprimido Sekiro, ya que me he conseguido todos los finales y he sacado todos los logros, creo que es el juego que más he disfrutado en años. La satisfacción que da tras derrotar a algunos jefes es indescriptible.
Mi duda está en que he visto que el DSIII está en oferta y me tienta mucho. ¿Alguna sugerencia para dar el paso? Me preocupa que lleve demasiados "vicios" de Sekiro y no acabe de cogerle el tranquillo al Dark.
Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.
Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.
Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.
Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...
Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.
sibaix escribió:Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Lo respeto y lo asumo.
Yo lo vendi me resulto imposible , yo necesito ayuda de todo tipo si no mi habilidad no me permite acabarlo no pasa nada ahora con Eldeng Ring llevo 3 partidas y gozandolo , entiendo que hagan juegos para habilidosos yo no los juego y ya esta.